Sei sulla pagina 1di 7

Ejemplo de carta de presentacin 2:

Hotel Imperial Doctor: Ramn Juanes Av.Jorge Basadre,16 Mexico df,Mexico

De mi consideracin:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud con el objeto de participar en bsquedas acordes a mi perfil en su empresa. Adjunto le remito mi Curriculum Vitae para que me incluyeran en su base de datos por si se produjera alguna vacante o si tuvieran intencin de ampliar su plantilla.

Como joven profesional, cuento con experiencia en el mbito internacional en hoteles de alta categora y con altos estndares de servicio, desempendome en la posicin de camarero de saln en diferentes estilos de restaurants, asi como en el departamento de Departamentos de Banquetes la cual fue mi ltima posicin formando parte de un equipo a cargo del servicio de alimentos y bebidas en funciones de hasta ochocientos huspedes.

Mi educacin y formacin fue orientada a la industria de la Hospitalidad y el Turismo . Cuento con un fluido manejo del ingls y portugus y de herramientas informticas. Me considero proactivo y con capacidad para formar parte de un equipo de trabajo y de brindar a cada husped un servicio de alta calidad. En estos momentos me encuentro con absoluta disponibilidad horaria para realizar turnos o jornadas rotativas.

Quedo a su entera disposicin ante una eventual entrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su inters.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarlo cordialmente.

Juan Perez

Ejemplo de carta de presentacin 3:

Zapaterias Americanas S.A Ing: Estevan Rios 18 th street,Los Angeles,Ca Usa

De mi consideracin: Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envi mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con la experiencia necesaria para puestos de ventas, compras, operaciones,administracin del personal y una gran habilidad en atencin al cliente. Desde Joven he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo., Mi aspiracin y deseo ms grande es poder desarrollarme en una empresa de calidad mundial como la suya ,donde pueda crecer profesionalmente y personalmente. No tengo ningn problema en radicar fuera de mi vivienda sino todo lo contrario me motiva poder desarrollarme en otra ciudad con nuevas personas, nuevos ambientes y nueva energa. Quedo a su consideracin, gracias por su atencin y apoyo.

Sin ms por el momento quedo a sus ordenes esperando su respuesta.

Saludos y Muchas gracias.

Lic.Ral Diaz Gonzales

Ejemplo de carta de presentacin 5:

Heladerias America S.A Ing: Paulo Navarro La plaza mexicana,18 Mexico DF

De mi consideracin: Me he enterado a travs de la pagina de internet mexicoglobal.net de varios puestos vacantes en estos momentos para trabajar en su empresa de Heladerias America y me interesara postular al puesto de Gerente Comercial.

Debido a la necesidad de aprendizaje e mpetu de superacin mi trayectoria en el rea comercial se ha desarrollado en diferentes pases.Como podris apreciar, mi experiencia en el rea comercial es muy amplia y teniendo en cuenta esta caracterstica, estoy completamente seguro de poder rentabilizar la inversin que el puesto requiere y dar los resultados esperados de inmediato. En espera de tener la oportunidad de entrevistarme para ampliar la informacin, reciba a quien corresponda, un grato saludo.

Atentamente

Juan Perez

Ejemplo de carta de presentacin 7: Estimados Sres.: Buenos dias.!

Mi nombres es : Martin Alcantara.

Adjunto le remito mi Currculum Vitae para su consideracin y le manifiesto mi inters en participar en los procesos de seleccin que requieran de un profesional de mis caractersticas.

Con respecto a mi persona, quisiera destacar, que soy una persona de actitud positiva en general, de facil adaptacion a un equipo y sobre todo con ganas de trabajar.

Quisiera comentar, que aparte de vivir en Estados unidos de Norteamerica durante 6 aos , tambien he vivido en Italia durante 9 aos, por lo que hablo, escribo y leo ambos idiomas perfectamente.

Le agradezco de antemano su atencin y quedo a su disposicin para mantener una entrevista cuando surja una posicin que considere puede encajar con mi perfil.

Atentamente,

Ejemplo de carta de presentacin 8: Estimados Sres de Recursos Humanos.: Buenos dias.!

Tengo el agrado de dirigirme a usted.Con el objeto de participar en bsquedas acordes a mi perfil profesional en su prestigiosa empresa.

En cuanto a mi formacin, tengo la experiencia y los conocimientos tcnicos en empresas de montajes industriales y mantenimiento de computadoras . Cuento con conocimiento de ingles y herramientas informticas. Me considero proactiv y con capacidad de liderazgo.

Adjunto mi currculum vitae .Una entrevista personal ser el marco adecuado donde pueda profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su inters.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarlo/a cordialmente. Juan Perez Ingeniero Industrial

Ejemplo de carta de presentacin 9: Estimados Sres de Recursos Humanos.:

Es para mi satisfactorio entregar a consideracin de usted (es) mi hoja de vida para su estudio; con el fin de calificar como candidato en alguno de sus procesos. Ofreciendo mi talento humano, as como mi experiencia en gestiones referentes al rea de sistemas y administrativa. Estoy a su entera disposicin.

Cordiales saludos

Ryan O'neal Ingeniero informatico

Ejemplo de carta de presentacin 10:

Estimados Sres.:

Estoy interesado en asumir un cargo Administrativo/Contable, el cual convenga o se adecu a mi perfil profesional en relacin al puesto al que pueda ser apto y/o que se est ofertando actualmente por su empresa.

Soy un profesional, Titulado de la carrera de Administracin de Empresas internacionales, en la Universidad de Salamanca (Espaa) y maestria en Usa en la Universidad de Cornell ; con muchos deseos de superacin, me preocupo por realizar mis tareas laborales de manera excelente y con alto grado de responsabilidad, soy una persona dinmica, honesta, adaptable para trabajo en equipo a fin de cumplir con las metas profesionales y orientaciones que se me asignen, y buenas Relaciones Humanas. Mi prioridad es satisfacer las necesidades de la Empresa o Empleador con dinamismo y eficiencia.

ltimamente labor en diversas empresas multinacionales de Australia,Canada,Usa,Espaa.

Adems destaco mis habilidades de dominio de WINDOWS/OFFICE, conocimientos contables, comunicacin y de organizacin para trabajar en equipo y bajo presin con eficiencia, responsabilidad, y puntualidad; capacidad y tenacidad de trabajar con iniciativa de manera autnoma y pro-activa. Trabajo continuo para mejorar mis debilidades y actualizar conocimientos. Adaptabilidad y flexibilidad.

Excelente disponibilidad para brindar servicio al cliente y de trabajar a tiempo completo o parcial segn se disponga y si se requiere en modo rotativo.

En respuesta a su bsqueda de ocupar una plaza vacante en el rea Administrativa/Contable, creo que mi experiencia en dichas rea Administrativa y contable, y mis habilidades personales me califican para su examen y estoy totalmente dispuesto a realizar cualquier prueba que acredite lo aqu sealado.

Para familiarizarse ms con los detalles de mis antecedentes adjunto mi currculum.

Espero se me considere para este puesto.

Esperar poder reunirme con usted y discutir mis calificaciones con ms detalle.

Atentamente;

Lic. Juan de la Puente.

Potrebbero piacerti anche