Sei sulla pagina 1di 9

LOS ANGELES CAIDOS

En el gnesis de los cabezas negras que los arquelogos han llamado gnesis sumerio de forma equivocada y ellos lo saben, pues las tablillas que cuentan la creacin del hombre y los mitos llamados sumerios no fueron encontrados en territorio de los sumerios, ciertamente fueron descubiertos muy cerca de dicho territorio, pero recordemos que los verdaderos cabezas negras fueron expulsados de sus tierras, por un linaje traidor de los halafienses. Dichos cabezas negras al ser expulsados crearon dos civilizaciones una de ellas LA CIVILIZACION JIROFT que en realidad se llamaba ARATTA, despus seria nuevamente traicionado el linaje sagrado, y se dividira en LA CIVILIZACION DE ELAM, como a 100 kms de Jiroft muy cerca de ellos, el otro grupo de halafienses expulsados creo la ciudad llamada EBLA, de manera estratgica estas dos civilizaciones encerraban de alguna manera en las fronteras a los llamados sumerios que haban sido invasores de sus originales territorios en TELLA HALAF, expulsndolos, En el ao de 1964, arquelogos italianos de la Universidad de Roma La Sapienza, dirigidos por Paolo Matthiae comenzaron a excavar en Tell Mardikh. En 1968 recobraron una estatua dedicada a la diosa Ishtar portando el nombre de Ibbit-Lim, un rey de Ebla. Esto identific la ciudad, largo tiempo conocida por las inscripciones egipcias y acadias. En la siguiente dcada el equipo descubri un palacio de aproximadamente del 25002000 a. C. Encontrando 20.000 bien preservadas tablillas cuneiformes fueron descubiertas en las ruinas. Las tablillas estaban escritas en un dialecto semtico llamado desde entonces eblata, adems del sumerio, manifestando las estrechas relaciones de Ebla con el sur de Mesopotamia, donde fue desarrollada la escritura. Una lista de vocabulario fue hallada con las tabillas, permitiendo traducirlo. Es decir los EBLAITAS NO PERTENECIAN A LOS SUMERIOS TENIAN otro dialecto y escritura, y los habitantes de EBLA que alguna vez fueron los dueos de los territorios sumerios, escribieron esas tablillas, ya que su idioma y escritura era sagrada, pero a la vez dejaron una lista de vocabulario para que posteriores civilizaciones descubrieran EL MENSAJE. La ciudad de EBLA y la ciudad de ARATTA (civilizacin Jiroft) que despus dio pie a la ciudad DE ELAM, fueron las dos ciudades que fundaron los expulsados cabezas negras. Y este fue el mensaje: EL GENESIS DE LA CREACION DEL HOMBRE DE LOS CABEZAS NEGRAS fue traducido y lo que resulto tira por la borda a las dems religiones del mundo incluyendo la catlica, pues todas las religiones son copia al carbn y manipulada de la religin de los cabezas negras DICEN QUE EL HOMBRE FUE UNA CREACION DE SERES EXTRATERRESTRES QUE MANIPULARON UN ANTROPOIDE DE LA TIERRA Y ACELERARON

SU EVOLUCIONESO EXPLICARIA POR QUE EL HOMBRE APARECIO DE PRONTO SOBRE LA TIERRA Y LOS ANTROPOLOGOS NO LE HALLAN EXPLICACION. Y el misterio se escribi hace ocho mil aos as Los textos eblaitas afirman que, cuando llegaron los nefilim a la Tierra, an no se haban extendido por sta las artes del cultivo de cereales y frutales, as como la del cuidado del ganado. Del mismo modo, el relato bblico sita la creacin del Hombre en el sexto da o fase del proceso evolutivo. El Libro del Gnesis afirma tambin que, en un estadio evolutivo anterior: escriben los eblaitas en forma de poema su gnesis:

Ninguna planta de campo abierto haba an sobre la Tierra, ninguna hierba que es plantada haba germinado todava. Y el Hombre no estaba todava all para trabajar el suelo.
Todos los textos eblaitas afirman que los dioses crearon al Hombre para que hiciera el trabajo de ellos.

Engendrar un Primitivo humilde; Hombre ser su nombre. Crear un Trabajador Primitivo; l se har cargo del servicio de los dioses, para que ellos puedan estar cmodos. Los Cielos son los Cielos del Seor, a la Humanidad la Tierra l le ha dado.
El nuevo ser fue llamado el Adn porque fue creado del adama, de la tierra, del suelo de la Tierra. En otras palabras, el Adn era el Terrestre. Adn fue creado en todos los dems aspectos a imagen (selem) y semejanza (dmut) de su(s) Creador (es). El uso de ambos trminos en el texto se hizo para no dejar duda de que el Hombre era similar a (los) Dios(es) tanto en lo fsico como en lo emocional, en lo externo y en lo interno. El Adn de la Biblia no era el gnero Homo, sino el ser que es nuestro antepasado, el primer Homo sapiens. Lo que los Nefilim crearon es el Hombre moderno, tal como lo conocemos. En La Epopeya de Gilgamesh se describe tambin a este ser humano medio animal. Aqu se nos dice el aspecto que tena Enkidu, el nacido en las estepas, antes de civilizarse:

Peludo es todo su cuerpo, dotado en la cabeza con una melena como la de una mujer...

