Sei sulla pagina 1di 1

ESCUELA NORMAL SUPERIOR CRISTO REY DE BARRANCABERMEJA PLAN DE APOYO PARA NIVELACIN DEL PRIMER Y SEGUNDO PERIODO 2012

LENGUA CASTELLANA - UNDCIMO GRADO Docente: Constanza Silva Rueda QUERIDO ESTUDIANTE: Para la Nivelacin de cada periodo se realizarn dos actividades a saber: 1. Un taller en el aula de clases donde podrn utilizar la carpeta con el plan de apoyo realizado en vacaciones. En este espacio acadmico se aclararn las dudas que surgieron durante el desarrollo del plan. Es indispensable que las manifieste en ese momento a la docente. (Valor del taller, 30% de la nota) 2. Una evaluacin escrita luego del taller de refuerzo. (Valor de la evaluacin, 70% de la nota)

TEMTICAS A ESTUDIAR
*Literatura clsica; races griegas y latinas; teatro en Grecia y Roma. *Aptitud verbal, relaciones de sinonimia, antonimia. BIBLIOGRAFA: Zoom al Lenguaje 11. Editorial Libros y Libros S.A. Comprensin lectora (Actividades de lectura de diferentes clases de texto. Pueden tomar las lecturas ya realizadas, en parciales y acumulativas, revisar las preguntas y respuestas o acudir a algunas pginas virtuales donde haya ejercicios de comprensin lectora.) *Historia de la Literatura Universal: Movimientos literarios y sus contextos histricos y literarios (caractersticas temas- autores y obras) EDAD MEDIARENACIMIENTO BARROCO- NEOCLASICISMO ROMANTICISMO- REALISMO Y NATURALISMO MODERNISMO VANGUARDISMO- CONTEMPORNEA. BIBLIOGRAFA: Textos de Lengua Castellana de 11 - Documentos entregados por la docente y estudiantes (fotocopias y folletos). *Comprensin lectora (Actividades de lectura de diferentes clases de texto. Pueden tomar las lecturas ya realizadas, en parciales y acumulativas, revisar las preguntas y respuestas o acudir a algunas pginas virtuales donde haya ejercicios de comprensin lectora).

PRIMER PERIODO

SEGUNDO PERIODO

ACTIVIDADES A REALIZAR
Luego de buscar la informacin y teoras correspondientes al periodo a repasar realice diferentes actividades que le permitan aclarar las dudas y adquirir el conocimiento de esas temticas para poder responder el taller de nivelacin y la evaluacin que se realizarn despus de las vacaciones. Algunas de esas actividades pueden ser: *Cuestionarios con preguntas y respuestas. *Mapas conceptuales, cuadros sinpticos, esquemas, lneas de tiempo, que contengan el resumen de los aspectos ms relevantes de la teora, en forma clara y completa. El plan de apoyo lo presentar en hojas de block, dentro de una carpeta en completo orden para realizar el taller de nivelacin en el aula. ES RECOMENDABLE QUE EL DA DE LA ACTIVIDAD DE NIVELACIN LLEVE EL DICCIONARIO PARA ACUDIR A LA BSQUEDA DE TRMINOS DESCONOCIDOS.

Recuerde que de su responsabilidad y compromiso dependern los resultados. xitos!

Potrebbero piacerti anche