Sei sulla pagina 1di 7

CMO RECIBIR CRDITO POR SU EXPERIENCIA DE VIDA/TRABAJO (sta es la Aplicacin de Convalidacin Avanzada) Sobre 2,000 universidades y universidades en EE.UU.

usualmente otorgan crditos acadmicos y/o los grados basados solamente en:
Crditos transferidos de otras escuelas Las experiencias de aprendizaje de vida /trabajo documentadas Pasando exmenes de conocimiento Escribiendo una tesis y/o Disertacin

--sin trabajos de clase! Estas escuelas de enseanza superior apropiadamente conceden reconocimiento de estudios de otra universidad, por medio de evaluacin satisfactoria, del estudio previo de un estudiante y aprendizaje de la vida /trabajo. ETL puede hacer lo mismo para que usted se pueda unirse a muchos otros a travs de la nacin han logrado sus metas de grado en un tiempo rcord y han ahorrado dinero. Esta costumbre ampliamente generalizada, se basa en la premisa simple que a una persona debera drsele crediticia por lo que ya sabe. El aprendizaje no tiene lugar simplemente en un cubculo o slo por cursos. Uno puede adquirir grandes y profundos conocimientos espirituales sin pisar un campus de la universidad. De hecho, la mayor parte de lo que usted sabe lleg a usted fuera de un aula formal. Todo el mundo es su universidad, y todo lo que usted ve, oye, o hace puede ser una experiencia educativa. Jess mostr que toda la vida es un seminario y el Espritu Santo es nuestro Instructor. Las mejor lecciones aprendidas estn trenzadas en nuestro paseo diario con El Seor. Conceder trabajo crediticio est fundado al el viejo proverbio, la Experiencia es la mejor maestra". Usted puede aprender ms acerca de predicar por predicar, que de holgazanear con un texto en homottica pasado de tiempo. La idea es que el entrenamiento en el trabajo puede ser llamado aprendizaje. Por consiguiente, nuestro acercamiento para la enseanza superior es que si usted ha adquirido conocimiento Bblico y habilidades ministeriales, usted merece recibir crdito por l. Resulta de ms volver a trazar enseanza doctrinal fundamental, que usted ya sabe. Si usted califica para estatus adelantado, usted puede saltar uno, dos, o incluso tres niveles de nuestros cursos.

Cuando usted recibe un diploma por su estudio pasado y su trabajo de toda una vida, no es considerado un honoris causa, sino un grado GANADO! INSTRUCCIONES Provea al ETL un portafolio asimilativo conteniendo toda su educacin cristiana institucional y su experiencia de aprendizaje institucional adicional. Debe de ser bien presentado, preferentemente escrito a mquina o computadora, y en dos partes:
PARTE I

Un registro de todo su estudio formal previo de otras escuelas. Gustosamente aceptamos a los estudiantes transferidos, y los crditos transferibles de otras universidades y universidades cristianas para ser aplicados hacia un grado del ETL. LA PARTE II Un registro de su aprendizaje informal a travs de la experiencia significativa de vida /trabajo. Entonces ETL consolidar Parte I y Parte II, y las traducir a crditos acadmicos equivalentes, avanzndole al grado educativo correspondiente.

(Ahora para ms detalles)


PARTE Liste todas las escuelas post secundarias (ms all de escuela secundaria) que usted ha asistido, o ha tomado aos acadmicos, con ttulos, los crditos ganados, y las fechas, aunque usted slo los auditar. Sin embargo, no liste empleo o cursos seculares. Documente sus estudios tanto como le sea posible, diciendo donde, qu, y cuando. Simplemente envenos una fotocopia de todos sus certificados, diplomas, y y/grados. Tambin, envenos todos los honores especiales que usted haya recibido. Nunca enve originales, simplemente copias. LA PARTE II Prepare un Resume Espiritual de todos sus logros principales y sus realizaciones importantes para Cristo. Si usted ha estado en el ministerio por algunos aos, usted puede tener una lista sustanciosa de empeos dignos de crdito que usted ha realizado para El Seor. Aqu hay una lista de ejemplos:
I. Las iglesias o las misiones fundadas. II. El conocimiento ganado en el campo de ministerio directo pastoral o evangelistico, hasta el presente.

