Sei sulla pagina 1di 15

3 sesiones de E.F (Chndal y deportivas) Especialista = Raquel. 1 sesin y media de religin o alternativa Especialista = Lola. Atencin Educativa = Luisa.

. 4 sesiones de Ingls y una de ellas es desdoble. Especialista = M. Paz. 1 sesin de msica Especialista = Beln.

Importante puntualidad y asistencia. Abiertos a aportaciones de material al aula que favorezcan el aprendizaje. Correo de la clase: miclaseesgenial@hotmail.com Justificar falta de asistencia.

Deberes:
A diario: 2 hojas del cuaderno que lleven. Fin de semana: 2 hojas de cada

cuadernillo/s y llevarn el libro de Conocimiento del Medio para repasar. A veces llevarn fichas o el cuaderno de escritura.

Lectura diaria de 15 minutos. Tambin es positivo leer en voz alta en casa.

Mtodo no globalizado. Muchos contenidos Hay que atender en clase. Reforzar el clculo mental y las tablas de matemticas cuando empecemos no antes. En lengua cuidado con las maysculas! Evaluacin continua y global. Esfuerzo y trabajo diario.

La Prueba de Lectura, Escritura y Aritmtica, tiene como objetivo comprobar los conocimientos de los alumnos que terminan segundo curso de Educacin Primaria. No evala. Tranquilizar a los nios.

Biblioteca del centro y de aula. Cada 15 das un libro: los viernes. Libro de casa. Libros de Ana. Contar cuentos: participacin familias. Correo electrnico: miclaseesgenial@hotmail.com

Elemento informativo. Herramienta del profesor.

El blog Soy lo que aprendo UNA VENTANA DE NUESTRA CLASE Objetivos didcticos:

Motivar a los alumnos en el uso adecuado de las Tecnologas de la Informacin y la Comunicacin - Potenciar el gusto y el disfrute por la escritura y la lectura como medio de expresin. - Producir mensajes multimedia: imgenes, vdeos, textos, etc., favoreciendo as una : una ventana de nuestra clase Ofrecer juegos y contenidos es decir como refuerzo y ampliacin del trabajado realizado en clase.
-

- Aprender a compartir con el resto de compaeros y con la comunidad educativa las producciones propias y de los dems. - Favorecer el desarrollo de la creatividad y la importancia de la responsabilidad . -Fomentar la colaboracin y participacin entre familia-escuela.

Objetivo didctico:
El Programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensin europea en el campo de la educacin infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperacin entre centros educativo. http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap/comenius.html

Participan: Roma, Atenas, Paris, Helsinki, Londres, Belfast, Madrid. Trabajamos con Roma. Actividades realizadas y libres: -Presentacin de la clase - logos - vamos al colegio

Martes: 13:00 a 14:00h Comunicacin siempre por escrito y a travs del alumno/a. Importancia de la TUTORIA.

Aportacin por alumno/a: 40 Euros. Pedido de material realizado. Actividades en el centro.

Actividades y salidas.

Actividades del centro:


Proyecto Salvacorazones Teatro de sombras chinescas.

Fisioterapeuta.
Da de la paz. (Chocolate) Carnaval.

Semana Cultural.
Concurso Literario Programa protegindote.

Teatro en Ingls.

Lunes da de la fruta. Amigos invisibles. Tortuga. Material y aportaciones al aula. Cartas a los hospitales Nos han contestado!

Potrebbero piacerti anche