Sei sulla pagina 1di 10

SEMINARIO DE KINESIOLOGIA

KINESIOLOGIA
METODO

DE COMUNICACIN CON EL CUERPO A TRAVES TEST MUSCULAR CREADA POR GOODHEART QUIROPRACTICO AMERICANO. BASADA EN LOS TEST Y PRUEBAS MUSCULARES DE KENDALS.

KINESIOLOGIA

KINESIOLOGIA APLICADA HOLISTICA AR


TEST MUSCULARES

KINESIOLOGIA
CAMPOS

ELECTROMAGNETICO

ESTRUCTURAL

QUIMICO

EMOCIONAL

KINESIOLOGIA HOLISTICA

EL AR Utilizamos el reflejo de las cadenas anteriores.

EL MUSCULO FUERTE INDICADOR Utilizamos cualquier musculo que este sano y fuerte

SINTONIZACIN
La

persona est situada en la camilla, el terapeuta le toma el pulso radial con su mano izquierda, mientras que con la derecha se toma el propio pulso radial, es decir que el terapeuta esta percibiendo el pulso del paciente y el propio de forma simultanea.

EL REVERSO PSICOLGICO

Testar el Reverso Psicolgico

Probando los brazos, o tambin un MFI, le pedimos al paciente que afirme su nombre, por ejemplo: "Me llamo Juan", observamos que no hay cambio en la longitud de los brazos, ni en la fuerza del MFI, luego le pedimos que afirme un nombre falso, por. ejemplo: "Me llamo Mara", si ahora a Juan se le ha acortado un brazo, o el MFI da dbil es que no hay Reverso Psicolgico

Tratamiento: Administrar dos gotas de Remedio de Shock Taping (Golpeteo), con nuestros ndices en los puntos 3 de ID (Intestino Delgado) en los cantos de ambas manos del paciente, de forma simultnea, durante unos 2 minutos.

EL SWTCHING

Que significa conmutacin, es un cambio en la bioenerga corporal, especialmente en el recorrido de la energa en la parte anterior/posterior del cuerpo, superior/inferior, o izquierda/.derecha. Testar el Switching El Terapeuta toca ambos puntos 27 de Rin a los lados del esternndel paciente, si se produce un AR es que hay Switching. Tratamiento Masaje circular en los mismos puntos de forma simultnea. Luego volvemos a testar los mismos puntos si se sigue produciendo AR es que el problema no est resuelto y tendremos que buscar en los otros puntos del Switching.

LOS MUDRAS

La palabra mudra proviene del Snscrito y se traduce como "sello" o "actitud", se refiere a la conexin tan especial que tienen los gestos (Especialmente de las manos) con la dinmica del cerebro. Campo Electromagntico. Colocamos la mano en forma de garra sobre el esternn del paciente,este mudra hay que aplicarlo sobre una zona concreta (El esternn). Campo Estructural Unimos la yema del dedo pulgar con la yema del dedo ndice, los otros tres dedos estirados. Campo Qumico Unimos la yema del dedo pulgar con la yema del dedo medio, los dems dedos estirados. Campo Emocional Unimos la yema del dedo pulgar con la yema del dedo anular, los otros tres dedos estirados. Mudra de la Prioridad Colocamos la yema del dedo medio entre las dos falanges del dedo pulgar, los otros dedos estirados.

KINESIOLOGIA

TEST MUSCULAR

MUSCULO DEBIL = CAMPO DESEQUILIBRADO

Potrebbero piacerti anche