Sei sulla pagina 1di 6

Lea Mentalidad Universal de Cristian Carter completo en www.scribd.

com/cristcarter

ANTIDEMOCRATAS - INDECENCIA FASCISTA, DISCRIMINACIN Y DEMOCRACIA


Por Cristian Carter http://cristcarter4.spaces.live.com www.scribd.com/cristcarter

La razn pro valores democrticos, universales, de derechos humanos, son el faro, la luz de sanidad del pensamiento decente; el respeto a la vida, la dignidad, igualdad y libertad son claves. Cualquier discurso contrario a derechos humanos y valores democrticos (fascista) es indecente, malvado, primate, perverso, tonto, impresentable y un insulto insoportable en un Estado Democrtico y quien los haga, ej. Discriminando, debe ser sancionado duramente para la proteccin de la Democracia, ya que personas sin conciencia en derechos humanos y valores democrticos, que causan grave sufrimiento y atentan contra las bases del Estado Democrtico, sin pero alguno, no puede tener cabida en una sociedad sana, democrtica, ya que en si mismo atentan contra el Estado Democrtico. Ej. Sanciones penales, indemnizaciones, causal justificada de despido, declaracin de inconstitucionalidad de la institucin, prohibicin de funcionamiento y confiscacin por asociacin ilcita, y de optar a cargos pblicos o de docencia y direccin, incluso empresarial, etc.

Cristian Carter http://cristcarter4.spaces.live.com

Lea Mentalidad Universal de Cristian Carter completo en www.scribd.com/cristcarter

TIPICOS DISCURSOS ANTIDEMOCRATAS Y FASCISTAS:

Discursos religiosos sobre homosexualidad pecado (maldad), con lo cual simuladamente discriminan los derechos de las mayoras homosexuales, ej. Al matrimonio CIVIL (considerando, y tema superado, que la sexualidad es compleja y que ms del 80% de las personas tiene tendencia homosexual, Kinsey, Foucault; por lo que es la tendencia mayoritaria y falso e ignorancia decir que es una minora, es lo normal y se desarrolla naturalmente, nadie es obligado a amar o desear a otro de su sexo; tambin por tanto, y como se sabe pblicamente, la mayora de sacerdotes tienen tendencia homosexual, lo que esta bien, pero no la hipocresa; y por el claustro y auto represin muchos generan sicopatologas graves, se vuelven pervertidos, pedfilos. Y aunque el porcentaje fuere inverso, y la mayora fuere heterosexual (que no lo es) de todas formas en un Estado Democrtico deben respetarse los derechos civiles, sociales y culturales, los derechos humanos de toda persona, aunque fueran solamente 2 personas, y debe drsele proteccin, reconocimiento y las oportunidades para su desarrollo integral social y personal, mientras sean respetuosos de los valores y derechos de un Estado Democrtico, valores que son tambin universal, como la vida y el respeto a la dignidad de las personas, de su integridad fsica y sicolgica, etc.

Es irracional (tonto) decir "no discriminamos y al mismo tiempo decir que la homosexualidad es anormal, antinatural y un pecado", es un insulto a la inteligencia, un tpico pensamiento fascista antidemcrata manipulador, sancionable con la prohibicin de estas instituciones, cualquiera que sea su doctrina (cristiana, musulmana, etc. Mientras mantenga dichos discursos), ya que dichas ideas irracionales, perversas, antidemcratas han causado y causan grave sufrimiento a millones de personas y son utilizados para prohibir sus derechos humanos, civiles y culturales, y del sano reconocimiento social que naturalmente les corresponde. Sabemos que esos pensamientos en normas jurdicas o sociales hasta la muerte y torturas han causado, cuando dichas ideas perversas e irracionales se llevan a cabo. En cambio la existencia del matrimonio gay no obliga a ninguno de los pocos heteros que realmente existen a casarse con otro de su mismo sexo y nada les afecta, salvo que les afecte un beso entre dos hombres o que tengan hijos (como sucede en millones de hogares), cosa que ms bien tiene que ver con homofoba y esta es generada por traumas sexuales o vaco en valores demcratas, ...ignorancia.

