Sei sulla pagina 1di 44

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations

Versin 6.3

Mensajes

SC11-8098-00

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations


Versin 6.3

Mensajes

SC11-8098-00

Nota Antes de utilizar esta informacin y el producto al que da soporte, lea la informacin del apartado Avisos en la pgina 25.

Esta edicin se aplica a la versin 6.3.0 de IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations (nmero de producto 5724-Y96) y a todas las modificaciones y releases posteriores hasta que se indique lo contrario en nuevas ediciones o boletines tcnicos. Copyright IBM Corporation 2005, 2012.

Contenido
Tablas . . . . . . . . . . . . . . . v Prefacio . . . . . . . . . . . . . . vii
A quin va dirigida esta publicacin . . . . . . vii Publicaciones. . . . . . . . . . . . . . vii Publicaciones de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations . . . . . . . . viii Informacin de soporte . . . . . . . . . . viii Cmo obtener formacin tcnica . . . . . . viii Bsqueda de bases de conocimientos . . . . . ix Cmo ponerse en contacto con el soporte de software de IBM . . . . . . . . . . . . x Formato de mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations . . . . . . . . . . 1 Mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Versin 6.3 . . . . . . . . . . 2 Mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Versin 6.3.0 . . . . . . . . . 2

Apndice. Caractersticas de accesibilidad de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations . . 21 Avisos . . . . . . . . . . . . . . . 25
Marcas registradas . . . . . . . . . . . . 27

Mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations. . . . . . . 1

Copyright IBM Corp. 2005, 2012

iii

iv

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

Tablas
1. Publicaciones de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations . . . . . . . viii

Copyright IBM Corp. 2005, 2012

vi

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

Prefacio
IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations protege los datos del sistema de forma continua y a intervalos planificados. Un cliente de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations se ejecuta en un sistema y protege los datos del sistema. La consola de administracin central de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations supervisa y gestiona muchos clientes de FastBack for Workstations. La consola de administracin central facilita el trabajo del administrador, pero no es necesaria. Un cliente de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations puede utilizar un servidor de Tivoli Storage Manager, pero dicho servidor no es un requisito. Esta publicacin contiene explicaciones y acciones recomendadas para los mensajes emitidos por Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations.

A quin va dirigida esta publicacin


Esta publicacin est especialmente indicada para los usuarios de los clientes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations.

Publicaciones
Las publicaciones de la familia de productos IBM Tivoli Storage Manager estn disponibles en lnea. La familia de productos IBM Tivoli Storage Manager incluye los productos IBM Tivoli Storage Manager FastBack, los servidores y clientes de archivado y copia de seguridad de IBM Tivoli Storage Manager, IBM Tivoli Storage FlashCopy Manager, IBM Tivoli Storage Manager for Space Management, IBM Tivoli Storage Manager for Databases, IBM Tivoli Storage Manager for Mail, IBM Tivoli Storage Manager for Enterprise Resource Planning y otros diversos productos de gestin de almacenamiento de IBM Tivoli. Hay muchas publicaciones de IBM Tivoli Storage Manager disponibles en el Information Center de Tivoli Storage Manager en http://publib.boulder.ibm.com/ infocenter/tsminfo/v6r3. Las publicaciones de IBM Tivoli Storage Manager FastBack estn disponibles en el Information Center de Tivoli Storage Manager FastBack en http:// publib.boulder.ibm.com/infocenter/tsmfbinf/v6/index.jsp. Puede descargar versiones en PDF de las publicaciones de los Information Center o desde el IBM Publications Center en http://www.ibm.com/shop/publications/ order/. Vaya a Tivoli Documentation Central para encontrar los Information Center que contienen la documentacin del producto oficial para las versiones actuales y anteriores de productos Tivoli, que incluye la familia de productos Tivoli Storage Manager. Puede encontrar Tivoli Documentation Central en https:// www.ibm.com/developerworks/wikis/display/tivolidoccentral/Home.

Copyright IBM Corp. 2005, 2012

vii

Tambin puede realizar el pedido de algunas de las publicaciones relacionadas desde el sitio web IBM Publications Center. El sitio web proporciona informacin para solicitar publicaciones de pases que no son Estados Unidos. En Estados Unidos, puede realizar el pedido de publicaciones llamando al nmero de telfono 1-800-879-2755.

Publicaciones de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations


La siguiente tabla lista las publicaciones que forman la biblioteca de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations.
Tabla 1. Publicaciones de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Ttulo de la publicacin Gua del usuario y de instalacin del cliente de IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Gua del usuario y de instalacin de la consola de administracin central de IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Mensajes de IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Nmero de pedido SC27-2809-02 SC27-2808-02 SC27-4045-00

Informacin de soporte
Puede encontrar informacin de soporte para productos de IBM en diversas fuentes. Comience en el portal de soporte de IBM: http://www.ibm.com/support/entry/ portal/. Puede seleccionar los productos en los que est interesado y buscar una amplia variedad de informacin relevante.

Cmo obtener formacin tcnica


Existe informacin en lnea acerca de los cursos de formacin tcnica de Tivoli. Vaya a los siguientes sitios web para registrarse para formacin, hacer preguntas e interactuar con otros usuarios que utilizan productos de almacenamiento de IBM. Formacin y certificacin de software Tivoli Elija entre formacin tutorizada, clases en lnea, clases en lnea a medida, preparacin para la certificacin de Tivoli y otros tipos de formacin en http://www.ibm.com/software/tivoli/education/. Tivoli Support Technical Exchange Expertos tcnicos comparten su conocimiento y responden a sus preguntas en pginas de difusin por la red en http://www.ibm.com/software/ sysmgmt/products/support/supp_tech_exch.html. Comunidad de gestin de almacenamiento Interactuar con otros usuarios que utilizan productos de gestin de almacenamiento de IBM en http://www.ibm.com/developerworks/ servicemanagement/sm/index.html Comunidad de usuarios global de Tivoli Compartir informacin y aprender de otros usuarios internacionales de Tivoli en http://www.tivoli-ug.org/. IBM Education Assistant Ver breves grabaciones de "procedimiento para" diseadas para ayudarle a

viii

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

utilizar los productos de software de IBM de forma ms efectiva en http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/ieduasst/tivv1r0/index.jsp

Bsqueda de bases de conocimientos


Si tiene algn problema con Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, puede buscar informacin en una base de conocimiento. Bsqueda en el Information Center de Tivoli Storage Manager FastBack V6.3.0 en http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/tsmfbinf/v6/index.jsp.

Bsqueda en Internet
Si no encuentra ninguna respuesta a su pregunta en el Information Center, busque en Internet la informacin ms reciente y ms completa que pueda ayudarle a resolver el problema. Para buscar el producto en varios recursos de Internet, vaya al sitio web de soporte del producto: sitio web de soporte de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations en http://www.ibm.com/software/tivoli/support/storage-mgrfastback-workstation/ y busque el soporte del producto. Desde esta seccin, podr buscar en varios recursos, entre los que se incluyen: v v v v Notas tcnicas de IBM (IBM Technotes) Descargas de IBM IBM Redbooks Foros y grupos de noticias

Utilizacin de IBM Support Assistant


Podr instalar, sin coste adicional alguno, en cualquier estacin de trabajo IBM Support Assistant, una aplicacin independiente. Tambin podr mejorar la aplicacin con la instalacin de mdulos de plug-in especficos de los productos de IBM que utilice. IBM Support Assistant ayuda a reunir informacin de soporte cuando se necesita abrir un registro de gestin de problemas (PMR), que a continuacin podr utilizarse para realizar un seguimiento del problema. Los mdulos de complemento especficos de producto facilitan los recursos siguientes: v Enlace a servicios de soporte v Enlaces a servicios de formacin v Capacidad para enviar informes de gestin de problemas Para obtener ms informacin, consulte el sitio web de IBM Support Assistant en http://www.ibm.com/software/support/isa/. Tambin puede instalar la aplicacin autnoma IBM Support Assistant en cualquier estacin de trabajo. Tambin podr mejorar la aplicacin con la instalacin de mdulos de plug-in especficos de los productos de IBM que utilice. Puede encontrar add-ons de productos especficos en http://www.ibm.com/support/ docview.wss?uid=swg27012689.

Prefacio

ix

Cmo encontrar arreglos del producto


Puede encontrar la solucin al problema de su producto en el sitio web de soporte de IBM Support Assistant.

Acerca de esta tarea


Para comprobar qu arreglos estn disponibles para el producto, siga estos pasos:

Procedimiento
v En el sitio web de IBM Support Assistant en http://www.ibm.com/support/ entry/portal/, pulse Downloads (Descargas). v Pulse Search for recommended fixes (Buscar arreglos recomendados). v Elija los filtros de contenido para encontrar los arreglos para su nivel de producto y sistema operativo.

Recepcin de notificaciones de arreglos de productos


Puede recibir notificaciones sobre los arreglos, actualizaciones y otras noticias relacionadas con productos de IBM.

Acerca de esta tarea


Para recibir las notificaciones sobre los productos de IBM, siga estos pasos:

Procedimiento
1. En el sitio web de IBM Support Assistant en http://www.ibm.com/support/ entry/portal/, pulse Regstrese para crear, gestionar o ver sus suscripciones en el panel Notificaciones. 2. Regstrese con su ID de IBM y contrasea. Si no tiene un ID y contrasea, pulse regstrese ahora y complete el proceso de registro. 3. Pulse Gestionar todas mis suscripciones en el panel Notificaciones. 4. Pulse la ficha Suscribirse y, a continuacin, pulse Tivoli. 5. Seleccione los productos para los que desee recibir notificaciones y pulse Continuar. 6. Especifique las preferencias de notificacin y pulse Enviar.

Cmo ponerse en contacto con el soporte de software de IBM


Puede ponerse en contacto con IBM Software Support si tiene un contrato de suscripcin y soporte de IBM en vigor, y est autorizado a enviar problemas a IBM.

