Sei sulla pagina 1di 15

GroupBox.- Muestra un marco alrededor de un grupo de controles con un titulo opcional.

ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. Autosize: Especifica si un control cambiara automticamente de tamao para ajustarse a su contenido. AutoSizeMode: Especifica el modo mediante el que el elemento de la interfaz del usuario cambia de tamao automticamente. BackColor: El color de fondo del componente. BackGroundImage: Imagen de fondo utilizada para el control BackGroundImageLayout: Diseo de imagen de fondo utilizada para el componente. CausesValidation: Indica si este componente genera eventos de validacin. ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Cursor: Cursor que aprese al pasar el puntero por el control. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. Enabled: Indica si el control esta habilitado. FlatStyle: Determina la apariencia el control cuando un usuario mueve el mouse sobre el control y hace clic. Font: Fuente utilizada para mostrar texto en el control. ForeColor: Color de primer plano de este componente, utilizando para mostrar todo. GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. ImeMode: Determina el estado IME del objeto cuando se selecciona. Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor. Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. Padding: Especifica el espaciado interior de un control. RightToLeft: Indica si el componente debe dibujar de derecha a izquierda para idiomas RTL Size: Tamao del control, en pixeles.

TabIndex: Determina el ndice del orden de tabulacin que ocupara este control. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. Text: Texto asociado al control. UseCompatibleTextRendering: Especifica si el texto que se representa debera ser compatible con versiones anteriores de Windows Forms. UseWaitCursor: Cuando esta propiedad es true la propiedad del cursos del control y sus controles secundarios se establecen en wait.

HelpProvider: Proporciona ayuda en pantalla o en cuadros emergentes para los controles. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. HelpNamespace: Espacio de nombre de ayuda que se utilizara. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto.

HScrollBar: Permite al componente principal desplazarse horizontalmente. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. AllowDrop: Indica si el control puede aceptar datos que el usuario arrastre. Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. CausesValidation: Indica si este componente genera eventos de validacin. ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Cursor: Cursor que aprese al pasar el puntero por el control. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. Enabled: Indica si el control esta habilitado. GenerateMember: Indica si se generar una variable miembro para este componente. HelpKeyword en HelpProvider 1: Determina la palabra clave Ayuda asociada con este control. HelpNAvigator en HelpProvider 1: Determina el tipo de ayuda asociado a este control HelpString en HelpProvider 1: Determina la cadena de ayuda asociada con este control.

LargeChange: La cantidad por la que cambia la posicin del cuadro de desplazamiento cuando el usuario hace clic en la barra de desplazamiento Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor. Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. Padding: Especifica el espaciado interior de un control. RightToLeft: Indica si el componente debe dibujar de derecha a izquierda para idiomas RTL ShowHelp en HelpProvider 1: Determina si se debe mostrar la ayuda para este control. Size: Tamao del control, en pixeles. SmallChange: La cantidad por la que la posicin del cuadro de desplazamiento cambia cuando el usuario hace clic en la barra de desplazamiento. Valor que representa la posicin del cuadro de desplazamiento. Visible: Determina si el control esta visible u oculto.

ImageList: Controla una seleccin de imgenes que se suelen utilizar otros controles como ListView, Treeview, etc. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto ColorDepth: Numero de colores utilizado para procesar imgenes. GenerateMember: Indica si se generar una variable miembro para este componente. Images: Imgenes almacenadas en esta ImagenList ImageSize: Tamao de imgenes individuales en ImageListe Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. TransparentColor: Color tratado como transparente.

