Sei sulla pagina 1di 6

2006 General Electric Company. Todos los derechos reservados. GE Healthcare, una divisin de General Electric Company.

General Electric Company se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones y en las caractersticas aqu presentes, o suspender el producto aqu descrito en cualquier momento y sin previo aviso ni obligacin. Para obtener informacin ms actualizada, pngase en contacto con su delegado de GE. GE, el monograma GE, LOGIQ, SonoErgonomics y CrossXBeam son marcas registradas de General Electric Company.

SPAIN GE Medical Systems Espana Avda. Europa 22 (Parque Emp.La Moraleja) 28108 Alcobendas-Madrid P 34 91 663 2500 F 34 91 663 2501

AMERICAS GE Healthcare 9900 Innovation Drive Wauwatosa, WI 53226 U.S.A. T 1 888 202 5582

GE Healthcare

EUROPE GE Ultraschall Deutschland GmbH Beethovenstr. 239, D-42655 Solingen T 49 212-28 02-0 F 49 212-28 02 28

ASIA GE Healthcare Clinical Systems ASIA 1105-1108 Maxdo Center 8 XingYi Road, Shanghai 200336 T 86 21 5257 4640 F 86 21 5208 0582

Healthcare imagina de nuevo. GE se dedica a ayudarle a transformar la atencin sanitaria realizando importantes innovaciones en biologa y tecnologa. Nuestra experiencia en tecnologas de informacin e imagen mdicas, diagnsticos mdicos, sistemas de monitorizacin de pacientes, descubrimiento de medicamentos, y tecnologas de fabricacin de frmacos biotecnolgicos est posibilitando a los profesionales de la salud de todo el mundo a descubrir nuevas formas de prediccin, diagnstico y tratamiento de la enfermedad con antelacin. A este tipo de atencin lo denominamos salud anticipada. La finalidad: ayudar a los mdicos a detectar enfermedades con anticipacin, acceder a ms informacin e intervenir antes con tratamientos ms precisos, de forma que puedan ayudar a sus pacientes a vivir sus vidas al mximo. Recapacite, redescubra, reinvente, reimagine. www.gehealthcare.com

Conduciendo la innovacin.
Ecgrafo LOGIQ P5

GE imagination at work
Printed in Austria 300-06-U028S

GE desarrolla su ltimo ecgrafo. Un modelo simplificado con categora propia. nico con maniobrabilidad de tamao media. Y rendimiento de lujo en sus manos.

gil. Poderoso. Completo.


El camino hacia un diagnstico de confianza tiene una ruta ms sencilla y accesible. Presentamos el LOGIQ P5, un equipo exclusivo que pone los avances tecnolgicos al alcance de las consultas privadas, las clnicas especializadas y los hospitales. Con el camino allanado gracias a las herramientas de visualizacin, como la de alta definicin con reduccin de grano, el CrossXBeam y la visualizacin en 4D. El impecable LOGIQ P5 forja una nueva interseccin entre las prestaciones y el precio. Eliminando las concesiones. Y con la aprobacin del ecografista. Con un manejo preciso y sencillas funciones. La ligera consola del LOGIQ P5 te muestra el camino hacia una claridad de imagen sin precedentes, una mayor confianza de diagnstico y mejor atencin del paciente. Con la Portabilidad del P5 ests listo para salir.

Qu impresiona ms? Su increble calidad de imagen? Su tamao manejable? O el valor que aporta? Es un empate a tres.

Tecnologa turbo.
Lo que importa es lo que hay debajo del cap. All podr encontrar los resultados de nuestro incansable deseo de constante innovacin. Alimentado por el compromiso de introducir innovaciones vanguardistas en el campo del ultrasonido ao tras ao. Y hacer que esas innovaciones evolucionen desde los emblemticos sistemas de nuestra familia de sistemas LOGIQ. Que explica dnde el LOGIQ P5 obtiene este tipo de visualizacin para una amplia gama de aplicaciones mdicas: La imagen de alta resolucin con reduccin de grano (SRI-HD) aumenta la visibilidad de rganos y lesiones con una mejorada resolucin de alta definicin que suprime las perturbaciones causadas por el grano mientras mantiene la estructura real del tejido. La visualizacin CrossXBeam realza la calidad de diferenciacin del tejido y de los bordes con una exclusiva tcnica de procesamiento y de captacin de la composicin espacial. La visualizacin de imagen 4D captura imgenes tridimensionales en tiempo real para revelar los detalles anatmicos ms pequeos con impresionante nitidez. Los armnicos de inversin de fase proporcionan una mayor resolucin espacial y una mayor penetracin. B-Flow permite visualizar el flujo hemodinmico con una visualizacin de alta velocidad.

Prstata con estructura qustica vista con reduccin de grano

Perfil fetal visto con armnicos y CrossXBeam

Rin normal e hgado visto con armnicos con inversin de fase

La arquitectura exclusiva TruScan de GE le permite adquirir y almacenar los datos ecogrficos en un formato bruto para conservar la calidad original de los mismos. Para poder volver a consultar y procesar posteriormente las imgenes almacenadas, en cualquier momento y sin mermar su calidad.

Arteria cartida comn con calcificacin extendida vista con CrossXBeam y Phase Inversion Harmonics

Lesin mamaria compleja visualizada con CrossXBeam

Corazn en corte cuatro cmaras con regurgitacin moderada visto con Doppler Color

Conduccin placentera.
Saque su sistema LOGIQ P5 a dar una vuelta, slo con un dedo. Con la mitad de peso y tamao que la mayora de las consola, es realmente fcil maniobrar con l, incluso en las salas de diagnstico ms estrechas. Porque el equipo fue diseado para que sea fcil de usar con SonoErgonomics, esa es nuestra manera de mantener su confort como mximo objetivo. Hemos concebido las funciones de uso fcil que usted necesitaba, como el teclado de tamao completo, teclas rpidas y las teclas definidas por el usuario. Y aadimos otras caractersticas de las que sabemos que disfrutar, como una monitor LCD de 15 pulgadas en una brazo articulado que se desliza hasta el lugar deseado. Se pliega para quedar fuera de su camino, y as facilitarle la visin por encima del sistema, cuando lo est transportando. El LOGIQ P5 tambin ofrece optimizacin automtica (AO) y Auto TGC para facilitarle la obtencin de la imagen ms rpidamente, y optimizar el tiempo de exploracin a los ecografistas menos experimentados. De hecho, hasta que se prueba el LOGIQ P5 es difcil imaginar que tanta capacidad de visualizacin pueda caber en un sistema gil de uso y acceso fciles. As que pruebe el P5 para ver lo por s mismo. Y ya que est en ello, ponga abajo la parte superior.

Un teclado de tamao completo, las teclas definidas por el usuario y las teclas rpidas hacen que la exploracin sea ms rpida y cmoda.

Adems el monitor se pliega para obtener una mejor visualizacin al transportar el sistema de 75 kg y, gracias a su brazo articulado, se puede ajustar fcilmente el monitor LCD para que el paciente o cualquier otra persona pueda ver la pantalla.

Potrebbero piacerti anche