Acerca de esta tarea


Para obtener ayuda desde el soporte de software de IBM, realice los pasos siguientes:

Procedimiento
1. Asegrese de haber completado los siguientes requisitos previos: a. Realice un contrato de suscripcin y soporte. b. Determine el impacto empresarial del problema. c. Describa el problema y recopile informacin general. 2. Siga las instrucciones de Envo del problema al soporte de software de IBM en la pgina xii.

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

Configuracin de un contrato de mantenimiento de software


Puede establecer un contrato de mantenimiento de software. El tipo de contrato que necesite depender del tipo de producto que tenga.

Procedimiento
v Para productos de software distribuidos por IBM (incluidos, pero sin carcter restrictivo, los productos Tivoli, Lotus, y Rational , as como productos IBM DB2 e IBM WebSphere que se ejecutan en los sistemas operativos Microsoft Windows o UNIX ), inscrbase en IBM Passport Advantage de una de las siguientes maneras: En lnea: vaya a la pgina web de Passport Advantage en http://www.ibm.com/software/lotus/passportadvantage/, pulse How to enroll (Cmo registrarse) y siga las instrucciones. Por telfono: para determinar el nmero de telfono al que debe llamar en su pas, vaya a la pgina web de IBM Software Support Handbook en http://techsupport.services.ibm.com/guides/contacts.html y pulse Contacts (Contactos). v Para los productos de software de servidor, puede adquirir un acuerdo de mantenimiento de software ponindose en contacto directamente con un representante de ventas de IBM o con IBM Business Partner. Para obtener ms informacin sobre el soporte de productos de software de servidor, vaya a la pgina web de IBM Technical Support Advantage en http://www.ibm.com/ servers/eserver/techsupport.html.

Qu hacer a continuacin
Si no est seguro del tipo de contrato de mantenimiento de software que necesita, llame al nmero 1-800-IBMSERV (1-800-426-7378) en los Estados Unidos. Para obtener una lista de nmeros de telfono de personas que proporcionan soporte para su ubicacin, vaya a la pgina Software Support Handbook en http://www.ibm.com/support/customercare/sas/f/handbook/home.html.

Determinacin del impacto empresarial


Cuando notifique un problema a IBM, se le solicitar que indique un grado de gravedad. Por tanto, debe comprender y evaluar el impacto que tendr en su empresa el problema que notifique.
Gravedad 1 Impacto empresarial grave: no se puede utilizar el programa, lo que provoca un impacto crtico en las operaciones. Esta condicin requiere una solucin inmediata. Impacto empresarial significativo: el programa se puede utilizar, pero sufre graves limitaciones. Impacto empresarial relativo: el programa se puede utilizar aunque las caractersticas menos significativas (no crticas para las operaciones) no estarn disponibles. Impacto empresarial mnimo: el problema causa un impacto menor en las operaciones o se ha implementado un mtodo alternativo razonable para evitar el problema.

Gravedad 2 Gravedad 3

Gravedad 4

Prefacio

xi

Descripcin del problema y recopilacin de informacin bsica


Al describir un problema a IBM, sea lo ms especfico posible. Incluya toda la informacin bsica pertinente, para que los especialistas de soporte de software de IBM puedan ayudarle a solucionar con eficiencia el problema. Para ahorrar tiempo, prepare las respuestas a estas preguntas: v Qu versiones de software ejecutaba cuando se produjo el problema? v Dispone de registros, informacin de rastreo y mensajes relacionados con los sntomas del problema? Es muy probable que el servicio de soporte de IBM le solicite esta informacin. v Puede reproducirse el problema? En caso afirmativo, qu pasos han provocado la anomala? v Se ha realizado algn cambio en el sistema? Por ejemplo, hardware, sistema operativo, software de red, etc. v Utiliza un mtodo alternativo para eludir el problema? En caso afirmativo, tenga preparada la informacin para describirlo cuando notifique el problema.

Envo del problema al soporte de software de IBM


Puede enviar el problema al Soporte de software de IBM en lnea o por telfono. En lnea Vaya al sitio web de soporte de software de IBM en http://www.ibm.com/ support/entry/portal/Open_service_request/Software/ Software_support_(general). Regstrese para acceder a IBM Service Requests y escriba la informacin en la herramienta de envo de problemas. Por telfono Si desea saber cul es el nmero de telfono al que debe llamar en su pas, vaya a IBM Software Support Handbook en >http:// www14.software.ibm.com/webapp/set2/sas/f/handbook/home.html y pulse Contactos.

xii

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

Mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations


Este apartado contiene una descripcin del formato de mensajes y de los mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations. Los mensajes estn documentados con descripciones y acciones de usuario.

Formato de mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations


Los mensajes se presentan en un formato coherente. Cada elemento de un mensaje proporciona informacin que puede ayudarle a comprender y corregir un problema. Los mensajes constan de los siguientes elementos: v Un prefijo de tres letras. v Identificador de mensaje numrico. v Un cdigo de gravedad de una letra, tambin denominado tipo de mensaje. v Un mensaje de texto que se muestra en pantalla y est escrito en el registro de mensajes. v Textos de descripcin y respuesta del usuario. Estos textos se amplan en el texto del mensaje, y slo se puede acceder a ellos en la documentacin. La imagen siguiente presenta un mensaje tpico. Los globos identifican cada elemento del mensaje.
Prefijo del mensaje Nmero del mensaje Tipo de mensaje* FBW 5081 E Se ha producido un error del sistema operativo al intentar abril el archivo de origen Texto del mensaje

Explicacin: Los permisos no son correctos para el archivo. Respuesta del usuario: Asegrese de que los permisos del usuario en el archivo son correctos y de que ninguna aplicacin est utilizando el archivo al realizar la copia de seguridad. I= * E= S= W= Informacin Error Error grave Advertencia

Explicacin

Respuesta del usuario

Los cdigos de gravedad indican la gravedad del problema que ha generado el mensaje. Los cdigos de gravedad y sus significados son los siguientes: S E
Copyright IBM Corp. 2005, 2012

Error grave. El proceso no puede continuar. Error. El proceso no puede continuar.

FBW0201I FBW0207I
W I Aviso. El proceso puede continuar, pero pueden producirse problemas ms adelante. Informacin. El proceso contina. No es necesaria ninguna respuesta por parte del usuario.

Las variables de mensaje del texto del mensaje aparecen en cursiva.

Mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Versin 6.3


En este apartado se documentan los mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Versin 6.3. Todos los mensajes con el prefijo FBW los emite Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations. Los mensajes de FBW con nmero de mensaje menor que 5000 los emite la consola de administracin central de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations. Los mensajes de FBW con nmero de mensaje 5000 o superior los emite el cliente de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations.

Mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Versin 6.3.0


En este apartado se documentan los mensajes de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations Versin 6.3.0. Los mensajes se listan segn un orden numrico ascendente. Se documenta el mensaje completo, incluido el ID de mensaje, el cdigo de gravedad, el texto del mensaje, la descripcin y la respuesta del usuario.
FBW0201I Se est iniciando el servlet de FastBack. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0205I Se ha descubierto un nuevo cliente en direccin del cliente.

Explicacin: Se est iniciando el servlet de FastBack. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0202I Se ha iniciado el servlet de FastBack.

Explicacin: El servlet de FastBack acepta ahora solicitudes procedentes del navegador web. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0203E El mandato ajax no es vlido.

Explicacin: Se ha realizado una exploracin de todas las carpetas de administracin y se ha descubierto un cliente nuevo en la direccin especificada. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0206I Se ha identificado una nueva carpeta de administracin en direccin de carpeta.

Explicacin: Se ha producido un error interno. Respuesta del Usuario: El error se podra corregir reiniciando el servicio de Tivoli Integrated Portal. Si el problema persiste, reinstale la consola de administracin central. FBW0204I El cliente nombre de cliente se ha actualizado con una nueva configuracin del grupo nombre de grupo.

Explicacin: Se ha identificado una carpeta de administracin y se realizar en ella una exploracin para descubrir nuevos clientes. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0207I Se ha suprimido la carpeta de administracin siguiente de la base de datos: direccin de carpeta.

Explicacin: El cliente se est ejecutando con una nueva configuracin.

Explicacin: Se ha suprimido una carpeta de administracin en la direccin especificada. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin.

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW0208I FBW0219I
FBW0208I La configuracin del cliente nombre de cliente ha cambiado. FBW0214I El grupo nombre de grupo no se ha encontrado.

Explicacin: El cliente especificado ha aceptado una nueva configuracin. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0209I Se est iniciando el registro de auditora.

Explicacin: Se ha producido un error interno. El grupo especificado no est en la base de datos. Respuesta del Usuario: Compruebe el nombre de grupo y reintente la operacin. FBW0215I El cliente nombre de cliente no se ha encontrado.

Explicacin: Se ha iniciado el registro de auditora. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0210I El servlet de FastBack se est deteniendo.

Explicacin: Se ha producido un error interno. El cliente especificado no est en la base de datos. Respuesta del Usuario: Compruebe el nombre de cliente y reintente la operacin. FBW0216I La configuracin de cliente en nombre_archivo no se ha encontrado.

Explicacin: El servlet de FastBack se est deteniendo y ya no acepta solicitudes procedentes del navegador web. Respuesta del Usuario: Compruebe el servicio de Tivoli Integrated Portal y reinicie el servicio si desea que el servlet de FastBack se ejecute otra vez. FBW0211I La direccin de carpeta de administracin direccin de carpeta debe estar en formato UNC. Por ejemplo: \\\\server\\share.

Explicacin: No se ha creado el archivo que contiene la configuracin. Respuesta del Usuario: Compruebe si el cliente est en lnea. Defina un intervalo menor para los valores de exploracin y los valores que controlan la frecuencia con que el cliente comprueba la existencia de actualizaciones. Luego reintente la operacin. FBW0217E Se ha producido un error al acceder a la configuracin de cliente situada en nombre de archivo.

Explicacin: UNC es la abreviatura de Universal/Uniform Naming Convention. Describe la ubicacin de un volumen, directorio o archivo en una red de rea local (LAN). El formato es \\\\nombre_de_servidor\\ va_acceso_de_recurso_compartido. Respuesta del Usuario: Escriba una va de acceso vlida para la carpeta de administracin y reintente la operacin. FBW0212I La carpeta de administracin direccin de carpeta ya existe.

