Sei sulla pagina 1di 9

INTRODUCCIN

Es inevitable sentir ira, desconsuelo, o lastima entre mucho otros sentimientos que genera el ver como algunos hombres, concebidos en la misma forma que todos, se creen dioses (al mejor estilo de la mitologa griega), capaces o aptos para disponer a su antojo del destino de la humanidad. Por esto, se expresa por este medio, la frustracin tan grande que se vive al darse cuenta que algunos paganos1 que adoran el dios Dinero y el dios Poder, hacen vivir a la humanidad un apocalipsis que incluso, ofende al que s es todo poderoso. A partir de esto nace el inters que le puso sentido a este ensayo.

Sin duda, la gran ayuda en la construccin de este argumento fue Daniel Estulin, un periodista, hijo de un ex agente de la KGB sovitica quien plasm toda su investigacin en libros como: (Los Secretos del Club Bilderberg, La historia definitiva de El Club Bilderberg, El Instituto Tavistock, entre otros), que hoy sirven en gran manera a la credibilidad que pueda tener este ensayo. Sin embargo, este requiri ir ms all de los libros ya mencionados. Fue un arduo trabajo de investigacin, viendo videos, escuchando entrevistas, consultando en la red y por su puesto un poco de inspiracin.

Finalmente, lo que se busca con este ensayo, es informar a los que an no saben de la existencia de un club llamado Bilderberg. Una organizacin que tiene muy malas intenciones con la humanidad y que solo piensa en s mismo. Tambin, se quiere dar a conocer los medios que mencionado club usa para tener la atencin de la humanidad y por ende controlarla.

Pagano es un concepto que se encuentra por primera vez en inscripciones cristianas de principios del siglo IV en el mbito cultural del Imperio romano para designar a quienes en aquella poca adoraban a los dioses y, por ende, rechazaban la creencia en un dios nico que, segn las creencias judas y cristianas, se habra revelado en la Biblia.

Una mquina de poder llamada Bilderberg


Mientras unos gozan otros sufren, esa quizs es la ley de la vida. Sin embargo, en la ley del Bilderberg unos canallas gozan haciendo sufrir a otros Jairo Andrs Sarmiento

Es inevitable ver que en cada persona siempre se encuentra presente un fantasma no precisamente navideo, es una voz interna que dice que hacer, como hacerlo, cuando hacerlo, con quien hacerlo y lo que es peor si se puede o no se puede hacer. Desafortunadamente no existe nadie competente que pueda exorcizarlo y es evidente ver que cada da este se hace ms fuerte. Se llama Club Bilderberg2, tiene 57 aos, cambia de casa cada ao, y sus miembros se hacen llamar Los Amos del Mundo.

Para empezar, es vlido aclarar que esta es una historia basada en hechos verdicos, y que cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia.

Al igual que la tierra que da a da gira alrededor del sol, la humanidad lo hace pero entorno al poder de algunos cuantos que someten la capacidad humana por medio de actos egostas, como convertir a las personas en esclavos de un Orden Mundial que los hace ver mnimos e indefensos. Es as entonces, como los miembros del Club Bilderberg cada ao se renen con total privacidad a tomar decisiones radicales que tienen un impacto trascendental en la humanidad, y cuyos objetivos son el beneficio personal, obtener el poder y tener control sobre todas las cosas sin importar las consecuencias que esto pueda generar. Por tanto El Club Bilderberg es una sociedad real, egosta y ambiciosa que controla el mundo a travs de decisiones que se ven

El Club Bilderberg es una reunin de personas que representan una cierta ideologa. Bilderberg es un medio para reunir a las instituciones financieras ms poderosas y depredadoras de todo el panorama econmico mundial.

reflejadas da a da en la cotidianidad. Esta organizacin es igual que Gran Hermano3, el ojo que todo ve y controla. No actan por dinero, ya tienen muchsimo; es por poder. El objetivo real es el poder absoluto, convertir a la gente en esclavos. Martn Jimnez (citada por Mendoza, 2006).

De igual manera, Estulin (2006, p.119-120), considera esta sociedad como un nuevo gobierno mundial en la sombra responsable del terrorismo promovido por los gobiernos locales, con el fin de controlar la poblacin a travs de la manipulacin y el miedo y, lo ms espantoso de todo, de los proyectos futuros del nuevo Orden Mundial como comenzar un conflicto con Irn ya que nada mejor que una guerra para dinamizar la economa y de paso, controlar la demografa, de acuerdo al pensamiento de los miembros del Club. A partir de esto se deduce que el fantasma anteriormente

mencionado tiene muy claros sus objetivos, solo piensa en l y se convierte en una fuerza diablica que se cree Dios.

