Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

UnavailableNews in Slow Spanish - #537 - Study Spanish While Listening to the News
Currently unavailable

News in Slow Spanish - #537 - Study Spanish While Listening to the News

FromNews in Slow Spanish


Currently unavailable

News in Slow Spanish - #537 - Study Spanish While Listening to the News

FromNews in Slow Spanish

ratings:
Length:
9 minutes
Released:
Jun 27, 2019
Format:
Podcast episode

Description

En la primera parte del programa, vamos a comentar la actualidad. Comenzaremos con el plan económico de Jared Kushner, asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para la paz palestino-israelí. El plan fue presentado esta semana, durante una conferencia de dos días en Bahrain. A continuación, hablaremos de la dimisión de algunos de los principales parlamentarios de un partido de centro derecha en España, por la deriva hacia la derecha del partido. Después, discutiremos un estudio publicado el pasado miércoles, que muestra una baja confianza en las vacunas en Europa. Y, finalmente, hablaremos sobre una isla noruega que quiere abolir la hora. - Jared Kushner desvela su plan económico para la paz en Oriente Medio - Representantes de un partido de la oposición español dimiten por la deriva hacia la derecha de la formación - Baja confianza en las vacunas en Europa, comparado con el resto del mundo - Una isla noruega pretende abolir la hora La segunda parte del programa estará dedicada a la cultura y a la lengua española. En la sección gramatical del programa, ilustraremos el uso del tema de hoy: Formas no personales del verbo. Gerundio. Y concluiremos el programa con una nueva expresión española: “Cría cuervos y te sacarán los ojos”.
Released:
Jun 27, 2019
Format:
Podcast episode

Titles in the series (43)

Learn real Spanish with us! In our course we emphasize all aspects of language learning from listening comprehension, rapid vocabulary expansion, exposure to grammar and common idiomatic expressions, to pronunciation practice and interactive grammar exercises.