Sei sulla pagina 1di 9

Copia. Guarda. Recupera. Cuando quieras. Donde quieras.

QU ES MBO
MAST Backup Online es u n servicio de copia remota de datos, va Internet, con mximas garantas de seguridad y confidencialidad. Se trata de un servicio multiplataforma, automtico y flexible, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Novel, Solaris y Mac, con la opcin de Agentes especficos. La informacin se enva desde el equipo informtico del cliente al centro de datos de Mast Storage a travs de protocolos de encriptacin para garantizar la seguridad de la transmisin. La restauracin de datos puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

POR QU MBO

10

ventajas

1. CONFIDENCIALIDAD
Usted dispondr de un cdigo de usuario para acceder a nuestro servidor, y de un cdigo de encriptacin para acceder a los datos almacenados.

2. SEGURIDAD
Los datos se almacenan en un centro de datos con las ltimas medidas de seguridad. Adems, la informacin est replicada en servidores externos al Data Center principal.

3. EXTERNALIZACIN DE DATOS
MAST Backup Online es la solucin para conseguir mximos niveles de seguridad y para cumplir con la Ley Orgnica de Proteccin de Datos (LOPD) de Carcter Personal.

4. SERVICIO MULTIPLATAFORMA & OPCIN DE AGENTES


MAST Backup Online est disponible para realizar el backup de Windows, MacOS, Linux, Novel y Solaris . Adems existe la opcin de Agentes para Bases de Datos , Microsoft Exchange, Lotus Domino y Lotus Note.

5. AUTOMATIZACIN DEL BACKUP


MAST Backup Online le permite automatizar todo el proceso de backup. Simplemente debe tener su ordenador encendido y conectado a Internet.

6. TECNOLOGA PUNTERA
MAST Backup Online utiliza para la copia de datos la Tecnologa Incremental Delta, que copia nicamente los bloques de datos que han cambiado desde la copia total inicial.

7. FCIL & FLEXIBLE


Usted podr adaptar las opciones del servicio a su poltica de backup y retencin de datos, eligiendo los ficheros y carpetas que desea copiar, la periodicidad, horario y el histrico que necesita.

8. SOPORTE TCNICO
El servicio tcnico est a su disposicin. Contacte support@mastbackuponline.com. con nosotros por telfono o enviando un email a

9. PROVEEDOR DE BACKUP
Usted puede estar tranquilo al confiar el proceso de backup de su empresa a una compaa especializada en copias y recuperacin de datos.

10. SERVICIO COMPETITIVO


Su empresa tendr un backup seguro, externalizado, y en manos de profesionales a un coste reducido.

CARACTERSTICAS

Mast Backup Online


Planes Caractersticas
Almacenamiento Grupos de Copia Informes de Backup detallados Copia de mquinas en red Replicacin de datos Programacin de Backup Diaria Semanal Mensual Anual Mltiples programaciones Encriptacin Configurable por usuario Two Fish Triple DES AES Sistemas Operativos soportados
Windows 95 / 98 / ME / NT Windows 2000 / XP/ 2003 / Vista/2008/7 Linux kernel 2.2 o superior( 2) UNIX NetWare 5.1 o superior AIX HP-UX FreeBSD Mac OS X 10.2 o superior Resto de S.O. que soporten Java2 Runtime Environment 1.3.1 o superior

Plan SOHO
Hasta 5GB Ilimitado

Plan PYME
5GB a 50GB Ilimitado

Plan TOTAL
50GB a 100GB Ilimitado

Plan Enterprise
100GB a TB Ilimitado

Agentes Bases de Datos y Correo para copia en caliente. El mdulo incluye: MS Exchange , MS SQL, MySQL, Domino / Lotus, Oracle y MS Exchange Buzones de correo Cuentas de acceso incluidas Cuentas de acceso adicionales Tipo de Copia *Total *Incremental *Diferencial

