Sei sulla pagina 1di 9

1

FEPUC - www.fepuc.org.ar Federacin de Entidades Profesionales Universitarias de Crdoba

La FEPUC es representativa de las Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Crdoba. Tiene sede en la capital provincial y lucha por la defensa de los intereses comunes de los profesionales en particular y en su conjunto, sin descuidar el entorno nacional que los alberga como tales y procurando sostener una identidad que posibilite la adhesin permanente de quienes forman parte de esta comunidad. Tiene como misin coordinar las actividades de defensa, promocin y difusin de las profesiones universitarias; bregar por una adecuada reglamentacin del ejercicio de las profesiones universitarias; defender la jerarqua y prestigio de las profesiones en el orden cientfico y tcnico; fomentar el espritu de solidaridad, la consideracin y asistencia recproca entre los profesionales, creando, perfeccionando o propiciando la creacin de instituciones de previsin, cooperacin, ayuda mutua y recreacin; organizar, difundir y promover actividades culturales, tcnicas, cientficas, que permitan la actualizacin de conocimientos entre los profesionales; ejercer la representacin de las entidades profesionales ante las entidades pblicas, privadas o mixtas cuando sea solicitado; promover y apoyar toda accin conducente a mejorar la sistematicidad de las entidades profesionales de nuestra provincia.

La FEPUC se encuentra adherida a nivel nacional a la CGP (Confederacin General de Profesionales de la Repblica Argentina). Las entidades nucleadas en FEPUC tienen incidencia directa en los mbitos pblico y privado en todo el territorio de la provincia de Crdoba, como salud, educacin, cultura, infraestructura, construccin, investigacin, desarrollo tecnolgico, produccin, econmico y jurdico entre otros.

Autoridades perodo 2011-2013 La Federacin de Entidades Profesionales Universitarias de Crdoba (FEPUC) renov autoridades, en Asamblea Extraordinaria realizada el martes 20 de diciembre de 2011. La conduccin de la Federacin para el perodo 2011-2013 se compone del siguiente modo: como Presidente la Dra. en Ciencias Qumicas, Bioqumica Alejandra Ins Casas, y en el cargo de Vicepresidente el Ing. Agrnomo Sergio Osvaldo Rang (ambos ocupaban las mismas funciones en el perodo anterior). Asimismo, por motivo de comenzar a regir el nuevo estatuto de la FEPUC, que contempla nuevos cargos institucionales, los mismos estn conformados de la siguiente manera: Tesorero la Contadora Pblica Isabel Elena Barros, Protesorero el Mdico Veterinario Fidel Baschetto, Secretario la Escribana Alicia Couzo y como Prosecretario el Farmacutico Marcelo Farri. Por su parte integran la Sindicatura de la FEPUC para el mismo perodo las siguientes entidades miembros: Colegio de Abogados, Colegio de Arquitectos y Colegio de Psiclogos.

Entidades Profesionales COLEGIO DE INGENIEROS AGRNOMOS DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO DE ABOGADOS DE CRDOBA

COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO DE FONOAUDILOGOS DE CRDOBA

COLEGIO DE BIOQUMICOS DE CRDOBA

COLEGIO DE FARMACUTICOS DE CRDOBA

COLEGIO DE KINESILOGOS Y FISIOTERAPEUTAS DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO MDICO VETERINARIO DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO DE NUTRICIONISTAS DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO ODONTOLGICO DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO DE PSICLOGOS DE A PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO DE TRADUCTORES PBLICOS DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO DE AGRIMENSORES DE LA PPROVINCIA DE CRDOBA

COLEGIO DE MAESTROS MAYORES DE OBRA Y TCNICOS EN INGENIERA Y ARQUITECTURA DE CRDOBA

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE LA PROVINCIA DE CRDOBA

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS INFORMTICAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONMICAS DE CRDOBA

COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

COLEGIO PROFESIONAL DE LICENCIADOS Y TCNICOS UNIVERSITARIOS EN QUMICA INDUSTRIAL E INDUSTRIAS ALIMENTICIAS DE LA PROVINCIA DE CRDOBA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CRDOBA-OFICINA DE GRADUADOS CONFEDERACIN GENERAL DE PROFESIONALES DE LA REPBLICA ARGENTINA

Contacto de Prensa: Miguel Angel Pavlovsky Cel.: (0351) 155 163232 E-mail: pavlovskymiguel@gmail.com

Twitter: @FEPUCorgar Web: www.fepuc.org.ar

Mayo 2012.-

Potrebbero piacerti anche