Sei sulla pagina 1di 2

Ayuntamiento de Zafra (Badajoz)

TIPO L.O.

NMERO

AO

SOLICITUD LICENCIA DE OBRAS

DATOS DEL TITULAR


Nombre y apellidos o Razn Social D.N.I./C.I.F. Telfono Domicilio Localidad Cdigo Postal Fax o Correo Electrnico

DATOS DE LA EMPRESA QUE VA A EJECUTAR LOS TRABAJOS


Nombre Representante y Empresa Domicilio D.N.I./C.I.F. Localidad Cdigo Postal Telfono Fax o Correo Electrnico

DATOS DEL TCNICO AUTOR DEL PROYECTO


Nombre Representante y/o Empresa Domicilio D.N.I./C.I.F. Localidad Cdigo Postal Telfono Fax o Correo Electrnico

EMPLAZAMIENTO DE LAS OBRAS:

PRESUPUESTO ESTIMADO:

TIPO DE OBRAS A REALIZAR (Marque la/s casilla/s correspondiente/s)


a) De construccin o ampliacin b) De demolicin c) Implantacin de Instalaciones d) Otros consistentes en:

DOCUMENTACIN QUE SE APORTA


- Impreso normalizado de solicitud de Licencia de Obras. - Descripcin suficiente de la actuacin que se pretende. (MEMORIA ) - Medicin/Presupuesto de las obras e instalaciones previstas a precios actuales de mercado - Proyecto Tcnico

El solicitante comunica y declara bajo su responsabilidad: 1. Que se tiene derecho bastante para realizar la construccin, edificacin o uso del suelo pretendido. 2. Que los actos sujetos a licencia que pretende ejecutar se encuentran amparados por la legalidad vigente. 3. Que se ha obtenido autorizacin o las autorizaciones concurrentes exigidas por la legislacin en cada caso aplicable, as como la concesin o concesiones correspondientes cuando el acto pretendido suponga la ocupacin o utilizacin de dominio pblico del que sea titular Administracin distinta. .

El solicitante

En Zafra, a __________ de ________________ de 20_____ Empresa Constructora o Representante

Fdo: ____________________________

Fdo: ___________________________

A CUMPLIMENTAR EXCLUSIVAMENTE POR PERSONAL DE LA ADMINISTRACIN

CONFORMIDAD con la licencia solicitada. (Segn informe adjunto) DISCONFORMIDAD (Segn informe adjunto) REQUERIR DOCUMENTACIN. En Zafra, a _________de __________ de 20____ Servicios Tcnicos Municipales

CONDICIONES
1. No se podrn iniciar las obras antes de que transcurran quince das, a contar desde el da siguiente a la fecha de entrada de la documentacin completa en el registro municipal. La obra deber iniciarse en un plazo mximo de seis meses debiendo finalizarlas en un plazo mximo de dos aos, salvo paralizacin por fuerza mayor o justa causa. nicamente se podrn ejecutar las actuaciones descritas. Si se realizan otro tipo que no son las expresamente contempladas, deber realizarse la correspondiente comunicacin sin perjuicio de las sanciones oportunas que puedan imponerse previa tramitacin de expediente sancionador. Esta solicitud no surtir efecto si con ella se pretende llevar a cabo la ocupacin de dominio pblico, sin que se haya obtenido la previa autorizacin. La persona interesada deber tener a disposicin de los Servicios Municipales la documentacin que acredite la obtencin de la licencia, facilitando el acceso al personal de dichos servicios para inspecciones y comprobaciones. En la realizacin de trabajos se estar obligado a reparar los desperfectos que como consecuencia de las obras se originen en las vas pblicas y dems espacios colindantes y a mantener stos en condiciones de seguridad y salubridad y limpieza. Se cumplirn cuantas disposiciones vigentes sean de aplicacin en materia de edificacin, seguridad y salud en las obras de construccin.

2.

3.

4.

5. 6.

7.

JUSTIFICACIN LEGAL
1. La Declaracin Responsable viene regulada con lo dispuesto en el Art. 71Bis de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y el Procedimiento Administrativo Comn, modificada por la Ley 25/2009 de 22 de diciembre. Los actos sujetos a Licencia de Obras, Edificacin e Instalacin y el procedimiento quedan regulados por los Arts. 180 y 181 de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenacin Territorial de Extremadura, en la redaccin dada por la Ley 12/2010, de 16 de noviembre, de Impulso al Nacimiento y Consolidacin de Empresas en la Comunidad Autnoma de Extremadura.

2.

INFORME ADJUNTO

Potrebbero piacerti anche