Opcional Opcional 1 x

Opcional Opcional 1 x

Opcional Opcional 1 x

Opcional Opcional 1

Mast Backup Online


Planes Caractersticas
Seguridad Tolerancia a cortes ADSL (6 horas) Tecnologa In File Delta de copia por bloques modificados Recordatorio de copia al salir del sistema Configuracin de precomandos y postcomandos Volume Shadow Copy (copia ficheros abiertos, .pst) Copia Windows System State (excepto Vista) Copia Windows NTFS privilegios de acceso Filtro de ficheros por extensiones Restauracin remota va web Restauracin o copia total en disco externo (servicio Xpress) Hardware Servidores PCs Porttiles Extra Backup Copia simultnea online y local Copia Local Idiomas
Espaol, Cataln , Euskera, Francs, Ingls, Portugus , Italiano y Alemn

Plan SOHO
Opcional
Prximamente

Plan PYME
Opcional
Prximamente

Plan TOTAL
Opcional
Prximamente

Plan Enterprise
Opcional
Prximamente

Otros Requisitos tcnicos

- Conexin ADSL - Protocolo Network TCP/IP (http/https) - Memoria mnima 128 MB - Memoria recomendada 256 MB - Espacio en disco 110 MB - Espacio para a rchivos temporales equivalente al fichero existente ms grande

Mast Backup Online es un servicio profesional de Mast Storage, compaa especialista en backup para empresa desde 1999. Para ms informacin consulte www.mastbackuponline.com .

ms informacin: 935045330 mbo@mastbackuponline.com www.mastbackuponline.com


MAST STORAGE S.L. Parque Tecnolgico del Valls Ceramistas, 6 08290 Cerdanyola del Valls Barcelona

Mast Backup Online


Servicios de copia profesional

TARIFAS PVP

2011

Mast Backup Online - MBO


Contratacin Mensual por Ocupacin de Espacio Contratacin Anual con Tarifa Plana

Servicios Adicionales MBO


Xpress Backup. Copia Total a Disco Xpress Recovery. Recuperacin Total en Disco Ampliaciones de Espacio y Usuarios para los servicios de Tarifa Plana Agentes para BBDD y Servidores Exchange Buzones de Correo Exchange para copia de cuentas individuales

MBO Light
Packs de servicio anual Ampliaciones de Espacio

mbo es servicio y soporte


Contamos con un Canal de Distribucin Autorizado para el servicio Mast Backup Online de ms de 500 resellers en Espaa y un departamento tcnico especialista en soluciones de backup para empresa.

TARIFAS PVP

Mast Backup Online


Servicios de copia profesional

TARIFAS PVP

2011

Una solucin para cada empresa. Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades

MBO est basado en una infraestructura de datacenters replicados por fibra , una aplicacin profesional multiplataforma y un soporte tcnico especialista en soluciones de backup para empresa.

MBO Light est orientado a pymes, autnomos y usuarios de porttil. Permite externalizar las copias de seguridad de forma automtica y sencilla. Activa, programa y copia desde 59/ao.

Opciones de Contratacin mensual o anual Soluciones implantadas de 1GB a TB Copia local encriptada y con versiones de ficheros Infraestructura replicada de ltima generacin Envo de Informes detallados via email Alerta al 90% y 95% de espacio en los planes anuales Agentes para BBDD y Exchange Buzones de Correo Exchange Poltica de retencin configurable hasta 365 das Xpress Backup. Primera Copia Total en disco Xpress Recovery. Recuperacin total en disco Restauracin de datos online 24x7 y Local

Packs de servicio anuales de 5GB y 30GB Cada Pack incluye un CODIGO DE ACTIVACION Ampliaciones disponibles de 30GB Copia diaria programable Envo de Informes detallados via email Alerta al 90% y 95% de cuota del pack contratado Restauracin de datos online 24x7

Programa de Gestin Integral

Desde su rea privada usted podr:

- Gestionar y editar todos sus contratos - Consultar sus estadsticas de backup. Incluye un panel de alertas (nuevo) - Recuperar datos desde el servidor remoto - Descargar sus facturas en pdf

subscripcin mensual por consumo


exclusivo mast storage

*
El coste por GB se cal cula en base a plan contratado. La tarificacin de los planes mensual es es por GB (ej .: si el consumo es de 1,4 GB se aplica la tarifa de, 2 GB)

La contratacin mensual le permite contar con un almacenamiento dinmico. Sin cuotas de espacio. Elija su plan mensual mbo en funcin de sus necesidades. cuota fija 15/mes cuota fija 25/mes cuota fija 50/mes

+
consumo 4/GB/mes

+
consumo 2/GB/mes

+
consumo 1,5/GB/mes

Mast Backup Online


Servicios de copia profesional

TARIFAS PVP

2011

subscripcin anual

*
Cada pack incluye un CDIGO DE ACTIVACION, para activar el servicio en el momento que usted lo desee. Puede comprar su pack en caja (BOX pack), o en versin online (EMAIL pack), y tendr toda la documentacin va correo electrnico.

*
Dispone de un espacio de almacenamiento que podrn compartir los usuarios de su empresa que usted determine. Cada plan incluye la REPLICACIN de la informacin en un segundo Datacenter. Adems dispondr de paquetes de ampliacin de 10 GB y 20GB, para los planes pyme y total y de 50GB, 100GB, 200GB y 400GB para los Enterprise. Podr ampliar el espacio y aadir usuarios en cualquier momento y desde cualquier lugar.
nuevo

SOHO 5

5GB 10GB 25GB 50GB 100GB 300GB 700GB 1TB

1 ao 1 ao 1 ao 1 ao 1 ao 1 ao 1 ao 1 ao

250 400 650 900 1.200 2.520 4.500 6.000

PYME 10 PYME 25 TOTAL 50 TOTAL 100 Enterprise 300 Enterprise 700 Enterprise 1TB

* MBO optimiza su espacio de backup


En Mast trabajamos en base a la informacin comprimida alojada en nuestros datacenters. La aplicacin mbo tiene un ratio de compresin muy elevado, de hasta 4:1. Esto significa que 20 GB en origen, despus de ser comprimidos y encriptados, pueden ocupar solamente 5GB. Dependiendo del tipo de datos la compresin ser menor o mayor. MBO optimiza siempre su espacio de backup.

Mast Backup Online


Servicios de copia profesional

TARIFAS PVP

2011

servicios adicionales
Xpress Backup. Copia Total a Disco
Servicio de copia total inicial a disco externo y volcado en Datacenter para posterior programacin de incrementales online. Recomendado para usuarios con ms de 15GB.

90
intervencin
portes incluidos

Xpress Recovery. Recuperacin Total en Disco


Servicio de recuperacin total a disco externo en caso de desastre

90
intervencin
portes incluidos

Agentes para BBDD y Servidores Exchange


El Mdulo de Agentes incluye en un solo paquete los siguientes agentes : Lotus Domino, Lotus Note, Oracle 8i, 9i y 10g, Microsoft SQL Server 7.0, 2005, 2000, MySQL, Microsoft Exchange 2000, 2003, 2007, 2008.

150
pago nico

Buzones Exchange
Permite copiar y recuperar nicamente la estructura de un usuario

15 / Buzn
pago nico

Usuarios adicionales para los planes Anuales


Aada en cualquier momento usuarios adicionales que compartirn el espacio contratado

70
usuario / ao

Ampliaciones de Espacio para los planes Anuales


El coste de las ampliaciones de espacio se prorratea hasta la fecha fin del contrato anual ampliacin ampliacin ampliacin

10GB 50GB 200GB

300/ao 540/ao 1.680/ao

ampliacin

20GB

480/ao 960/ao 2.880ao

ampliacin 100GB ampliacin

400GB

Ampliaciones de Espacio para los packs MBO Light


Ample la capacidad de su mbo light en cualquier momento ms all de los 30GB.