Explicacin: La consola de administracin no puede leer el contenido del archivo donde est contenida la configuracin. Respuesta del Usuario: Compruebe los permisos para el archivo de configuracin. FBW0218I El directorio de carpeta de administracin direccin de carpeta no se ha encontrado.

Explicacin: Esta carpeta de administracin ya se ha identificado. Respuesta del Usuario: Especifique una carpeta de administracin diferente y reintente la operacin. FBW0213I El grupo nombre de grupo ya existe.

Explicacin: Es posible que el administrador no tenga los permisos para crear la carpeta de administracin en el servidor remoto. Respuesta del Usuario: Compruebe los permisos de la ubicacin remota. FBW0219I El registro de carpeta de administracin direccin de carpeta no se ha encontrado.

Explicacin: Este nombre de grupo ya se ha definido. Respuesta del Usuario: Especifique un nombre de grupo diferente y reintente la operacin.

Explicacin: Puede que otro usuario haya suprimido la carpeta de administracin. Respuesta del Usuario: Renueve la vista de carpetas de administracin para obtener una lista actualizada de carpetas.

Mensajes

FBW0220I FBW0231E
FBW0220I No se ha encontrado el archivo de configuracin del grupo nombre de grupo. Compruebe que la cuenta de servicio tenga acceso completo al archivo. FBW0226E No se ha encontrado la alerta nombre en la base de datos.

Explicacin: Se ha producido un error interno. Puede que el archivo de configuracin se haya suprimido. Respuesta del Usuario: Compruebe que la consola de administracin tenga permisos correctos para acceder a la base de datos. FBW0221E Se ha producido un error al acceder al archivo de configuracin archivo de configuracin para el grupo nombre de grupo.

Explicacin: Puede que la alerta se haya suprimido. Respuesta del Usuario: Renueve la tabla de alertas para obtener una lista actualizada de alertas. FBW0227E No se ha encontrado el script nombre en la base de datos.

Explicacin: Puede que el script se haya suprimido. Respuesta del Usuario: Renueve la tabla de scripts para obtener una lista actualizada de scripts. FBW0228E Se ha encontrado un error al intentar enviar una alerta de correo electrnico. Compruebe los valores de correo electrnico.

Explicacin: La consola de administracin no puede leer el contenido del archivo de configuracin. Respuesta del Usuario: Compruebe los permisos para el archivo de configuracin. Compruebe que la cuenta de servicio tenga acceso completo al archivo. FBW0222I Falta la carpeta del cliente direccin.

Explicacin: La carpeta del cliente no existe. Puede que la carpeta se haya suprimido. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0223I El nombre de carpeta de administracin nombre de carpeta ya existe en la base de datos.

Explicacin: La consola de administracin no ha podido enviar una alerta de correo electrnico utilizando los valores especificados. Respuesta del Usuario: Compruebe que los valores de correo electrnico sean correctos y reintente la operacin. FBW0229E Se ha encontrado un error al intentar enviar una alerta de correo electrnico. No hay ningn servidor de correo definido.

Explicacin: El nombre de carpeta de administracin ya se ha definido para otra carpeta de administracin. Respuesta del Usuario: Escriba un nombre diferente para la carpeta de administracin y reintente la operacin. FBW0224I No se ha encontrado el informe de actividad del cliente en directorio.

Explicacin: No se ha proporcionado el nombre del servidor de correo. Respuesta del Usuario: Escriba un nombre de servidor de correo vlido y reintente la operacin. FBW0230E La solicitud se ha denegado porque ese nombre de alerta nombre de alerta ya existe.

Explicacin: No se ha creado el archivo que contiene las actividades del cliente. Respuesta del Usuario: Compruebe si el cliente est en lnea. Defina un intervalo menor para los valores de exploracin y los valores que controlan la frecuencia con que el cliente comprueba la existencia de actualizaciones. Luego reintente la operacin. FBW0225E Se ha producido un error al acceder al informe de actividad del cliente en nombre de archivo.

Explicacin: Este nombre de alerta ya se ha definido. Respuesta del Usuario: Escriba un nombre de alerta diferente y reintente la operacin. FBW0231E La solicitud se ha denegado porque ese nombre de script nombre de script ya existe.

Explicacin: Este nombre de script ya se ha definido. Respuesta del Usuario: Escriba un nombre de script diferente y reintente la operacin.

Explicacin: La consola de administracin no puede leer el contenido del informe de actividad del cliente. Respuesta del Usuario: Compruebe los permisos para el archivo del informe de actividad del cliente.

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW0232E FBW0248E
FBW0232E Se ha producido un error inesperado al procesar la solicitud. clientes ni carpetas de administracin que hagan uso de este grupo. FBW0243E Valor de condicin no vlido en la condicin nombre de condicin.

Explicacin: Se ha producido un error interno. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0233E Se ha producido un error al grabar el script nombre de script en el directorio directorio.

Explicacin: El valor de la condicin de alerta no es vlido. Respuesta del Usuario: Corrija el valor y reintente la operacin. FBW0244E Sintaxis de direccin no vlida en la direccin direccin.

Explicacin: La consola de administracin no puede crear el archivo para el script. Respuesta del Usuario: Compruebe que la cuenta de servicio tenga acceso completo al directorio y reintente la operacin. FBW0234W El cliente direccin de cliente no ha aceptado el script nombre de script del directorio directorio, en el tiempo especificado.

Explicacin: Una direccin de correo electrnico consta de un nombre de usuario seguido de un signo de arroba y el nombre de dominio. Por ejemplo: micorreo@miempresa.com Respuesta del Usuario: Escriba una direccin de correo electrnico vlida. FBW0245I El paquete nombre de paquete se ha enviado al cliente direccin.

Explicacin: El cliente no ha aceptado el script dentro del lmite de tiempo de aceptacin. Respuesta del Usuario: Compruebe que el cliente est encendido y en ejecucin. Compruebe la conectividad entre el cliente y el servidor remoto. Compruebe que el lmite de tiempo de aceptacin sea lo suficientemente largo. FBW0235I Se ha aceptado el script nombre de script para que lo procese el cliente nombre de cliente.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0246I El cliente direccin ha aceptado el paquete nombre de paquete.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0247E Se ha producido un error al desplegar el paquete nombre de paquete en el cliente nombre de cliente. Falta el paquete.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0236I El script nombre de script se ha enviado al cliente direccin de cliente para procesarse.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0237E No se ha podido suprimir el grupo nombre de grupo. Existen clientes o carpetas de administracin que todava hacen referencia a este grupo.

Explicacin: Se ha producido un error y falta el paquete. Respuesta del Usuario: Copie el paquete en el directorio de despliegues o seleccione otro paquete. FBW0248E No se puede cancelar la operacin de bsqueda. No se ha encontrado el identificador de bsqueda.

Explicacin: La operacin de bsqueda ya se ha cancelado. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin.

Explicacin: Existen clientes asignados a este grupo o una carpeta de administracin todava hace referencia a este grupo. Este grupo no se puede suprimir. Respuesta del Usuario: Compruebe que no haya

Mensajes

FBW0249I FBW5018E
FBW0249I Se ha cancelado la operacin de bsqueda. FBW5004E Valor IOCTL desconocido

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW0250I No se ha encontrado ninguna carpeta de administracin.

Explicacin: El programa daemon de usuario se comunica con el componente del kernel enviando un valor binario (un IOCTL) al kernel. Entonces, el kernel interpreta este valor como un mandato. Este error significa que el kernel no conoce el significado del valor especificado. Probablemente este error es debido a una discrepancia de los niveles de revisin del kernel y del daemon, o a un algn programa no autorizado que est enviando datos arbitrarios. Respuesta del Usuario: Asegrese de que los archivos Fp.sys y Filepathsrv.exe del controlador pertenezcan a la misma versin. Tambin podra desinstalar el producto e instalarlo de nuevo. FBW5010E El nivel de rastreo especificado no se conoce.

Explicacin: La ubicacin especificada no tiene ninguna carpeta de administracin. Respuesta del Usuario: Escriba una ubicacin diferente y reintente la operacin. FBW0251I La ubicacin en la que buscar direccin de ubicacin no se ha encontrado.

Explicacin: La ruta de bsqueda especificada no existe. Respuesta del Usuario: Compruebe la ubicacin remota y reintente la operacin. FBW0252I La ubicacin en la que buscar direccin de ubicacin no es un directorio.

Explicacin: El nivel de rastreo especificado no es conocido o est escrito incorrectamente. Respuesta del Usuario: Compruebe que el nivel de rastreo especificado sea vlido, tenga el formato correcto y est escrito correctamente. FBW5011E El dispositivo de registro cronolgico especificado es desconocido o no est soportado en esta plataforma.

Explicacin: La ruta especificada es un archivo. La ubicacin de bsqueda debe ser un directorio. Respuesta del Usuario: Corrija la ubicacin de bsqueda y reintente la operacin. FBW5001E No hay suficiente memoria disponible para la operacin

Explicacin: Normalmente, solamente los trminos SCREEN y FILE son palabras clave vlidas para el dispositivo de registro. No todas las plataformas permiten realizar la actividad de registro en un dispositivo de pantalla o dispositivo terminal. Respuesta del Usuario: Compruebe que el dispositivo especificado sea vlido y est escrito correctamente. FBW5013E Error al crear el escucha HTML

Explicacin: El programa est escaso de memoria. Es posible que exista un error de programacin que haya producido un uso excesivo de la memoria o que el sistema no tenga memoria suficiente. Respuesta del Usuario: Abra el administrador de tareas y asegrese de que la aplicacin no utilice ms memoria con el paso del tiempo. Luego aada ms memoria al sistema para corregir el problema. FBW5003E No se ha podido abrir el controlador de dispositivo.

Explicacin: Esta situacin se produce habitualmente cuando otro producto ya est utilizando el puerto predeterminado 9003. Respuesta del Usuario: Cambie el puerto predeterminado utilizado; consulte la nota tcnica: CMO MODIFICAR EL PUERTO PREDETERMINADO 9003 SI OTRA APLICACIN LO EST UTILIZANDO ACTUALMENTE. Encontrar esta nota tcnica en el portal de soporte. FBW5018E El sistema operativo ha denegado la operacin actual debido a un permiso insuficiente.