Label: Proporciona informacin en un tiempo de ejecucin o texto descriptivo para un control. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso

AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. AllowDrop: Indica si el control puede aceptar datos que el usuario arrastre. Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. AutoEllipsis: Permite el control automtico del texto que se extiende mas all del ancho del control de etiqueta. Autosize: Especifica si un control cambiara automticamente de tamao para ajustarse a su contenido. BackColor: El color de fondo del componente. BorderStyle: Determina si la etiqueta tiene un borde visible. CausesValidation: Indica si este componente genera eventos de validacin. ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Cursor: Cursor que aprese al pasar el puntero por el control. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. Enabled: Indica si el control esta habilitado. FlatStyle: Determina la apariencia el control cuando un usuario mueve el mouse sobre el control y hace clic. Font: Fuente utilizada para mostrar texto en el control. ForeColor: Color de primer plano de este componente, utilizando para mostrar todo. GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. HelpKeyword en HelpProvider 1: Determina la palabra clave Ayuda asociada con este control. HelpNavigator en HelpProvider 1: Determina el tipo de ayuda asociado a este control HelpString en HelpProvider 1: Determina la cadena de ayuda asociada con este control. Image: Imagen que se mostrara en el control ImageAlign: Alineacin de la imagen que se mostrara en el control ImageIndex: ndice de la imagen en ImageList que se va a mostrar en el control ImageKey: ndice de la imagen en ImageList que se va a mostrar en el control. ImageList: ImageList donde se puede obtener la imagen que desea mostar en el control. Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor. Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. Padding: Especifica el espaciado interior de un control. RightToLeft: Indica si el componente debe dibujar de derecha a izquierda para idiomas RTL ShowHelp en HelpProvider 1: Determina si se debe mostrar la ayuda para este control.

Size: Tamao del control, en pixeles TabIndex: Determina el ndice del orden de tabulacin que ocupara este control. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. Text: Texto asociado al control. TextAlign: Determina la posicin del texto dentro de la etiqueta. UseCompatibleTextRendering: Especifica si el texto que se representa debera ser compatible con versiones anteriores de Windows Forms. UseWaitCursor: Cuando esta propiedad es true la propiedad del cursos del control y sus controles secundarios se establecen en wait. Visible: Determina si el control esta visible u oculto.

LinkLabel: Muestra un control de etiqueta que admite funcionalidad de hipervnculo, formato y seguimiento. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. ActiveLinkColor: Determina el color del hipervnculo cuando el usuario hace clic en el vinculo AllowDrop: Indica si el control puede aceptar datos que el usuario arrastre. Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. AutoEllipsis: Permite el control automtico del texto que se extiende mas all del ancho del control de etiqueta. Autosize: Especifica si un control cambiara automticamente de tamao para ajustarse a su contenido. BackColor: El color de fondo del componente. BorderStyle: Determina si la etiqueta tiene un borde visible. CausesValidation: Indica si este componente genera eventos de validacin. ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Cursor: Cursor que aprese al pasar el puntero por el control. DisableLinkColor: Determina el color del hipervnculo cuando esta deshabilitado. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. Enabled: Indica si el control esta habilitado. FlatStyle: Determina la apariencia el control cuando un usuario mueve el mouse sobre el control y hace clic. Font: Fuente utilizada para mostrar texto en el control. ForeColor: Color de primer plano de este componente, utilizando para mostrar todo.

GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. HelpKeyword en HelpProvider 1: Determina la palabra clave Ayuda asociada con este control. HelpNavigator en HelpProvider 1: Determina el tipo de ayuda asociado a este control HelpString en HelpProvider 1: Determina la cadena de ayuda asociada con este control. Image: Imagen que se mostrara en el control ImageAlign: Alineacin de la imagen que se mostrara en el control ImageIndex: ndice de la imagen en ImageList que se va a mostrar en el control ImageKey: ndice de la imagen en ImageList que se va a mostrar en el control. ImageList: ImageList donde se puede obtener la imagen que desea mostar en el control. LinkArea: Parte del Texto de la etiqueta que se procesa como un hipervnculo. LinkBehavior: Determina el comportamiento del subrayado de un hipervinculo LinkColor: Determina el color del hipervnculo en el estado predeterminado LinkVisited: Determina el color del hipervnculo en el estado predeterminado. Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor. Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. Padding: Especifica el espaciado interior de un control. RightToLeft: Indica si el componente debe dibujar de derecha a izquierda para idiomas RTL ShowHelp en HelpProvider 1: Determina si se debe mostrar la ayuda para este control. Size: Tamao del control, en pixeles TabIndex: Determina el ndice del orden de tabulacin que ocupara este control. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. Text: Texto asociado al control. TextAlign: Determina la posicin del texto dentro de la etiqueta. UseCompatibleTextRendering: Especifica si el texto que se representa debera ser compatible con versiones anteriores de Windows Forms. UseWaitCursor: Cuando esta propiedad es true la propiedad del cursos del control y sus controles secundarios se establecen en wait. Visible: Determina si el control esta visible u oculto.

