Sei sulla pagina 1di 4

Tendencias otoo-invierno 201112

Estampados digitales y el efecto 3-D

El naranja va a pegar fuerte el prximo invierno.

Minivestidos
Camel
Sin duda, el color camel es el color ms fuerte de la moda invierno 2010/11. Muy unido a la moda aos 70, tan imperante en las tendencias de moda invierno, el camel se aplica a todo tipo de prendas, desde las chaquetas de Etro hasta los abrigos de Chlo o Max Mara, pasando por los vestidos de Prada y Stella McCartney. Adems, los complementos en camel se imponente Gianfranco Ferr y Chlo, entremezclndose con otros tonos.

Blanco
A pesar de la preponderancia que el negro suele tener en la moda invierno, esta temporada, su color antagonista se impone con mucha ms fuerza. El minimalismo de Calvin Klein y Stella McCartney recurren al eterno blanco; as como Rodarte y Cline han elegido su pureza para aplicarla a la sensualidad de sus encajes.

Verde caqui
La tendencia militar no nos abandona esta temporada y, con ella, se restablece su color ms caracterstico: el verde caqui que se aplica especialmente a abrigos, chaquetas y capas.

Y por la noche... rojo y oro


Las noches invernales se tien de puro glamour gracias a los dos colores estrella de la moda invierno 2010/11. Para algunos como Emilio Pucci y Versace, la sensualidad del rojo es insuperable y ms en sus eternos vestidos de noche. Por su parte, firmas tan importantes como Max Mara y Balmain prefieren los vestidos de fiesta dorados para hacerte brillar como una verdadera estrella Las colecciones de moda otoo-invierno 2010/11 vienen muy pegadas a las tendencias que vimos en las pasarelas internacionales. Los aires setenteros llegan muy fuertes esta temporada y estn ligados a las pieles, las chaquetas de punto y los tonos camel. Adems, vuelve a imponerse el cuero negro con toda su fuerza, aunque esta vez alejndose de la tendencia rockera de otros aos para acercarse a un punto ms "dominatrix". La moda militar, el estampado de leopardo y la moda navy volvern a acompaarnos en esta ocasin y el rojo se impondr como uno de los colores de moda de la temporada. En estas tendencias se basan las tiendas de ropa ms cool del momento. Quieres verlo? No te pierdas nuestra galera de fotos "Propuestas de las tiendas de moda otooinvinero 2010/11 Los zapato sotoo-invierno 2010/11 adaptan a nuestros pies las tendencias de moda que vimos en las pasarelas para este invierno: lo folk, el pelo o el rollo "dominatrix" son algunas de las tendencias que hemos podido ver en las colecciones ms importantes; aunque tambin se mantienen reinventadas tendencias de la temporada pasada como la moda militar, los zaptos oxford o el print de leopardo. Eso s, si hay un tipo de zapato que triunfar este invierno, esos son los botines peep toe y en todas sus versiones; una verdadera joya tanto en su cara ms romntica vestido de encaje como en su lado ms guerrero en verde militar Las tendencias de moda para el prximo otoo - invierno 2010 / 2011 nos traen una gran variedad de estilos en chaquetas. Ya sabes, esa prenda que no slo te protege de la bajada de temperaturas, tambin es una de las referencias para crear estilo. Nada nuevo, pero s reinventado, por eso, este ao hay que prestar especial atencin a las prendas de cuero, las cazadoras de aviador con borrego, el estilo militar, en parte herencia de la temporada pasada, las bomber de piel y los looks de colegiala con chaquetas de entretiempo abotonadas y anudadas a la cintura.

Prendas polares
Nos encontramos con mucho, mucho punto en todo tipo de prendas, desde los clsicos cardigans con motivos invernales de renos o copos de nieve, hasta en vestidos o faldas, con estos mismos detalles o sin ellos. Adems, vuelven con toda su fuerza los chalecos y

chaquetones de pelo y de ante, que tambin pueden combinarse con lana. Desde luego, este invierno no pasaremos fro.

Calzado
Las botas de pelo se convierten en un must-hace de la temporada en sus mltiples versiones: desde las que nos propusieron Chanel y D&G en la pasarela, completamente recubiertas de pelo como las de la imagen, hasta los botines de "trekking" con pequeos adornos o las botas de inspiracin australiana, sper cmodas!

Colores
Los colores de la moda invierno 2010/11 se imponen tambin en la tendencia aprsski. El blanco y el gris se convierten en los lderes de la temporada seguidos por el rojo y el azul marino. Aunque estamos en pleno verano, los escaparates de la tiendas de moda saben a ropa de invierno. Tus tiendas de moda preferidas ya han sacado las colecciones para los prxima temporada donde las tendencias otoo invierno 2011 marcan un regreso a la moda futurista. En los vestidos, la moda retro y vintage sigue en alza. Las faldas en vuelo y los colores nude y rosa palo no desaparecen, y se introduce el gris y el ocre y tierra, que dar mucho que hablar. Las lneas futuristas tambin son las principales tendencias del otoo invierno 2011 , mirando hacia los 80 y los 90, con diseos hasta la cintura, formas rectas y colores algo chillones y estridentes. Prada nos avanza un look muy sexy, donde los morados y los verde botella destacan en vestidos lque llevan toda clase de diseos y estampados asimtricos muy favorecedores. Las plumas y las pieles son protagonistas de una coleccin depurada y de lneas elegantes.

Potrebbero piacerti anche