Sei sulla pagina 1di 3

YO SE DE QUIEN ME FIE

Yo se de quien me fi, y t sers mi camino. El pastor en verdes prados, compaero y peregrino. Yo s de quien me fi, pues t mismo vas conmigo Caminar en la verdad y t sers mi destino (bis) Yo siento tu voz amiga, aqu en el fondo de mi alma Y quiero seguirla siempre, a donde quiera que vaya. Yo se quien me fi, y dio sentido a mi vida Escuchando tu palabra, y procurando seguirla Yo se quin me fi, al llamarme noche y da Fui tras de ti presurosa, y prendada quedara (bis) Eres t Jess mi amigo, eres la voz amorosa Eres ternura que acoge, a todo el que se aproxima Yo se de quin me fi, cuando te respond s. Me llenaste de alegra, y me hiciste muy feliz Yo se de quin me fi y renac en la esperanza Para anunciar sin desmayo, la vida que todo alcanza (bis) QUIERO SER UN MENSAJERO, GOZOSO Y CON ILUSIN HE DE ANUNCIAR AL HERMANO, JESS ES LA SALVACIN PIEDAD PERDON SEOR DE TU PUEBLO TEN PIEDAD, PERDON SEOR, ENSEANOS A PERDONAR Por el pecado del mundo Padre ten piedad. Por tanta desigualdad en la reparticin del pan.

Nuestra celebracin de hoy ser centrada en el Perdn y la Misericordia de Dios. Iniciemos cantando: Un vaso nuevo Para el perdn

leemos juntas la hoja de esta maana. Luego estamos invitadas a expresar nuestras peticiones de perdn y finalmente Cantaremos las: Misericordias del Seor.

La luz que simboliza tambin nuestro deseo de ser una tierra nueva donde germine la vida. Comunin: Danos un nuevo corazn. Canto final: Nr 310 caminamos hacia el sol.

1r LECTURA: 1 Timoteo 1,12 17 Entonamos el aleluya Evangelio: Lc 22,54-62. Ofertorio: La tierra y la vela Te presentamos Seor nuestra tierra de Misin que es nuestro corazn queremos que el Padre forme en nosotras los sentimientos del hijo por la fuerza de su Espritu. La luz que simboliza tambin nuestro deseo de ser una tierra nueva donde germine la vida. Comunin: Danos un nuevo corazn. Canto final: Nr 310 caminamos hacia el sol.

Nuestra celebracin de hoy ser centrada en el Perdn y la Misericordia de Dios. Iniciemos cantando: Un vaso nuevo Para el perdn - leemos juntas la hoja de esta maana. Luego estamos invitadas a expresar nuestras peticiones de perdn y finalmente Cantaremos las: Misericordias del Seor. 1r LECTURA: 1 Timoteo 1,12 17 Entonamos el aleluya Evangelio: Lc 22,54-62. Ofertorio: La tierra y la vela Te presentamos Seor nuestra tierra de Misin que es nuestro corazn queremos que el Padre forme en nosotras los sentimientos del hijo por la fuerza de su Espritu. La luz que simboliza tambin nuestro deseo de ser una tierra nueva donde germine la vida. Comunin: Danos un nuevo corazn. Canto final: Nr 310 caminamos hacia el sol.

Nuestra celebracin de hoy ser centrada en el Perdn y la Misericordia de Dios. Iniciemos cantando: Un vaso nuevo Para el perdn - leemos juntas la hoja de esta maana. Luego estamos invitadas a expresar nuestras peticiones de perdn y finalmente Cantaremos las: Misericordias del Seor. 1r LECTURA: 1 Timoteo 1,12 17 Entonamos el aleluya Evangelio: Lc 22,54-62. Ofertorio: La tierra y la vela Te presentamos Seor nuestra tierra de Misin que es nuestro corazn queremos que el Padre forme en nosotras los sentimientos del hijo por la fuerza de su Espritu.

Potrebbero piacerti anche