No sabe nada de gente ni de tierra; su atuendo es como el de uno de los campos verdes; come hierba con las gacelas; con las bestias salvajes se codea en el abrevadero;
El texto acadio no slo describe a un hombre de aspecto animal; tambin habla de un encuentro de los extraterrestres con tal ser:

Entonces, un cazador, uno que pone trampas, se puso frente a l en el abrevadero. Cuando el cazador lo vio, su cara se qued inmvil...
En el extraterrestre haba algo ms que temor, tras contemplar al salvaje, a ese brbaro de las profundidades de la estepa

l rellenaba los hoyos que yo haba cavado, desmontaba las trampas que yo haba puesto; las bestias y las criaturas de la estepa haba hecho que se me escaparan de entre las manos.
Entonces, segn este texto, sin poderlo evitar, como parte del proceso de ensayo-error-, Ninhursag cre a un Hombre que no poda retener la orina, una mujer que no poda tener hijos, En conjunto, Ninhursag engendr seis seres humanos deformes o deficientes. Aparecan hombres con dos alas, algunos con cuatro y dos caras. Tenan un cuerpo, pero dos cabezas, una de hombre, otra de mujer. Del mismo modo, tenan tanto rganos masculinos como femeninos.

Otras figuras humanas se vean con patas y cuernos de cabra. Unos tenan pies de caballo; otros tenan extremidades de caballo detrs, pero por delante tenan forma como de hombres, pareciendo hipocentauros. Del mismo modo, se creaban all toros con cabeza de hombre. Tambin caballos con cabeza de perro. De todo esto se conservaron imgenes en el templo de Belo en Babilonia.

Es decir probablemente estas representaciones aluden a que hubieron experimentos fallidos que estos seres de los cielos desecharon.

Los textos Eblaitas tambin hablan de seres humanos deformes creados por Enki y la Diosa Madre (Ninhursag) durante el transcurso de sus esfuerzos por dar forma a un Trabajador Primitivo perfecto. Cuando los dioses decidieron crear al Hombre, su lder Enki anunci: Sangre amasar, huesos nacern. Sugiriendo que la sangre se tomara de un dios especfico, dijo Enki. Al elegir al dios.

De su [de l] sangre, ellos forjarn a la Humanidad; imponindole el servicio, que libere a los dioses... Fue un trabajo ms all de la comprensin.
Segn el relato pico eblaita Cuando los dioses, llamaron entonces a la Diosa del Nacimiento (la Diosa Madre, Ninhursag) y le pidieron que realizara el trabajo:

Mientras la Diosa del Nacimiento est presente, que la Diosa del Nacimiento forje una descendencia. Mientras la Madre de los Dioses est presente, que la Diosa del Nacimiento forje un Lulu; que el trabajador lleve la carga de los dioses. Que l lleve el yugo.
En un antiguo texto babilonio llamado La Creacin del Hombre por la Diosa Madre, los dioses llaman a La Comadrona de los dioses, la Hbil Mari y le dicen:

T eres el tero-madre, la que puede crear a la Humanidad. Crea, pues, a Lulu, que lleve l el yugo!
Enki (o Ninhursag ningizzida hay que comprender este texto adelante lo aclarare piden crear al hombre a Ninhursag y Enki responde) no tuvo problemas en comprender los requisitos, y, aceptando, le dijo:

Preparar un bao purificador, que un dios sea sangrado... De su [carne y sangre, que Ninti mezcle la arcilla.

Pero, para dar forma al hombre a partir de la arcilla mezclada, tambin era necesaria alguna ayuda femenina, algo relativo al embarazo y al parto. Enki ofreci los servicios de su propia esposa:

Ninki, mi esposa-diosa ser la que afronte el parto. Siete diosas-del-nacimiento estarn cerca, para asistir.
Despus de mezclar la sangre y la arcilla, la fase de embarazo y parto completara la ddiva de la impresin divina sobre la criatura.

El destino del recin nacido t pronunciars; Ninki fijar sobre l la imagen de los dioses;

y lo que ser l es Hombre.


