Sei sulla pagina 1di 3

TCNICA MUY UTIL!: El poder de girar la rueda....

(la luz en la oscuridad)


Todo pasa por una razn en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... En ocasiones tenemos conflictos con otras personas y no comprendemos porqu se comportan de esa manera o actan con malos sentimientos, lo que nos lleva a un estado de decepcin, dolor y sufrimiento. Bien, no tenemos porque saber ms de lo que podamos comprender, aunque lo deseemos con toda nuestra ansia e impotencia. La respuesta la tendremos y vendr por si sola, sin buscarla.... La "ley" de la vida es sabia y sabe como actuar en cada momento...No busques explicaciones ms all de lo que puedas asimilar porque el resultado podra ser lo contrario de lo que deseas..Deja que la "naturaleza" o "ley de la vida" siga su curso... La gente que conoces afecta tu vida, las cadas y los triunfos que t experimentas crean la persona que eres. An se puede aprender de las malas experiencias. Es ms, quizs sean las ms significativas en nuestras vidas, y precisamente por eso hemos de extraer esa parte positiva (siempre la hay) y dar un giro a la rueda. Girar la rueda es activar y potenciar la parte positiva y "bloquear " la negativa de otra persona. Metaforicamente hablando, es ver la luz en la oscuridad.. Da un voto de confianza a tus posibilidades, cree en ti mismo con toda la seguridad y la fuerza de tu interior. Como se que puedes, porque todos podemos y somos ms capaces de hacer de lo que imaginamos, vamos a realizar un ejercicio que aparentemente es sencillo, pero requiere constancia y siempre creencia en lo que se realiza. Preparacin: -Realiza unos ejercicios de respiracin tranquila, sin prisas.. siente como entra el oxigeno en tus pulmones... ests tranquilo, tu respiracin es sosegada... -Preferiblemente a solas, hasta que domines la tcnica y la puedas realizar en cualquier lugar.-En esta fase de preparacin y antes de realizar el ejercicio completo, repite a ti mismo: Yo puedo, soy luz, tengo fuerza. -Ahora ya convencido de tus posibilidades y de tu fuerza interior, pasamos a realizar la tcnica. Ejercicio:

Piensa en esa persona que te crea conflictos, ya sea en el mbito laboral, social, familiar, (si son varias personas, cntrate en la que ms ansiedad te crea). Visualiza su imagen al completo. Ahora viene lo ms importante y quizs ms difcil para ti, pero vas a poder. A esa persona la vas a ayudar para que su negatividad se bloquee, por contradictorio que te parezca, eres tu quien lo va hacer. Debes de ayudarlo por el beneficio de ambos, l no tiene la fuerza suficiente y su luz est "semi-apagada", tu la vas a encender....proyectando hacia su ser, amor...energa y fuerza. "Amor hacia la persona que me hace la vida imposible?, a quien me perjudica, a esa persona que solo me crea problemas?" Esto te ests preguntando?. Pues mi respuesta es: SI!. Cmo puedes enviarle amor, si precisamente no lo sientes? Cmo puedes darle fuerza, si le deseas todo lo contrario?. Ah es donde est tu trabajo, e insisto por el bienestar de ambos."Y por qu le tengo que ayudar, si realmente slo quiero que desaparezca de mi mente? Encima de todo lo que he pasado, aun he de poner la otra mejilla?. " ... Tu puedes y lo logrars. Beneficios: -Conocers realmente lo que se siente al "perdonar" (si es que an no lo conoces). -La sensacin de liberacin negativa es completa. -Satisfaccin interior a todos los niveles. -Perdida de resentimiento general. -Mejora absoluta de la comprensin. -Sentimientos nuevos que no sabas que poseas.. -Sosiego, tranquilidad, armona a todos los niveles. -En general una visin completamente distinta. Lo que obtiene la otra persona: -Principalmente una visin completamente diferente hacia a ti, de forma ms aceptable y comprensiva. -Momento de serenidad distinta que anteriormente no tena. -Momentos puntuales progresivos de reflexin sobre sus actos. -Mejora en su calidad de vida. -Mejora en sus relaciones sociales, afectivas y emocionales.-Sentimientos nuevos de mejorar (aun que sea de manera progresiva) en su vida en general. Despus de leer todo esto, te parece poco lo que puedes hacer por ti y por la otra persona, realmente crees que no merece tu esfuerzo para conseguir "limar" asperezas y mejorar la relacin entre ambos?. Tan "grande" y superior crees ser, al lado de la otra persona como para No ofrecer tu mano?. Estoy convencida de que tu respuesta es: No. Amigo tu posees esa luz y la fuerza suficiente como para poder proyectarla. Adelante!

Pasos a seguir: 1-Visualizando su imagen al completo (haciendo referencia a la otra persona), de tu corazn sale una potente luz dorada. 2- Esa hermosa luz lo envuelve, lo cubre por completo (como si estuviera dentro de una burbuja). 3- En la aureola de luz, hay destellos brillantes que van directamente a su corazn. 4-No sabe porque est ah dentro, pero le gusta.. la sensacin que tiene es de proteccin, est protegido...(antes no lo estaba). 5-Lo ves sentado dentro de la esfera de luz, l piensa.. siente a travs de sus emociones que quiere cambiar... 6-Permanece tranquilo mirando hacia su interior, descubre que tiene "corazn", una luz sale de su corazn.. 7-Esa luz son proyectados por ti, l ignora de donde vienen, pero siente que le ayudan... 8-Est llorando y arrepentido de sus actos, descubre sensaciones nuevas... 9-Tu le miras (eres observador de esa burbuja), y mentalmente, le ofreces ayuda:"Eres luz, soy luz, somos luz" 10-Sus emociones, sus pesares y su arrepentimiento, llega a tu ser... la energa es devuelta... 11-Alza su mirada y su ser pide ayuda, para mejora... no quiere olvidar esos momentos de serenidad, antes desconocidos para l... 12-Le miras con absoluta tranquilidad "Eres luz, soy luz, somos luz" "Te perdono con el corazn" "Te mando toda mi energa para tu nueva etapa" "Que tus "guias" siempre te acompaen". "Que luz de tu interior no se vuelva apagar" "Eres luz, soy luz, somos luz" 13-Lentamente su imagen (recordemos, la de la otra persona), se vuelve clida, irradia serenidad..14-Ahora es el momento de apartar tu pensamiento de esa persona... Respira profundamente, poco a poco vas tomando conciencia de la realidad.. bebe agua.. reincorporate lentamente. Este ejercicio lo vas a repetir a ser posible, tres veces por semana. Los resultados como todo en la vida no es inmediato, pero si lo realizas con el corazn, con absoluta franqueza y convencido de que tu puedes, te garantizo que te sorprenders del poder interior y mental que poseemos, descubrirs que la fuerza del amor y el perdn es el arma ms fuerte y poderosa contra el odio y el resentimiento. Se constante y de manera progresiva y mucho antes de lo que imaginas, los resultados se harn visibles. Recuerda que la otra persona No debe de saber que tu luz, ilumin su camino.

Potrebbero piacerti anche