Sei sulla pagina 1di 17

Manifiesto Mundial

Los Doce Ingredientes del Instructor Mundial


Las Doce Cualidades Requeridas del Servidor Mundial Especializado en la Enseanza Espiritual Durante la Era de Acuario
Introduccin Este discurso presenta los ingredientes claves requeridos por un individuo para llegar a convertirse en un maestro mundial en la Era de Acuario. Eleva la barra varias muescas porque demanda ms talento, conocimiento y desarrollo espiritual en este servicio que aquellos exhibidos por previos instructores espirituales mundiales. En Efrata, Pensilvania, el 5 de Julio de 1.987, Saint Germain se apareci y habl a Philip Burley, la conversacin fue grabada. Cuando entr al cuarto Saint Germain poderosamente enton: "Soy Saint Germain y vengo en la Luz Dorada y Prpura y de Todo Lo Que Es Santo. Es muy grande en efecto que podamos estar con alguien quien es tan dedicado como lo es Ud." Despus de hablarle a Philip acerca de su Sendero espiritual e instruirle acerca del desarrollo de ms sensibilidad en la mediumnidad, dijo: "Nosotros debemos encontrarnos el uno al otro a media va, cada uno haciendo su parte. Si ama a otros como a s mismo sin tener en cuenta quienes son, a pesar de lo que hagan o no hagan entonces ese inters incondicional por otros me atraer tan cerca a Ud. que estar permanentemente cimentado en su aura y nos moveremos juntos todo el tiempo."

Durante la Celebracin Wesak del 2.004 en el Monte Shasta con el Dr. Joshua David Stone (www.drjoshuadavidstone.com), le pregunt al Bienamado Maestro Ascendido St. Germain, canalizado a travs de Philip Burley, la siguiente pregunta en la sesin de la noche del Viernes 30 de Abril del 2.004: Luis P.: A medida que se derrumba el establecimiento religioso, poltico y econmico y las Fuerzas Oscuras aflojan su dominio de poder, hay una gran hambre entre la humanidad por el Conocimiento Superior St. Germain: S, Seor. Luis P.: Habr una necesidad de instruir al mundo y llenar este vaco. Cules son los doce ingredientes de un verdadero instructor mundial? St. Germain: Amor Incondicional, amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional, amor incondicional y amor incondicional. [Risas de la audiencia [Philip Burley es un mdium de trance as que no se da cuenta de lo que est diciendo St. Germain mientras que usa su cuerpo. Alguien le cont lo de la respuesta despus de la sesin. La encontr tan divertida como cualquier otro.] Es as que el principio subyacente bsico para crear a un maestro mundial, un conferencista internacional que pueda comunicar conocimiento espiritual a grandes audiencias de todas las culturas y tierras y sea capaz de entenderlas, y relacionarse con ellas, es el Amor Incondicional manifestado sinceramente en el corazn del maestro que irradiar a travs de su aura y es sentido por los chelas o estudiantes. Esta presencia crear curacin en la gente que rodea al maestro. Sobra decir que este trabajo requiere viajar algo. El nfasis de St. Germain en el Amor Incondicional es tan alto que implica que si an no est manifestado en el instructor espiritual l o ella no est suficiente maduro para tomar an esta divina labor. An cuando el amor es siempre la respuesta, tenemos que aclarar que hay ingredientes claves que se necesitarn para crear un verdadero instructor espiritual. Si solamente existe el Amor Incondicional pero el maestro carece de las propias destrezas de comunicacin y del conocimiento espiritual no tendr xito en entregar un mensaje efectivo. As que adems de amor y compasin, hay otras cualidades o talentos que el maestro necesita tener para lograr este tipo de servicio mundial. Es ste el tema de este manifiesto.

