Sei sulla pagina 1di 4

Marzo 2012

Bajo el Influjo del Sexto Sol?


Las profecas Mayas cuentan que al llegar el sexto sol, la conciencia del ser humano empezar a expandirse, abrindose el periodo de mayor perfeccin espiritual de la raza humana. Segn sus predicciones esto ocurrir el 21 de Diciembre de 2012.

Por: @Juan_leCRoix El nuevo orden mundial no es ms que una amenaza, para la vida humana: Estado actual Hoy da es inexacto realizar conjeturas acerca el nefasto destino que le aguarda a la humanidad a causa de los intereses de una pequea -pero absurdamente poderosa- lite de dominacin mundial establecida en norte Amrica; sus intenciones de estandarizar sus medidas y decisiones geopolticas, geoeconmicas, militares e intereses ocultos en sus logias religiosas de control de masas en el medio oriente y el mundo entero, son tan macabras como perversas. Tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos pas consagrado por la terrorfica serpiente que crisp en tedio y preocupacin las plcidas noches de Marx, llev a cavo ms de sesenta guerras las cuales fueron justificadas bajo las premisas de defensa a nuevas amenazas que tenan como objetivo, desestabilizar y erradicar la amplia libertad y pasin por la fe en la tierra de las oportunidades. Una estrategia ya vista por la implementacin del ministerio de propaganda de la Alemania nacional-socialista, contra su mayor enemigo: La amenaza juda y su plan de apoderamiento del capital mundial. Hoy los hornos del genocidio se encienden una nueva vez por los complejos intereses de desestabilizacin y dominio de un fuerte estratgico que brilla en los ojos del sionismo -judos- al contemplarlo, un punto de avanzada que brindara la obtencin de un cargo bien posicionado dentro del nuevo Orden Mundial. Por tal razn, jams en la historia del planeta tierra nos hemos encontrado tan al borde de una inminente catstrofe nuclear, econmica y armamentista al mismo tiempo, adicional; todo en torno a un punto estratgico del planeta: el petrleo que abastece un 30% del planeta a travs del estrecho de Ormuz, el punto ms propenso a desatar una guerra entre Israel, USA, Francia e Ingleterra vs. China, Rusia, Siria e Irn. . En qu consiste la premisa de resistencia al nuevo orden mundial segn el medio convencional?

Acusados de crear e instigar la mayora de las guerras, las crisis econmicas, el terrorismo, las diferencias entre el primer y el tercer mundo o el trfico de drogas, se abre un proceso por crmenes contra la humanidad ante un renovado tribunal de la Haya a los miembros de unas lites especialistas en generar caos e inseguridad a travs de la manipulacin y el uso de banderas falsas. El objetivo de tal estrategia, era el de imponer las soluciones diseadas de antemano por ellos mismos a partir de las cuales aseguraban el cumplimiento de una agenda que tena como fin ltimo, la instauracin de un nuevo orden mundial de corte esclavista y dictatorial. Entre los invitados a declarar se incluyen a varios miembros de familias reales y presidentes de gobierno en lo que comprende una larga lista de nombres propios de presuntos colaboradores. Esta orden secreta se hace llamar los Iluminati, prominentes figuras de la nica ms alta esfera social del planeta, orden fundada en Baviera en 1776 por el profesor Adam Weishaupt, quien defenda que la Iglesia y todos los gobiernos deban ser derrocados para establecer un gobierno mundial dirigido por la organizacin. Los nombres de sus integrantes ms famosos -Mozart, Goethe, Bush, los Rockefeller...-, as como los pasos a seguir para formar parte de tan selecta lite van dentro de la premisa del documental. Tal orden posee varias ramificaciones: Anunankis, Fracmasones, Masones luciferianos y Sionistas. Todos ellos orgullosos de llevar las fichas de su ajedrez a una escala muy superior a la estimable. Usar las sociedades como un inmenso laboratorio de experimentacin para sus insulsos o elaborados deseos de control, o sencillamente complacer cualquier espordico capricho. Elementos de difucin o disuacin: El didctico hilo conductivo del documental Los Iluminati hace de su narrativa un constante medio de engache, tambin cuenta con un lenguaje estandarizado para ser captado por diversos tipos de receptores. Es abundante en imgenes de apoyo que dinamizan el proceso de consumo de informacin y optimiza puntos clave con animaciones, infografas, imgenes y efectos de sonido caractersticos por tcnicas y estilos de difusin de impacto. Desarrollo de audio y vdeo: El uso de nuevas tcnicas audiovisuales brinda otro plus al documental en cuanto a su fondo y forma. El paso de las escenas con imgenes difusas o bien animadas (dependiendo la justificacin del enfoque); sus efectos de sonido y sus pisadores de transicin hacen de disuasivos para fortalecer algn mensaje. Estas mezclas de video son usadas en los set visuales de ciertos eventos alusivos a la percepcin de sensaciones. Los efectos de sonido cumplen otro gran papel dentro de la exposicin de informacin, stos pueden variar en cada persona entre a la agudizacin de la comprensin, hasta la abnegacin del proceso comunicativo. Editorial

