Sei sulla pagina 1di 12

7 Tcnicas Gratis Para Atraer Trfico Inmediato

Puedes ya haber ingresado a www.ebookresalerights.info y ya tienes tu link de referido, por ms increble que sea el sistema y lo rpido que se pueda generar dinero, si no aprendes a traer trafico a tu Negocio no servir de nada. Adems el trfico debe ser constante, y cada vez mayor para generar ms y ms dinero. Aqu te dejare las tcnicas que utilizo para atraer trafico a mis negocios, si deseas puedes regalar este Libro a tus suscriptores, pero con la nica condicin que debes dejar este Ebook tal cual esta. Recuerda que yo he puesto tiempo y mi experiencia en entregarte material de calidad, por lo mismo espero me puedas retribuir en respetar esto. Muchas Gracias. Pablo Rojas B.

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 2

Mtodo 1: Foros de Marketing


Este primer mtodo es muy Sencillo, Fcil de utilizar y Entretenido. Lo ms sencillo es ingresar a foros visitados por muchas personas de acuerdo a tu Nicho que promueves. Luego puedes comenzar con compartir tus opiniones con honestidad en temas ya creados. No necesitas ser un Experto. En la mayora de los foros te dejan poner tu firma configurada. Aqu es donde puedes escribir algo As: Tu Nombre.

An estas luchando por hacer dinero en Internet? Aqu te REGALO 3 Libros donde te enseo a Ganar Dinero y adems te enseo Atraer Trafico Inmediato. Para que Pagar si los puedes obtener Gratis? > Tu Link de Referido de Ebook Resale Rights. Info Aqu< Y claro debes socializar, esta es tu firma, pero en el foro tu debes comentar post, hablar con otros, que el Foro te vea activo, que respondes muchos temas. A veces con dejar un Gracias es Suficiente para que se te marque como una Respuesta. Algunos foros no te dejan poner paginas tuyas hasta que no seas activo en el foro, por lo que te convendr responder e incluso luego puedes crear temas tambin del inters del foro y dejar tu firma. Siembre busca los hilos que estn en la parte superior, y que tienen mayores puntos de discusin, as mantendrs una buena cantidad de trafico a tu Negocio, y generaras ganancias constantes.

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 3

Donde Buscar Foros? Muy Simple Entra a Google.Com Puedes Buscar segn tu Nicho, en este caso si quieres Promover

EbookResaleRighsts.Info puedes buscar con los siguientes trminos: Dinero Por Internet Negocios Online Multinivel Ganar Dinero por Internet Negocios Online Negocios por Internet Vender por Internet Trabajar por Internet Hacer Dinero por Internet Dinero Fcil por Internet Trabajo desde Casa Ganar Dinero desde Casa Negocios Rentables por Internet Emprendedores Dinero Extra Dinero Extra desde Casa Dinero Facil

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 4

Et. Etc. Es ilimitado las frases que puedes buscar. Luego en Google en la Zona Izquierda google te dar opciones, y haz clic en Ms, Luego Clic donde dice: Foros de Debate. As google te mostrara los Foros de Debate ms calientes respecto a lo que buscas: Como ejemplo recin yo he realizado una bsqueda y he encontrado los siguientes Foros: http://foros.terra.com.co/forums/gforum.cgi?do=portada http://foros.dirson.com/ http://foros.hispavista.com/ http://www.boliviaopina.com/

Puedes encontrar cientos de foros con temas del inters que estas promoviendo. Dedcate constantemente y veras grandes resultados.

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 5

Mtodo 2: Firma de Correo


Si estas creando firmas en los foros. Por qu no Crear una firma de correo Electrnico? As cada vez que le enves un correo a un amigo, colega, sitios de redes sociales, etc. Tu firma si est diseada muy atractiva provocara curiosidad en quien lo lee. Incluso algunos correos como Gmail, te permite configurar una auto respuesta, como ejemplo alguien te escribe e inmediatamente se le devuelve un correo electrnico donde le puedes agradecer por escribirte, y que pronto te responder, y hablndole que mientras conozca tu web con los regalos. Muy Sencillo!

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 6

Mtodo 3: Publica comentarios en los Blog


Una vez ms esto es muy fcil de hacer. Al igual que en los foros, slo tiene que responder a una entrada de blog relacionado con lo que deseas promover. Muchos de temas de blog dejan que insertes tu URL, donde puedes indexar tu Link de referidos. Recuerda comentar algo relacionado con el tem, y tambin le puedes sugerir que visite tu web donde regalas los siguiente, puedes escribir un ejemplo como el di en el Metodo 1. Igual en el los foros puedes hacer una bsqueda con las palabras respecto a tu Nicho, luego en la zona Izquierda donde dice Ms, y Clic donde dice Blogs, y aparecern las ultimas entradas de blog segn el termino de bsqueda. Puedes incluso hacer clic al final de Google donde dice: Crear una alerta de correo electrnico, y te llegaran mail a tu bandeja cada vez que se publiquen nuevos blog con el temas que has elegido. Un trabajo constante te dar bastante dinero de esta manera. Recuerda promocionar tu link de afiliado de EbookResaleRights.Info As ganaras dinero ms rpido, por la alta conversin que tiene.