Hablando figurativamente si Ud. mezcla en un crisol los siguientes doce ingredientes para hacer una pocin alqumica, la bate y le aade el fuego de la transmutacin obtendr la esencia de un maestro calificado que ser escuchado por todos porque est verdaderamente equipado para el trabajo. Este manifiesto describe a un nuevo lder espiritual quien contrasta, por ejemplo, con el lder religioso Cristiano anticuado, cura o ministro, con mirada austera farisaica, llevando una Biblia bajo el brazo e invitando a la congregacin a encontrar a Jess. Fue durante una poca de inocencia de la humanidad cuando la mayora vio las cosas como previstas al detalle, en blanco y negro, lo bueno versus lo malo, el cielo y el infierno, Dios y el demonio. Desde el plpito curas y ministros gritaban: Todos vosotros, pecadores, arrepentos! El fin del mundo est cerca y por vuestros pecados terminaris todos en el infierno. Encontrad a Jess como vuestro Salvador personal y os encontraris en el Cielo con l y con todos los Justos. En otras religiones establecidas hay autoridades similares. En las escuelas msticas existe un tipo de anticuado lder espiritual que es el esoterista anticuario quien escribe libros arcanos, secos y aburridos y celosamente guarda el conocimiento lejos de los no preparados. Una vez la humanidad es introducida a la Federacin Galctica y oficialmente llega a ser miembro galctico, esta inocencia se termina entonces, todos los paradigmas religioso, social, cientfico, econmico y poltico son estremecidos, tumbados o transformados. La informacin espiritual se abre a todos sin la necesidad de asociaciones. El lder espiritual entonces es una suerte de espiritualista tecnolgico quien ensea lo verdadero y real, ciencia y espritu, en barrido desde el conocimiento antiguo al moderno al futuro, sin ms de lo falso que est acomodado para complacer a los controladores y al dogma establecido con los cuales en muchos casos el instructor est en desacuerdo. Dos importantes aclaraciones: Este manifiesto no trata con escritores espirituales, no obstante que los maestros espirituales son en la mayora de las veces escritores espirituales. Aqu estamos interesados en un carismtico conferencista pblico. Otro punto es que este modelo no es aplicable a instructores mundiales como Krishnamurti o Paramanhansa Yogananda o conocidos miembros de la Sociedad Teosfica. Ellos fueron maestros de la Era Pisceana. Aqu se describe a un nuevo instructor para la Era de Acuario.

Ms tarde, durante dos sesiones con el Dr. Stone en la Celebracin de Wesak ya mencionada, l se refiri a la pregunta que le hice a St. Germain y elabor en algunas claves o cualidades basadas en la tradicin espiritual y la sabidura antigua. Vanse las claves dadas por el Dr. Stone en la Referencia 1, como las apunt en el cuarto semi-oscuro. Estas claves son mencionadas a travs del texto. Tambin recib otras claves, ms de una naturaleza personal, el domingo por la noche antes de la ceremonia de clausura, a travs de Sheryl Blumenthal, www.littleone.us , una dotada canalizadora espiritual. Telepticamente a ella le solicitaron mis guas Anglicos el darme un mensaje, yo estaba sentado cerca de 30 pies de ella a travs del cuarto. Ella no me conoca y necesitaba confirmacin para asegurarse que estaba tomando a la persona correcta y si el pedido interno era real. Se volvi a una amiga, otra canal dotada, y le pregunt si esto era correcto. Ella le confirm que era verdad y que era sa la persona. Sheryl entonces se acerc a m y fuimos a una banca a la salida del auditorio en donde ella me dio un mensaje muy conmovedor. La mayora de los conceptos de aqu fueron escritos a travs de inspiracin de los pensamientos semillas Amor Incondicional, Servicio Mundial y Maestro Mundial. De hecho, el completo discurso fue escrito de una sentada, sin planeacin sino como vino a mi mente, esto es, de conocimiento vertical. El conocimiento horizontal, esto es, el conocimiento externo, el conocimiento de segunda mano o el conocimiento adquirido de otros como en la Referencia 1, fue adicionado ms tarde para resaltarlo. Es sta la nica manera en que siempre escribo, lo cual desafa la lgica y es contrario a las reglas de la escritura y composicin, porque me enfoco en el prrafo que estoy escribiendo sin saber acerca de qu ser el prximo. Por supuesto que ms tarde adiciono ms informacin en cuanto mejoro y corrijo el estilo, gramtica y la ortografa, lo que toma la parte ms larga. Un comentario final: Al comienzo de Abril del 2.004, St. Germain me dijo, como era canalizado por Roque, uno de mis hermanos de familia en una llamada telefnica desde Colombia, Suramrica, que yo iba a escribir un manifiesto y que cdigos claves se me daran. No saba entonces que pocas semanas ms tarde iba a salir con esta pregunta para St. Germain, la cual casi no hago, y que iba a recibir los cdigos en tal manera extraa. El domingo y a menos de una hora despus de que el Dr. Stone terminara su segunda presentacin, y mientras estaba en el saln de conferencias, recib una llamada telefnica en mi telfono mvil pidindome hacer una presentacin.

Semanas ms tarde decid escribir este discurso y usarlo para esa presentacin. Solamente cuando estaba escribiendo este manifiesto es cuando conect todos estos eventos independientes en un "plan" coherente que tiene ahora todo sentido.

