Sei sulla pagina 1di 3

Asamblea General de la sociedad Estimular MI S.A.S Acta n.

2 A los 26 das del mes de marzo del ao 2012, siendo las 8:30am, en las instalaciones de la empresa estimular mi SAS estando presente el100 % de socios, con el fin de tratar la disolucin y su correspondiente liquidacin de la sociedad Estimular mi SAS, previa convocatoria hecha por el Gerente.

Accionista o Socio:

Presente o representado por:

Nmero de Acciones: 217 217 216 217 217 216

Martha Faillace S Needall Serhan F Isinela Moscote Tatiana Solano Laura Varela Eisha Navarro

Presente Presente Presente Presente Presente Carlos Manzur

Suma de acciones:

1300

Todos los Socios de la Sociedad Estimular MI SAS, atendieron a la convocatoria escrita enviada por el representante legal mediante comunicacin de fecha 20 de marzo , dirigida a la direccin domiciliaria registrada en la compaa por cada uno de ellos. A continuacin la asamblea aprob el siguiente orden del da:

ORDEN DEL DIA: 1. 2. 3. 4. 5. Verificacin del qurum; Eleccin de presidente y secretario de la Junta de socios Propuesta de Disolucin por parte del Gerente Deliberacin y decisin de la junta de socios Lectura y aprobacin del Acta de la junta de socios.

1. Verificacin de qurum. El Gerente de la Sociedad Estimular mi SAS inform que se encontraban representadas en esta asamblea general, en acciones un total de 1300 que integran el capital suscrito y pagado de la empresa, y que, en consecuencia los presentes podan constituirse en Junta con capacidad para deliberar y tomar decisiones. Los accionistas que estn representados por apoderados, su respectivo poder obran en los archivos de la secretara de la sociedad. 2. Eleccin de presidente y secretario de la asamblea. Por unanimidad fueron elegidos Sra Tatiana Solano, como presidente y el Sra. Laura Varela como secretario. 3.Propuesta de Disolucin por parte del Gerente y/o la Junta Directiva. La Dra. Martha Faillace Said en su calidad de Gerente, expuso en trminos generales lo siguiente: La sociedad Estimular mi SAS, viene atravesando una crisis financiera debido a que no se cumplieron las expectativas de ingreso y no se materializaron los contratos presupuestados, lo que ha generado prdidas durante los ltimos meses las cuales hacen insostenible e inviable esta sociedad 4. Deliberacin y Decisin de la Asamblea General de Socios. Puesta en discusin la propuesta expuesta por la Gerente, los Socios discuten sobre los motivos expuestos por el Gerente para disolver la sociedad, propuesta que deciden aceptar. Por lo anterior, la asamblea general de socios, autoriza al Gerente para que suscriba el acta y su correspondiente registro en la Cmara de Comercio. De igual manera, el mximo rgano social ordena al Gerente y a la Asamblea General de socios, iniciar inmediatamente con los correspondientes trmites

de liquidacin de la sociedad, en la forma que establece la ley, o sea, segn la prelacin de crditos, los cuales, una vez cancelados, de existir remanentes, se distribuir entre los asociados segn su porcentaje 5. Lectura y aprobacin del Acta de la Asamblea General de Socios. El Secretario dio lectura a la presente acta, la cual fue aprobada por los presentes. Habindose agotado el orden del da y no habiendo otro asunto que tratar, el Presidente de la Asamblea General de socios levant la sesin siendo las 9:00 a.m.

_____________________ Tatiana Solano Ortiz Presidente

____________________ Laura Varela Secretario

Potrebbero piacerti anche