Cristian Carter http://cristcarter4.spaces.live.com

Lea Mentalidad Universal de Cristian Carter completo en www.scribd.com/cristcarter

Otro ej. Es que las religiones utilizan como seudo discurso manipulativo (falsa lgica) la libertad y no ser discriminados en sus dichos, sin embargo eso es tambin irracional en pro de razn y valores democrticos sealados, ya que no existe justificacin alguna para atentar contra las bases del Estado Democrtico, sus valores y los derechos fundamentales y humanos, como la dignidad de las dems personas y su libertad, que es negada con esas ideas antidemcratas e irracionales sobre la sexualidad, que discrimina y afecta fsica (caso Zamudio), sicolgica y normativamente a los dems, ya que utilizan su perverso poder fctico para impedir sus derechos humanos, su desarrollo y felicidad (as queremos paz social con tal nivel de desigualdad?).

Me explico con un baco sobre lo irracional e impresentable del discurso religioso y es que no puede alguien (iglesia o nazis) pedir respeto y libertad para expresar sus ideas antidemcratas como lo de discriminacin sexual, menos como argumentos pblicos y de presin a las autoridades, utilizando el miedo para sancionar a la gente libre, ya que sus dichos atentan contra el Estado en si mismos. En este sentido, nadie puede pretender el respeto y libertad de decir que por atentar contra sus creencias religiosas o personales se debe prohibir o no permitir el matrimonio de personas homosexuales, heterosexuales, negras, blancas, de otra nacionalidad o creencia religiosa; todos los argumentos para tal negacin son impresentables racionalmente en pro de valores democrticos y derechos humanos, y por tanto sancionable por el Estado. Por otra parte la libertad de los homosexuales no afecta ni afectar la libertad de quien se dice hetero, recordemos que 1/5 de la poblacin vive en relaciones homosexuales y han formado familia y tiene hijos, por lo que slo basta el reconocimiento legal que procede en derechos humanos en Democracia. Si hay excesos, como a cualquiera ms all de su sexualidad, debe aplicarse la ley en su contra. El miedo no es argumento racional y por tanto aceptable. Recordemos que un Estado Democrtico es Laico y jams se identifica y relaciona con la religin, y los argumentos sociales deben basarse en razones, es decir aceptables cientficamente, como lo son los derechos humanos y valores demcratas y sobre sexualidad en trminos sicolgicos, y una autoridad decente demcrata no puede ceder ante el miedo a estas instituciones corruptas y de pensamientos fascistas, por ms que traten de disimular la perversidad de sus argumentos que tanto sufrimiento causan con otros de bondad, ...como los narcotraficantes que regalan cosas al pueblo.

Cristian Carter http://cristcarter4.spaces.live.com

Lea Mentalidad Universal de Cristian Carter completo en www.scribd.com/cristcarter

Esto se explica porque las religiones no responden a razones, sino a creencias y prejuicios que crearon algunos para dirigir y manipular por poder a otros sin la capacidad de pensar sobre valores superiores demcratas y descubrir la verdad en ellos. Por eso Marx deca: "La religin es el opio del pueblo, la droga para la gente tonta", y es simplemente un hecho, que quien basa su vida en prejuicios o lo que le dicto otro, y no en la razn, sobre todo respecto al respeto en derechos humanos, piensa y acta irracionalmente. Por lo tanto los argumentos religiosos, especficamente en estos temas, no son argumentos a respetar y tomar en cuenta en un Estado Democrtico, ya que estos son contrarios a sus valores y a derechos humanos, como la libertad, dignidad, igualdad y no discriminacin, y ms bien deben reservarse en el plano interno, ya que no habr acuerdo en ello; razn democrtica y prejuicios religiosos no van de la mano, por eso los que dirigen las religiones quieren tener ms poder sobre la masa ignorante, y ojala el poder del Estado y ojala no exista cultura y conciencia en estos temas.