III. Las conferencias y/o las convenciones patrocinadas. IV. Administrando un departamento de la Iglesia o alcance. V. Enseando o participando en un taller o seminario. VI. Conduciendo Avivamientos. VII. Trabajando de cerca con/bajo algn gran hombre o mujer de Dios. VIII. Las cartas de recomendacin oficial. IX. Obras teatrales de Semana Santa, u otras dramas Bblicos realizadas. X. El arte --- pintando un mural bautismal. XI. La comedia musical u otros talentos que usted tiene y utiliz para El Seor. XII. Ministerio de calle testificando, predicando, marchas, trabajo de carpa. XIII. Trabajo en la Iglesia, proyectos y actividades como V.B.S. XIV. Escribiendo una columna cristiana para un peridico local. XV. Preparando comunicados de prensa, P.S.A., y anuncios. XVI. La aptitud para comunicar en ensear, predicando, o dando consejeria. XVII. Estableciendo grupos de oracion. XVIII. El trabajo /liderazgo de la iglesia con adolescente /nios. XIX. Siendo un consejero o director/a de recreacion en un campamento de juventud. XX. La investigacin de estudio independiente y original. XXI. Lectura de libros clsicos cristianos. XXII. Las grabaciones de audio o los programas de vdeo para radio o T. V. XXIII. Muestras de sus escrituras, tratados, sus boletines de prensa, sus folletos, sus libros. XXIV. La distribucin en masa de literatura de Evangelio (tratados).

Si tiene duda acerca de algo, lstelo de cualquier manera, pero substancie cada detalle lo ms posible. Y finalmente, concluya su portafolio con una declaracin breve acerca de sus metas de corto y largo alcance en su carrera para Dios. Recuerde, nunca enve por correo originales. Enve slo copias. EVALUACIN De esta informacin, podremos determinar sus crditos admisibles hacia un grado. Por supuesto, la pasada historia educativa y ministerial de todo el mundo es diferente, y debe ser evaluada individualmente para saber qu nivel de reconocimiento de estudios usted califica, pero seremos justos y tan generosos como sea posible. Si su caso lo amerita, ser como que usted tom nuestros cursos, e inmediatamente le podemos conferir un grado Asociado o Bachillerato. Por favor indique qu programa de estudio usted est interesado, y cuales son sus metas de grado, y en qu campo. Si usted est buscando una Maestra y/o un grado Doctoral, ETL puede recomendar que usted tome a nuestro Curso de Entrenamiento Ministerial, y puede o no puede requerir una Tesis o Disertacin, si sus crditos son suficientes sin ella.

La mayora de las escuelas limitan la cantidad de crditos que permiten de otras instituciones y de experiencia de vida/trabajo. Pero si usted ya tiene un Bachillerato y ha acumulado bastantes crditos, El ETL puede otorgarle incluso un Grado de Maestra. Pero es sumamente raro que alguien reciba un Doctorado basado solo en experiencia de vida /trabajo a solas.
CARGO FINANCIERO

Muchas escuelas cobran $100 (no retornable) para evaluar sus aptitudes acadmicas, pero ETL evaluar su portafolio para la convalidacin por slo $20, y prontamente le notificaremos su nivel de adelanto. Usted entonces ser elegible para recibir inmediatamente su grado, sin tomar cursos.
EL CARGO ACADEMICO POR GRADO DE LA ETL ES COMO SIGUE:
I.. 40 crditos..... Diploma.. $40 II... 90 crditosAsociado. $200 III.. 120 crditos.Bachillerato.$275 IV. 150 crditos.. Maestra$350 V.. 210 crditos.Doctorado$450 Despus de esto, esperamos que usted elija completar su educacin cristiana con La Escuela Teolgica de Liderazgo.

LA APLICACIN PARA EVALUA TION


(Por favor mecanografe o use letra de molde explcitamente su nombre tal cual aparecer en su certificado)

Nombre:______________________________________________________________ Direccin: ____________________________________________________________ Ciudad: _______________ Estado: _________________ Zip _________________ Telfono: __________________ email: ____________________________________
(REVISE ABAJO) .copias de mis certificados adjunto a la presente es mi curriculum espiritual.

El grado deseado..(Dele jaque slo Uno) () Asciese () Soltero () Amo

Compruebe qu campo: ( ) Ministerio ( ) La Educacin Cristiana ( ) Teologa ( ) Consejera Cristiana ( ) Estudio Bblico ( ) Consejera Pastoral ( ) Divinidad ( ) Consejera de Matrimonio

Pago de Evaluacin.................. $ 20.00 Pago de Grado..... $..... La Cantidad Total Incluida... $.. Por favor entregue la aplicacin, los documentos, y pago juntos, no separadamente. Usted puede dirigir todas las Preguntas o Comentarios a:
Dr. Luis Nazario - Telfono: (956) 607-0841 E-Mail: lnazariot@aol.com .

Potrebbero piacerti anche