Sei sulla pagina 1di 5

Hola Sonia:

Le escribo estas palabras y no se las digo por dos razones, por le tengo miedo a hablar con Ud. y termine gritando como siempre lo hace y la segunda porque no quiero humillarme ms ante Ud.

Sonia las noticias son tres, dos buenas y una mala. La primera buena es que se cumple su deseo de no volverme a ver ms, la segunda buena que su orgullo va a tener otro motivo ms para odiarme. La mala es que es imposible hacerle la cesin del contrato del apartamento del centro.

Si desea leer le voy a explicar las razones del porque no se puede. Mi hermano Juan hizo un negocio con las 3 personas que estn viviendo en el apartamento, y l me haba dicho que eran 5 letras de 500 mil pesos cada una, una por cada mes hasta la finalizacin del contrato y eso no era cierto, Juan les recibi la plata en efectivo, $2500.000, de los cuales les ha devuelto $700.000, y no tiene como devolverles el resto de plata en este momento, ni yo tampoco, me imagino que Ud. igual.

La siguiente razn es que son 3 personas que viven ah, todas vivan en apartamentos diferentes y todas pagaron multas o perdieron dinero de arriendo, por entregar antes de tiempo, ese valor es de casi $1200.000 que me imagino que Ud. no estar en condiciones de devolverles. De igual manera los arreglos que hicieron en el apartamento valen $200.000.

Como vera sera muy oneroso para Ud. irse a vivir en el centro, pero afortunadamente Ud. tena muchas ms opciones segn me conto Doa Marina, que fue lo Ud. dijo.

Perdone si no le avise antes pero hasta el sbado en la tarde me pude reunir con los 3 tipos que viven en el apartamento, y no quera amargarle el fin de semana ni con mi voz, ni mis palabras, ni mucho menos con estas noticias.

De pronto Ud. se estar imaginando que si no llame a Violeta esta semana fue para esconderme de Ud. y no darle la cara, eso no es cierto yo me vi con ella el martes, y si no la llame los dems das es porque no quera que se revolvieran las cosas.

Adems porque la verdad quiero saber a qu atenerme con el hecho de hablar, ver y salir con Violeta, porque lo que se, es que el SUPERPAPA est molesto porque yo veo a la nia, y no me interesa tener problemas con ese tipo, no por miedo, sino porque por respeto a Violeta, y no deseo que ella se d cuenta de un problema con ese tipo que ella quiere tanto.

Mire Sonia Ud. me debe estar odiando como nunca y como siempre por esto, pero no me importa, yo no estoy obligado a resarcirla a Ud. emocional, afectiva, ni econmicamente, su vida es suya y Ud. es quien ha decidido vivirla como quiere, con sus decisiones y errores, los cuales ninguno son culpa ma.

Ud. dir que soy un HP, me resbala ya, aun la amo es cierto, pero ese amor no incluye dejarme humillar o que barra con su orgullo mi vida. Por eso tome la decisin de separarme porque no quiero tener a mi lado a una persona que piensa solo en ella, quera

a mi lado a alguien que estuviera dispuesta a luchar junto a m, no que solo estuviera ah como Ud. haca, yo era quien asuma los problemas, soluciones y errores y eso lo estoy haciendo pero solo con mi vida, y sin sentirme culpable de nada.

He ledo su carta mil veces, mi sicloga tambin, y me ayudo a interpretarla como era, como un poema a las COSAS que Ud. dejo por estar a mi lado, sabe si Ud. quera demostrarme que no era interesada no tena que dejarme las cosas, eso no significo nada para m, si quera demostrarlo, se hubiera hecho cargo de la mitad de las deudas que Ud. ayudo a crear, porque Ud. comi de ellas durante muchos aos, as Ud. quiera negarlo ante el mundo es as y as fue.

