Sei sulla pagina 1di 11

Tutorial para desactivar el Parental Control: En las ultimas versiones de Camfrog, una de las nuevas opciones es el Parental Control.

Es una opcion para proteger a los nips/adolescentes pero est activado por defecto en muchos de los perfiles de Adultos. Algunos usuarios habeis tenido problemas con vuestras cams, viendo cams, mandando/recibiendo Im's, etc.. hemos encontrado una solucin a esto, quizas existe alguna manera mas sencilla pero por el momento a esto es a lo que hemos llegado. Para todos los que tengais el PRO, saber que sera desactivado con estas acciones, as que al final del procedimiento debereis reactivarlo. PIMER PASO: Borrar la carpeta de Camfrog en el Registro 1) Ir a Inicio en vuestro menu de Windows y clicar en Ejecutar, luego escribir en la ventanita que os sale "regedit". 2) Se abrir una ventana, buscar en el panel de la izquierda hasta econtrar: HKEY_CURRENT_USER\Software\Camfrog 3) Cuando la encontreis, cerrar Camfrog si lo teneis encendido (cerrarlo completamente dandole a EXIT, boton derecho sobre el icono de Camfrog en la barra de tareas, al lado del reloj). 4) Ahora, borrar la Carpeta de Camfrog del registro (en la izquiera). Todos los contenidos. 5) Reiniciar Camfrog. Saldra la ventana de crear un nick nuevo, cancelarlo y volver a entrar con vuestro nombre y contrasea, como siempre. Si teneis Camfrog PRO, reactivarlo. SEGUNDO PASO: Activar el acceso a las salas de Adultos (+18) 1) Ir a la vuestra ventana de contactos. 2) En la parte inferior, clicar sob "Video Chat Room List" 3) Se abrir una ventana con las salas de Camfrog y las All Ages. 4) En la parte superior, vereis un cartel que pone "Family Filter is ON" (esta en azul). 5) Clicar sobre ON. 6) Se abrira una ventanita, debeis clicar sobre TURN OFF FAMILY FILTER. 7) Seguidamente vereis esto: Family Filter is OFF Ahora ya vereis la pestaa con las +18.

Gracias a Anthony2love y a CoolRick, ops de la sala Francophone.

Tutorial para desactivar el Parental Control: En las ultimas versiones de Camfrog, una de las nuevas opciones es el Parental Control. Es una opcion para proteger a los nips/adolescentes pero est activado por defecto en muchos de los perfiles de Adultos. Algunos usuarios habeis tenido problemas con vuestras cams, viendo cams, mandando/recibiendo Im's, etc.. hemos encontrado una solucin a esto, quizas existe alguna manera mas sencilla pero por el momento a esto es a lo que hemos llegado. Para todos los que tengais el PRO, saber que sera desactivado con estas acciones, as que al final del procedimiento debereis reactivarlo. PIMER PASO: Borrar la carpeta de Camfrog en el Registro 1) Ir a Inicio en vuestro menu de Windows y clicar en Ejecutar, luego escribir en la ventanita que os sale "regedit". 2) Se abrir una ventana, buscar en el panel de la izquierda hasta econtrar: HKEY_CURRENT_USER\Software\Camfrog 3) Cuando la encontreis, cerrar Camfrog si lo teneis encendido (cerrarlo completamente dandole a EXIT, boton derecho sobre el icono de Camfrog en la barra de tareas, al lado del reloj). 4) Ahora, borrar la Carpeta de Camfrog del registro (en la izquiera). Todos los contenidos. 5) Reiniciar Camfrog. Saldra la ventana de crear un nick nuevo, cancelarlo y volver a entrar con vuestro nombre y contrasea, como siempre. Si teneis Camfrog PRO, reactivarlo. SEGUNDO PASO: Activar el acceso a las salas de Adultos (+18) 1) Ir a la vuestra ventana de contactos. 2) En la parte inferior, clicar sob "Video Chat Room List" 3) Se abrir una ventana con las salas de Camfrog y las All Ages.

4) En la parte superior, vereis un cartel que pone "Family Filter is ON" (esta en azul). 5) Clicar sobre ON. 6) Se abrira una ventanita, debeis clicar sobre TURN OFF FAMILY FILTER. 7) Seguidamente vereis esto: Family Filter is OFF Ahora ya vereis la pestaa con las +18. Gracias a Anthony2love y a CoolRick, ops de la sala Francophone.

