Sei sulla pagina 1di 6

INFORME N 009 2011/SEMSUMAR/CRM

A : Sr. RAMIRO GUZMAN IBAES Alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes.

ASUNTO

: Estado Situacional de las Instalaciones de tuberas de agua y del drenaje de agua de las piletas ornamentales en el parque Andrs Avelino Cceres del Barrio de Pueblo Nuevo.

FECHA

: Lircay, 05 de Setiembre del 2011.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------Tengo el agrado de dirigirme a Ud., para saludarlo muy cordialmente y a la vez hacerle llegar el Informe respecto a los trabajos realizados, el mismo que detallo: El da 02 de Setiembre se verifico el cuarto de maquinas de las piletas ornamentales y la cisterna de alimentacin de agua, encontrando dichos ambientes inundados, quedando sumergidos los tableros elctricos de control de las bombas elctricas, las bombas elctricas y el sistemas de alimentacin elctrico, procediendo a desalojar el agua los das 02 y 03, por medio del uso de una bomba mecnica, retirndola en su totalidad. El da 04 de setiembre verificamos los ambientes antes mencionados encontrndonos con el mismo problema de la inundacin, y nuevamente se procedi a desalojar el agua, ya contando con los ambientes sin agua se verifico las causas del problema de inundacin, encontrando que la boya de corte de acceso de agua estaba rota, por esta razn el acceso de agua era constante, tambin encontramos que el rebose o el sistema de evacuacin de agua por seguridad esta obstruido y lo cual causo la inundacin del tanque de agua por encima de su capacidad, y por ultimo encontramos que el acceso de agua al cuarto de maquinas se debi a la existencia de una tubera la cual contiene un sensor de altitud de agua el cual se encontraba por encima del rebose y sin un sello por seguridad, dicha tubera comunicaba los dos ambientes provocando as la inundacin del cuarto de maquinas.

Observaciones: Deficiencias constructivas, se debi sellar la tubera que contiene al sensor para as evitar que el agua ingrese al cuarto de maquinas, los reboces de cada uno de las piletas no cuentan con una respectiva rejilla de seguridad la cual evita que se filtre basura al tanque de agua, la no existencia de un sumidero para el mantenimiento respectivo de la tanque de agua. Deficiencias de mantenimiento, se debi realizar el mantenimiento respectivo y constante a la tubera de rebose para evitar la obstruccin del mismo, de igual forma la verificacin de la boya limitadora de agua.

Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes.

Atentamente;

INFORME N 010 2011/SEMSUMAR/CRM


A : Sr. RAMIRO GUZMAN IBAES Alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes. ASUNTO : Informo sobre Trabajos Realizados en las piletas ornamentales en el parque Andrs Avelino Cceres del Barrio de Pueblo Nuevo. : Lircay, 12 de Setiembre del 2011.

FECHA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------Mediante el presente me dirijo a usted, para informarle sobre los trabajos realizados del 06 al 09 de setiembre de presente ao en curso, el mismo que detallo: Se realizo el mantenimiento en su totalidad del tanque de agua, removiendo de este gran cantidad de desechos tales como botellas, madera que se utilizo al momento de construir el parque, material de construccin sedimentado, dejndolo operativo. Se realizo el mantenimiento de la tubera de rebose la cual se encontraba obstruida por botellas, madera y concreto armado que fue la mayor causa para que esta se obstruya, dejndolo luego operativo. Se reconstruyo parte de la tubera de ingreso de agua, para esto se realizo un forado en la pared del tanque de agua, posteriormente se acoplo un niple de acero para evitar que se rompa nuevamente y se coloco la boya de corte de agua dejndolo as operativo. Se sello la tubera que contena al sensor de altitud de agua, para evitar as que el agua ingrese al cuarto de maquinas. Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes.

Atentamente;

INFORME N 011 2011/SEMSUMAR/CRM


A : Sr. RAMIRO GUZMAN IBAES Alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes. ASUNTO FECHA : Informo sobre Trabajos Realizados en : Lircay, 20 de Setiembre del 2011.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------Mediante el presente me dirijo a usted, con la finalidad de informarle respecto a los trabajos realizados del 12 al 17 de setiembre de presente ao en curso, el mismo que detallo: Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes.

Atentamente;

PRESUPUESTO DE CONSTRUCCCION DE SANJA DE DRENAJE DEL JR. RICARDIO FERNANDEZ (FRENTE A U.D.E.A.) Cemento para Muro, Piso y Acabados Hormign Fierro de Construccin de 3/8 Arena Fina para el Acabado Alambre de Amarre Clavos 2 Clavos 3 Madera montaa Listones de 3x2 Mano de obra COSTO TOTAL DE OBRA 55 bolsas 7m3 15 und. 1m3 5kg. 3kg. 2kg. 10 unid. 5 und. S/. 4,500.00

COSTO DE REJA CARACTERISTICAS: Platinas de 3/8 x2 x 70cm ngulos de 5/16x2 x 2 x 12mts Instalacin COSTO TOTAL DE INSTALACION S/. 8,500.00 -----------------SUB TOTAL S/. 13,000.00 IGV S/. 2,340.00 -----------------COSTO TOTAL S/. 15,340.00

INFORME N 011 2011/SEMSUMAR/CRM


A : Sr. RAMIRO GUZMAN IBAES Alcalde de la Municipalidad Provincial de Angaraes. ASUNTO FECHA : Informe Tcnico. : Lircay, 20 de Setiembre del 2011.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------Mediante el presente me dirijo a usted, con la finalidad de informarle sobre el estado de las Bombas Elctricas y los tableros de Control Elctrico, el mismo que detallo: Es cuanto informo a usted, para su conocimiento y fines pertinentes.

Atentamente;

Potrebbero piacerti anche