Las tarifas publicadas son PVP sin IVA

Parc Tecnolgic del Valls Ceramistes, 6 08290 Cerdanyola del Valls Barcelona Departamento Comercial. Tel. 935045330 mbo@mastbackuponline.com Departamento Tcnico. support@mastbackuponline.com MAST STORAGE S.L.

ms informacin www.mastbackuponline.com www.mbolight.com

Servicios de copia profesional


Mast Storage cuenta con 2 servicios de copia profesional: Mast Backup Online (MBO) y Mast Backup Online Light(MBO Light) MBO es un servicio multiplataforma, con opcin de agentes para copiar bases de datos y cuentas de correo Exchange, con altas funcionalidades y prestaciones. MBO Light es un servicio profesional, ms sencillo, orientado a la pequea empresa y autnomos.

Servicios Mast Backup Online


Espacio de almacenamiento Grupos de Copia Permite mltiples usuarios Informes de Backup detallados Copia de mquinas en red Programacin de Backup Continuous Data Protection *Diaria *Semanal *Mensual *Anual *Mltiples programaciones Algoritmo de Encriptacin 128-bit/256-bit *Configurable por usuario *Two Fish *Triple DES *AES Poltica de Retencin de datos *Tareas *Das *Semanas *Meses /Trimestres/Aos Sistemas Operativos s oportados
*Windows 2000 / XP / 2003 / Vista/7 * Linux kernel 2.4 o superior * UNIX *NetWare 6.0 sp4 / 6.5 sp1 o superior *AIX / *HP-UX / *FreeBSD *Mac OS X 10.3 o superior *Resto de S.O. que soporten Java2 Runtime Environment 1.3.1 o superior

MBO
Espacio abierto o predefinido planes mensuales y anuales Desde 1GB a TB Ilimitado

MBO Light
Espacio predefinido de 5 GB, 30 GB para 1 o 2 aos Ms ampliaciones 1

Agentes (opcional) para copia en caliente de Bases de Datos y Servidores de Correo MS Exchange, MS SQL, MySQL, Lotus Domino / Lotus Notes, Oracle Copia individual de Buzones Exchange(opcional) Volume Shadow Copy (ficheros abiertos, .pst) Copia Windows System State (excepto Vista) Copia Windows NTFS privilegios acceso Tipo de Copia *Total *Incremental *Diferencial

Servicios de copia profesional

Servicios Mast Backup Online


Tecnologa In File Delta de copia por bloques modificados Replicacin de datos Restauracin remota va web Restauracin o copia total en disco externo (servicio Xpress opcional) Extra Backup Copia simultnea online y local Recordatorio de copia al salir del sistema Configuracin de precomandos y postcomandos Filtro de ficheros por extensiones Barra de progreso del backup Seguridad

MBO
Prximamente

MBO Light
Prximamente
Requisitos tcnicos MBO & MBO Light

Tolerancia a cortes ADSL (6 horas)


Idiomas

Espaol, Cataln , Euskera, Francs, Ingls, Portugus , Italiano y Alemn Otros

Ambos sevicios, MBO y MBO Light, son soluciones profesionales que garantizan la seguridad, confidencialidad y disponibilidad de datos a una empresa.

- Conexin ADSL - Protocolo Network TCP/IP (http/https) - Memoria mnima 128 MB

Servicios con la garanta Mast Storage, compaa especialista en backup para empresa desde 1999. Para ms informacin consulte www.mastbackuponline.com y www.mbo@mbolight.com

- Memoria recomendada 256 MB - Espacio en disco 110 MB - Espacio para archivos temporales equivalente al fichero existente ms grande

mbo@mastbackuponline.com www.mastbackuponline.com mbo@mbolight.com www.mbolight.com

ms informacin: telfono 935045330

Potrebbero piacerti anche