Sei sulla pagina 1di 1

UNIVERSIDAD CATLICA DE EL SALVADOR

CISCO Networking Academy

La Academia CISCO de la Universidad Catlica de El Salvador ofrece a estudiantes y profesionales espacios de formacin y actualizacin a travs del diplomado en diseo e implementacin de redes de datos, preparacin para la certificacin CCNA (CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE). Las certificacin de las competencias adquiridas se ha convertido hoy en da en una garanta de xito profesional, siendo las certificaciones de CISCO las ms demandadas en el mbito laboral, aumentando de esta manera las oportunidades laborales, reconocimiento, posicionamiento y remuneracin. El diplomado ensea redes basadas en tecnologa con el uso de todo un programa pedaggicamente probado e interactivo y el desarrollo de prcticas en un laboratorio dotado de los ltimos y ms actualizados equipos. Con la certificacin CCNA se obtienen habilidades con alcance nacional e internacional, que posibilita postularse en puestos de responsabilidad altamente demandados. El programa CCNA Exploration se encuentra dividido en 4 mdulos: Mdulo 1 - Fundamentos de Networking. Mdulo 2 - Conceptos y protocolos de enrutamiento. Mdulo 3 - Redes inalmbricas. Mdulo 4 - conmutacin LAN y Acceso a la WAN. Invitamos a estudiantes universitarios, egresados de grados profesionales de tcnico, ingeniera y licenciatura, personal de instituciones privadas y pblicas interesados en obtener el diplomado de preparacin para la certificacin CCNA Exploration.

Fecha de inscripcin y horario: Mdulo 1 - Fundamentos de Networking. Perodo de inscripcin: del 12 al 28 de septiembre de 2011 Fecha de inicio de clases: sbado 1 de octubre de 2011 Horario: sbados de 7:00 am a 12:00 m. Ubicacin: B45, Academia CISCO UNICAES Mdulo 1 - Fundamentos de Networking. Perodo de inscripcin: del 12 al 28 de septiembre de 2011 Fecha de inicio de clases: sbado 1 de octubre de 2011 Horario: sbados de 1:00 pm a 6:00 pm. Ubicacin: B45, Academia CISCO UNICAES
Requisitos de ingreso:

Inversin mensual: (en horario sabatino)


Alumnos UNICAES Egresados y graduados UNICAES Otros estudiantes Profesionales $ 75 $ 100 $ 150 $ 175

Computacin bsica Uso de Internet Hbito de lectura

No hay costo por inscripcin

Servicios incluidos para cada mdulo:

Computadora por participante Uso de laboratorio Acceso a Internet


80 horas clase por mdulo (4 meses en horario sabatino)

Requisitos ingreso:

de

Duracin total del diplomado (16 meses en horario sabatino) Evaluaciones Acceso al porta interactivo de CISCO Acceso a material del programa en formato digital Para informacin e inscripcin:

Condiciones para el inicio de mdulos:

Nmero mnimo de participantes: 8 Nmero mximo de participantes: 12 Forma de pago: 100% cuota 1 antes de iniciar el curso.

Universidad Catlica de El Salvador, sede Santa Ana Ubicacin: C21, Facultad de Ingeniera y Arquitectura

Telfonos: 2484-0613, 2484-0648


Web: http://www.catolica.edu.sv

e-mail: cisco@catolica.edu.sv

Potrebbero piacerti anche