ListBox: Muestra una lista entre la que el usuario puede elegir los elementos. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control

Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. AllowDrop: Indica si el control puede aceptar datos que el usuario arrastre. Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. BackColor: El color de fondo del componente. BorderStyle: Determina si la etiqueta tiene un borde visible. CausesValidation: Indica si este componente genera eventos de validacin. ColumnWidth: Indica el ancho que deben tener las columnas de un control ListBox de varias columnas ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Cursor: Cursor que aprese al pasar el puntero por el control. DataSource: Indica la lista que este control utiliza para obtener sus elementos. DisplayMember: Indica la propiedad que se va a mostrar de los elementos de este control. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. DrawMode: Controla el dibujo de los cuadrso de la lista. Enabled: Indica si el control esta habilitado. Font: Fuente utilizada para mostrar texto en el control. ForeColor: Color de primer plano de este componente, utilizando para mostrar todo. FormatString: Carcateres de especificador de formato que indican como se muestra un valor GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. HorizontalExtent: Ancho, en pixeles, por el cual un cuadro de lista puede desplazarse horizontalmente. HorizontalScrollbar: Indica si ListBox muestra una barra de desplazamiento horizontal para los elementos que se encuentren fuera del borde derecho de ListBox ImeMode: Determina el estado de IME del objeto cuando se selecciona. IntegralHeight: Indica si la lista puede contener solo elementos completos. ItemHeight: Alto de los elementos de un cuadro de lista de alto fijo dibujado por el porpietario. Items: Elementos en el cuadro de lista. Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor. Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control.

Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. MultiColumn: Indica si los valores deben mostrarse horizontalmente por columnas RightToLeft: Indica si el componente debe dibujar de derecha a izquierda para idiomas RTL ScrollAlwaysVisible: Indica si el cuadro de lista debe tener siempre una barra de desplazamiento, independientemente de los elementos que contenga, SelectionMode: Indica si el cuadro de la lista debe ser de seleccin simple, de seleccin mltiple o no seleccionable. Size: Tamao del control, en pixeles. Sorted: Controla si la lista esta ordenada. TabIndex: Determina el ndice del orden de tabulacin que ocupara este control. TabStop: Indica si el usuario puede utilizar la tecla TABULADOR para poner foco en el control. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. UseTabStop: Indica si los caracteres TAB deben expandirse a espaciado completo. UseWaitCursor: Cuando esta propiedad es true la propiedad del cursor del control y sus controles secundarios se establecen en wait. ValueMember: Indica la propiedad que se va a usar como valor real de los elementos del control. Visible: Determina si el control esta visible u oculto.

ListView: Muestra una coleccin de elementos en una de cinco vistas diferentes. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. Activation: Indica el tipo de accin que debe realizar el usuario para activar un elemnto y los comentarios proporcionados. Alignment: Indica como estn alineados los elementos en ListView. AllowColumnReorder: Indica si el usuario puede reordenar las columnas en la vista de detallesAllowDrop: Indica si el control puede aceptar datos que el usuario arrastre. Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. BackColor: El color de fondo del componente. BackGroundImage: Imagen de fondo utilizada para el control BackGroundImageTiled: Indica si la imagen de fondo aparecer como un mosaico para rellenar todo el fondo del control. BorderStyle: Estilo del borde del control

