Sei sulla pagina 1di 2

COLOMBIAMODA Vamos a participar como expositores en uno de los eventos ms importantes de moda en Colombia colombiamoda, donde se renen las

empresas que desean exponer sus diseos de ropa, joyas,marroquineria; y as poder dar a conocer su marca o empresa, no solo a nivel nacional, sino tambin a nivel internacional; puesto que en este gran evento llegan empresarios de otros pases, donde se da la oportunidad de negociar con estos empresarios nuestra marca de ropa style women, y as tener la oportunidad de exportar nuestras blusas para dama, a diferentes pases del mundo.

VENTAJAS: Ampliar el portafolio de clientes y reforzar los vnculos con los actuales. Obtener acceso a compradores nacionales e internacionales. Conocer las nuevas tendencias, productos y recursos disponibles como herramientas para enfrentar los desafos del futuro. Estimular nuevas ideas y formas creativas de soportar el negocio. Crear redes y relacionarse con proveedores y aliados estratgicos. Ampliar conocimiento de los jugadores del sector y la competencia.

Adems, es una plataforma contundente para el posicionamiento de la marca, en donde lograremos:

Diferentes escenarios segn la estrategia de la marca, buscando que sta sea siempre recordada y mencionada. Presencia de pblico especializado. Exposicin ante medios de comunicacin. Conexin emocional con el consumidor actual y potencial. Asocio de su empresa a moda, diseo, liderazgo y tendencia desde el producto.

REQUISITOS DEL EXPOSITOR Ser productor y/o comercializador de vestuario, Confecciones lnea hogar, bisutera, joyera, marroquinera, calzado, y servicios especializados para el sector textil - confeccin y afines al evento. Fotocopia del Rut. Fotocopia de la cedula del representante legal.

Enviar formulario de convenio del expositor. Valor stand: Valor Mt2: $460.000 + IVA (16%) =460.000+73.600=533.600. reas mnimas de exhibicin: 9 Mt2. Energa: $112.000 + IVA (16%) =112.000+17920=129.920.

COSTO PARTICIPACION EN COLOMBIAMODA: STAND: 4802.400 ENERGIA: 129.920 TOTAL: 4932.320

EXPORTAR Empezaremos a exportar hacia los pases vecinos, mientras empieza la semana de la moda colombiamoda, donde conoceremos empresarios nacionales e internacionales, y all es donde se presenta la oportunidad de darnos a conocer a nivel internacional; y asi lograremos exportar nuestras prendas en los diferentes pases del mundo. Al lograr exportar nuestras prendas, obtendremos resultados positivos, como posicionar nuestra marca de blusas para dama style women como una de las mejores en el mundo, reconocida por sus diseos innovadores creativos e impecables, ofreciendo prendas para toda ocasin y para todos los estilos de mujer. Iniciaremos en el mercado internacional, exportando a 3 paises para cumplir con excelencia con cada uno de los pedidos, estos pases serian:

PAISES DONDE REALIZAREMOS EXPORTACIONES BRASIL ARGENTINA PERU

Potrebbero piacerti anche