Sei sulla pagina 1di 7

INFORMACION SOBRE PRODUCTOS CDIGO DE PEDIDO

Caractersticas que permiten una ptima manipulacin Ultracap S permite una mezcla consistente y buena aplicacin en las preparacions, es fcil de cargar, condensable, con muy buena capacidad de pulido, alta calidad de contactos interproximales y excelente tallado. Sus caractersticas de fraguado aseguran que la restauracin final cumplir con las necesidades del odontlogo y del paciente,

Compatible con todos los amalgamadores A diferencia de otras amalgamas, Ultracaps S se mezcla de manera eficiente utilizando amalgamadores de alta o baja energa, resultando en un tallado suave y un esplndido tiempo de trabajo.

Tiempo de fraguado

La ms alta tecnologa. La ms baja emisin de vapor de mercurio.

Produce una muy baja emisin de vapor de mercurio Cpsulas Ultracaps S es una nueva e innovadora amalgama que libera la Los mbolos indican el tamao de la porcin: menor cantidad de vapor de mercurio en comparacin con otras amalgamas.

* Dispersalloy no es marca registrada de SDI Limited.

** Datos publicados y resultados de ensayo SDI.

NOTA: Ultracaps S cumple con requerimientos establecidos por la Especificacin No.1, 2003

de ANSI/ADA.

Alta resistencia temprana a la compresin La alta resistencia a la compresin de Ultracap S reduce el riesgo de fractura en la restauracin. La alta resistencia temprana soporta las fuerzas masticatorias.

AMALGAMA ANA 2000 DUETT (50u.)


[00505471]

Contactar para mas informacin

Marca NORDISKA Ref. Fabricante Categora AMALGAMAS


Haga Click para agrandar

Sub Categora Amalgamas en pastillas Tipo de envase Caja Contenido 50 pastillas + 50 dosis de mercurio. Descripcin 43% Ag. El ptimo conjunto que une la alta calidad de la amalgama Ana 2000 y el original sistema Duett (pastillas + bolsitas de mercurio) que le reducir el coste por cpsula de amalgama hasta un 50%. Comparado con las cpsulas resulta mucho ms econmico y con menos desperdicio de material: con una sola caja de Ana 2000 Duett 50 puede mezclar dos cantidades segn sus necesidades. Adems es ms ecolgico por la reutilizacin de las cpsulas. Comparado con el polvo no hay riesgo de derrame de la plata o del mercurio lo que significa mejor higiene y siempre la mezcla la obtendr con la misma calidad. Cada tableta de Ana 2000 contiene 390 MG de amalgama; cada bolsita de mercurio tambin la misma cantidad. En el estuche se adjuntan 2 cpsulas reutilizables y unas pinzas, as como instrucciones de uso.

Y 600

CARASTERSTICAS La nueva silicona del tipo C con calidades del tipo A Coltne/Whaledent Speedex tiene unas propiedades fsicas similares a las silconas de adicin, polivinilsiloxanos. Una nueva frmula Ilamada DCP, Dimension Controlling Precondensate, desarrollada exclusivamente por Coltne/Whaledent, le proporciona una gran elasticidad y estabilidad dimensional y al mismo tiempo precisin. A diferencia de las siliconas del tipo C las impresiones pueden vaciarse hasta siete das despus de haber sido tomadas.

Estabilidad durante 7 dias El secreto de la nueva frmula En las siliconas convencionales del tipo C la contraccin se produce por la evaporacin de algunos productos, como el alcohol, durante el fraguado. La exclusiva frmula de Speedex DCP(Dimension Controlling Precondensate) reduce considerablemente la prdida de alcohol transfiriendo parte de la reaccin de intercambio de steres a la fase de elaboracin. Este procedimiento de Precondensacin hace que las impresiones tomadas con Speedex mantengan su estabilidad dimensional durante das.

Dosificacin habitual del Speedex light body Tiempo de Tiempo de Tiempo de permamezclado trabajo mx. nencia en la boca 30 seg. 1 min. 30 seg. 3 min.

Tiempo mximo 4 min. 30 seg. Sobredosificacin de un 20% del activador del Speedex light body Tiempo de Tiempo de Tiempo de permamezclado trabajo mx. nencia en la boca 20 seg. 1 min. 2 min. Tiempo mximo 3 min. Subdosificacin de un 20% del activador del Speedex light body Tiempo de Tiempo de Tiempo de permamezclado trabajo mx. nencia en la boca 30 seg. 2 min. 3 min. 20 seg. Tiempo mximo 5 min. 20 seg.

Aleacin de 43% de Ag, Amalgama de Cobre, Non Gamma II - Derrame de Cpsulas 1 x 50


N. de producto: PRE10412


Vista detallada

Magalloy Capsulas de Auto Activacion


Magalloy aleacin de 43% Ag, cobre, non Gamma II es una amalgama de cobre que comprende una mezcla de partculas esfricas y torneadas de la misma composicin. Magalloy ofrece una excelente estabilidad & resistencia a la corrosin. Magalloy es una aleacin sin zinc. La condensacin se optimiza por la distribucin selectiva de partculas segn la forma y el tamao y garantiza un tallado excelente y un excelente brillo al pulirse. Caractersticas: Excelentes caractersticas de manejo. Consistencia uniforme. Superficie de tallado y pulido firme pero lisa. Cambio dimensional positivo ayudando al sellado marginal. Alto contenido de cobre

Indicaciones: Restauraciones que soportan oclusin en la zona posterior (Clase I y II), si no hay otros materiales plsticos de restauracin o tcnicas que se puedan aplicar. Datos tcnicos:

Resistencia a la presin: Despus de 1 hora = 200 MPa Despus de 24 horas = 470 MPa Estabilidad dimensional = + 0,03% Deformacion despus de 7 das = 0,15%

Tallado: El tallado se puede hacer inmediatamente despus de la eliminacin de la matriz. Usted puede utilizar cualquier instrumento idneo de tallado fuerte. Los cortes que resultan deben ser aspirados inmediatamente. Al pulir la restauracin antes de cortarla, la amalgama se condensa y se homogeneiza. Pulido: Cada relleno de amalgama debe ser pulido. Esto debe hacerse dentro de 24 horas despus de la colocacin. El pulido de los rellenos con amalgama debe hacerse en condiciones de enfriamiento con agua abundante. Para evitar la generacin de calor durante el pulido, el instrumento de rotacin debe funcionar a la velocidad ms baja posible. Presentacin: Cpsulas de auto activacin: 50 por caja 1 cantidad de 400 mg: tapa amarilla 2 cantidades de 600 mg: tapa naranja 3 cantidades de 800 mg: tapa roja

Potrebbero piacerti anche