Explicacin: Para que un programa en la modalidad de usuario se comunique con el controlador del componente del kernel, debe abrir un nodo de dispositivo para comunicar con el kernel. Este error puede ser debido a que el controlador no est cargado, el nodo de dispositivo no existe o tiene privilegios insuficientes. Respuesta del Usuario: Rearranque el sistema. Si el problema persiste, consulte al centro de soporte.

Explicacin: Se ha intentado una operacin, tal como mkdir, que ha sido rechazada por el sistema operativo debido a un privilegio o permiso insuficiente. Respuesta del Usuario: Intente la operacin fallida desde una ventana de mandato; a veces esto permite

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW5019E FBW5057E
obtener ms informacin sobre el error. Compruebe que el usuario tenga los privilegios correctos para el directorio o archivo determinado. FBW5019E La cola o la transaccin de cola est corrompida nuevo release, pero no es reconocida. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5040E El servidor no tiene espacio disponible.

Explicacin: El daemon est intentando leer o escribir en la cola del kernel, pero los datos no son reconocidos como elementos de cola conocidos. Respuesta del Usuario: Se ha producido un error interno en la aplicacin. No es necesaria ninguna accin. FBW5022E No se ha podido acceder al archivo especificado

Explicacin: La agrupacin de almacenamiento del servidor est llena. Respuesta del Usuario: Informe al administrador del sistema para aumentar la agrupacin de almacenamiento en el servidor. FBW5047E Un mandato del sistema, tal como mkdir, system o unlink, ha producido un error.

Explicacin: No se puede acceder al archivo especificado. Puede que el nombre de archivo est mal escrito, o que se haya especificado una va de acceso incorrecta, o que los permisos sean insuficientes. Respuesta del Usuario: Compruebe que el usuario tenga los permisos apropiados para el archivo y directorio implicados y que el archivo y el directorio existen. FBW5028E El objeto especificado no existe

Explicacin: Algunas funciones intrnsecas del sistema operativo nativo, tales como mkdir, rm o system, han producido un error inesperado. Respuesta del Usuario: Compruebe que el usuario tenga los privilegios correctos para la operacin. Rearranque el sistema si el problema persiste. FBW5053E El archivo o va de acceso no existe.

Explicacin: Se ha intentado una operacin sobre un objeto de base de datos, tal como una regla o accin, y la operacin no puede encontrar el objeto especificado. Respuesta del Usuario: Compruebe que el nombre de regla o accin sea correcto y que la base de datos est configurada debidamente. FBW5029E La consulta de base de datos para la ubicacin remota ha devuelto una serie vaca o la copia de seguridad remota est inhabilitada.

Explicacin: Los archivos se tienen que abrir para lectura o escritura. Por ejemplo, archivos de base de datos o archivos para la gestin de rplica. Este error se debe a que no se puede encontrar un archivo. Respuesta del Usuario: Compruebe que el archivo exista, que la va de acceso sea vlida y que el nombre de archivo est escrito correctamente. FBW5056E Falta el valor especificado como valor de error o no es vlido

Explicacin: Estos mensajes de error se procesan. Debe existir una sentencia val= en la serie XML. El valor debe estar comprendido entre 0 y 99999. Respuesta del Usuario: El archivo de mensajes est corrompido y es necesario reinstalar el producto. Consulte al centro de soporte si el problema persiste. FBW5057E El prrafo xml no contiene las etiquetas MsgText y /MsgText

Explicacin: No se ha encontrado la accin Group1Remote en la base de datos o est inhabilitada. Se ha consultado en la base de datos el valor antes de que se completara la configuracin inicial, no se ha especificado una ubicacin remota en la GUI o la copia de seguridad remota est inhabilitada en la GUI. Respuesta del Usuario: Compruebe que la copia de seguridad remota est habilitada y que la ubicacin remota est especificada en la GUI. FBW5037E Algunos elementos del mandato XML no se han reconocido o no se han utilizado

Explicacin: Expresin formada incorrectamente para un mensaje de error. Respuesta del Usuario: El archivo de mensajes est corrompido y es necesario reinstalar el producto. Consulte al centro de soporte si el problema persiste.

Explicacin: No se han utilizado todos los elementos contenidos en el mandato XML especificado. Posiblemente algo est mal escrito y por tanto no es reconocido, o se ha intentado alguna otra funcin de un
Mensajes

FBW5077E FBW5092E
FBW5077E No se ha encontrado el archivo de origen para la operacin de copia de seguridad. almacenamiento disponible para la copia de seguridad. FBW5084I Este elemento de rplica se pasa por alto debido a que el tamao o fecha del archivo de origen es diferente respecto del momento en que se registr la operacin.

Explicacin: Puede que el archivo se haya suprimido antes de realizarse la copia de seguridad. Respuesta del Usuario: Compruebe que exista el archivo que se debe copiar y que la va de acceso sea correcta. FBW5078E Existe un problema de permiso para el archivo de origen de la copia de seguridad.

Explicacin: Los sucesos de rplica se pasarn por alto si el suceso es ms antiguo que el archivo de origen y por tanto debe haber sucesos adicionales venideros. Respuesta del Usuario: Esto es un mensaje informativo. No es necesaria ninguna accin. FBW5088E Una especificacin de retencin no ha especificado ninguna categora.

Explicacin: Los permisos no son correctos para el archivo. Respuesta del Usuario: Compruebe que el usuario tenga el acceso apropiado al archivo y que el archivo exista. FBW5079E Existe un problema de permiso para el archivo de destino de la copia de seguridad.

Explicacin: Los mandatos Retain deben especificar por lo menos una categora. Respuesta del Usuario: Compruebe que los mandatos Retain utilicen una categora como mnimo. FBW5089E El elemento proporcionado no es un elemento de RETAIN.

Explicacin: Los permisos no son correctos para el archivo. Respuesta del Usuario: Compruebe que el usuario tenga el acceso apropiado al archivo. FBW5080E Se ha notificado un error del sistema operativo al intentar abrir el archivo de destino para la copia de seguridad.

Explicacin: Se ha proporcionado un mandato retain mal formado. Respuesta del Usuario: Compruebe que el mandato retain utilizado sea vlido. FBW5090E El nombre de retencin especificado no es conocido.

Explicacin: Los permisos no son correctos para el archivo. Respuesta del Usuario: Compruebe que el usuario tenga el permiso correcto para el archivo y que otra aplicacin no est utilizando el archivo. FBW5081E Se ha notificado un error del sistema operativo al intentar abrir el archivo de origen para la copia de seguridad.

Explicacin: Se ha intentado referenciar un retain determinado que no es conocido. Respuesta del Usuario: Compruebe que el nombre de retain utilizado sea vlido. FBW5091E Falta la clusula replication.retain y se requiere para hacer generaciones.

Explicacin: Las acciones de rplica que especifican generaciones DEBEN tener una clusula retain. Respuesta del Usuario: Compruebe que la accin de rplica tenga el formato correcto. FBW5092E El valor de duracin especificado para una categora de retencin debe ser mayor que el valor duracin anterior.

Explicacin: Los permisos no son correctos para el archivo. Respuesta del Usuario: Compruebe que el usuario tenga el permiso correcto para el archivo y que otra aplicacin no est utilizando el archivo durante la copia de seguridad. FBW5082E La copia de seguridad ha fallado debido a una falta de espacio del sistema operativo.

Explicacin: Las duraciones se deben especificar en orden de duracin creciente. Respuesta del Usuario: Cambie la duracin de esta categora para que sea mayor que la duracin de la categora anterior.

Explicacin: No existe espacio suficiente disponible para la copia de seguridad. Respuesta del Usuario: Aumente el espacio de

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW5095E FBW5139I
FBW5095E El archivo de destino de una solicitud skip unset no est actualmente en un estado de omitido FBW5127I El directorio de copia de seguridad no se puede suprimir.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante una operacin unset skip. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5101E La rplica ha fallado y esto puede ser debido a un error de red, por lo que es posible intentar de nuevo la operacin.

Explicacin: No puede suprimir el directorio de destino porque no est vaco. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5128I El elemento de copia de seguridad se pasa por alto porque el destino no existe.

Explicacin: Esto puede estar relacionado con un problema de red transitorio o problema de fiabilidad. Respuesta del Usuario: Compruebe que la red est conectada o realice la autenticacin con la unidad remota. FBW5103E La contrasea no es correcta para el usuario especificado.

Explicacin: La copia de seguridad no se puede llevar a cabo porque el destino no existe. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5130E El archivo que se intenta suprimir es un directorio.

Explicacin: Error interno. Se ha intentado suprimir un archivo, pero es un directorio. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5132E El sistema operativo no est soportado actualmente.

Explicacin: Se ha proporcionado una contrasea incorrecta. Respuesta del Usuario: Proporcione una contrasea correcta y repita la operacin. FBW5105I Este elemento de rplica se pasa por alto debido a que el archivo de origen coincide con el archivo de destino.

Explicacin: El sistema operativo no est soportado. Respuesta del Usuario: Consulte la seccin Requisitos del sistema en http://www-01.ibm.com/software/ tivoli/products/storage-mgr-fastback-workstation/ FBW5137I El campo de datos para una regla en fpa.txt es demasiado largo y se ha truncado.

Explicacin: El archivo de destino es idntico al archivo de origen respecto al tamao de archivo y la hora de modificacin. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5114E El usuario ha cancelado todas las copias de seguridad contenidas en esta cola.

Explicacin: Error interno. Se ha detectado un campo de datos truncado. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5138E La configuracin del sistema est bloqueada contra cambios.

Explicacin: El usuario ha cancelado la operacin. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5126I El usuario ha cancelado la copia de seguridad del archivo actual.

Explicacin: No puede cambiar la configuracin del sistema porque est bloqueada. Respuesta del Usuario: Utilice la Consola de administracin central para desbloquear la configuracin. FBW5139I El archivo se pasa por alto porque es mayor que el tamao mximo configurado para la copia de seguridad.

Explicacin: Se ha cancelado la operacin de copia de seguridad del archivo. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin.