Los Doce Ingredientes del Instructor Mundial 1. Amor Incondicional Sin amor y compasin sinceros por la humanidad y por entregar servicio el maestro no es adecuado para el trabajo. El conocimiento no es suficiente ya que el corazn y la cabeza deben estar integrados. El maestro debe estar libre de la ilusin de separacin. La paz de la mente y la serenidad deberan siempre reflejarse en su semblante. El gozo y el contento deberan inspirar a otros y hacerlos sentirse bien por la contagiosa felicidad interior sentida en la presencia del maestro. La manifestacin del amor incondicional sucede cuando el individuo llega a ser 100% real o ha sido curado en la psicologa de su personalidad, en otras palabras, cuando l o ella no tienen fingimiento en el carcter de su personalidad, no crea ms dramas en su vida. El amor incondicional debe fluir sin esfuerzo y libremente hacia adentro y hacia afuera de la fuente del corazn conectada a Dios, hacia adentro como amor incondicional hacia s mismo y hacia afuera como amor incondicional para la humanidad. El amor incondicional no puede ser fingido, solo el amor imperfecto lo es. El manifestar amor incondicional y ms Luz espiritual no significa que a todos les gustar el maestro, bastante lo contrario, l o ella puede enfrentar ms enemigos entre aquellos quienes no quieren cambio que antes cuando l o ella no estaba en esta misin. Ud. no puede exhibir una sonrisa todo el tiempo, algunas veces debe pelear por lo que considera correcto. Una sonrisa hipcrita ante lo malo no es la manera de un maestro. Especialmente cuando est tumbando los viejos paradigmas y sistemas de creencias y es sincero, correcto y directo en sus afirmaciones, eso irritar a cantidad de personas quienes vern amenazadas sus zonas confortables.

El Maestro Jess es un ejemplo. Fue odiado por familia, autoridades religiosas y de gobierno y muchos otros, algunas veces a l y sus discpulos no se les permita entrar a un pueblo a ensear y curar porque los habitantes no queran or Su mensaje. Para muchos fue visto y tratado como un saboteador, revolucionario y alborotador. 2. Servicio Posee un profundo deseo por elevar a la humanidad de las profundidades de la ignorancia, manipulacin y control en que las Fuerzas Oscuras han trabajado por muchos milenios de consumirla. La motivacin del maestro mundial es tan profunda que dara todo por lograr este objetivo. El Maestro Ascendido Hind Maja Avatar Babaji hizo votos de permanecer en la Tierra hasta que ella alcance su Ascensin. Babaji poda haber estado de camino hacia Reinos Superiores de Esplndida Luz hace diez mil aos, sin embargo, decidi estarse en este planeta a causa de su profundo amor por la humanidad. l se mantiene tomando cuerpos humanos crecidos para su manifestacin fsica. Este servicio mundial requerir viajar, los costos del cual sern pagados a travs de los programas de prosperidad de NESARA bajo el liderazgo y los auspicios del Bienamado Maestro Ascendido St. Germain . Este trabajo cae bajo el programa de educacin espiritual. 3. Entrega Abandonar al mundo y su oropel y abrazar su misin, su divina misin. Por lo tanto, el maestro mundial debe entregarle el ego inferior al Ego Mayor y a Dios. Solamente eso que das, posees. Entregas el mundo y sus gratificaciones as que lo posees de regreso. Estos maestros espirituales harn parte de las celebridades del futuro en contraste a la mayora de las celebridades efmeras de tiempos previos. Perdurarn en el tiempo sus contribuciones a la Iluminacin de la humanidad mesmerizada y al despertar de las semillas estelares y los Trabajadores de la Luz. 4. Corazn Sagrado El maestro espiritual debera ver a otros como a s mismo (o misma), darle una mano al humilde, recoger los pedazos o fragmentos de aquellas llamadas "almas perdidas" cuando nadie quiere tomar esta tarea de ayudarlas. l o ella no abandona la esperanza.