Creer en Dios es sano, bueno, como algo positivo, de amor y sana energa, pero las religiones son fuentes de poder y corrupcin basadas en la sinrazn y manipulacin hipcrita, y basar la vida en textos como la biblia, alcoran o tora, es irracional en si, ya que son guas creadas para fines de orden y poder religiosos, pero no en la verdad de la razn y meditacin -para ellos ojala la gente no pensara, sean slo ovejas-. La verdad es el amor y el respeto a la vida, solidaridad, la libertad, dignidad e igualdad, que precisamente las religiones contravienen, manipulando en base a argumentos perversos, como se demostr con relacin a la sexualidad y la igualdad. (Que fcil es injuriar a alguien y decirle "irs al infierno, ests condenado por no creer en mi Dios o mi religin; es absurdo y evidencia de manipulacin perversa). Sobre este punto ntese como la verdad a travs de la manipulacin de los corruptos se transforma y desfigura, pasando ante la gente manipulable (que da vuelta la rueda sin pensar en el fondo de las cosas) lo bueno como malo, y lo malo como bueno. Esto tambin pasa en poltica y publicidad: "si comes mkdowal o compras eso eres exitoso y feliz", "los de izquierda son lo peor", "los homosexuales son pervertidos", "la gente es buena", "la gente es mala", "los negros son delincuentes", "los blancos y de dinero son decentes", etc. Y as manipulan perversamente aprovechando se del miedo, de la soledad y de la bsqueda de reconocimiento atroz que busca la masa no pensante.

Cristian Carter http://cristcarter4.spaces.live.com

Lea Mentalidad Universal de Cristian Carter completo en www.scribd.com/cristcarter

En este sentido un fascista dira que estos pensamientos son perversos, contrarios Dios, y el sigue con seudo argumentos (falsos) diciendo que tiene la verdad. Pero una persona inteligente y de bondad, comprende lo sealado arriba sobre manipulacin de estas instituciones en base al miedo (...del infierno) y sobre la falta de respeto a los valores democrticos especialmente la discriminacin envuelta; ya que alguien inteligente basa su vida en razones pro valores superiores demcratas, la vida y el amor e ideas positivas, y no en ideas preconcebidas sobre religin basadas en el miedo y la sinrazn. Adems por lo que sealo en este texto se puede comprobar que la relacin espiritual con Dios, la energa y lo superior, existe realmente en quien cree en los valores que provienen del amor y la democracia y no del miedo o prejuicios. Por lo anterior es lgico pensar que a medida avance la conciencia, independencia, libertad y grandeza del ser humano, en pro del amor, felicidad y democracia, las religiones sern proscritas ya sea naturalmente o por orden del poder de los Estados verdaderamente Democrticos.

Otro pensamiento insano y fascista tpico es aquel que defiende dictaduras, ya sean de derecha (Satn Pinochet) o de izquierda (Satn Castro o Chavez), cualquiera que sea el discurso para la defensa (ej econmico, de orden, etc. ), son inaceptables, por los graves sufrimientos y atentados contra la vida e integridad fsica y sicolgica y la libertad que causan dichos regimenes diablicos.

Otros son los clsicos discursos de discriminacin por raza o color. As un mapuche o alguien con un apellido indgena es todava mirado en menos, o si tiene un color mas oscuro de piel o su pelo negro. ...Este tema sin lugar a dudas est ms avanzado en discusin luego de tanto sufrimiento en manos de los nazis. Pero est todava disimuladamente presente en pleno siglo 21, donde se supone que los animales humanos estn ms avanzados en conciencia.

Basta tanta tontera e indecencia fascista (englobando en fascistas a todo pensamiento antidemcrata).

Cristian Carter http://cristcarter4.spaces.live.com

Lea Mentalidad Universal de Cristian Carter completo en www.scribd.com/cristcarter

Es una vergenza para la humanidad que todava, despus de miles de aos de evolucin se tenga que hablar sobre estos temas tan bsicos, que ya deberan estar superados, para mayor felicidad de todos. Mientras no exista respeto por la vida, verdad, transparencia, dignidad, igualdad, solidaridad y libertad para todos, se continuar con este crculo vicioso de odio, hipocresa, resentimiento, depresin y stress que nos afecta a todos Solo la empata, el amor, solidaridad, es decir valores democrticos, posibilitaran la verdadera felicidad del ser humano, que como ser social necesita de los dems, por lo que llamo en este texto a tomar conciencia sobre estos temas que son los ms importantes de la vida; lo que es una tarea y responsabilidad de todos.

Lea ms sobre sexualidad, democracia, riqueza, dios, tica, derechos humanos en: http://cristcarter4.spaces.live.com o www.scribd.com/cristcarter

Cristian Carter http://cristcarter4.spaces.live.com

Potrebbero piacerti anche