4 formas de deshabilitar el Control de Cuentas de Usuario (UAC) en Windows Vista


Trucos Vista 5 Noviembre 2008 El UAC o Control de Cuentas de Usuario es un sistema que ha ideado Microsoft para evitar que usuarios inexpertos puedan modificar el sistema. Todo ello est muy bien para el que no est familiarizado con un Pc pero para los que ya llevan tiempo trabajando con ellos puede llegar a ser una pesadilla. Est pensado para evitar alteraciones o modificaciones en el sistema. Lo bueno es que no es obligatorio tenerlo activado, y dejarlo sin actividad es muy sencillo. De cualquier manera, si es necesario, se puede desactivar UAC mediante la utilizacin de uno de los siguientes mtodos: Mtodo 1 Mediante el uso de MSCONFIG 1. Lanza MSCONFIG desde el men Ejecutar. 2. Haga clic en la ficha Herramientas. Desplzate hacia abajo hasta encontrar Desactivar UAC. Haz clic en esa lnea. 3. Pulsa el botn de Aceptar. 4. Una ventana CMD se abrir. Cuando el comando se ejecuta, puedes cerrar la ventana. 5. Cierrar MSCONFIG. Debes reiniciar el ordenador para que los cambios se hagan efectivos. 6. Puedes volver a habilitarlo de la misma manera. Mtodo 2 A travs del registro. Utilizacin de Regedit

Abra el Editor de Registro. Como siempre, antes de hacer cambios al registro siempre debes asegurarte de tener una copia de seguridad. 1. En el editor de registro, ve a la siguiente clave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System 2. Localiza el valor EnableLUA y ponle el valor 0. 3. Cerrar el Editor de Registro. Debes reiniciar el ordenador para que los cambios se hagan efectivos. 4. Para volver a habilitarlo ponle el valor 1. Mtodo 3 Uso de la poltica de grupo Esto puede hacerse a travs de la poltica de grupo local oa travs de Active Directory basado en GPO, que es mucho ms adecuado para grandes redes en las que a uno le gustara inhabilitar UAC para muchos ordenadores a la vez. Si se utiliza la poltica de grupo local tendr que abrir el editor de poltica de grupo (Inicio> Ejecutar> gpedit.msc) Vista desde tu ordenador. Si se utiliza en la base AD-GPO, abra la poltica de grupo Consola de Administracin (Inicio> Ejecutar> gpmc.msc) Vista de un ordenador que es miembro del dominio. En la ventana de GPMC, navegar hasta la GPO que est vinculada a la OU de dominio o la Vista donde se encuentran las computadoras, luego editarlo. En el Grupo de Poltica ventana del editor, busca la configuracin> Configuracin de Windows> Parmetros de seguridad> Las polticas locales> Opciones de seguridad.

En el panel derecho de desplazamiento para encontrar el Usuario de las polticas de control de acceso (que estn abajo en la parte inferior de la ventana). Usted necesita configurar las siguientes polticas:

Tendr que reiniciar el ordenador. Mtodo # 4 Utilizacin del panel de control Abrir panel de control. En cuentas de usuario y la configuracin parental clic en Agregar o quitar cuenta de usuario.

Haga clic en una de las cuentas de usuario, por ejemplo, puede usar la cuenta Invitado. Bajo la cuenta de usuario que quiera haga clic en Volver a la principal pgina de cuenta de usuario.

Dentro del programa Hacer cambios a su cuenta de usuario, haga clic en Cambiar la configuracin de seguridad.

En Activar (UAC) en cuenta de usuario para hacer su ordenador ms seguro clic para desactivar la seleccin. Haga clic en el botn Aceptar.

Se le pedir que reinicie el ordenador. Hacerlo cuando est preparado.

Con el fin de volver a habilitar la UAC slo tienes que seleccionar la casilla arriba y reiniciar el sistema.

Prueba con la cuenta de administrador oculta que tiene Vista: Inicio, ejecutar, escribe net users administrator /active:yes , ahora deslogueate de la cuenta, y luego te logueas como administrador sin contraseas y ya puedes recuperar privilegios de administrador. Una vez hecho esto tienes que quitar la cuenta de administrador oculta: Inicio, ejecutar, escribe net users administrator /active:no . Luego nos cuentas. Saludos.-

Hola SammAlmonte: A mi me sucedi lo mismo con un disco duro externo (USB), cada vez que intentaba acceder al disco duro me decia "Acceso denegado" solucin, para mi caso, que fue: Despus de buscar por internet he encontrado la

Primer en una ventana del explorador ir a Herramientas - Opciones de carpeta - Ver Seleccionar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, deshabilitamos la casilla de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y deshabilitamos la casilla de Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos. Ahora intentar entrar en la unidad haciendo click derecho sobre el icono de la unidad y seleccionas Explorar. Si en la unidad aparece unos archivos con el nombre autorun.inf y Recycled (este ltimo tiene un icono similar al de la papelar de reciclaje) borralos. Ya te digo en mi caso con el disco duro externo (USB) me soluciono el problema en dos ocasiones y sospecho que es un virus ya que en las dos ocasiones fue despus de haberlo usado en un ordenador distinto al mio. De todas formas no seria de ms pasarle un Antivirus y Antispyware que recomiendan en esta pgina.

Espero haberte ayudado. Saludos, /Y\egart

Control de cuentas de usuario (UAC) es una caracterstica nueva que ayuda a evitar que programas malintencionados, tambin conocido como "malware", daen un sistema. UAC detiene la instalacin automtica de aplicaciones no autorizadas. UAC impide tambin cambios no deseados a configuracin del sistema.