5. Esperanza e Inspiracin Ser capaz de inspirar a las masas a un mejor futuro y levantar la moral del incrdulo, el pesimista y aquellos que han perdido la esperanza. Poder alinear a la gente a sus responsabilidades y hacerla aspirar al Conocimiento Mayor. Poder caminar con la frente alta de cara a la Luz al final del tnel a travs de las luchas y desafos de la vida tridimensional. Un ngel espera al maestro al final del sendero para abrazarlo por un trabajo bien hecho. Poder hacer esto cuando otros hacen cosas malas y se desvan. Los ayuda y les da esperanza, pero nunca se pierde en la marisma de la dualidad porque es la sal de la Tierra. Los retos krmicos se precipitarn sobre l pero el maestro nunca, de ninguna manera, abandona, porque "cualquier cosa que suceda en la vida, l la bendice y dice: Gracias, Dios, por la leccin. Entonces recoge sus fragmentos y vestimentas rasgadas y camina derecho hacia adelante con dignidad. Su leccin personal puede ser usada como una historia ms para ensear a otros. Como l sabe, la vida es un proceso para encontrar al Yo, as que hace lo mejor de ello. Siempre mira al Semblante de Dios, en otras palabras, siempre trabaja para el Plan Divino, el Plan que los Maestros Conocen y Sirven. "Si glorificas a Dios en la Tierra, sers glorificado en el Cielo. Un maestro mundial no busca lealtad, ni obediencia, ni reconocimiento de sus discpulos ni tiene expectativas, sino que est all para orientarlos, para mostrarles el sendero de iniciacin y para permitirles escoger de su propia cuenta el mejor sendero (escuela) a seguir. Su servicio es incondicional y sin apegos y para hacerlo con clase el alcance del conocimiento requerido es muy vasto para cubrir tantos senderos y ciencias espirituales. 6. Manifiesta un Estilo nico Como un cantante lder con una voz y estilo nicos, hay una cualidad en cada uno de nosotros que es especial. Si el maestro mundial es capaz de reconocer este fuerte, este talento nico, y lo usa a su mximo, l o ella manifestar su diseo fijo nico con un mayor xito.

Este talento puede ser en msica, en curacin, en poderes ocultos, en inspiracin, en empata y simpata, en encanto, carisma y buena presencia, en comunicacin, o una combinacin de todo lo de arriba. Atrae a las masas a sus clases porque la gente busca ese algo especial que solamente este instructor puede dar y por lo cual es mejor conocido o calificado. Su sutil energa es poderosa y contagiosa. Hnrese a s mismo. Reconozca su propio diseo nico. 7. Mente Abierta El maestro espiritual de la Nueva Era que dirigir a la humanidad a la Era Acuariana, una Edad Dorada en donde la Tierra llegar a ser como el Cielo, debe tener una mente abierta de 360 grados, no decimos la mente de una persona crdula o ingenua, sino aquella cuyo conocimiento est basado en fuentes externas e internas validado por la gua interna. No necesita ser una enciclopedia caminante de conocimiento detallado para calificar sino saber suficiente sobre mltiples temas y tener un corazn amoroso para poder dirigir a los estudiantes a una bsqueda ms individual de acuerdo con sus necesidades. 8. Comunicacin con el Espritu El maestro mundial debe poder conversar con Dios y recibir, confiar y seguir esta gua interna. Es ste uno de los requisitos ms altos de esta posicin. Como se dice en la Referencia 1, debera "practicar la Presencia de Dios". Debe mantener un canal limpio, puro y abierto para la comunicacin teleptica con entidades del otro lado del velo, con miembros de la Federacin Galctica, Maestros Ascendidos, Seres Anglicos y Guas Espirituales. La frecuente comunicacin con el Espritu y una vida devota crear un canal espiritual que se manifestar externamente como conocimiento, sabidura, conciencia expandida, un sentido de poder, fluencia en el lenguaje y la capacidad para improvisar o hablar ad libitum en presentaciones pblicas.

No siempre hay el lujo del tiempo, especialmente mientras se viaja en un tour, para escribir discursos de antemano. Algunas veces hay cambios en los planes por parte de los Maestros Espirituales y los Guas Internos para entregar una charla fresca dirigida a las necesidades de una audiencia en particular en lugar de entregar una presentacin preparada en adelanto, que puede no ser apropiada a la ocasin. En casos como estos, el maestro mundial debera estar en "piloto automtico". El maestro espiritual tambin debe dejar a un lado a los dioses menores, las puertas menores, los amantes alternos, o, como la Bienamada Maestra Ascendida Kwan Yin los llama, Las Perlas de Menor Precio. Estos son los dioses falsos o los dioses menores, no la D grande, los dolos falsos de naturaleza material. Un tal dolo falso es creer y buscar pruebas o seales fuera de nosotros, en lugar de dentro de nosotros. En el libro "El Inmortal" [The Immortal] por J. J. Dewey [Ref. 2], Juan el Amado habla acerca de este tema recordando la palabra del Maestro Jess como se registr en Mateo Captulo 16, versculo 4,"Una generacin corrupta y adltera en bsqueda de seales..." Juan el Apstol la explica entonces: "El hermano de la Luz siente al Espritu de Dios dentro de s mismo y ha hecho un compromiso de seguirlo y ser uno con l, similar a una relacin de matrimonio. Si busca activamente una seal fuera de s como su fuente principal de gua, esto ocasiona un cambio de la atencin lejos del Espritu. De esta manera su Dios llega a ser un falso Dios fuera de s mismo y el Dios interno es ignorado y traicionado. l ha cometido adulterio contra su sola fuente verdadera de gua, lo que coloca una pared negra entre su ser de la personalidad y el Dios interno." [Ref. 2. Original en Ingls, traduccin por el autor.] 9. Conocimiento Espiritual General El Conocimiento sin sabidura resulta en separacin. El conocimiento de un maestro mundial debe ser integrado en la mente y el corazn como sabidura experiencial, ambos cabeza y corazn holsticamente integrados y como una unidad de conciencia con pleno entendimiento. De otra forma el conocimiento, compartamentalizado en la cabeza solamente, crea separacin dentro del ego inferior y se manifiesta en separacin de la gente, un falso sentido de superioridad escolstica. As, el maestro ha fallado porque no puede conectarse al estudiante.

