Sei sulla pagina 1di 20

SITIOS WEB

Google Facebook Youtube Wikipeda Blogger Juegos Subastas Informacin Descargas Mercado libre

Snico Editor de fotos Megaupload Mediafire Pelculas en lnea Flowtown Google earth Sitio de cuentos Aprende ingles en lnea

GOOGLE
Este sitio web es muy visitado sirve para facilitar informacin es un el buscador mas visitado del mundo, que con solo poner una palabra te indicaran sitios que contengan esa informacin existen parecidos como : Yahoo o Bing que tambin cumplen con la misma funcin. pero son menos visitados.

FACEBOOK

Es medio para estar en comunicacin con familiares, amigos etc.. En esta pagina puedes hacer miles de cosas divertidas como enviar mensajes, regalos, bebidas etc puedes publicar fotos y etiquetrselas a tus amigos este es un medio muy conocido a nivel mundial.

YOUTUBE
Esta es una pagina para ver videos de cualquier parte del mundo para ver documentales , comedias etc tambin es una pagina de las mas conocidas; solo tienes que escribir el video k quieras ver y te saldrn infinidades de opciones.

WIKIPEDIA Es una enciclopedia libre y poliglota; es una de las enciclopedias mas utilizada en el mundo ya que esta te da explicaciones de un tema brevemente y muy claro; tiene ms de 20 millones de artculos en 282 idiomas y dialecto s.

BLOGGER

En esta pagina puedes crear tu propia blog donde puedes subir tutoriales , para subir videos ,msica , informacin etc..

JUEGOS
Es uno una pagina donde podrs localizar todo tipo de juegos de deportes , carreras infantiles etc esta pagina es una donde te podrs divertir demostrando tus habilidades.

SUBASTAS Es una venta de productos los cuales son publicados es decir que asen un tipo concurso que la persona que de mas dinero por ese producto se lo lleva.

INFORMACIN Es un sistema de control, la cual nos mantiene informado de todo lo que pasa en el mundo de esto se encarga en sistema de informacin.

DESCARCAS
Argentinawarez es una de las mas visitados esta sirve para descargar fotos, videos, msica, juegos etc... Y cuenta con varios servidores como mediafire, rapidshae etc.. esta es gratuita.

MERCADO LIBRE
Este es un servicio de comprar ventas, pagos y subastar por internet esta puede vendes productos nuevos como usados a precios fijos.

SNICO
Esta pagina Es un espacio para amigos donde puedes compartir fotos ilimitadas, personalizar tu espacio, recibir noticias y conectarte con viejos amigos.

EDITOR DE FOTOS
Esta pagina te permite editar fotos te ofrece todo para mejorar una foto digital con un solo clic cambia el tamao y recorta.

MEGAUPLOAD

Es un sitio de videos parecido al de you tube pero este es mas especializado en largos videos como pelculas y series.

MEDIAFIRE Este es un servicio de alojamientos de archivos como las imgenes y este servicio es gratuito.

PELCULAS EN LNEA

En esta pagina cualquier pelcula de la mas viejita asta estrenos sin necesidad de descargar.

FLOWTOWN Esa pagina es una herramienta muy til utilizada en las empresas para buscar contactos de correos en redes sociales.

GOOGLE EARTH
Esta pgina combina las potencias de google con esta podemos ver nuestra casa desde en satlite tambin podemos buscar escuelas parques, restaurantes y una de sus funciones importantes es que te dice como llegar.

SITIO DE CUENTOS En esta pagina podremos encontrar de todo tipo de cuentos que existen para k as se los contemos a los nios esta pagina es educativa.

APRENDE INGLES EN LNEA

En esta pagina encontraras una gran cantidad de recursos en la que as podrs mejorar tu ingles esta pagina es para chicos y grandes. Y en esta pagina aprenders de forma fcil y entretenida.

Potrebbero piacerti anche