Explicacin: El tamao del archivo sobrepasa el lmite mximo contenido en la pgina de valores avanzados.
Mensajes

FBW5140E FBW6011E
Respuesta del Usuario: Cambie el lmite mximo de tamao de archivo para este tipo de copia de seguridad. FBW5140E Se ha producido un error inesperado en el cifrado. El registro de sucesos o registro de rplica puede contener informacin detallada. FBW6003E No se ha podido iniciar la hebra nombre. Razn: error.

Explicacin: Se ha producido un error inesperado al crear una hebra. Respuesta del Usuario: Reinicie el daemon. FBW6004E El mandato ha fallado, resultado:(cdigo_retorno) error.

Explicacin: Error interno. La operacin de cifrado ha fallado y ha devuelto un error. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW5143E La copia de seguridad ha fallado debido a que no se pudo cargar la biblioteca de cifrado.

Explicacin: Un mandato emitido para el programa o analizador de fpa ha fallado y ha devuelto el cdigo de resultado y los mensajes especificados. Respuesta del Usuario: Utilice el cdigo de error para resolver el problema. FBW6008E Ha fallado la operacin para el socket nombre; Razn: error.

Explicacin: No se ha podido encontrar la biblioteca de cifrado o no era la versin esperada. Respuesta del Usuario: Descargue una nueva imagen de instalacin y reinstale la aplicacin. FBW5144E La cabecera del archivo cifrado o archivo comprimido est corrompida.

Explicacin: Una de las operaciones de socket entre el daemon y html ha fallado y ha devuelto el error indicado del sistema operativo. Normalmente esto ocurre cuando se ha iniciado ms de un escucha html. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6009E Error general durante la funcin nombre: (cdigo_retorno) error.

Explicacin: Se ha corrompido la cabecera donde residen todos los metadatos del archivo comprimido o archivo cifrado. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6001I El ltimo mensaje se ha repetido nmero veces.

Explicacin: Se ha producido un error inesperado en una funcin especificada de nivel medio. Tambin se especifica el error y el mensaje asociado. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6010E Ha fallado la asignacin de memoria de nmero bytes en la funcin nombre.

Explicacin: Antes de que el sistema de registro centralizado muestre un mensaje, comprueba si el mensaje es el mismo que el anterior. Si los mensajes son el mismo, el sistema no muestra el nuevo mensaje. El sistema cuenta el nmero de mensajes iguales e indica el nmero de veces que se ha repetido el mensaje. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6002E La funcin funcin no ha podido abrir el archivo [nombre_archivo] Razn: error.

Explicacin: Ha fallado un intento para asignar memoria. La cantidad de memoria era demasiado grande o exista un proceso fuera de control. Se especifican el nmero de bytes deseados y la funcin que necesita memoria. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6011E Se ha proporcionado un valor de IOCTL desconocido o no soportado nmero.

Explicacin: El error se puede producir si los permisos son incorrectos, si el archivo o la va de acceso no existe o si el archivo est corrompido. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin.

Explicacin: Error interno. Es posible que el controlador y el daemon estn desincronizados. Respuesta del Usuario: Reinicie el sistema o reinstale el software. Luego reintente la operacin.

10

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW6012E FBW6031E
FBW6012E No se ha podido ejecutar el mandato exec del usuario [mandato] Resultado: cdigo_retorno. Respuesta del Usuario: Reinstale el software y reintente la operacin. FBW6021E Se han enviado demasiados datos (total bytes) al controlador. El elemento de cola slo puede contener tamao_mximo.

Explicacin: Un mandato exec ha producido un error. Se especifica el mandato exec completo as como el valor devuelto por el sistema operativo. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6013E La operacin de copia de seguridad no ha podido abrir el archivo de registro: [nombre_archivo] Razn: error.

Explicacin: Se ha producido un error interno. Una operacin de escritura del daemon ha proporcionado demasiados datos al kernel. Esto puede ser debido a versiones incompatibles. Respuesta del Usuario: Reinstale el software y reintente la operacin. FBW6029I Se ha intentado descargar el controlador, pero algunos archivos todava estn activos. Se est a la espera...

Explicacin: No se ha podido abrir el archivo de registro para registrar las transacciones de copia de seguridad. Es posible que esto sea debido a un problema en los permisos o la va de acceso. Se especifica el resultado. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6018E Se ha producido un error inesperado durante la operacin de lectura del controlador para obtener el elemento siguiente de la cola de trabajos, error (cdigo_retorno) error.

Explicacin: Esto es un mensaje informativo. Cuando se solicita descargar el controlador, ste espera a que finalicen todos los objetos de archivo en proceso para que la descarga se realice de forma segura. El controlador esperar y peridicamente emitir este mensaje. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6030E El almacenamiento intermedio de auditora del kernel se ha desbordado y se han perdido algunas auditoras.

Explicacin: Error interno. El componente del kernel no ha podido recuperar el elemento siguiente de la cola. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6019E El almacenamiento intermedio de usuario es demasiado pequeo durante la operacin de lectura del controlador. Tamao del almacenamiento intermedio de usuario: tamao_mximo no es suficiente para tamao bytes.

Explicacin: El kernel pone los mensajes de auditora en un almacenamiento intermedio que el daemon de usuario debe drenar peridicamente. Este error puede ser debido a que el daemon no se ejecuta correctamente, se envan demasiados mensajes con demasiada rapidez o el almacenamiento intermedio es demasiado pequeo. Respuesta del Usuario: Reinicie el daemon e inicie una copia de seguridad completa. FBW6031E No se ha iniciado el daemon de HTML. consulte el registro de errores del sistema.

Explicacin: Se ha producido un error interno. El daemon no ha proporcionado un almacenamiento intermedio suficientemente grande al controlador. Normalmente esto slo ocurre si el controlador y el daemon estn desincronizados. Respuesta del Usuario: Reinstale el software y reintente la operacin. FBW6020E Los datos (0x%x) enviados por el daemon al controlador no coinciden con ninguna direccin contenida en la cola.

Explicacin: El daemon de HTML no se ha podido iniciar y el registro de errores del sistema muestra la razn especfica. Esto puede ser debido a que el puerto deseado est en uso. Es posible que otro daemon de fpa est en ejecucin o que algn proceso web se est comunicando con el puerto y lo mantenga ocupado. Respuesta del Usuario: Compruebe que otras aplicaciones no estn utilizando el puerto. Reinicie el sistema y reintente la operacin. Consulte la nota tcnica contenida en http://www-01.ibm.com/ support/docview.wss?uid=swg21300055 para obtener ms informacin.

Explicacin: Se ha producido un error interno. Los datos referentes a una operacin de escritura enviados desde el daemon al kernel no son vlidos y no se han podido asignar a una transaccin pendiente.

Mensajes

11

FBW6033I FBW6049I
FBW6033I Controlador cargado y preparado. Respuesta del Usuario: Utilice la herramienta Poltica de seguridad local de Windows para establecer este privilegio en la seccin Polticas locales->Asignacin de derechos de usuario. Puede tambin cambiar el servicio para que se ejecute con la cuenta del sistema local. FBW6048I El daemon se ha iniciado satisfactoriamente.

Explicacin: El controlador ha completado satisfactoriamente su inicializacin y est preparado para entrar en funcionamiento. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6035I Se est descargando el controlador.

Explicacin: El controlador iniciado los procesos de descarga. El controlador no puede registrar ningn mensaje. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6043E La rplica o duplicacin ha producido una va de acceso de destino que coincide con la del archivo de origen:nombre_archivo. La accin accin est inhabilitada.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6049I El escucha de HTML se ha iniciado satisfactoriamente y est a la escucha en el puerto nmero.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Indica que el puerto donde el escucha de HTML est a la escucha. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin.

Explicacin: El destino no puede tener la misma va de acceso que el origen. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6045E El daemon no ha podido desenlazar nombre_archivo, error: error. La aplicacin reintentar la operacin.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante una operacin de desenlace. Esto ocurre despus de replicar un archivo. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6046I No se ha podido abrir el archivo de mensajes de la GUI nombre_archivo, error: error

Explicacin: Puede que el archivo de mensajes est corrompido o que no est contenido en la carpeta de instalacin. La carpeta de instalacin tambin podra estar corrompida. Respuesta del Usuario: Busque el archivo de mensajes en la carpeta de instalacin. Si el archivo existe, compruebe que el archivo tenga permisos de lectura. Puede tambin reinstalar el producto para corregir este error. FBW6047I La cuenta puede tener establecido el privilegio Actuar como parte del sistema operativo.

Explicacin: El daemon de servicio necesita ejecutarse con el privilegio Actuar como parte del sistema operativo o con la cuenta del sistema local.

12

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW6051I FBW6059I
FBW6051I Sintaxis del mandato de Fpa. PF, FILE, LRP, ANALFS, ANALFS_XML, ANALFS_FILES, EXPUNGE, FNAME, WORM, CAS, TABULATION, MIRROR_META, MIRROR_IO, MIRROR_IOLIST, MIRROR_SIZE, MIRROR_DRAINER' /> <TRAY-CONFIG hide_menu='1/0' hide_icon='1/0' disable_launch='1/0'/> <VERSION/> Respuesta del Usuario: Consulte el documento tcnico 1299194 en el sitio de soporte: https://www.ibm.com/ support/docview.wss?uid=swg21299194. FBW6054I No puede iniciar al mismo tiempo el escucha de HTML y el daemon en la modalidad interactiva.