Una fase preparatoria de estudio, meditacin y alineamiento es un deber para llegar a ser una autoridad espiritual mundial. Si fueras a hablar con los dioses deberas primero aprender el lenguaje de los dioses. Esto requiere la adquisicin de conocimiento basado en la sabidura arcana y la sabidura del futuro. La sabidura antigua se refiere a los miles de principios y enseanzas religiosas, espirituales y cabalsticas entregados a las futuras generaciones por antiguos avatares, gures y maestros espirituales en rdenes msticas y religiones mundiales. Este conocimiento tan preciado, valuable, sin tiempo y necesitado como lo es no es, sin embargo, suficiente para la Era Acuariana, no obstante apropiado para la Era Pisceana. Las enseanzas de la Era Acuariana, de las cuales las masas estn hambrientas, deben combinar el conocimiento antiguo con las enseanzas del futuro dadas a nosotros por profetas modernos tales como los canales y videntes de los das modernos. Me refiero aqu a las canalizaciones de los Maestros Ascendidos, los Extraterrestres de la Federacin Galctica y los Seres de Luz de las Dimensiones Superiores. La fuente principal de esta informacin es la Internet, la voz de Nosotros el Pueblo. Es muy importante saber de los siete rayos y el trabajo de los Chojanes, la Jerarqua Anglica con los ngeles Guardianes, los planes Csmicos para la creacin y manifestacin de la vida, la Matriz del Alma y los programas de semillas estelares para el desarrollo y elevacin de los planetas, los trabajos de los Viajeros Planetarios, los Observadores y los Sembradores de vida en los planetas, la ingeniera gentica galctica para evolucionar la vida, la historia de la galaxia con sus Guerras Galcticas, la Plantilla de Dualidad y la Plantilla de Unicidad, las once compuertas ascensionales 11:11, la verdadera historia de la humanidad y sus antiguas civilizaciones, tales como la Lemuria y la Atlntida, la Tierra Hueca Agharta y Telos, el trabajo de la Gran Hermandad Blanca y, en particular, los trabajos de los principales Maestros Ascendidos. El maestro debera conocer las enseanzas de la Llama Violeta, la Luz Blanca Dorada del Puente Antakarana, la Llama Rosa de Compasin, etc. Es bueno saber de cristales y sus propiedades curativas y practicar varias tcnicas de curacin.

Es muy importante conocer por lo menos lo bsico de la Geometra Sagrada y cmo la geometra sagrada est en el corazn de la Creacin, el nmero fi, la proporcin dorada, los slidos platnicos, la Merkab, la simbologa del tarot y el rbol cabalstico de la vida, as como saber otros temas de ocultismo. Debera saber la historia de NESARA y del sistema econmico y monetario mundial, los programas de prosperidad de NESARA para el mundo y mantener una visin para la Humanidad Redimida y la Nueva Tierra o Terra Nova. Ayudar as a crear las Islas de Luz las Comunidades Acuarianas. El habla moderna de las tcnicas de la Ascensin en el cuerpo fsico debera ser igualmente conocida por el maestro. l o ella debera hablar con fluidez, conviccin y fe acerca de estos temas de la Nueva Era. Si el maestro no est convencido en su corazn de los conceptos y temas mencionados en este manifiesto, o tiene dudas sobre ciertos tpicos, no puede convencer a nadie o hacer el trabajo a pleno potencial. Mejor tomar una posicin ms modesta de bajarse del podio y permitir que otros hablen hasta que se sienta mejor calificado. Esto es parte del Plan Divino para la humanidad y el planeta que debe realizarse.