Sabe dure mucho tiempo para atar cabos y darme cuenta lo que Ud. realmente me quera, no niego que Ud. sintiera algo por m, pero amor no era, porque una persona que ama a otra no hace sacrificios, hace cosas con amor por lograr una mejor calidad de vida y lograr construir una mejor relacin. Yo durante muchos aos viv la angustia, el dolor y la humillacin de que en cada pelea Ud. me echara en cara todo lo que Ud. haba sacrificado por irse a vivir conmigo, algo que yo termine aceptando como cierto, algo que me dola en el alma cada vez que Ud. me lo deca, para terminar sabiendo que Ud. lo hizo buscando beneficios, el beneficio de salir del rancho, el beneficio de huirle a la cogida de buses, el beneficio de sentir un futuro econmico conmigo, el beneficio de que si peleaba conmigo supuestamente yo no le pagaba ms la universidad. Todas esas son palabras suyas, no me las estoy inventando, estn escritas o me las dijo a m o a otras personas.

Que Ud. sufri en esta relacin, es muy cierto, pero no por mi culpa, tal vez por mi causa, pero nunca por mi culpa, y por eso no me siento responsable, ni obligado a nada.

Sonia Ud. es una persona con un gran corazn y una gran personalidad, pero falla en su orgullo, djelo de lado para pensar, para tomar decisiones y vera que lastima menos a las personas, y hasta podr vivir ms feliz. Yo no vivo feliz hoy da, pero tampoco vivo en esa sensacin de infelicidad, de dolor y vaco que senta a su lado, y que fue as porque yo permit llegar a eso, de eso no hay ningn culpable excepto yo. As como Ud. es culpable de sus dolores.

Sonia no espere que yo le resuelva sus problemas, no es mi obligacin ni me hace feliz como lo fue hace tiempo, que yo me desviva y hacia cualquier cosa por hacerla feliz o lo que yo crea que era felicidad para Ud.

Sonia hace 4 meses yo tome una decisin, no que fuera fruto de un impulso momentneo, sino un dolor constante que no estaba dispuesto a vivir ms. Hasta el da de hoy he vivido con la ilusin de recuperar nuestro hogar, pero despus de muchas sesiones de terapia, y mucha oracin, si mucha oracin, entend que no se puede recuperar, porque no hay nada que recuperar, porque nunca construimos nada, solo ramos dos personas compartiendo un espacio de vida que realmente no iba a ningn lado.

Es cierto Ud. tendr mucho ms dinero sin m y eso la har feliz a Ud., a m por el contrario no me interesa el dinero, me interesa tener una calidad de vida buena, una pareja que me haga feliz, que yo haga feliz, rerme, divertirme, pasarla bien, luchar y llorar junto a ella, no por ella. Me har feliz conocer a alguien que desee estar a mi lado, en las noches y en las maanas, al medio da y en el fin de semana, que desee estar conmigo comiendo langosta o comiendo arroz con huevo, que desee estar conmigo vistiendo ropa del madrugn o ropa de Studio-F, montndose en bus, en un Renault 4 o en una camioneta 4x4, que sea feliz haciendo paseo de olla a un parque o conociendo Disneylandia, que desee estar conmigo con ropa y sin ella, que desee tener hijos junto a m, y criarlos con respeto y

amor, que desee vivir conmigo hasta viejos para cuidarme y cuidarla, para apoyarme y apoyarla en sus sueos.

Ojala algn da Ud. entienda eso, pero ya no me afana, no es mi responsabilidad que Ud. lo entienda, porque Ud. es quien tiene que vivir su vida y yo la ma.

Por ultimo de verdad quiero saber a qu atenerme con Violeta, si Ud. va a permitir de corazn tener contacto con ella, hablar con ella, compartir con ella, salir con ella, si es as necesito saber las condiciones, sino solo dgalo y ya.

Si lo permite quiero que Ud. acepte que yo deseo apoyarla a ella, afectiva, espiritual y econmicamente, a ella no a Ud., comprenda que me interesa darle todo el tiempo y amor que siempre he deseado darle.

En Ud. estn las decisiones que desee tomar, ojala lo haga sin esa rabia, odio y orgullo desmedido que debe estar sintiendo, porque las decisiones de su hija deben venir del corazn y con amor, el amor que Ud. siente por ella y que yo tambin siento as Ud. lo dude.

Si me desea contestar lo que sea por favor que sea con respeto y sin las groseras que Ud. acostumbra a escribir o decirme, sino es as por favor no se moleste en contestar.

Gracias por su paciencia en leer esto.

Potrebbero piacerti anche