Sei sulla pagina 1di 4

PRESENTACION ESOA

1.- Empezar con el logo

2.- Descripcin o Definicin de la empresa, Empresa mexicana fundada en 1985. Fabricamos y desarrollamos productos para el tratamiento de aguas, as como sistemas y soluciones integrales para las industrias en el aspecto ecolgico. Proporcionamos asistencia tcnica y capacitacin. 3.- Misin
Electrosntesis Orgnicas Ambiental se crea para contribuir un mundo mas limpio, menos contaminado, donde la tecnologa de la empresa ayude a mejorar significativamente el ambiente, principalmente el agua, evitando su contaminacin y desperdicio. Ayudando a las empresas en sus retos de tratamiento de aguas. Nuestra misin es investigar, desarrollar, producir y comercializar productos especficos de calidad; rentables para tratamiento de aguas, desarrollados con tecnologa de punta para contribuir a mejorar las condiciones ambientales y calidad de vida en forma sustentable; proporcionando un costo beneficio a nuestros clientes.

4.- Visin.
Ser un ejemplo en un mundo donde la tecnologa ayude a mejorar el ambiente y no a daarlo, donde los procesos industriales sean cada vez ms limpios, utilizando energas limpias y renovables, disminuyendo cada vez mas los contaminantes y no solo evitndolos, sino tambin ayudando a revertir los daos causados a la naturaleza.

5.- Valores
Electrosntesis orgnicas Ambiental cree en un mundo donde la tecnologa y el cuidado del medio ambiente son posibles y econmicamente rentables. Donde los procesos industriales cada vez son ms verdes. ESOA es una empresa verde, e impulsora para que ms empresas lo sean.

Ser una empresa verde es sinnimo de excelencia, calidad, responsabilidad social con las futuras generaciones, ser eficiente en los costos y procesos. Haciendo una sinergia entre la naturaleza y el hombre para lograr un equilibrio sustentable. Poniendo nuestros valores en nuestra creencia en Dios; honradez, integridad, veracidad y lealtad.

6.- Que hace la empresa? Electrosntesis, investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos y equipos especficos para tratamiento de aguas: A) B) C) D) E) Productos F) G) Productos H) Coagulantes. Clarificadores de agua Floculantes. Ayudan a la clarificacin Biosidas. Desinfectantes Activadores biolgicos. Mejoran la funcin de los procesos biolgicos. Desincrustantes. Evitan las incrustaciones de sales en las tuberas Antiespumantes. Ayudan a evitar y eliminar la generacin de espuma en los efluentes. Coadyuvantes qumicos. Neutralizadores del pH, nutrientes y agentes oxidantes Clarificadores. Para limpiar agua de albercas.

Plantas electroqumicas. Equipos Generador de Hipoclorito. Bombas dosificadoras para productos qumicos.

Asesora tcnica. Capacitacin. Servicios Anlisis de aguas. Pruebas de tratabilidad en laboratorio. Implementacin y arranque de plantas tratadoras.

7.- Como lo hace? La lnea de Electrosntesis es la investigacin y el desarrollo de nuevos productos para la aplicacin en el tratamiento fisicoqumico de las aguas residuales, industriales, municipales, de proceso y para la potabilizacin. Desarrollamos innovadoras tecnologas ecolgicas para los procesos de produccin del VITASH y POLIFLOCAL. Todos nuestros productos estn fabricados con materias primas de alta pureza, dentro de un estricto control de calidad. Calidad reconocida por nuestros clientes, que lo distinguen de otros polmeros comerciales. 8.- Nuestros productos versus la Competencia. Nuestros productos dan soluciones integrales en armona con el medio ambiente. Somos una empresa verde, a favor de la ecologa y el ambiente, empresa ecolgicamente sustentable, etc. Tanto en sus procesos de fabricacin de productos de Electrosntesis, as como el beneficio que da a la naturaleza al utilizar nuestros productos. Nuestros clientes al utilizar nuestros productos participan activamente a favor de la ecologa ayudando a que cada cliente tenga procesos de produccin ms limpios, menos contaminantes, ms eficientes, ms baratos, teniendo un impacto medible y cuantificable en su empresa. El uso de nuestros productos se obtienen ventajas econmicas, operacionales y ecolgicas, como; ahorro en consumo de qumicos, menor costo de tratamiento, menor generacin de subproductos, mejor calidad de agua tratada, ahorro de agua para servicios, mayor cantidad de agua tratada, ayuda a que los equipos, accesorios tengan un mayor tiempo de vida til, mejora las condiciones ambientales y optimiza la operacin de sistemas de tratamientos. Resaltar beneficios, soluciones, satisfacciones del cliente y ahorros:

9.- Resumen Venta Electrosntesis Orgnicas Ambiental ofrece: Productos y servicios especficos para tratamiento de aguas; residuales industriales, municipales, de proceso y potabilizacin. Mxima y homognea calidad de sus productos. Ahorros medibles y cuantificables. Ser proveedor seguro, confiable y comprometido con tu empresa. Servicio integral rpida y oportuna. Soluciones integrales de sistemas de tratamiento de aguas. Una poltica de ganar-ganar.

10.- Todos nuestros datos de contacto y direcciones.


Nombre y/o razn social completo Nombre y/o razn social para pago Direccin Fiscal Completa ELECTROSINTESIS ORGANICAS AMBIENTAL, S. de R. L. de C. V. ELECTROSINTESIS ORGANICAS AMBIENTAL, S. de R. L. de C. V. Las Flores # 92 Col. Candelaria Coyoacn Mxico, D.F. C.P. 04380 Telfono Completo (clave lada) (55) 56 18 84 13 (55) 54 21 04 12 Telfono fax completo (clave lada) Correo electrnico (55) 56 18 84 13 info@electrosintesis.com.mx ventas@electrosintesis.com.mx Ramo de especialidad Contacto Ventas Tel. Depto Ventas Nextel Nextel I.D. Contacto Servicio Tel. Depto Tcnico Nextel Nextel I.D. Productos qumicos para tratamiento de agua Ing. Ricardo Saloma (55) 56 18 84 13 (55) 46 14 24 94 92*999217*2 Ing. Juan Duran (55) 54 21 04 12 (55) 46 14 37 47 92*999217*1

Potrebbero piacerti anche