Slidos Platnicos Tetraedro - Octaedro - Hexaedro (cubo) - Dodecaedro Icosaedro Debera poder conducir visualizaciones y meditaciones guiadas e invitar siempre a los guas internos y a los ngeles para ayudar a curar a la audiencia. Ninguna palabra de las enseanzas de la Nueva Era debera sorprender al conferencista como cuando uno se encuentra fuera de guardia ante la audiencia porque para uno es extrao el principio que la palabra representa. Debera siempre tener suficiente confianza en s mismo (a) como para invitar la participacin de la audiencia con una sesin de preguntas y respuestas al final de cada presentacin.

El maestro espiritual debera tener suficiente empata para claramente entender una pregunta y responderla exactamente al punto sin divagacin. Las preguntas personales deberan siempre ser bienvenidas y el instructor debera tener la habilidad de cambiar cualquier pregunta personal, al mirar a sus lugares comunes, a un punto interesante y a una oportunidad para la enseanza general aplicable a cualquiera, beneficiando a tanto al que pregunta como a la audiencia. Esto es un verdadero arte. Nadie debera ser rechazado y para el buen profesor, ninguna pregunta es estpida. Un buen maestro debera evitar dar respuestas directas sobre materias controversiales o aquellas que dependen del punto de vista tales como las relacionadas con tpicos espirituales, filosficos o de naturaleza de comportamiento. En cambio debera dar respuestas relacionadas para traer el punto por analoga de manera que la conclusin final y la comprensin del principio llegue del razonamiento del estudiante en vez de la respuesta del maestro. Esto recuerda la tcnica de la mayutica de Scrates. El maestro Jess fue un verdadero maestro de esta tcnica indirecta con el uso de parbolas. Algunas personas tienen problemas con la imposicin de ideas de otros porque ellos se rebelan contra la autoridad y tienen un fuerte sentido de independencia y fuerte ego, no obstante tambin necesitan que se les ensee. Las repuestas directas raramente trabajan y suenan irreales porque son como la imposicin de una idea externa sin los antecedentes necesarios, el anlisis y exploracin de soluciones alternas que conducen a ella, como es el caso en la bsqueda interna a la solucin a un problema o la comprensin de un principio. Ud. necesita "aduearse" de la respuesta. Las compaas algunas veces pierden oportunidades de sacar provecho de las mejoras a invenciones existentes hechas en otros lugares porque sus empleados odian usar ideas no inventadas por ellos. Despus de que el maestro hizo sus comentarios a una pregunta Ud. piensa que encontr la respuesta, cuando en realidad solo la encontr con la ayuda del maestro: Por medio de caminar el sendero que el maestro dej para que Ud. lo explore sin decirle que era el sendero que conduca a la respuesta o que era realmente la respuesta. l, hbil y annimamente, sembr la respuesta en su mente. Raramente pero en algunos casos el instructor puede sonar como que no conoce la respuesta o no est seguro o le da una respuesta relacionada pero equivocada, o una respuesta cercana o una aproximacin, en cuyo caso Ud. le prueba que l est equivocado, Ud. salta con la respuesta correcta, y al hacerlo as encuentra la respuesta, es ahora su respuesta.