Adems, Estulin (2006, p.4), afirma que detrs de las instituciones internacionales, de todas las organizaciones supranacionales4 y de los gobiernos, un grupo de lderes polticos, financieros y empresarios gobierna el mundo. Lo que claramente muestra que la humanidad poco a poco se convierte en sbdita de una sociedad creciente e influyente, de la cual muy pocos hacen parte pero que tienen todos los medios y poder para hacerla valer como un nico gobierno mundial en el cual todos deben trabajar y seguir las reglas en beneficio de uno solo, el Club Bilderberg.

Es importante tambin precisar que tan mencionado Club es una comunidad discursiva que tiene muy bien definida su identidad y sus objetivos, asimismo es la
3

El Gran Hermano suple a todo personaje poltico: l es el comandante en jefe, el guardin de la sociedad, el dios pagano y el juez supremo. el todopoderoso que vigila sin descanso todas las actividades cotidianas de la poblacin, al punto que inclusive en las calles y casas hay dispositivos de vigilancia. 4 Organizaciones supranacionales: Son organizaciones encargadas de realizar lo que se proponen a favor del mundo. Ej., LA ONU, LA OEA, LA OTAN.

prueba ms clara de que sin duda hay un Mr. Hide5 en cada ser humano y que este en muchos casos es la mejor representacin de lo que un humano es. Igualmente, la ambicin del hombre lo lleva a ser parte de una esfera desalmada donde no caben los sentimientos, y donde lo ms importante es ganar sin importar a quien se tenga que pisotear.

Por otro lado y para acabar de completar, los seres humanos son presa fcil de roer, victimas perfectas de un Orden Mundial que tiene bien estudiada la capacidad humana de reaccionar ante las maravillas que ofrece el mundo moderno. Partiendo de esto la oligarqua6 mundial decidi utilizar las TICs7 adems de sorprendentes grupos

musicales, (Los Beatles, Los Rolling Stones, entre otros) como una forma de controlar el pensamiento humano y por consiguiente tener el poder mundial.

Estulin (2006, p.9-11), asegura que la televisin, los Beatles, los Rolling Stones, Monterrey, Woodstock, la emisora TOP40, MTV, La opinin pblica y la publicidad son metforas de un lavado de cerebro devastador, cortesa del Instituto Tavistock de Comportamiento Humano en el cual los investigadores sociales ms brillantes del planeta a la orden del Club Bilderberg implantaron estos grupos y herramientas con el propsito de degradar al hombre y reducir su esfera de influencia hasta dejarlo al nivel de la bestia. Bestias humanas que como ovejas mansas se dejan pastorear fcilmente alrededor de este gran campo que es el mundo.

A propsito del instituto Tavistock, Estulin (2006, p. 18) aclara que dicho instituto no creo, pero si continuo el fenmeno de multitudes histricas y chillonas ya iniciado

Mr. Hide: Personaje principal del libro Dr. Jekyll and Mr. Hide que muestra como cada ser humano posee dos personalidades y pone en evidencia que la parte mala del alma es la ms fuerte. 6 La oligarqua, en ciencia poltica, es una forma de gobierno en la que el poder supremo est en manos de unas pocas personas. 7 TICs: Tecnologas de la informacin y la comunicacin.

por Frank Sinatra8 en el campo de la msica y Adolf Hitler9 en el de la poltica. Sin duda, el verdadero triunfo de la Ingeniera Tavistock fue lograr que sus productos crearan un impacto mayor a nivel global.

Ahora entrando un poco en materia, no es para nadie un secreto que la televisin juega un papel muy importante en la sociedad, es por esto que esta herramienta es el mecanismo ms efectivo que tiene el Club Bilderberg como un sofisma de distraccin para tomar control de la mente humana. Como se afirma en el estudio publicado en la pgina web de Tecnoadicciones la televisin usa mtodos de control sobre los humanos que parecen ser inocentes pero que tienen un claro objetivo, dominar al hombre. Entre los riesgos se destacan que la televisin dificulta, en muchos casos, la comunicacin personal, adems favorece el sedentarismo y el consumismo.

Para confirmar lo anterior, Becker (citado por Estulin, 2006, p.9) afirma: Conozco el secreto para hacer que el norteamericano medio crea lo que yo quiera. Me basta con controlar la televisin Pones algo en televisin y se convierte en real. Si el mundo de afuera de la tele contradice las imgenes, la gente empieza a intentar cambiar el mundo para que se parezca a lo que ve por la televisin ().

