Sei sulla pagina 1di 2

IRIDOLOGIA

APLICADA A LA OSTEOPATIA
La osteopata es movimiento, el movimiento es vida; pero muy frecuentemente el ostepata se encuentra con cuadros clnicos que se repiten, o sntomas especficos que no mejoran tras un tratamiento global. Es aqu donde la iridologa tiene sentido para el ostepata, dado que la informacin que nos va a dar el iris va a ser fundamental para saber que dficit o alteracin est sufriendo el organismo, dado que frecuentemente se manifiestan sntomas que nada tienen que ver con la causa real del problema. En el irirs vamos a ver el estado general del organismo, la posible toxicidad del mismo, o el dficit de una vitamina, o de un mineral, o simplemente los rganos que hay que reforzar para mejorar una funcin Trabajaremos con homepatia, oligoterapia, ortomolecular, fitoterapia y flores de Bach para normalizar las diferentes alteraciones que se manifiestan en el iris. Impartido por el Dr. Jess Vzquez, iridlogo con ms de 30 aos de experiencia, autor de varias publicaciones, nos har partcipe de todos sus conocimientos y de las ltimas investigaciones en este campo. Se entrega abundante material didctico para seguir las clases.

DIRIGIDO A: Fisioteraputas, Masajistas, Teraputas manuales, Ostepatas y personal sanitario. PRECIO: MATRCULA 100 - SEMINARIO 165 SEMINARIO N 1 10 y 11 de Marzo de 2012 SEMINARIO N 2 14 y 15 de Abril de 2012

programa
DiagnsEco e Interpretacin por las seales: orograKa. Ley de la Unidad Funcional Orgnica. PronsEco y Causas de la enfermedad. Dicultades e Inseguridad de los DiagnsEcos. Descubrimiento de la Iridologa e Historia. TOPOGRAFIA DEL IRIS Armaciones iridolgicas: lo que puede y no puede hacer la Iridologa. Situacin de los rganos nicos y bilaterales. MEDICINA NATURISTA E IRIDOLOGIA Estudio individualizado por reas: La FilosoKa fundamental y bsica. GastrointesEnal Criterios e individualizacin del estudio: la no Sistema Cardiaco y Circulatorio. clasicacin de los iris. Respiratorio. El mtodo de diagnsEco en Iridologa: zonas. Genitourinario. ReproducEvo y Glandular. LA CLAVE IRIDOLOGICA Hgado, Bazo y Vescula biliar. Origen de los signos. Estructura sea. Teora de la crisis curaEva y principios de curacin. Estructura muscular. El Iris reejo de la consEtucin del individuo: Color y Area cerebral. Densidad. Area de la piel. Tres Epos de color. Especco de la corona del simpEco. Colores heredados. Especco del centro vital. Manchas y Marcas congnitas. Especco de la periferia. Manchas Psora. Especco de la pupila. Manchas medicamentosas. rganos ms importantes o ms marcados: criterios Puntos marrones. para el tratamiento.

INTRODUCCION

COMO SE CONVIERTE EN CRONICA UNA INVESTIGACION ENFERMEDAD

Estados inamatorios agudos, subagudos, crnicos y Tcnicas para la lectura del iris. destrucEvos. Proyecto sobre nuevas reas. Interpretacin funcional de colores, seales e El cerebro. inamaciones segn criterios empricos. Estados anmicos. ComparaEva con los parmetros ortodoxos. Gravitosis. InvesEgacin: idnEcas seales en diferentes iris. . SIGNOS IRIDOLOGICOS Salud y pureza celular. Rayos. Acidosis. Anillos Nerviosos. Manifestaciones subclnicas. Rosario LinfEco. Depuracin del organismo enfermo del nio. Anillo de Colesterol. Iridologa y Relajacin. Acidez. Iridologa y DietEca. Signos Mecnicos. Iridologa y Homeopa[a. Lagunas. Fitoterapia Cerco de Costra. Arco Senil. Halo Azul. Halo Blanco. DiagnsEco e Interpretacin por el colorido.

Potrebbero piacerti anche