CausesValidation: Indica si este componente genera eventos de validacin. CheckBoxes: Indica si se muestran las casillas al lado de los elementos. Columns: Columnas mostradas en la vista de detalles. ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Cursor: Cursor que aprese al pasar el puntero por el control. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. Enabled: Indica si el control esta habilitado Font: Fuente utilizada para mostrar texto en el control. ForeColor: Color de primer plano de este componente, utilizando para mostrar todo. FullRowSelect: Indica si al seleccionarse se resaltan todos los subelementos junto al elementos seleccionado. GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. GridLines: Muestra las lneas de la cuadricula alrededor de los elementos y subelementos. Solo se muestra en la vista de detallesGroups: Grupos de ListView. HeaderStyle_ Estilo de los encabezados de columna en la vista de detalles. HideSelection: Quita el resalte del elemento seleccionado cuando el control no tiene el foco. HotTracking: Permite que los elementos aparezcan como hipervnculos cuando desplaza el puntero sobre ellosHoverSelection: Permite seleccionar elementos desplazando el puntero sobre ellos ImeMode: Determina el estado IME del objeto cuando se selecciona. Items: Elementos de ListView. LabelEdit: Permite que el usuario modifique las etiquetas de los elementos directamente. LabelWrap: Determina si el texto de la etiqueta puede ajustarse a una nueva lnea. LargeImageList: Control ImageList utilizado por ListView para imgenes en la vista de iconos grandes. Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor. Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. MultiSelect: Permite seleccionar varios elementos. OwnerDraw: Controla si el sistema o el usuario pinta los elementos o subelementos. RightToLeft: Indica si el componente debe dibujar de derecha a izquierda para idiomas RTL RightToLeftLayout: Indica si el diseo del control es de derecha a izquierda cuando la propiedad RightToLeft esta establecida en YES.

Scrollable: Indica si el control muestra las barras de desplazamiento porque contiene mas elementos de los que son posibles en el rea de clientes. ShowGroups: Indica si el control mostrara los elementos en el formulario de grupo. ShowItemToolTips: Permite a ListViewItems mostrar la informacin sobre herramientas. SmallImageList: Control Image List utilizado por ListView para las imgenes en todas las vistas salvo en la vista de iconos grandes. Sotring: Indica la manera en la que se ordenan los elementos. StateImageList: Control ImageList Utilizado por ListView para estados personalizados. TabIndex: Determina el ndice del orden de tabulacin que ocupara este control. TabStop: Indica si el usuario puede utilizar la tecla TABULADOR para poner foco en el control. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. TileSize: Tamao del mosaico en la vista de mosaico UseWaitCursor: Cuando esta propiedad es true la propiedad del cursor del control y sus controles secundarios se establecen en wait. View: Selecciona una de las cinco vistas diferentes en las que se pueden mostrar los elementos. VirtualListSize: Establece el recuento de la coleccin de elementos cuando ListView esta en modo virtual. VistualMode: Habilita el modo virtual de ListView Visible: Determina si el control esta visible u oculto.

MasketTextBox: Utiliza una mascara para distinguir si los datos que especifica el usuario son apropiados o inapropiados. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. AllowDrop: Indica si el control puede aceptar datos que el usuario arrastre. AllowPromptAsInput: Indica si el carcter de peticin de datos es valido como entrada. Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. AsciiOnly: Indica si solo los caracteres ASCII se aceptan como entrada valida. BackColor: El color de fondo del componente. BeepOnError: Indica si el control emitir un bip cuando se especifique un carcter no valido. BorderStyle: Determina si la etiqueta tiene un borde visible. CausesValidation: Indica si este componente genera eventos de validacin.

ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Culture: Referencia cultural que determina el valor de los separadores y los marcadores de posicin de idioma de la mascara localizable. Cursor: Cursor que aprese al pasar el puntero por el control. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. Enabled: Indica si el control esta habilitado. Font: Fuente utilizada para mostrar texto en el control. ForeColor: Color de primer plano de este componente, utilizando para mostrar todo. GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. HidePromptOnLeave: Indica si los caracteres de peticin de datos se muestran cuando el control no tiene foco. HideSelection: Quita el resalte del elemento seleccionado cuando el control no tiene el foco. ImeMode: Determina el estado IME del objeto cuando se selecciona. InsertKeyMode: Indica el modo de escritura de los caracteres de entrada del cuadro de texto enmascarado. Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor. Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. Mask: Establece la cadena que controla la entrada permitida para este control. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. PasswordChar: Indica el carcter que se va a mostrar para la entrada de contrasea. PromptChar: Indica el carcter utilizado como marcador de posicin. ReadOnly: Controla si se puede cambiar el texto en el control de edicin RejectInputOnFirstFailure: Si es true, cuando un carcter no cumple con la mascara, se rechaza el texto de entrada. ResetOnPrompt: Especifica si restablecer u omitir la posicin actual que se pueda modificar. ResetOnSpace: Especifica si restablecer u omitir la posicin actual en caso que se pueda modificar. ShortcutsEnabled: Indica si los accesos directos definidos por el control estn habilitados. SkipLiterals: Especifica si omitir la posicin actual en caso de que no se pueda modificar y el carcter de entrada tenga el mismo valor que el literal de esa posicin. TabIndex: Determina el ndice del orden de tabulacin que ocupara este control. TabStop: Indica si el usuario puede utilizar la tecla TABULADOR para poner foco en el control. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. Text: texto asociado al control

TextAlign: Indica como esta alineado el texto para controles de edicin. UseSystemPasswordChat: Indica si el texto del control de edicin debera aparecer como carcter de contrasea predeterminado. UseWaitCursor: Cuando esta propiedad es true la propiedad del cursor del control y sus controles secundarios se establecen en wait. TextMaskFormat: Indica si la cadena devuelta de la propiedad text inclue literales o carcateres de peticin de datos Visible: Determina si el control esta visible u oculto.

MenuStrip: Muestra los comandos y las opciones de la aplicacin agrupadas por funcionalidad. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. AllowDrop: Indica si el control puede aceptar datos que el usuario arrastre. AllowItemReorder: Permite que los elementos se reordenen cuando se presiona la tecla ALT. AllowMerge: Permite combinar los elementos, Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. Autosize: Especifica si un control cambiara automticamente de tamao para ajustarse a su contenido. BackColor: El color de fondo del componente. BackGroundImage: Imagen de fondo utilizada para el control BackGroundImageLayout: Diseo de imagen de fondo utilizada para el componente. ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. Enabled: Indica si el control esta habilitado. Font: Fuente utilizada para mostrar texto en el control. GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. GripMargin: Especifica la orientacin del control en ToolStrip ImeMode: Determina el estado IME del objeto cuando se selecciona. Items: Coleccin de elementos que se van a mostrar en ToolStrip. LayoutStyle: Especifica la orientacin de diseo de ToolStrip Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor.

Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MdiWindowListItem: Especifica el elemento cuyo DropDown mostrara la lista de ventanas MDI MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. Padding: Especifica el espaciado interior de un control. RenderMode: Estilo de dibujo aplicados al control RightToLeft: Indica si el componente debe dibujar de derecha a izquierda para idiomas RTL ShowItemToolTips: Especifica si se van a mostrar informaciones sobre herramientas en los elementos. Stretch: Especifica si ToolStrip se estira de fin a fin en el contenedor de espacio compartido. TabIndex: Determina el ndice del orden de tabulacin que ocupara este control. TabStop: Indica si el usuario puede utilizar la tecla TABULADOR para poner foco en el control. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. Text: Texto asociado al control. TextDirection: Especifica la direccin en la que dibujar el texto del elemento. UseWaitCursor: Cuando esta propiedad es true la propiedad del cursos del control y sus controles secundarios se establecen en wait. Visible: Determina si el control esta visible u oculto.

