Sei sulla pagina 1di 2

Como Incrementar Ventas

Para nosotros los emprendedores en lnea que vendemos infoproductos propios o promocionamos productos y servicios de otras personas, siempre estaremos en la bsqueda de como incrementar ventas en nuestros negocios online. Uno de los secretos para incrementar las ventas en tu sitio web y puedas obtener excelentes resultados, es aumentando la tasa de conversin de tu negocio, hay varios factores que debes considerar para obtener ese incremento en las ventas de tu negocio en internet. El factor numero uno es evaluar cuanto trfico estas recibiendo en tu sitio web, de donde viene, cual de tus fuentes de trfico es la mas eficiente y cual no, este debe ser un anlisis bien detallado para poder hacer los correctivos adecuados. Como incrementar ventas con las pginas de aterrizaje, es otro factor que requiere ser evaluado, que porcentaje de conversin tienen, estn cumpliendo su objetivo o necesitan modificaciones, por lo general son pequeos detalles que se deben ajustar en estas pginas, para aumentar significativamente su efectividad. Las cartas de ventas tambin necesitan ser evaluadas minuciosamente, para determinar si la informacin del producto esta completa, si se exponen sus caractersticas y beneficios, para que su visitante, tome la decisin de obtener o comprar el producto o servicio que ofrecemos en el sitio web.

Como Incrementar Ventas con el Trfico de Salida


Es una tcnica muy poderosa utilizada por los grandes vendedores online, la cual consiste en retener el trfico de salida de tu sitio web, y de esa forma aumentar las ventas y las conversiones significativamente en tu negocio en lnea, ms del 97% de tus visitantes se van de tu pgina o blog sin convertirse en tus suscriptores o sin comprar tus productos, la implementacin es muy fcil y sencilla.

Como Incrementar Ventas Utilizando Ventanas Emergentes

Como incrementar ventas utilizando la tcnica de ventanas emergentes en una pgina web, es muy recomendable para construir o aumentar tu lista de suscriptores que son tus clientes potenciales en el futuro, para tus productos y servicios, sin embargo quiero hacer algunas recomendaciones en la utilizacin de esta tcnica, una de ellas es NO llenar tu sitio con ventanas emergentes por todo lados, debes ser muy cuidadoso en este punto, porque puedes tener un efecto negativo al respecto, te recomiendo tener una ventana o popup emergente que se despliegue luego de 10 segundos de estar tu visitante en tu pgina o blog, debes tener algo de valor por entregarle cuado el popup se muestre.

Contigo en tu camino al xito.

Alessandro Coppolino Director de Conseguir Trfico Hoy

Este artculo es: Como Incrementar Ventas

Potrebbero piacerti anche