Sei sulla pagina 1di 10

PRESENTACION EN DIAPOSITIVAS POR MAYRA ALEJANDRA MARIN F.

LEYDY BARINAS

Es un espacio personal de escritura en Internet en el que el o los autores publican textos, artculos o noticias denominados "post", los cuales pueden contener imgenes e hipervnculos.

El microblogging, tambin conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves (alrededor de 140 caracteres), generalmente de slo texto. Estas actualizaciones se muestran en la pgina de perfil del usuario, y son tambin enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opcin de recibirlas.

La popularizacin y el existo de internet se pudo conseguir gracias a que es un red abierta y los protocolos usados son gratuitos, adems permite que cualquier red u ordenador se conecte sin ningn tipo de costos partiendo de que no existe ningn propietario y no hay autoridad central que pueda imponer condiciones diferentes a las ya autorizadas.

Online: en lnea, necesariamente con conexin a internet. Offline: no necesariamente en lnea o sea conectado a internet. 3.Que son las redes sociales y para qu sirven? QUE SON? Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.

Las redes sociales se utilizan tanto para generar reencuentros entre ex compaeros de escuela o universidad que hubieran perdido el contacto como para divertimento. Entre otras cosas, sirven como plataforma de promocin personal, ya que cualquiera de los que conforman la red puede leer quin SOS, qu hiciste, tus ideas y proyectos

Yahoo! es una nueva forma de descubrir y navegar, gracias a esta aplicacin podemos: Ver la actividad de amigos tanto en Facebook como en Yahoo! si ven vdeos, leen artculos o realicen cualquier otra actividad. Adems tambin permite que ellos vean tu actividad. Descubrir contenido a travs de tus amigos, que de otra forma no encontraras. Controlar lo que publicas activando y desactivando el uso compartido. Eliminar actividades ya publicadas en cualquier momento.

ESPN permite ver todo lo que tus amigos estn leyendo y viendo, adems permite compartir con ellos las ltimas noticias sobre los deportes y equipos de tu inters.

Sound Cloud permite grabar, compartir sonidos y escuchar msica.

Veetle permite ver vdeos en directo de todo el mundo con tus amigos de Facebook. Tambin ofrece la opcin de chatear, compartir y hacer comentarios en vdeos y eventos que estn ocurriendo en ese momento.

Terra
Terra permite publicar tu actividad, descubrir noticias, ver fotos y videos a partir de lo que tus amigos estn leyendo y mirando en Terra.

Potrebbero piacerti anche