Sei sulla pagina 1di 2

Anexo galera de arte en lnea

Karla Lala 1 turismo Tarea a desarrollar 2. Explore las siguientes herramientas y realiza una breve descripcin de cada una Slideshare.- es una aplicacin web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas. Al igual que en YouTube, las presentaciones hay que crearlas en el propio ordenador utilizando el programa Microsoft Powerpoint, OpenOffice o cualquier programa compatible con los formatos .PPT, .PPS u .ODP.

PreZentit (http://prezentit.com).- una herramienta online, que nos brinda la posibilidad de poder crear presentaciones online, cuenta con las herramientas bsicas de los programas para crear presentaciones de diapositivas como PowerPoint, nos permite insertar imagenes, texto, ademas podemos cambiar el color de fondo, letras y texto incluido en las presentaciones, incluso puedes poner trancisones a cada diapositiva para personalizarla un poco ms. Google Docs.- es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de clculo, presentaciones y PDFs. Conviene conocer los lmites de tamao y nmero que el sistema permite y as entender por qu en ocasiones un texto con muchas imgenes es rechazado (>500k. ms 2Mb de imgenes). Wix.- es un editor web online que permite crear pginas web arrastrando y soltando elementos de diseo en un espacio de trabajo cmodo y visualmente amigable. Los usuarios pueden aadir texto, imgenes, archivos multimedia, botones, enlaces, widgets y ms, sin la necesidad de entrar una sola lnea de cdigo. 3. Encuentra un manual o tutorial de slideshare, aprende su funcionamiento. Luego, crea una presentacin acerca de la asignatura de Fisica. Incluye esta informacin en una nueva entrada en tu wiki 1. Abrir una cuenta en www.slideshare.net 2. Editar el perfil

3. Adjuntar la presentacin 4. Publicar 5. Difundirla en un sitio web o blog

4. Escribe la definicin de Pixel.- abreviatura de Picture Element, es un nico punto en una imagen grfica. Los monitores grficos muestran imgenes dividiendo la pantalla en miles (o millones) de pixeles, dispuestos en filas y columnas. Los pixeles estn tan juntos que parece que estn conectados. Resolucin.- La resolucin es el nmero de pxels que una imagen o pantalla contienen visualmente. En informtica, el concepto de resolucin puede hacer referencia tanto a imgenes o a una pantalla o monitor, pero en cualquier caso tiene relacin con la calidad de la imagen que es reproducida para ser percibida por el ojo humano.

Tag.- (etiqueta, mandato, marca) Es una etiqueta o marca que son bsicas en lo que se refiere a la programacin HTML de las pginas de Internet. cada uno de estos comandos es interpretado por el navegador para que la informacin se despliegue de manera adecuada en la pantalla. HTML.- (Hyper Text Mark-up Language o Lenguaje de Marcas de Hipertexto). Lenguaje desarrollado por elCERN que sirve para modelar texto y agregarle funciones especiales (por ej. hipervnculos). Es la base para la creacin de pginas web tradicionales.

5. A partir de su experiencia, reflexione acerca de los posibles usos de las galeras de arte online en el mbito educativo y escrbelo brevemente Las galeras de fotos pueden ser tiles para la enseanza didctica de las diferentes materias que se dictan el colegio, adems de poder relacionar imagines con los temas dados en clases, y as aprender de una mejor manera

Potrebbero piacerti anche