En este contexto la Biblia copia este gnesis pues despus de ser creado el hombre, el dios de los extraterrestres ANU, ordena destruirlo pues dicho hombre tiene un poder enorme sobre el mundo y la naturaleza, igualmente los llamados annunaki la realeza que bajo del cielo, eran hermafroditas es decir tenan los dos sexos y en un principio el hombre fue creado as, con una condicin divina, entonces ENKI que en uno de esos hombres creados haba mezclado su sangre, en la raza de los cabezas negras, los consideraba sus hijos y en realidad lo eran pues su carne y su sangre estaba en esa raza que l haba elegido para que llevaran su sangre ADN, divino. Ante tal orden se rebela ENKI-SEOR KITIERRA (SEOR DE LA TIERRA), y se niega a esa orden, entonces ANU enva a su hijo ENLIL, a destruir a ENKI, a los ngeles (Anunnaki) que los seguan y su abominable creacin el hombre, pero en esa cruenta batalla al parecer nadie poda vencer, y ANU horrorizado para la batalla, y celebra

un pacto divino con ENKI NINGIZZIDA, si observamos la palabra ningizzida, veremos que lleva la palabra NINGI, que quiere decir NINTI, lo que nos revela que Enki era DIOS Y DIOSA, y el llevo en su tero, a la descendencia de los CABEZAS NEGRAS, a los que despus se les llamara LOS HIJOS DE CAIN, dado que Enki en la Biblia catlica fue tomado como Satans, para manipular a la humanidad y esclavizarlos con una falsa religin de mansedumbre, y conformismo, creando un sentimiento de culpa inclusive por haber nacido del supuesto pecado originalel sexo.todos quisieron destruir al hombre, incluyendo el mismo hombre, las sociedades secretas masnicas antiguas, las sociedades religiosas, muchas de estas saben el verdadero despertar espiritual y tienen algunos rituales, la mejor forma de manipular y mantener esclavizada a la humanidad, fue decir que toda esta sabidura era satnica y pagana, claro para todos los dems seres humanos, menos para ellos, y cuando la Biblia catlica dice y pondr enemistad entre t y la serpiente significa que esta representa la sabidura y los conocimientos ocultos, en el billete de un dlar americano se encuentra impreso el triangulo egipcio cortado, este mismo es un talismn para impedir el regreso del ngel cado y su descendencia, pues en Egipto fue la ltima vez que este ngel cado se manifest en el REY ESCORPION, el que fund la dinasta cero (0) egipcia en el ao 3114 antes de Cristo, LA PRIMERA DINASTIA EGIPCIA fue fundada por los cabezas negras, haban destruido su ciudad ARATTA (civilizacin Jiroft) y haban tenido que abandonar sus territorios de nuevo, fundando en el bajo Egipto LA CIVILIZACION DEL TALLO que perteneca al linaje sagrado de CAIN, pues la palabra CAIN significa TALLO, en breve explicare por qu es sagrado el linaje de Can?, regresando al pacto de ENKI, se acuerda no destruir al hombre, pero se condiciona que debe ser separado en dos sexos opuestos, se le quita su condicin de hermafrodita, LA BIBLIA CATOLICA LO DICE ya que es una copia manipulada Y DIOS DURMIO AL HOMBRE POR QUE VIO QUE ESTABA SOLO Y SEPARO SU COSTILLA Y FORMO A LA MUJER aqu mismo da a entender que la mujer era parte del hombre..no hay duda de eso..ENKI cumple el pacto y los separa..pero despus de hacerlo manifiesta a ANU, separe su cuerpo, mas no su espritu, ese solo est dormido, as que el hombre podr buscar la forma de regresar a la divinidad, y volverse uno con dios, para lo cual EXISTE UN CAMINO PARA LA VIDA ETERNA, y est en el rbol de la vida y de la muerteANU lo condiciona y le dice SOLO TUS HIJOS, SERAN PORTADORES DE ESTOS MISTERIOS, y t que amaste mas a tu creacin que a tu dios entonces con ellos te quedaras en la tierra y ese ser tu reino, anidaras en las profundidades de la tierra, y permanecers en el exilio con tus ejrcitos, entonces para asegurar su poder en la tierra ENKI ningizzida toma mujer de la tierra entre las mujeres de los cabezas negras su descendencia y mezcla de nuevo su sangre con ellos esta vez para

tener descendencia, (hijos), por eso en la BIBLIA CATOLICA DICE QUE ADAN Y EVA TUVIERON DOS HIJOS, Aqu se refiere a el hombre y la mujer como gnero humano y ABEL representa a los hijos de el hombre comn de la especie humana, CAIN representa los hijos de ENKI NINGIZZIDA (Luzbel como le llama la manipuladora Biblia catlica) con LAS MUJERES CABEZAS NEGRAS, es decir sangre de dioses se mezclo con sangre de dioses, los Cabezas Negras haban estado en el tero del hermafrodita ENKI, y el mismo haba fecundado a mujeres cabezas negras, por eso la Biblia dice que los ngeles tuvieron hijos con las mujeres de la tierra y les llamaron GIGANTES, o cuando menciona que la serpiente del rbol del conocimiento le ensea a Eva que esta desnuda, es decir el sexo, CAIN es hijo de la serpiente (un ngel), ABEL del hombre comn, por eso los CABEZAS NEGRAS no se podan mezclar con otras razas de seres humanos, pues deban conservar la pureza de su sangre, esta era el vehculo por el cual ENKI podra renacer en el linaje de

CAIN, eternamente, EL ADN microscpicamente forma una espiral.

Figura de arriba del lado derecho imagen del Acido ribonucleico ADN el cdigo gentico de la sangre.

Regresar a la pgina principal.

Share

Potrebbero piacerti anche