Tambin es muy importante resaltar que los nios son los ms vulnerables a este tipo de manipulacin ya que se encuentran en la edad donde su cerebro esta en formacin y por lo tanto es fcilmente moldeable. A partir de todo lo anterior se infiere que los seres humanos al igual que los caballos que sirven de motor a los vehculos de

Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense. Apodado La Voz, fue una de las figuras ms importantes de la msica popular del siglo XX. 9 Adolf Hitler fue un poltico alemn de origen austriaco, lder, idelogo y miembro original del partido nazi que estableci un rgimen nacionalsocialista en Alemania.

traccin animal, estn cegados por anteojeras10 que no permiten ver las cosas que les rodea evitando que el pnico sea el protagonista de una realidad cruda e inevitable.

Entonces, se concluye que la humanidad es manipulada a travs de medios tiles, divertidos y del agrado de todos como es el caso de los medios de comunicacin, lo que expresa que el macabro plan del Club Bilderberg est funcionando de la mejor manera. Al respecto Kaufman (revista ciencias de la comunicacin UBA) certifica que es indudable la influencia y el poder que ejercen los medios de comunicacin; y es indudable tambin que muchos utilizan precisamente ese poder como medio transmisor de sus ideas. En esto consiste la manipulacin de los medios de comunicacin: es una influencia indirecta, sutil, que pretende transformar al hombre sin atacar directamente su voluntad o su libertad. La manipulacin es una fuerza que acta por ocultamiento.

Sin embargo, los mtodos que usa el Club Bilderberg para controlar la humanidad son considerados para algunos como buenos. Es as como todos se deleitan ante el talento de mencionadas bandas o queman tiempo viendo la tele, el problema es que estos estn tan bien diseados que un poco nunca es suficiente y que mucho es apenas. Para aclarar un poco los beneficios que por ejemplo la televisin o el internet traen al pblico, Tecnoadicciones public en su pgina web que internet pone al alcance como nunca antes, el conocimiento cientfico, permite manejar y disponer de todo tipo de informacin, facilita nuevos cauces de relacin y comunicacin, y ofrece una gran cantidad de material para la diversin y el entretenimiento. Por su parte, la televisin utilizada como medio educativo se convierte en una gran herramienta, ya que la informacin que se recibe a travs de esta es fcilmente asimilable debido a la integracin de dos factores claves: el auditivo y el visual, permitiendo que el mensaje se transmita con rapidez lo que potencia la capacidad reflexiva.

10

Anteojeras: una pareja de piezas fijadas a la cabezada que se utilizan para que el caballo no pueda ver ms que lo que ocurre delante.

Finalmente y retomando todo lo dicho anteriormente, la humanidad es impotente al ver que existe una organizacin real, poderosa, ambiciosa y sin escrpulos que gobierna el mundo en la sombra y que quiere convertir a los hombres en discpulos de la oscuridad. Ahora que todos saben cul es, es tiempo de despertar, de pensar, de ser libres, de exorcizar este fantasma que hace a la gente esclavos de un Orden Mundial en el que sin duda alguna no caben todos. Por el momento no queda ms que decir, es hora de apagar la tele

REFERENCIAS

Annimo. Beneficios y riesgos de las nuevas tecnologas. Tecnoadicciones lnea de ayuda para problemas de adiccin a las nuevas tecnologas. Recuperado de: http://www.tecnoadicciones.com/01-beneficios-riesgos.php

Estulin, D. (2006). Los Secretos del Club Bilderberg. Barcelona: Bronce.

Kaufman, A. (1998). tica periodstica. Influencia y poder. Manipulacin de los medios de comunicacin. Recuperado de: http://html.rincondelvago.com/manipulacionde-los-medios-de-comunicacion_1.html

Mendoza Diago, G. (2006, 17 de abril). La verdadera historia del Club Bilderberg: Los amos del mundo? NotiMundo - El Universal. Recuperado de: http://midar.wordpress.com/2006/04/17/la-verdadera-historia-del-club-bilderberg%C2%BFlos-amos-del-mundo/

ENSAYO UNA MQUINA DE PODER LLAMADA BILDERBERG

Presentado por: JAIRO ANDRS SARMIENTO GIRALDO

LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS ESPAOL III A DIURNO Profesor, GLORIA HENAO Diciembre 09, 2011

Potrebbero piacerti anche