Sei sulla pagina 1di 13

ING.

LUIS SANCHEZ QUIJANO CANUL POOT RENE DE JESUS MOLINA HERNANDEZ NAIN MARTINEZ DIAZ NINIVE YAMIN

MISION
Empresa que se dedica a realizar trabajos e instalaciones de vidrios , aluminios y mantenimiento en general satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

VISION Ser una empresa reconocida en instalaciones aluminios y vidrios, en la pennsula y zona norte comprometindonos en ofrecer siempre soluciones que cumplan con las expectativas del cliente en diseo y su funcionalidad.

VALORES
Integridad: Cumplir lo prometido y actuar con honestidad. Humildad: Reconocer nuestras fortalezas y debilidades. Equipo: Laborar comprometidos hacia un mismo objetivo.

Objetivos de mantenimiento . Llevar un plan de mantenimiento de vida de los equipos y herramienta. Contar con el equipo adecuado de acuerdo a nuestras expectativas en vidrios y aluminios. No desaprovechar trabajos en nuestra rea. Cambiar el equipo cuando lo requiera. Realizar mantenimiento a todo equipo y herramienta. Disponibilidad de la herramienta, equipo y maquina en el rea de trabajo. Plantear bitcoras de mantenimiento para las diferentes reas de mantenimiento(almacen, taller) Mayor estndares de seguridad. Cuidar el rea de trabajo para que este segura tanto para el trabajador como para los clientes. Llevar programas de mantenimiento. Conocer el rea de trabajo y la distribucin de este mismo.

Como lograr el crecimiento de un negocio. Darnos a conocer en diferentes lugares con nuestro tipo de trabajo de buena calidad en material de vidrio y aluminio para el convencimiento de nuestros clientes y poder incrementar nuestro capital a un futuro. Como satisfacer a los clientes. La manera de satisfacer a nuestros clientes es saber hacer nuestro trabajo con dedicadeza y de buena presentacin, calidad en materiales y entregando todo a tiempo para que el cliente quede satisfecho con nuestra colaboracin y nos pueda recomendar con sus conocidos. Como superar la competencia de los rivales. Mejorando los precios de las de mas competencias sin que nos afecte en nuestra economa y explicarle a nuestro cliente en la cotizacin todo lo que se le va a poner en material de buena calidad y dndoles una garanta en caso de algn problema.

FODA
CONCEPTO DE LA MATRIZ FODA Es una herramienta sencilla que permite realizar un diagnostico rpido de la situacin de cualquier empresa, considerando los factores externos e internos que la afectan y as poder delinear una estrategia para el logro satisfactorio de las metas y objetivos a la empresa.

Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas

Fortalezas
Tener un sistema calidad total, la empresa debe disponer de un modelo de gestin administrativa y operativa. El mantenimiento en sistemas de control internos que cooperen al manejo adecuado en los recursos. Competencia con base a las capacidades de los empleados, si bien el rea de mantenimiento de los manejos de sistema de control. Mrgenes de utilidad razonablemente buenos la empresa ha tenido un crecimiento sostenible con un adecuado mantenimiento e instalaciones de vidrios y aluminios. Plan de beneficios para los empleados, reconocimiento de la gestin de la gestin de mantenimiento e instalaciones de vidrios y aluminios. tener un plan de beneficios sociales.

Oportunidades
Los eventos de capacitacin que se ofrecen en el medio que permiten el intercambio de ideas, conocimiento y la actualizacin de su personal. El inters del entorno por fortalecer el rea de mantenimiento de nuestra empresa de vidrios y aluminios. Tener buenas relaciones de equipo de trabajo. Nuevas tecnologas disponibles y herramienta.

Debilidades
Muchas veces no se a tenido un personal especializado, no se dispone de profesionales con especializaciones es mnimo acadmica y se tiene que depender de personas preparadas muy aparte de la empresa. No existe la tecnologa suficiente, el equipamiento y la herramienta para trabajos grandes muchas veces es necesario rentar equipos para poder realizar estos trabajos. Se tiene que limitar fondos para expansin, falta de un plan para el crecimiento a otros mercados, tambin no se ha establecido presupuestos para planificacin.

Amenazas
Competidores con precios mas bajos, el inters de la competencia por ingresar al mercado, determina costos mnimos para el servicio que nosotros ofrecemos, sacrificando muchas veces a personal. Eventos de capacitacin que no cumplen las expectativas trazadas. Cuando hay contingencias naturales y no esta en manos de nuestra empresa.

FODA ALUPLUS

FORTALEZAS( F) Experiencia en el mercado. Eficiencia en el trabajo. Bonificacin a empleados.

DEBILIDADES (D) No hay capacitacin Mala administracin en el tiempo. Mala administracin con los recursos. Falta de personal.

OPORTUNIDADES Temporadas de huracanes. Aumentar nuestra publicidad en el mercado.

ESTRATEGIAS (FO) Tener en nuestra empresa tecnologas del mercado. Asistencia a eventos de capacitacin que se ofrecen en el medio.

ESTRATEGIAS(DO) Expansin de l empresa para tener mejores oportunidades de trabajo.

AMENAZAS Competencias. Contingencia.

(FA) Mejorar en el mercado y ser conocido por nuestros trabajos, mantenimiento e instalacin.

(DA) Mejorar el conocimiento de nuestros empleados por medio de capacitacin y as mismo manejar una buena administracin de recursos y tiempo.

BENCH MARKING DEL REA DE MANTENIMIENTO


Es el proceso continuo de medir productos, servicios y practicas contra los competidores mas duros o aquellas compaas reconocidas como lideres en la industria de mantenimiento. Bech marking es la bsqueda de las mejores practicas de la industria que conducen a un desempeo excelente. Bech marking es un proceso sistemtico y continuo para comparar nuestra propia eficiencia en trminos de productividad, calidad y practica con aquellas compaas y organizaciones que presentan la excelencia. Beche marking es un proceso sistemtico y continuo para evaluar los prooductos , servicios y procesos de trabajo de las organizaciones que son reconocidas con representantes de las mejores practicas, con el propsito de realizar mejoras y organizaciones.

En definitiva:
Es el proceso de o tener informacin til que ayude a una organizacin a mejor sus procesos, beach marking no significa espiar o solo copiar. Esta encaminado a conseguir la mxima eficancia en el ejercicio de aprender de los mejores y ayudar a moverse desde donde uno esta, hacia donde se quiere estar.

COSTOS DIRECTO
Estimacin de costos directos Gastos de salarios mensuales: Jefe de mantenimiento Ayudante

Potrebbero piacerti anche