El maestro saba esta respuesta todo el tiempo, y mucho ms, pero fingi no saberla. Puede usar palabras como "suponga", "piense", "qu pasa si...", "qu sucede si...", "en situaciones como sta, otros hacen...", "esto es similar al caso de... o a la historia de un hombre que...", etc. La respuesta est velada. Si Ud. pregunta de nuevo, esta vez la respuesta es ms directa, y as sucesivamente, porque Ud. ha ganado una comprensin, Ud. ya no est como estaba al comienzo. Es como el juego del ratn persiguiendo un cebo o el del anzuelo y el pez. El ocultismo clsico usa esta tcnica de enseanza indirecta en el anlisis de la simbologa. Hay muchos libros esotricos, clsicos en su gnero, que han ayudado poco al desarrollo espiritual de la humanidad comparados a los cuatro evangelios de la Biblia a causa de su mtodo de enseanza seco, directo y crptico. Algunas veces el estudiante est listo para hacer la pregunta pero no para recibir la respuesta. Si recibe una respuesta directa ella no tiene para l ningn sentido o es ignorada como si nunca la hubiera odo. Refirindonos a otro requisito diferente relacionado con los idiomas diremos que, aunque no esencial, es mejor que el maestro espiritual mundial hable al menos dos idiomas principales, uno de ellos el Ingls. 10. Conocimiento de Ciencias y Tecnologas Es requerido tener un conocimiento bsico de las Leyes Fundamentales de la Naturaleza, la Fsica Cuntica, el magnetismo y la electricidad, la gentica, la mejora y activacin del ADN, la biologa, ecologa y las ciencias ambientales, la economa, y las tecnologas de energa libre que ayudarn a liberar a la humanidad de sus luchas por la supervivencia. El maestro mundial debera tambin entender los principios de los universos multidimensionales y la conciencia multidimensional, las realidades hologrficas, los universos paralelos, las realidades alternas, los universos de antimateria, los futuros probables, viaje interestelar y del espacio y el tiempo, la tecnologa bsica del diseo de las naves espaciales de la Federacin Galctica para viaje interdimensional, la descripcin de sus facilidades, amenidades y decorado, la tcnica de bilocacin, levitacin, invisibilidad, aportacin o manifestacin instantnea, etc. El maestro mundial debera poder describir las principales culturas extraterrestres y sus enseanzas y jerarquas, tales como la Arturiana, Andromedana, Pleyadiana, Siriana, etc., y tener conocimiento de las razas races galcticas, los clones e hbridos.

Viene a la mano tambin un conocimiento astronmico de los principales sistemas estelares, su localizacin espacial en los cielos celestiales, la Astrologa y las influencias planetarias y la Astrofsica de la Nueva Era de los portales o compuertas interdimensionales. Debera conocer las rejillas planetarias y tener conciencia de los campos morfogenticos que forman los cuerpos fsicos en la Tierra y sus interrelaciones con el campo gravitacional planetario. 11. Conocimiento de los Trabajos y Tcnicas de la Hermandad Oscura Hay cuatro grandes virtudes: sabidura, valenta, fortaleza y generosidad. Al manifestar estas cualidades se puede combatir al mal y nunca rendirse o abandonar la lucha. Estas cuatro virtudes deben manifestarse en el instructor mundial como un Guerrero de la Luz para recuperar de nuevo al planeta de las garras de la Oscuridad. Hay tcnicas usadas por la Hermandad Oscura por eones de tiempo para crear el conflicto y la polaridad en el universo de la dualidad. Estas tcnicas deberan ser conocidas por el maestro mundial para neutralizarlas y hacer al estudiante conciente de las maneras maosas del Lado Oscuro. Debera haber integrado dentro de s las dos polaridades, Luz y Oscuridad, dentro de la Plantilla de Dualidad y evitar las cadas de la luz menor, las seducciones del mundo. El maestro mundial debera estudiar la historia de la humanidad y los trabajos de la secta Satnica Illuminati, la agenda oscura del Nuevo Orden Mundial y el gobierno secreto [vase el "Pacto Reptiliano" y "El Nuevo Orden Mundial, Un Resumen", "The New World Order, an Overview"] y discernir lo que est detrs de las historias de cubierta de los medios corporativos de la corriente principal y de la historia del mundo. Debera poder detectar las mentiras y estar dispuesto a exponer su agenda oscura. Esto solicita de un espritu valeroso. Aquel quien hace este trabajo es protegido por las Fuerzas Superiores. El instructor debera conocer la historia galctica de los renegados reptilianos, los Anunnaki y los zetas en servicio-a-s-mismos y sus tcnicas de manipulacin y control sobre sus predilectos humanos en posiciones de poder. Debera tambin conocer la lucha galctica del movimiento subterrneo de resistencia.

12. Poderes Psquicos Estos son referidos como los Dones del Espritu Santo. El maestro mundial debera haber abrazado suficientes iniciaciones de ascensin y haber incrementado el cociente de Luz para anclar la Presencia Superior o el ngel Solar, de suerte que pueda manifestar poderes psquicos y habilidades de curacin ante una audiencia. Estos poderes psquicos caen muy a la mano para convencer a individuos muy realistas o para generar inters en el pblico cuando el Espritu autoriza su exhibicin pblica. Los poderes no llegan fcilmente, requieren una ascensin integrada que involucra el trato con el ego negativo y la psicologa del individuo. Hasta que estos asuntos no hayan sido considerados y resueltos el maestro espiritual no est listo para ensear efectivamente porque no se han cumplido an dos antiguas claves: Concete a Ti Mismo" y "Mdico, Crate a Ti Mismo. Por eones de tiempo y mltiples encarnaciones el Cuerpo de Luz se cubre con capas de escombros de muchas experiencias conflictivas. Con la remocin de este estorbo el Cuerpo de Luz se liberar para manifestar poderes inusuales. En esta Nueva Dispensacin para el planeta el estar abierto a estos dones y expresarlos ayudar a curar a la humanidad. Conclusiones Hay cualidades requeridas del maestro de espiritualidad para la Era Acuariana que no se igualan a los viejos modelos de maestros religiosos y espirituales de siglos previos. Se necesita un nuevo modelo, cubierto en este manifiesto, que sea nico y ajustado a una nueva sociedad hambrienta de lo nuevo y cansada de las ideas religiosas controladoras pasadas de moda, los ideales anticuados y los cdigos de conducta de la Era Pisceana. Bajo la influencia de Urano en Acuario el pueblo es rebelde contra la autoridad y demanda ms de sus lderes. Los nuevos instructores, sean espirituales o de otra forma, deben estar preparados para enfrentar a estudiantes desafiantes.