Recibe un mensaje de UAC cuando que realice alguna de las siguientes:

Instalar o desinstalar un programa. Instalar a un controlador para un dispositivo. (Por ejemplo, instalar al controlador de una cmara digital.) Utilice la consola de Windows Update para instalar las actualizaciones. Configurar el control parental. Instalar un control ActiveX. (Los controles ActiveX se utilizan para ver ciertas pginas Web). Abra o cambie la configuracin de control de Firewall de Windows. Cambiar un tipo de cuenta de usuario. Modificar la configuracin de seguridad con el complemento Editor de directivas de seguridad (secpol.msc). Examinar directorio de otro usuario. Configurar actualizaciones automticas. Restaurar archivos de sistema que se realiz una copia de seguridad. Programacin de tareas automatizadas. Copiar o mover archivos en el directorio archivos de programa o el directorio de Windows. Agregar o quitar una cuenta de usuario. Configurar el acceso de escritorio remoto.

Volver al principio

Cmo ejecutar un programa como administrador

Al ejecutar una funcin del programa o una funcin del sistema, puede recibir un mensaje de UAC. La mayora de estos programas son programas heredados. Las versiones ms recientes de los mismos programas no desencadenan UAC. No se puede establecer UAC para ejecutar automticamente un programa como administrador sin que el usuario que se le pida.

En Windows Vista, algunos programas slo ejecutarse correctamente si se ejecuta como administrador. Es posible que pueda ejecutar las versiones ms recientes de los mismos programas sin necesidad de ejecutarlos como administrador.

Nota Puede dar como resultado un riesgo de seguridad con credenciales administrativas para ejecutar un programa desconocido. Ejecutar slo programas de confianza como administrador.

Importante Estos pasos pueden aumentar su riesgo de seguridad. Estos pasos pueden hacer tambin que el equipo o la red sean ms vulnerables a ataques de usuarios malintencionados o de software malintencionado, como los virus. Recomendamos el proceso que se describe en este artculo para permitir que los programas funcionen como estn diseados o implementar determinadas capacidades de los programas. Antes de realizarlos, recomendamos que evale los riesgos asociados con la implementacin de este proceso en su entorno concreto. Si decide implementar este proceso, tome las medidas adicionales oportunas para ayudar a proteger el sistema. Recomendamos que utilice este proceso slo si lo necesita realmente este proceso.

Para ejecutar un programa como administrador, siga estos pasos:

1.

Haga clic con el botn secundario del mouse en el icono que se utilice para ejecutar el programa y, a continuacin, haga clic en Ejecutar como administrador.

2.

Cuando se le pida una contrasea de administrador o una confirmacin, escriba la contrasea de administrador o haga clic en continuar.

Para algunos iconos de programa, la opcin Ejecutar como administrador no est disponible en el men contextual. Para estos iconos de programa, siga estos pasos:

1.

Haga clic con el botn secundario del mouse en el icono que se utilice para ejecutar el programa y, a continuacin, haga clic en Propiedades. En la ficha acceso directo, el cuadro destino contiene la ubicacin y el nombre del archivo de programa.

2.

Abra la carpeta que contiene el archivo de programa.

3.

Haga clic con el botn secundario del mouse en el archivo de programa y, a continuacin, haga clic en Ejecutar como administrador.

Si se le pide una contrasea de administrador o una confirmacin, escriba la contrasea o haga clic en continuar.

Si debe ejecutar un programa como administrador, quizs desee configurar el programa para que ejecute automticamente como administrador. Para ello, siga estos pasos:

1.

Haga clic con el botn secundario del mouse en el icono que se utilice para ejecutar el programa y, a continuacin, haga clic en Propiedades.

2.

En la ficha compatibilidad, haga clic para seleccionar la casilla de verificacin ejecutar este programa como administrador y, a continuacin, haga clic en Aceptar.

La ficha compatibilidad no est disponible para algunos iconos de programa. Para estos iconos de programa, siga estos pasos:

1.

Haga clic con el botn secundario del mouse en el icono que se utilice para ejecutar el programa y, a continuacin, haga clic en Propiedades. En la ficha acceso directo, el cuadro destino contiene la ubicacin y el nombre del archivo de programa.

2. 3.

Abra la carpeta que contiene el archivo de programa. Haga clic con el botn secundario del mouse en el archivo de programa y, a continuacin, haga clic en Propiedades.

4.

En la ficha compatibilidad, haga clic para seleccionar la casilla de verificacin ejecutar este programa como administrador y, a continuacin, haga clic en Aceptar.

Para obtener ms informacin, haga clic en el nmero de artculo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 969417 Cmo puedo habilitar control de cuentas de usuario en Windows Vista?

Weno, buscando buscando e encontrado solucion a lo 2: Abre el Explorador de Windows--> Menu Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver-"Uso compartido simple de archivos". esmarcar

Despues, dale click derecho en la carpeta que no te deja accesar-->Propiedades--Seguridad-Opciones Avanzadas-->Propietario-->Selecciona tu usuario--Marca la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos-->Aplicar y Aceptar. (Info sacada de ocmexico . com por el usuario Special_K)

Potrebbero piacerti anche