Explicacin: Este mensaje slo es informativo. A continuacin se detalla la sintaxis del mandato de Fpa: <BACKUP wait='1/0'/> <CONFIG-SET GlobalManagementAreaPollRate='minutes'/> <DAV-CONFIG restart-delay='minutes'/> <GET-EXCLUDES/> <GET-INCLUDES type='continuous/scheduled'/> <HELP/> <HOOK file='root directory'/> <IMPORT file='full filename path'/> <LOAD-CONFIG/> <PASSWORDFILE username='username' password='password' idstr='idstr'/> <PAUSE [activate='1/0']/> <SET-BACKUP type='disabled/hourly/daily/weekly/monthly' time='time'/> <SET-EXCLUDES excludes='path|path|...'/> <SET-INCLUDES type='continuous/scheduled' includes='path|path|...'/> <SET-VERSIONS type='local/remote' versions='number'/> <SYNCHRONIZE list='directory|directory|...' wait='1/0'/> <TRACE [level='FINE/MEDIUM/COARSE'] [program='programname'] [device='FILE/SCREEN'] [mode='XML'] mask= 'BASIC, ALL, SYS, HOOK, HOOK_IO, FPA, REPLQ, REPLT, REPLK, REPLD, LOG, EXEC, AUDIT, FPL, FPL_OPEN, FPL_WRITE, FPL_CLOSE, FPL_LIST, FPL_META, HTML, HTML_SET, HTML_GET, HTML_RESTORE, DEBUG1, XML, FPQ, METRIC, ERR, HASH, IOCTL,

Explicacin: Esto ocurre cuando el usuario especifica el distintivo -d con fpa y tambin especifica que se inicien ambos daemons. Respuesta del Usuario: Inicie solamente el escucha de HTML o el daemon en la modalidad interactiva. FBW6057I Se ha creado un directorio especial HOLD: directorio

Explicacin: Se ha creado un directorio especial HOLD para WORM (Write Once Write Many) o Retention. Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6058E El directorio especial SHRED para WORM/Retention tiene una cola no numrica: directorio.

Explicacin: La va de acceso debe terminar con un nmero. Respuesta del Usuario: Cambie la va de acceso para que termine con un nmero. FBW6059I Se ha creado el directorio especial SHRED para WORM/Retention: directorio.

Explicacin: Se ha creado un directorio o subdirectorio SHRED.


Mensajes

13

FBW6060E FBW6085I
Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6060E Un directorio especial RETAIN para WORM/Retention tiene un formato incorrecto: directorio FBW6070I La red est de nuevo en funcionamiento. Copia de seguridad reanudada para nombre_archivo.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6075E La ubicacin de restauracin, destino, debe ser una va de acceso absoluta.

Explicacin: El formato de la va de acceso debe ser 'Retain[nDays nHours nSeconds]'. Por ejemplo: Retain10Days Respuesta del Usuario: Utilice una va de acceso con formato correcto. FBW6061I Se ha creado el directorio especial RETAIN para WORM/ Retention:directorio (nmero Years, nmero Days, nmero Hours, nmero Minutes, nmero Seconds)

Explicacin: Es necesario especificar una va de acceso absoluta de un archivo o directorio para el proceso de restauracin. Respuesta del Usuario: Modifique el destino de restauracin y repita la operacin. FBW6076I El destino remoto no es compatible con la API nativa de copia de seguridad de Windows para capturar completamente atributos de archivo. La aplicacin utilizar una heurstica alternativa para copiar archivos.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6062E No puede crear un RETAIN dentro de un rbol RETAIN: va_acceso

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6077I La aplicacin ha detectado que el dispositivo de copia de seguridad de destino est lleno. Esto puede ser un problema temporal. Cree espacio libre en la ubicacin de destino. La aplicacin reintentar la operacin.

Explicacin: No est permitida la utilizacin de un RETAIN anidado. Respuesta del Usuario: Defina la va de acceso del directorio de forma que contenga una sola instancia del directorio RETAIN. FBW6063I No puede cambiar el nombre base de un archivo. Origen: nombre_archivo_origen Destino:nombre_archivo_destino

Explicacin: Se ha producido un error interno. El nombre de archivo no se puede cambiar. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6069I El daemon ha detectado un error de red que se puede corregir fcilmente. La red puede estar temporalmente fuera de servicio o la informacin actual de inicio de sesin es incorrecta. Compruebe el acceso a la red. La aplicacin reintentar la operacin. Archivo intentado: nombre_archivo.

Explicacin: El destino de copia de seguridad necesita ms espacio de almacenamiento. Respuesta del Usuario: Suprima algunos archivos para crear espacio libre en la ubicacin de destino. El almacenamiento remoto puede estar en estado desincronizado si suprime los archivos copiados. FBW6085I Se ha completado la solicitud de restauracin. El cliente ha restaurado nmero de archivos.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin.

Explicacin: El cliente no puede conectar con el servidor remoto. Respuesta del Usuario: Compruebe que exista acceso a la red y que la informacin de inicio de sesin sea correcta.

14

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW6086E FBW6097E
FBW6086E No se ha podido ejecutar accin archivo nombre_archivo_origen a nombre_archivo_destino. Error: error. Informacin adicional: error adicional puede necesitar una contrasea de cifrado. La aplicacin Lotus Notes puede necesitar una contrasea. Respuesta del Usuario: Escriba la contrasea cuando se solicite. FBW6092I Se est instalando una nueva versin del producto.

Explicacin: No se puede hacer copia de seguridad del archivo. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6087I La aplicacin no puede acceder al destino de red. Esto puede ser un problema temporal. La aplicacin reintentar la operacin.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6094I Se ha cargado nuevo software y debe reiniciar el sistema para reanudar la proteccin de datos.

Explicacin: No existe conexin de red con el servidor remoto. Puede que el sistema no est conectado a la red. Este problema tambin puede ocurrir si se ha cambiado el destino remoto y la cola contiene archivos correspondientes a copias de seguridad realizadas en el destino remoto anterior. Respuesta del Usuario: Compruebe que el servidor remoto est en ejecucin y que el sistema puede establecer conexin con el servidor. Puede ser necesario seguir un proceso de autenticacin a travs de un cortafuegos o conectarse a la red. Si existen archivos en cola para un destino remoto que ya no es vlido, es necesario vaciar la cola para corregir este error. FBW6088I La red est de nuevo en funcionamiento. Se reanuda la copia de seguridad.

Explicacin: Se debe reiniciar el sistema para ejecutar el nuevo software. Respuesta del Usuario: Reinicie el sistema. FBW6095I Ha transcurrido el periodo de evaluacin de prueba del producto.

Explicacin: El periodo de prueba ha terminado. Respuesta del Usuario: Desinstale el producto o instale el producto completo. FBW6096I El controlador no se ha cargado correctamente. La proteccin de datos no est funcionando.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6089I La aplicacin ha tenido un problema. Busque detalles en el enlace Ver informe, en la pgina Estado. Consulte tambin el registro de sucesos del sistema de Windows y el registro de aplicacin.

Explicacin: Puede que se haya producido un problema durante la instalacin y el controlador no se carg correctamente. Respuesta del Usuario: Desinstale el producto y vuelva a instalarlo. FBW6097E Faltan uno o varios archivos delta o no eran accesibles durante la operacin de restauracin.

Explicacin: Se ha producido un error. Consulte los registros de errores. Respuesta del Usuario: Si el enlace Ver informe, en la pgina Estado, no contiene detalles, consulte el registro de sucesos del sistema de Windows y el registro de aplicacin. FBW6091I Es necesaria una contrasea para la copia de seguridad. Responda a la solicitud o abra la interfaz de usuario.

Explicacin: La versin del archivo que se est restaurando estaba corrompida o se suprimi manualmente del almacenamiento remoto. Respuesta del Usuario: Restaure una versin anterior del archivo.

Explicacin: La aplicacin necesita una contrasea para ejecutar una accin. El servidor TSM puede necesitar una contrasea para hacer copias de seguridad. El servidor WebDav o servidor de archivos
Mensajes

15

FBW6101I FBW6114I
FBW6101I La versin actual de Lotus Notes instalada en esta mquina no da soporte completo a esta aplicacin. Se recomienda actualizar Lotus Notes. Si elige no actualizar Lotus Notes, la aplicacin seguir siendo funcional, pero puede necesitar esperar y reintentar una copia de seguridad de la base de datos de Lotus Notes si los archivos se actualizan intensamente mientras se realiza la copia de seguridad. FBW6107I La red 'GUID de adaptador' est desconectada.

Explicacin: La red especificada est desconectada. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6108I La velocidad mxima de la copia de seguridad se ha establecido en nmero Kbps.

Explicacin: La aplicacin no es combatible con la versin actual de Lotus Notes. Respuesta del Usuario: Actualice a Lotus Notes 7.0 o posterior. FBW6102I Aviso: la carpeta Mis documentos contenida en la lista de inclusiones no coincide con la ubicacin donde el sistema almacena los documentos. Aada \carpeta\ a la lista de inclusiones.

Explicacin: Esto es un mensaje informativo que muestra el valor flujo de trfico utilizado. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6109W Esta regla de red ya existe. Cambie la regla o pulse Cancelar para salir de este dilogo.

Explicacin: La misma regla de red ya est definida para el adaptador de red seleccionado. Respuesta del Usuario: Cambie la regla o pulse Cancelar para salir de este dilogo. FBW6111I La funcin de regulacin del flujo de trfico se ha inhabilitado debido a un error interno. Consulte el registro de errores del sistema para obtener ms detalles.

Explicacin: La carpeta Mis documentos puede ser conocida como Documentos en el sistema. Respuesta del Usuario: Aada la carpeta especificada a la lista de inclusiones. FBW6103I Se est inicindo el producto versin nmero de producto. La versin del controlador del kernel es nmero de versin del kernel.

Explicacin: Este mensaje se registra cuando la aplicacin inicia el daemon y lee el nmero de versin del controlador. Este mensaje se utiliza con fines de asistencia tcnica. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6104E El controlador ha recibido un mandato antes de que se cargara la configuracin inicial.

Explicacin: Un error interno ha inhabilitado la funcin de regulacin del flujo de trfico. Como resultado, los cambios de red o valores de reglas de red no han actualizado el valor de regulacin del flujo. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6113W Esta regla de red ya existe u otra regla de red cumple los mismos criterios. Modifique la regla y emita de nuevo el mandato.

Explicacin: No se pueden procesar mandatos antes de cargarse la configuracin inicial. Respuesta del Usuario: Espere a que se cargue la configuracin inicial y ejecute de nuevo el mandato. FBW6105E No se ha podido establecer conexin con el daemon.

