Sei sulla pagina 1di 3

OBRA DE TEATRO EVANGELIZADORA: TEMA: LA VIDA.

Lugar: La Fuente, Av. Miranda.-

*PAPELES: CRISTIANA: LAURA V.; BRUJO: DANIEL; PROSTITUTA: DANIELA; DROGADICTO-ALCOHOLICO (VICIOSO): LUISA; ROBERTO. HOMOSEXUAL:

*RESUMEN DEL TRAMA: La cristiana se encuentra expresando su gozo por Dios y se acercan inconversos reflejando su naturaleza pecaminosa e insinuando una alegra simulada, pero por dentro saben que no pueden con el peso de su vida, la cristiana los aconseja de acuerdo a su condicin y les dice verdad que no pueden con su vida sin Dios (les da un papel que simula LA VIDA se los da y se can con el peso, sta se las quita y ellos siguen sumergidos en su situacin); al final la cristina les dice a todos que slo CRISTO, ES EL CMINO,VERDAD Y VIDA, y slo podrn con la vida natural viviendo con la VIDA SOBRENATURL EN SU CORAZN QUE ES JESUCRISTO y todos preguntan unnimes Cmo es eso? Y en conjunto todos hacen la confesin de fe..y dicen me siento libre y todos luego pueden con LA VIDA GUIONES DE LA OBRA: *CRISTIANA: Canta: Oh, oh, oh, oh tengo la vida en mi corazn !! (BIS). Y relata: La gente no entiende que vivo feliz, la verdadera vida llen mis vacos, La vida me salv, slo necesitas nacer de nuevo y que la vida entre en tu corazn para que se te soluciones todos tus problemas.. *BRUJO: De qu habla Ud. seorita? Yo le saco todos los espritus malos con un bao de esencias y unas ramitas, la despojo y si quiere la ensalmo y le doy una pocin para amarrar al amor de su vida (fuma el cigarro y echa ramazos al suelo). Umm! Tambin soy bueno para leerle las cartas y ver cul es el nmero para ganarse la lotera..Santo coc!!! *CRISTIANA: No Sr. La biblia me dice que: Ni los agoreros, ni adivinos, ni brujos entrarn al reino de los cielosEs ms dice que no pasar nada sin que antes sea revelado a sus santos los profetas. Es ms ya ver que ud. No puede con la vida sin Dios?.Le entrega la Vida al BRUJO: (Representada en un papel). y el BRUJO SE CAE..Y DICE YO ME VOY!.. (Se coloca a un lado y contina con su situacin). *LA PROSTITUTA: Se acerca luego: (Caminando sexy dice): Uys vale! Verdad que soy hermosa?, no hay ningn hombre que se me resista!. Soy la reina de las mujeres!, el placer del pueblo!..Estoy como la mayonesa mavesa!, BUENIIISIMA! (Y mira al pblico pcaramente pregunta): Verdad muchachos?. *CRISTIANA: Chama a ti te digo slo necesitas la verdadera vid en tu corazn!.La biblia dice: El mundo pasa y sus deseos, pero la palabra de Dios permanece para siempre..y l que

siembra para la carne, de la carne segar corrupcin, pero el que siembra para el espritu, del espritu segar vida eterna. Es ms ya ver que ud. No puede con la vida sin Dios?.Le entrega la Vida a LA PROSTITUTA: (Representada en un papel). y LA PROSTITUTA SE CAE..Y DICE YO ME VOY!.. (Se coloca a un lado y contina con su situacin). *EL DROGADICTO- ALCOHOLICO(VICIOSO): Se acerca luego: (Viene tambalendose, fumando y bebiendo) y dice: Oye que bueno es esto!, me siento sper! como en las nubes! Estoy volando!..Empieza a bailar y a hacer loqueras Canta: Ap ap apchame papacito! Je je je! Todo me d vueltas! Qu onda!. *CRISTIANA: No vale chica! La biblia te dice: Todo me es lcito, ms no todo te conviene..y un madre en ella consuela a un rey y le dice: Oh Lemuel no es de reyes beber vino!.. El corazn del vicioso habla perversidad y su corazn se aleja de Dios!.. Es ms ya ver que ud. No puede con la vida sin Dios?.Le entrega la Vida al DROGADIGTO: (Representada en un papel). y EL DROGDICTO SE CAE..Y DICE YO ME VOY!.. (Se coloca a un lado y contina con su situacin). *EL HOMOSEXUAL: Se acerca luego: Entra caminando como mujer! (con una carterita). Mirando al pblico: Oye! Por qu miras mi tumbao?, me envidias?, soy toda un diva!, verdad?, tengo el cuerpo raro, pero por dentro soy toda una barbie!. Como quisiera hacerme las lolas y operarme toda para debutar por la calle como la reina ms bella! (y se pone el dedo en la boca coqueteando. (Y dice al pblico): Ganara el miss Venezuela! , verdad mis amores?... * CRISTIANA: No, vale! La biblia dice: Que slo l: Varn y hembra los cre!.. Adems que ni los afeminados, ni los que se echan con varones heredarn el reino d los cielos!..Necesitas al regenerador de corazones Jesucristo! Es ms ya ver que ud. No puede con la vida sin Dios?.Le entrega la Vida al HOMOSEXUAL: (Representada en un papel). y EL HOMOSEXUAL SE CAE..Y DICE AY DIOS!YO ME VOY!.. (Se coloca a un lado y contina con su situacin). *CRISTIANA: (Se refiere a todos): Vieron que ninguno pudo con la vida?, sin la verdadera vida en sus corazones?, necesitan a Jesucristo!, que es el nico, camino verdad y vida!..Necesita que el entre en sus corazones.. *TODOS: (Unnimes) dicen: Y cmo hacemos eso?. * CRISTIANA: Repitan conmigo (y TODOS hacen la confesin de fe ). y dicen TODOS: ME SIENTO LIBRE! y uno por uno TODOS) toman la vida y dicen ahora si puedo con la VIDA! ). Fin.GLORIA A DIOS!

Potrebbero piacerti anche