Bien el rico se ha vuelto rico, y el pobre ha sido ms pobre. En algunos pases del mundo -y dentro de algunas dcadas, en la mayora- slo existirn dos clases sociales: la burgesa y el proletariado, la primera extrema, la segunda nefasta. No en broma el Laboratorio Europeo de Anticipacin Poltica LEAP/E2020 hoy se ha visto en la obligacin de retomar los empolvados libros de K. Marx acerca del modelo siguiente en su dialctica para contraatacar y repeler a la gran serpiente que se eriza como el supremo anticristo, es decir, el lado retorcido a la tesis capitalista, su antitesis: El modelo neoliberal que est llevando al consumismo desaforado a sus ltimas expresiones. Occidente est al borde de la mayor depresin econmica y financiera de sus historia, quienes sern los culpables? Dejarn que sto ocurra? Por tal razn es satanizado el concepto Iluminati, exponer sta serie de informacin: una concurrencia de circunstancias en direccin a un mismo fin que consolidan una fuerte y contundente teora de conspiracin, haca necesario llamar la atencin mediante la criticada postura del dogma. Sin embargo el llamado est hecho al despertar de los pueblos, a cumplir la profesa Maya del despertar del ser humano para expandir su consciencia hacia un verdadero y novedoso orden mundial. Teora de conspiracin de una teora de conspiracin Si el despertar de la consciencia humana se realizace, seramos conscientes que nosotros mismos somos nuestro mayor enemigo, la religiones son manuales de vida y comportamiento, y no una censura para la duda y a la razn. La profesa maya habla de un despertar de la consciencia, podran los Sionistas y Masones en una alianza humana sin credo aniquilar a las criaturas Anunankis? Algunos nuevos lderes mundiales han sentado cabeza en la creacin mancomunada de un nuevo sistema econmico en el que se pretende nacionalizar la banca y abolir la deuda para empezar desde cero de forma justa y transparente en lo que sera una transicin hacia un mundo sin dinero, donde el trueque pasara ser el intercambio natural. Es decir, retroceder dos casillas en la dialctica marxista para retomar el buen camino. Todo esto con el fin de unificar un mundo basado en el orden y la consciencia para el crecimiento como raza humana, alcanzar las ondas S. y viajar haca la quinta dimensin para unificar nuestro planeta en la conformacin del anillo de los cinco universos. La nica diferencia entre la realidad y la ficcin est en que t lo creas posible: Anlisis conspirativo de una teora conspirativa; Lo cierto es que nada estara ms lejos o cerca de la realidad, tanto la financiacin de una pstuma guerra contra la humanidad por parte de los Anunnankis, como el despertar de sus pueblos.

Por ahora continuaremos con el lucrativo arte de endeudar naciones para sustentar los gastos de otras, la privatizacin del bien pblico para el beneficio del individual (controlar la emisin de la moneda de una nacin para controlar al pas) y la acumulacin armamentista y de material nuclear para mantener en alto el grado de respeto y nivel de standing ante la comunidad de los misiles.

Potrebbero piacerti anche