Sei sulla pagina 1di 20

WONG Y SU CRM

INTEGRANTES:

Manyari Helen Mausen Marco Puchuri Sanchez Vanessa Sal y Rosas Lpez, Arlette

Castro Prieto

Erasmo Wong padre fund una pequea bodega en un barrio residencial de Lima en 1942. Desde entonces Don Erasmo y su esposa Angela se dedicaron a hacer de su tienda una de las mejores bodegas de Lima. Los hijos, desde muy pequeos apoyaban en el negocio familiar, y fueron ellos aos despus, en 1983 con el liderazgo de Erasmo, el mayor de los hermanos, los que fundan la primera tienda de la que es en la actualidad la cadena lder del pas en supermercados.

HISTORIA

Hermanos WONG

Los hijos del fallecido patriarca Don Erasmo Wong Chiang y Doa ngela Lu Vega son: Erasmo, Edgardo, Elda, Eduardo, Efran, y Eric, en ese orden. Sin embargo, de los seis hermanos, slo los varones tienen participacin en la Corporacin EW . Esto es debido a una tradicin china que excluye de los negocios a las mujeres (en este caso a Elda Wong). Los cinco hermanos restantes, poseen cada uno el 20% de participacin en esa corporacin, siendo Efran Wong la cara meditica del grupo.

HISTORIA

Ser una Organizacin lder en el mercado con un nivel de competitividad mundial.

VISIN

Ser lideres en la comercializacin de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, por encima de sus expectativas, brindndoles productos de calidad y con excelente Servicio al Cliente. Lograr el crecimientos sostenido de la empresa, el desarrollo de nuestros colaboradores e incrementar la visin de nuestros Proveedores.

MISIN

Es el ms moderno centro de procesamiento de Carnes que ha permitido estandarizar el 100% de los cortes de carne para toda la cadena, bajo las normas del sistema HACCP que garantizan la calidad microbiolgica de los productos, hacindolos sanitariamente seguros.

Centro de Distribucin de Carnes (CEDICAR)

Desde 1983, cuando inauguran la tienda Wong del Ovalo Gutirrez, este ya contaban con 5 tiendas hasta 1990: La primera fue la bodega Wong luego convertida en supermercado (Dos de Mayo en San Isidro). La segunda en el Ovalo Gutirrez en Miraflores. La la tercera en la Urbanizacin Aurora en San Antonio. La cuarta en La Av. Benavides, distrito de Miraflores. Por ultimo la quinta tienda en la Urb. Corpac en San Isidro.

COMO FUE DE 1983 AL 2007?

En agosto de 1996, luego de inaugurar su moderno "Centro de Capacitacin" otorgando ms de cien mil horas de capacitacin en el ao, se inaugur el segundo Hipermercado Metro.

Ese mismo ao inauguraron su gran "Recepcin Central" para la recepcin centralizada y distribucin de productos, que incluy en sus instalaciones su "Central de Mercadera en Trnsito", y su "Centro de Distribucin de Carnes CEDICAR.

Como se relaciona el cliente con Wong? A travs de: Nuestra Pgina Web. Nuestro canal de chat. Nuestro Correo Electrnico. Nuestras Tiendas. Nuestro Call Center. Nuestras Oficinas.

Canales de contacto

Solucion CRM

Estrategia de Procesos

Proceso de Integracin

Factores Crticos de xito en Proyecto CRM


Respaldo de la Alta Direccin. Definicin de la estrategia centrada en el cliente. Involucrar a toda la organizacin en el proyecto. (proceso organizacional) Administracin del cambio. Adecuada gestin del proyecto. Evaluacin de la tecnologa a utilizar. Estrategia de implementacin.

Solucin Proyecto CRM Q1

Potrebbero piacerti anche