Sei sulla pagina 1di 3

MAXMAN

MEJORE

LA SALUD DEL PENE A FONDO Y OBTENGA UNA VIDA SEXUAL MS SANA. CON MAS VENTAS EN AMERICA DESDE EL

EL PRODUCTO AGRANDE

2006

SU PENE HASTA UN

40%

Con MAXMAN agrande su pene en anchura y longitud, consolide y endurezca sus erecciones. Alcance las erecciones ms duras como una roca, intensifiquen su orgasmo, realce permanentemente el tamao de su pene sin tener que realizar ejercicios. Corta la impotencia del pene y la falta de espermatozoides contrarresta la salud dbil, corta el dolor de la cintura, la eyaculacin precoz, trastornos sexuales y prostatitis causadas por las deficiencias del rion. Las cpsulas de Max man IV son un producto natural sin ninguna hormona, no tienen ningn efecto secundario y no causan dao al cuerpo humano

Ingredientes: El Epimedium Saggitatum (2000mg). avena Sateva (300mg), vio el Palmetto (250mg). extracto de Guaraa (400mg). L-Taurino (200mg). Tribulus Terrestris (50mg). mezcla del Ginseng (I25mg). Maca (350mg). Larginnie (520mg), niacina (lOmg). Pruriens (30mg). Polypodium Vulgare (20mg). Rosa (lOmg). Muir Puama (20mg). androstenediona (lOOmg)

Que experimentaras tornando MAXMANIV?

Lo primero que tienes que saber es que el crecimiento es permanente y tomando estas pildoras cada da crecer ms Primera semana tu libido aumentara.

Segunda y tercera semana tendrs erecciones mas fuertes y prolongadas.

Cuarta y quinta semana notaras como el volumen del semen se ha incrementado en un 50%.

Quinta y sptima semana tus erecciones son tan fuertes que te impresionareas y manejas total control eyaculatorio.

iii COMIENZAS A NOTAR QUE TIENES ORGASMOS MUY MUY FUERTES !!!!

La sptima y decima semana notas que tu pene esta creciendo con cada ereccin lo notas mas grueso y ellas tambin !!

La decima y doceava semana empieza a aunentar su longitud es decir que que el proceso de crecimiento es visible ha comenzado Ten en cuenta que estos efectos pueden pasar incluso antes.

tercer y cuarto mes de uso tus erecciones son perfectas, tienes un mximo control eyaculatorio tu cantidad de semen ha aumentado hasta un 200% tu libido esta en su mximo. El pene sigue creciendo en longitud y grosor.

i EL CRECIMIENTO COMIENZA A SER ENVIDIABLE !!! Al cuarto y sexto mes Tu pene ha crecido hasta un 40% o mas luego

se estanca el crecimiento

Estas en el TOP la ultima fase te da orgasmos tan intensos como nunca los habas sentido Tienes unas erecciones que apuntan para arriba CONTROL EYACULATORIO TOTAL Sin cremas retardantes.

Presentacin del producto Formas de consumo y contenido

El producto contiene 2 blster con 6 capsulas blancas y 6 pildoras negras, se consume 1 capsula blanca y a la hora una capsula negra una vez a la semana , por ser de larga duracin este producto esta hecho para un tratamiento de 3 meces el recomendable es un tratamiento de 6 meces para ver mejores resultados. Tambin se puede consumir 20 o 30 minutos antes de tener relacin sexual se consume las dos pastillas el vigorizante y el retardante, para dar mejores efectos consumir las capsulas sin masticar tragndolas enteras con alguna bebida caliente ej. T . o si usted est embarazada. Consulte por favor con un mdico antes de tomar este producto, no consumir el producto antes de las 24 horas de la primera ingesta.

A diferencia con otros productos, con una sola caja de maxman IV tienes para dos o tres meses, no necesitas hacer tratamientos tan costosos no adquieras imitaciones nosotros te vendemos el producto natural %100 original

Asi que tu decides... conformarte con lo que tienes o lograr la envidia de todos tus amigos. Tener orgasmos mas intensos Controlar a voluntad tu eyaculacion y dejarlas a ellas con la boca abierta con tu envidiable tamao

Potrebbero piacerti anche