Explicacin: Ya est definida la misma regla de red u otra que cumple los mismos criterios. Respuesta del Usuario: Modifique la regla y emita de nuevo el mandato. FBW6114I El daemon ha detectado una condicin de error de almacenamiento local. Compruebe los valores de almacenamiento local. La aplicacin volver a intentarlo para el archivo: nombre de archivo

Explicacin: Los mandatos no se procesan. Respuesta del Usuario: Compruebe que el daemon est en ejecucin y ejecute de nuevo el mandato.

Explicacin: Puede que se haya suprimido el directorio de copia de seguridad local.

16

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW6115I FBW6215E
Respuesta del Usuario: Examine los valores de almacenamiento local y verifique que el directorio de copia de seguridad local existe. FBW6115I El almacenamiento local est disponible. Copia de seguridad reanudada para el archivo nombre_archivo fpcommands.xml en el directorio de datos de los sistemas clientes para su proceso. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6212W La configuracin existente no se puede restaurar. No se ha hecho copia de seguridad de la base de datos 'fpa.txt' en la ubicacin remota ubicacin remota. Se utiliza la configuracin predeterminada. Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6116I La aplicacin no puede acceder al almacenamiento local. Compruebe los valores de almacenamiento local y aplique de nuevo los valores si es necesario.

Explicacin: Se ha intentado restaurar una configuracin de la cual no se haba hecho copia de seguridad. Respuesta del Usuario: Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada. Actualice manualmente dsm.opt para aadir otras opciones de cliente de Tivoli Storage Manager. FBW6213W No se ha podido restaurar la base de datos 'fpa.txt' desde la ubicacin remota ubicacin remota. Error devuelto: error. Se utiliza la configuracin predeterminada. Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada.

Explicacin: Puede que se haya suprimido el directorio de copia de seguridad local. La letra de unidad donde resida el directorio puede haber cambiado. Respuesta del Usuario: Compruebe los valores de almacenamiento local y aplique de nuevo los valores si es necesario. Compruebe que el directorio de copia de seguridad local existe y tiene permisos de escritura. FBW6117I El almacenamiento local est de nuevo disponible. Se reanuda la copia de seguridad.

Explicacin: No se ha podido restaurar la base de datos situada en la ubicacin remota. Respuesta del Usuario: Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada. Actualice manualmente dsm.opt para aadir otras opciones de cliente de Tivoli Storage Manager. FBW6214E Ha fallado el restablecimiento de la base de datos 'fpa.txt' antes de importar la base de datos restaurada. Error devuelto: error. Se debe instalar de nuevo el producto.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6209E Se han producido errores.

Explicacin: Se han producido errores desde la ltima vez que se consult el registro de rplica. Respuesta del Usuario: Consulte el registro de rplica para ver los errores. FBW6210W Se han producido mensajes de aviso.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante el restablecimiento de la base de datos. El sistema no se puede recuperar de este error. Respuesta del Usuario: Desinstale el producto y vuelva a instalarlo. FBW6215E La importacin de la base de datos 'fpa.txt.bk' ha fallado. Error devuelto: error. No se ha podido cargar la configuracin predeterminada. Error: cdigo_retorno. Se debe instalar de nuevo el producto.

Explicacin: Se han producido mensajes de aviso desde la ltima vez que se consult el registro de rplica. Respuesta del Usuario: Consulte el registro de rplica para ver los errores. FBW6211I El archivo fpcommands.xml se ha copiado en el sistema local para su proceso.

Explicacin: Cuando un administrador publica una nueva configuracin, el sistema cliente copia el archivo

Explicacin: Se ha producido un error interno durante la importacin de la base de datos restaurada. El segundo intento para cargar la configuracin
Mensajes

17

FBW6216W FBW6223I
predeterminada ha fallado. El sistema no se puede recuperar de este error. Respuesta del Usuario: Desinstale el producto y vuelva a instalarlo. FBW6216W La importacin de la base de datos 'fpa.txt.bk' ha fallado. Error devuelto: error. Se ha cargado la configuracin predeterminada. Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada. FBW6219W La importacin de la base de datos 'fpa.txt.bk' ha fallado. En su lugar se ha cargado la configuracin guardada anterior.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante la importacin de la base de datos restaurada. Se ha cargado la configuracin instalada que se guard antes de la importacin. Respuesta del Usuario: Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada. FBW6220I No se ha podido realizar la restauracin de 'identifier.txt' desde destino remoto. Error devuelto: error. Como identificador se utiliza el nombre de inicio de sesin predeterminado.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante la importacin de la base de datos restaurada. La carga de la configuracin predeterminada se ha realizado correctamente. Respuesta del Usuario: Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada. Actualice manualmente dsm.opt para aadir otras opciones de cliente de Tivoli Storage Manager. FBW6217E La importacin de la base de datos 'fpa.txt.save' ha fallado. Error devuelto: error. No se ha podido cargar la configuracin predeterminada. Error: cdigo_retorno. Se debe instalar de nuevo el producto.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante la restauracin. Respuesta del Usuario: Utilice el Cuaderno de valores para cambiar el valor del identificador. FBW6221I No se ha podido realizar la restauracin de 'dsm.opt' desde destino remoto. Error devuelto: error. Se utiliza el archivo dsm.opt predeterminado.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante la importacin de la base de datos restaurada. Ha fallado el segundo intento de importacin de la base de datos de configuracin instalada antes de la recuperacin. El tercer intento para cargar la configuracin predeterminada tambin ha fallado. El sistema no se puede recuperar de este error. Respuesta del Usuario: Desinstale el producto y vuelva a instalarlo. FBW6218W La importacin de la base de datos 'fpa.txt.save' ha fallado. Error devuelto: error. Se ha cargado la configuracin predeterminada. Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante la restauracin. Respuesta del Usuario: Actualice manualmente dsm.opt para aadir otras opciones de cliente de Tivoli Storage Manager. FBW6222I No se ha especificado el nombre de host en el mandato de restauracin. Se utiliza el nombre de host del sistema.

Explicacin: Esto es un error interno en el que no se ha especificado el nombre de host en el mandato de restauracin. No se crea el archivo 'machinename.txt'. Respuesta del Usuario: Si desea hacer una copia de seguridad con un nombre de host diferente, cree manualmente el archivo 'machinename.txt' en la carpeta de datos utilizando el nombre de host correcto. FBW6223I No se ha podido crear el archivo 'machinename.txt' para contener el nombre de host del sistema del cual se recuperan los archivos. Se utiliza el nombre de host del sistema actual.

Explicacin: Se ha producido un error interno durante la importacin de la base de datos restaurada. Ha fallado el segundo intento de importacin de la base de datos de configuracin instalada antes de la recuperacin. La carga de la configuracin predeterminada se ha realizado correctamente. Respuesta del Usuario: Utilice el Cuaderno de valores para cambiar la configuracin predeterminada. Actualice manualmente dsm.opt para aadir otras opciones de cliente de Tivoli Storage Manager.

Explicacin: Se utiliza el nombre de host del sistema como carpeta de copia de seguridad del cliente a menos que exista el archivo 'machinename.txt' file y contenga un nombre de host diferente. Respuesta del Usuario: Si desea hacer una copia de seguridad con un nombre de host diferente, cree

18

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

FBW6224I FBW6225I
manualmente el archivo 'machinename.txt' en la carpeta de datos utilizando el nombre de host correcto. FBW6224I Sincronizando archivos con el servidor remoto.

Explicacin: Una vez recuperados los archivos de configuracin, se sincronizan con el servidor remoto. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin. FBW6225I Ha finalizado la sincronizacin de archivos con el servidor remoto.

Explicacin: Este mensaje slo tiene fines informativos. Respuesta del Usuario: No es necesaria ninguna accin.

Mensajes

19

20

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

Apndice. Caractersticas de accesibilidad de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations


Las caractersticas de accesibilidad ayudan a los usuarios con discapacidades fsicas, como movilidad restringida o visin limitada, a utilizar los productos de software correctamente. En este tema se describen las principales caractersticas de accesibilidad de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations.

Caractersticas de accesibilidad
En la lista siguiente se describen las principales caractersticas de accesibilidad de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: v Funcionamiento utilizando slo el teclado. v Interfaces que se utilizan habitualmente con lectores de pantalla. v Teclas que se pueden distinguir con el tacto, pero que no se activan con slo tocarlas. v Dispositivos estndar del sector para puertos y conectores. v Conexin de dispositivos de entrada y salida alternativa. v Documentacin del usuario proporcionada en formatos HTML y PDF. Se proporciona texto descriptivo en todas las imgenes de la documentacin. El Information Center de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, y sus publicaciones relacionadas, tienen habilitadas las caractersticas de accesibilidad.

Navegacin mediante teclado


Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations sigue las convenciones de Microsoft para la mayora de funciones de acceso y navegacin del teclado. Las funciones de arrastrar y soltar se gestionan mediante la opcin de accesibilidad de Microsoft Windows, conocida como MouseKeys. Para obtener ms informacin sobre MouseKeys y otras opciones de accesibilidad de Windows, consulte la ayuda en lnea de Windows (palabra clave: MouseKeys). Los siguientes mtodos de acceso varan de las convenciones de Microsoft. En el cliente de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations, hay varias tareas en las que debe seleccionar archivos: v Seleccione los archivos que desea incluir en la proteccin continua y que desea excluir de toda proteccin. v Seleccione los archivos que desea incluir en la proteccin planificada. v Seleccione los archivos que desea blindar Cada una de estas tareas muestra una lista de especificaciones de archivo denominada Carpetas y archivos. Puede aadir especificaciones de archivo a la lista y eliminar especificaciones de archivo. Cuando aade una especificacin de archivo, puede navegar por los archivos en un rbol de archivos. El rbol de archivos se abre cuando pulsa Incluir, Excluir o Blindar. Navegue por el rbol de archivos con el mtodo siguiente: 1. Pulse el tabulador y Mays+tabulador para navegar a + (expandir carpeta). Pulse Intro para expandir la carpeta.
Copyright IBM Corp. 2005, 2012