Ellos no pueden evitar ciertos temas y preguntas y salir con respuestas incompletas o evasivas. Educarn a generaciones de Nios ndigos quienes no puede ser engaados. No cubierto por los medios controlados e ignorado por la corriente principal de la sociedad, un grupo de Trabajadores de la Luz ha satisfecho las necesidades espirituales de los estudiantes de Espiritualidad Superior por los ltimos 50 aos. Sin embargo, pronto esta primera ola de maestros de la Nueva Era se ir y una nueva ola de maestros saltar al escenario para reemplazarlos. Si Ud. siente que ensear espiritualidad para la Era Acuariana es su misin y tiene un deseo y compromiso para cumplir esta misin de despertar a la humanidad, entonces Ud. debe ser uno de los maestros ocultos retornados al planeta, quienes han estado trabajando detrs del escenario, listos para saltar a la arena y a las candilejas de la Nueva Era y alimentar a las hambrientas masas con una nueva cancin de Luz, Vida y Amor, inspirarlas con los ritmos Anglicos de un Nuevo Da y un mejor futuro. Esta cancin tendr la meloda y el mensaje adecuados que las inspirarn y las curarn. Lo que fue presentado aqu es un modelo ideal. Puede que Ud. no haya desarrollado an todas las cualidades y adquirido todo el conocimiento mencionado arriba, digamos, algunos ingredientes an faltan, pero si est dispuesto(a) a tomar este desafo entonces, el tiempo, el enfoque y la dedicacin, la devocin, la humildad, el estudio y el amor por las enseanzas de la Nueva Era y por los Maestros Ascendidos y un profundo deseo de servir en esta capacidad desatarn los talentos y calificaciones faltantes y, cuando menos lo espere, encontrar la oportunidad para unirse al equipo de verdaderos maestros mundiales. Quiz la prxima vez dejar la silla del estudiante y ser el que est al podio con las cmaras enfocndose sobre Ud Material de Referencia 1. Claves que conducen a las Cualidades de un Maestro Mundial, como fueron entregadas por el Dr. Joshua David Stone: Amor de la auto-causa de tu realidad, auto-maestra, servicio y amor. No puedes tener la corona sin la cruz (la crucifixin del ego negativo). En la vida todos tenemos una cruz que cargar. La Ascensin

Integrada. Solamente aquello que das, posees. El conocimiento sin sabidura resulta en separacin. En la paciencia logras la paz. Practica la Presencia de Dios en tu vida diaria. [Encarna la Presencia de Dios, el Espritu Santo y el Ser Crstico.] Est contento pero nunca satisfecho. Si glorificas a Dios en la Tierra, sers glorificado en el Cielo. Lo que suceda en la vida, bendcelo. (Dile a Dios: Gracias por la leccin.) La vida es un proceso para encontrar al Ser. Abandona los dioses menores, las puertas menores, los dioses falsos no el de la D grande, la adoracin de dolos y amantes alternos, esto es, vulvete Virgen. [Aqu se refiere al Filsofo Virgen, virgen en el Espritu, no en lo fsico. Virgen en el espritu significa puro de corazn y fiel, no adltero de Dios.] Estos dioses menores son referidos por la Bienamada Maestra Ascendida Kwan Yin como "Perlas de Menor Precio. Foco y dedicacin. Ser un receptculo para recibir tus curaciones. Hnrate a ti mismo. Reconoce tu propio diseo nico. 2. El Inmortal ("The Immortal"), por J. J. Dewey, libro disponible gratis, pulse aqu (en Ingls) http://www.freeread.com/FreeBook.htm .

Potrebbero piacerti anche