MonthCalendar: Muestra un calendario mensual donde el usuario puede mostrar una fecha. ApplicationSettins: Asigna la configuracin de la propiedad a un archivo de configuracin de la aplicacin DataBlindigs: Enlaces de datos para el control Name: Indica el nombre utilizado en el cdigo para identificar el objeto AccessibleDescription: Descripcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccesibleName: Nombre que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso AccessibleRole: Funcin que se proporciona a clientes con discapacidades para facilitar el acceso. AllowDrop: Indica si el control puede aceptar datos que el usuario arrastre. Anchor: Define a que bordes del contenedor esta enlazado un control. AnnuallyBoldedDates: Indica que fechas anuales se deben poner en negritaBackColor: El color de fondo del componente. BoldedDates CalendarDImensions: nmero de filas y columnas de meses en un calendario mensual. CausesValidation: Indica si este componente genera eventos de validacin.

ContextMenuStrip: Men de acceso directo que se muestra cuando el usuario hace clic con el botn secundario en el control. Cursor: Cursor que aprese al pasar el puntero por el control. Dock: Define los bordes del control enlazados al contenedor. Enabled: Indica si el control esta habilitado. FirstDayOfWeek: Primer da de la semana. Font: Fuente utilizada para mostrar texto en el control. ForeColor: Color de primer plano de este componente, utilizando para mostrar todo. GenerateMember: Indica si se genera una variable miembro para este componente. ImeMode: Determina el estado IME del objeto cuando se selecciona. Location: Coordenadas de la esquina superior izquierda del control respecto de la esquina superior izquierda de su contenedor. Locked: La propiedad Locked determina si se pude mover o cambiar el tamao del control Margin: Especifica el espacio entre este control y el margen de otro control. MaxDate: fecha mxima que se puede seleccionar para un control de calendario mensual. MaximunSize: Especifica el tamao mximo del control. MaxSelectionCount: Numero total de das que se pueden seleccionar para el control. MinDate: Fecha mnima que se puede seleccionar para un control de calendario mensual. MinimumSize: Especifica el tamao mnimo del control. Modifiers: Indica el nivel de visibilidad del objeto. MonthlyBoldedDates: Indica que fechas mensuales deben aparecer en negrita. RightToLeft: Indica si el componente debe dibujar de derecha a izquierda para idiomas RTL RightToLeftLayout: Indica si el diseo del control es de derecha a izquierda cuando la propiedad RightToLeft esta establecida en YES. ScrollChange: Numero de meses que se saltan en la visualizacin cada vez que se hace clic en un botn de siguiente o anterior. SelectionRange: Intervalo de fechas seleccionado en un control de calendario mensual. ShowToday: Indica si el control del calendario mensual muestra la fecha hoy en la parte inferior del control. ShowTodayCircle: Indica si el control de calendario mensual meter en un circulo la fecha hoy. ShowWeekNumbers: Indica si el control de calendario mensual muestra los nmeros de la semana a la izquierda de cada fila. Size: Tamao del control, en pixeles. TabIndex: Determina el ndice del orden de tabulacin que ocupara este control. TabStop: Indica si el usuario puede utilizar la tecla TABULADOR para poner foco en el control. Tag: Datos definidos por el usuario asociados al objeto. TitleBackColor: Color de fondo que se muestra en el titulo del calendario. TitleForeColor: Color utilizado para mostrar texto en el titulo del calendario-

TodayDate: Da actual. TrailingForeColor: Color utilizado para mostrar los meses anterior y siguiente que aparecen en el calendario mensual. UseWaitCursor: Cuando esta propiedad es true la propiedad del cursos del control y sus controles secundarios se establecen en wait. Visible: Indica si el control esta visible u oculto.

Potrebbero piacerti anche