21

2. Pulse la flecha abajo y la flecha arriba para navegar por los objetos de la carpeta. 3. En una carpeta expandida, pulse Intro para contraer la carpeta. 4. Cuando navega por el rbol de archivos, se muestra en el campo Nombre de carpeta (se permiten comodines) al final del panel el objeto que tiene el foco. 5. Pulse el tabulador para navegar al campo de texto. De manera opcional, edite al campo de texto. 6. Pulse el tabulador para navegar a Aceptar. Pulse Aceptar para aadir la especificacin de archivo a la lista Carpetas y archivos. Para eliminar especificaciones de archivo de la lista, seleccione una especificacin de archivo y pulse Eliminar. Navegue a la lista de especificaciones de archivo con este mtodo: 1. Pulse el tabulador para bajar a la siguiente especificacin de archivo y Mays+tabulador para subir a la especificacin de archivo anterior. 2. Pulse la barra espaciadora para seleccionar una especificacin de archivo o para borrar una seleccin. 3. Pulse Mays+tabulador para navegar a Eliminar. Pulse Eliminar para eliminar la especificacin de archivo de la lista Carpetas y archivos. La lista Carpetas y archivos aparece cuando navega por las siguientes vas de acceso: v Valores > Archivos a proteger > Recuadro Carpetas y archivos > Detalles v Valores > Archivos a proteger > Recuadro Blindar > Detalles v Valores > Proteccin de correo electrnico > Valores de copia de seguridad planificada v Valores > Avanzados > Valores de copia de seguridad planificada El panel Archivos a restaurar en el asistente de restauracin tambin permite seleccionar archivos en un rbol de archivos, y aadir y eliminar archivos de una lista. Cuando selecciona Vista de carpetas, aparece un panel con un rbol de archivos y una lista de archivos. El rbol de archivos y la lista de archivos de restauracin son parecidos a otros rboles de archivos y listas de archivos. Los controles de restauracin son distintos de la siguiente manera: v Los elementos de carpeta del rbol de archivos tienen todos un recuadro de seleccin. v Los elementos en la lista de carpetas y archivos tienen todos un recuadro de seleccin. Si hay ms de una versin de un archivo, la fila contiene una lista de versiones en la columna Versin. Pulse la barra espaciadora para seleccionar o deseleccionar un recuadro de seleccin. Si hay disponible ms de una versin de un archivo, seleccione la versin de esta forma: v Pulse el tabulador para navegar a la columna Versin. v Utilice las flecha arriba y la flecha abajo para seleccionar una versin.

Informacin de accesibilidad relacionada


Puede ver las publicaciones de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations en formato Adobe Portable Document Format (PDF) mediante Adobe Acrobat Reader. Puede acceder a estos y otros PDF de documentacin en IBM Publications Center en http://www.ibm.com/shop/publications/order/.

22

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

IBM y la accesibilidad
Para obtener ms informacin sobre el compromiso de IBM con la accesibilidad, consulte el IBM Human Ability and Accessibility Center en http://www.ibm.com/ able.

Apndice. Caractersticas de accesibilidad de Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations

23

24

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

Avisos
Esta informacin se ha escrito para productos y servicios ofrecidos en EE.UU. Es posible que en otros pases IBM no ofrezca los productos, los servicios o las caractersticas que se describen en este documento. Consulte al representante local de IBM para obtener informacin sobre los productos y servicios actualmente disponibles en su zona. Cualquier referencia a un producto, programa o servicio de IBM no pretende afirmar ni implicar que solo se pueda utilizar ese producto, programa o servicio de IBM. En su lugar se puede utilizar cualquier producto, programa o servicio de equivalente funcionamiento que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual de IBM. No obstante, es responsabilidad del usuario evaluar y verificar el funcionamiento de cualquier producto, programa o servicio que no sea de IBM. IBM puede tener patentes o solicitudes de patentes pendientes que abarquen los temas tratados en este documento. La posesin de este documento no otorga ninguna licencia sobre dichas patentes. Si lo desea, puede realizar consultas sobre licencias, por escrito, dirigindose a: IBM Director of Licensing IBM Corporation North Castle Drive Armonk, NY 10504-1785 EE.UU. Si desea realizar consultas acerca de la informacin de juegos de caracteres de doble byte (DBCS), puede ponerse en contacto con el Departamento de Propiedad Intelectual de IBM de su pas o bien enviar las consultas por escrito a: Intellectual Property Licensing Legal and Intellectual Property Law IBM Japan Ltd 1623-14, Shimotsuruma, Yamato-shi Kanagawa 242-8502, Japn El siguiente prrafo no se aplica en el Reino Unido ni en aquellos pases donde estas condiciones sean incompatibles con la legislacin local: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION PROPORCIONA ESTA PUBLICACIN TAL CUAL SIN GARANTAS DE NINGN TIPO, EXPLCITAS NI IMPLCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTAS IMPLCITAS DE NO INFRACCIN, COMERCIALIZACIN Y DE ADECUACIN A UN PROPSITO DETERMINADO. Algunos pases no permiten la exclusin de las garantas explcitas o implcitas, por lo que el prrafo anterior puede que no se aplique en su caso. Esta informacin podra incluir imprecisiones tcnicas o errores tipogrficos. Se realizan cambios de forma peridica a la informacin contenida en el presente documento; estos cambios se incorporarn en nuevas ediciones de la publicacin. IBM puede realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en esta publicacin cuando lo considere oportuno y sin previo aviso.

Copyright IBM Corp. 2005, 2012

25

Cualquier referencia hecha en esta informacin a sitios web que no son de IBM se proporciona nicamente para su comodidad y no debe considerarse en modo alguno como una aprobacin de esos sitios web. Los materiales que se encuentran en estos sitios web no forman parte de los materiales de este producto IBM y su utilizacin es por cuenta y riesgo del usuario. IBM podra utilizar o distribuir la informacin que le enva de la forma que considere ms oportuna sin incurrir por ello en ninguna obligacin con el remitente de la informacin. Los poseedores de licencias de este programa que deseen obtener informacin sobre ste a efectos de permitir: (i) el intercambio de informacin entre programas creados de forma independiente y otros programas (incluido ste) y (ii) el uso mutuo de la informacin intercambiada, deben ponerse en contacto con: IBM Corporation 2Z4A/101 11400 Burnet Road Austin, TX 78758 EE.UU. Esta informacin puede estar disponible, sujeta a las condiciones y los trminos apropiados, incluido en ciertos casos el pago de una cuota. IBM suministra el programa bajo licencia que se describe en esta informacin y todo el material bajo licencia disponible para el mismo, bajo los trminos del Acuerdo de cliente de IBM, el Acuerdo internacional de licencias de programas de IBM o cualquier acuerdo equivalente entre las partes. Todos los datos de funcionamiento incluidos aqu se obtuvieron en un entorno controlado. Por lo tanto, los resultados obtenidos en otros sistemas operativos pueden variar significativamente. Es posible que se hayan realizado algunas mediciones en sistemas a nivel de desarrollo y no existe ninguna garanta que dichas mediciones sean iguales en los sistemas de disponibilidad general. Asimismo, algunas mediciones se han calculado mediante extrapolacin. Los resultados reales pueden variar. Los usuarios de este documento deben comprobar qu datos son aplicables a su entorno especfico. La informacin relativa a productos que no son de IBM se ha obtenido de los proveedores de dichos productos, de sus anuncios publicados o de otras fuentes disponibles pblicamente. IBM no ha realizado pruebas de estos productos y no puede confirmar la exactitud de la informacin con respecto a su rendimiento, compatibilidad u otros aspectos relacionados con los productos que no sean de IBM. Las preguntas referentes a las capacidades de los productos que no son de IBM deberan dirigirse a los proveedores de dichos productos. Esta informacin slo es para fines de planificacin. La informacin contenida est sujeta a cambios antes de que estn disponibles los productos descritos. Esta informacin contiene ejemplos de datos e informes utilizados en operaciones comerciales cotidianas. Para ilustrarlos, de la forma ms completa posible, los ejemplos incluyen nombres de personas, empresas, marcas y productos. Todos estos nombres son ficticios y cualquier parecido con nombres y direcciones de una empresa real es pura coincidencia. LICENCIA DE COPYRIGHT:

26

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

Esta informacin contiene programas de aplicacin de ejemplo en cdigo fuente, que ilustran tcnicas de programacin en diferentes plataformas operativas. Puede copiar, modificar y distribuir estos programas de ejemplo de cualquier forma sin incurrir en pago alguno a IBM, para fines de desarrollo, utilizacin, comercializacin o distribucin de programas de aplicacin destinados a la interfaz de programacin de aplicaciones para la plataforma operativa para la que se han escrito los programas de ejemplo. Estos ejemplos no se han probado exhaustivamente bajo todas las condiciones. Por tanto, IBM no puede garantizar ni implicar la fiabilidad, utilidad o funcin de estos programas. Los programas de ejemplo se proporcionan "TAL CUAL" y sin garanta de ninguna clase. IBM no se responsabiliza de los daos que pudieran derivarse del uso de los programas de ejemplo. Cada copia o fragmento de estos programas de ejemplo o cualquier trabajo derivado deben incluir un aviso de copyright como el siguiente: (nombre de su empresa) (ao). Partes de este cdigo derivan de programas de ejemplo de IBM Corp. Copyright IBM Corp. _escriba el ao o aos_. Si est visualizando esta informacin en forma de copia de software, es posible que las fotografas y las ilustraciones en color no aparezcan.

Marcas registradas
IBM, el logotipo de IBM e ibm.com son marcas registradas de International Business Machines Corp. en muchas jurisdicciones de todo el mundo. Otros nombres de productos o servicios pueden ser marcas registradas de IBM o de otras empresas. Hay una lista disponible de las marcas registradas de IBM en la Web en la seccin Copyright and trademark information de http://www.ibm.com/legal/ copytrade.shtml. Adobe es una marca registrada o una marca comercial de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos y/o en otros pases. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos o en otros pases. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos o en otros pases. UNIX es una marca registrada de The Open Group en Estados Unidos y en otros pases. Otros nombres de productos o servicios pueden ser marcas registradas de IBM o de otras empresas.

Avisos

27

28

IBM Tivoli Storage Manager FastBack for Workstations: Mensajes

Nmero de Programa: 5724-Y96

Impreso en Espaa

SC11-8098-00

Potrebbero piacerti anche