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 7

Mtodo 4: Yahoo! Respuestas

Yahoo Respuesta es una Gran Pagina para crear muchas visitas a tu Pagina Web, en esta web hay personas que hacen preguntas, tu solo debes entrar y responderlas. Puedes como ejemplo buscar los tpicos de dinero o negocios, y podras ver muchas personas que preguntan cual es el mejor negocio, donde ganar dinero, etc. Tu puedes responder lo que ellos preguntan y enlazar tu pagina de referidos. Si tu respuesta es la mejor, quedaras en la zona de arriba. Cuando ganes puntos podrs hacer tu preguntas, las que se indexaran muy rpido en los motores de bsqueda, incluso entre las 10 primeras de google, recuerda siempre poner tu enlace de referido, para generar ms trafico a tu Negocio.

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 8

Mtodo 5: Artculos
Los artculos son una gran manera de conseguir trfico libre a tu Negocio y tienen un efecto viral cuando se hace bien. Un buen lugar para comenzar es los artculos http://ezinearticles.com/. Simplemente escribir un artculo de 250-500 palabras que se relaciona con lo que usted tiene que ofrecer en su pagina y luego aadir una biografa del autor en la parte inferior con un enlace a su sitio. Por ejemplo, puedes escribir algn articulo de Como hacer dinero por Internet o algn articulo que diga "siete maneras diferentes de hacer dinero con Derechos de Reventa ", su artculo se puede hablar de slo 1 o 2 mtodos, explique en ms detalles y luego terminar diciendo algo como: "La adquisicin de Derechos de Reventa Master a un producto es una de las maneras ms fciles de hacer dinero en lnea. Para ms sugerencias de cinco poderosos agarrar el informe completo en (link de Referidos en EbookResaleRighsts.Info) ". Lo interesante que si otras personas quieren publicar tu articulo debern dejar la bibliografa, y por esto ms visitas a tu Negocio o tu Web. Existen Muchas Paginas para Escribir Artculos en Internet, solo debes Ingresar a Google y Escribir la Frase Artculos. Como ejemplo esta: http://www.monografias.com/ http://es.wikihow.com/ Etc

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 9

Mtodo 6: Swaps
Este sistema es realmente rpido y puedes crear una gran cantidad de suscriptores da tras da. Lo primero es buscar a personas que igual que tu lleven tiempo en internet, y tengan listas de contacto y sistemas para enviar mail a sus contactos. Solo debes decirle que tu le enviaras su publicidad a todos tus contactos, y el deber enviar a su lista de contactos tu publicidad. As de sencillo, para esto debes tener listas de contactos para poder intercambiar con otros. Como ejemplo no esperes intercambiar con alguien que tiene 10.000 contactos, si tu solo tienes 100. Comenzaras de apoco, pero a medida que avances ms contactos iras generando. En uno de los cursos enseo como crear tu lista de contactos.

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 10

Mtodo 7: Freelance
Todos los mtodos anteriores necesitan trabajo y tiempo de parte tuya. Pero talves no tengas tiempo, pero si tienes dinero para contratar a otros. Entonces lo mejor es contratar a un profesional independiente que haga el trabajo por ti. Un buen lugar para comenzar a buscar es http://www.elance.com/ http://www.trabajofreelance.com/ Puedes comenzar a pequea escala, contratando a alguien que haga 100 comentarios en foros, envi 100 respuestas en Yahoo Respuestas, o 10 artculo escritos y comunicaciones. Luego vea el nmero de inscripciones que recibe. Si, por ejemplo recibe 100 nuevos suscriptores de un subcontratado la tarea que le costar $ 50, y de los 100 suscriptores que pueden ganar $ 100 dlares por las ventas de ebook resale rights.Info, entonces obviamente conviene bastante. Puedes igual probar con enviar enlaces a PTC, o enviar campaas a otras empresas donde te cobren poco y generes muchos suscritos. Siempre debes ver que tus costos de publicidad las superen las ganancias. Es como Invertir, inviertes 50 y ganas 100, pero siempre debes ir testeando tu inversin y cuanto ganas. Si pierdes dinero, obvio que no era una buena estrategia, y debes modificarla o buscar una mejor. y tambin

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 11

Bien quiero felicitarte por llegar al final de esta gua. Recuerda seguir estos pasos, ser constante y si o si tendrs xito. Esperando los mejores deseos para ti. Se despide Atentamente. Pablo Rojas B.

www.EbookResaleRights.Info Pablo Rojas (Clubdelideres.com)

Pgina 12

Potrebbero piacerti anche