Sei sulla pagina 1di 2

g4-1260la Notebook PC

HP es la PC favorita de todo el mundo.(44)


Exija valor y obtngalo. Ms personas eligen una PC HP que cualquier otra marca por un buen motivo: obtienen ms por su dinero. Ms valor. Ms confianza en el nombre. Mejor diseo. No se conforme con menos. Exija ms y obtngalo con la HP Pavilion de las series g4.

HP recomienda Windows 7.
Vea lo que viene estndar en su notebook HP Pavilion g4.
El valor comienza aqu! Recursos, rendimiento y todo lo bsico que necesita para las actividades cotidianas como organizarse; navegar y hacer compras en lnea; trabajar en proyectos de la oficina o hacer tareas escolares; mantenerse en contacto; reproducir msica; ver fotos; transmitir videos; ver pelculas y mucho ms.(15) Llvelo todo con usted con un estilo colorido y con la famosa confiabilidad de HP. Para el trabajo, el entretenimiento, la escuela y la vida social: la notebook HP Pavilion de las series g4. Windows 7 Home Basic original (64 bits)(1) Pantalla de 14 pulgadas LED de alta definicin(8) Obtenga hasta 6 horas de uso con la batera de litio-ion de 6 celdas de 47WH.(28) Obtenga un rendimiento confiable para las tareas cotidianas, como correo electrnico, procesamiento de texto y administracin de fotos, con el Procesador Intel Pentium B950.(2b)(3) Est listo para jugar con rendimiento grfico en 3D para juegos y ahorre energa con Intel HD Graphics.(6) Guarde hasta 116000 fotos, 105000 canciones o 210 pelculas en alta definicin(8) con la unidad de disco duro de 500GB.(29) Sincronice en forma inalmbrica con telfonos y PDA. Adems, imprima archivos a una distancia de hasta 30 pies con Bluetooth 2.0.(10) Acabado galardonado HP Imprint en color gris carbn Proteccin contra delitos cibernticos con una suscripcin de Norton Internet Security por 60 das; optimizada para su PC y clasificada como N 1 en proteccin y rendimiento. Navegue, compre y use su cuenta bancaria en lnea con seguridad.(19b)(49)

Conctese a Internet. Rpido y sencillo!


Tecnologas de PC HP seleccionadas cuidadosamente para ayudar a que su notebook Pavilion g4 piense, acte e interacte en lnea de la forma como usted lo hace.(15) La cmara web incorporada HP le permite participar de chats, capturar video e imgenes estticas. Enve imgenes y video a sus amigos o sbalos a Facebook.(15) Extra: Personalice con el software YouCam! (incluido) Conctese rpido en cualquier lugar donde haya acceso a Internet con la LAN inalmbrica incorporada.(10b)

Valor de entretenimiento? Obvio.


Los estudios ms importantes han confiado durante mucho tiempo en la tecnologa al hacer pelculas taquilleras, desde Fantasia, de Disney (1940), hasta Kung Fu Panda 2, de DreamWorks Animation (2011). No debe sorprendernos que la notebook HP Pavilion g4 ofrezca un valor de entretenimiento notable: est en nuestro ADN. Disfrute de dilogos claros en las pelculas y las letras de las canciones con SRS Premium Sound y altavoces Altec Lansing. Barridos de colores vvidos de contenido de alta definicin en toda la pantalla con la pantalla brillante HP BrightView 16:9. Sumrjase! A veces, ms grande es mejor. El puerto HDMI en su notebook g4 se conecta a su TV de alta definicin(43) para que todos puedan ver juntos.

Garanta y soporte.
Cobertura total: Recibir 1 ao de garanta limitada en hardware que incluye componentes y mano de obra, 1 ao de soporte telefnico y 30 das de soporte en software. Soporte en tiempo real: Llmenos a la lnea de soporte y con tiempos de espera mnimos, un especialista estar dispuesto a ayudarle. El mejor: Estar en manos de uno de los equipos de soporte y servicio tcnico mejor reconocidos a nivel mundial. Siempre disponibles: Personalice su garanta segn sus necesidades, con diferentes planes de garanta extendida.

Un mejor Windows 7
Mejor organizacin con HP Launch Box: Encuentre las aplicaciones clave de Windows Live y las aplicaciones recomendadas por HP juntas en la barra de tareas y un cuadro para personalizar sus propios programas. Tiempos de encendido, apagado, suspensin y reanudacin ms rpidos. Men de inicio y rea de notificaciones simplificadas para encontrar lo que necesita con ms rapidez. Adems, menos notificaciones y ventanas emergentes que interrumpen sus tareas. Haga ms con HP Premier Experience.

Obtenga tambin todo esto en su Pavilion g4.


SRS Premiun Sound para el mejor sonido. Touchpad que admite gestos multitoque. 3 puertos USB Lector de medios digitales para tarjetas SD y Multimedia DLNA Certified para transmitir msica, fotos y videos a dispositivos en cualquier lugar de su casa. Sin interrupciones! (Requiere dispositivos DLNA Certified y Windows Media Player 12)

g4-1260la Notebook PC

Nuestro compromiso con el medio ambiente. Como lder de responsabilidad ambiental, HP es una empresa enfocada a reducir elimpacto que nuestros productos tienen en la naturaleza creando lo mejor con recursos renovables y reciclables. En HP ofrecemos: Productos calificados con el sello ENERGY STAR Displays LED libres de mercurio HP Laptops diseados para reciclar recursos primarios

No hay sacrificios en funcionalidad, estilo o comodidad cuando elige productos HP identificados con el sello de calidad ENERGY STAR. Para ms informacin visite la pgina web en espaol ENERGY STAR.
http://www.energystar.gov/index.cfm?c=home.resources_espanol
Recicle su hardware y sus consumibles de impresin. Descubra cmo en nuestro sitio Web.

g4-1260la Notebook PC
HP recomienda Windows 7.
ESPECIFICACIONES
PROCESADOR Procesador Intel Pentium B950
(2b)(3) (1)

SOFTWARE
SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Home Basic original (64 bits)(1) SEGURIDAD Y SOPORTE TCNICO Symantec Norton Internet Security 2012, suscripcin gratuita por 60 das(15)(19b) HP Support Assistant: Actualice su PC, diagnostique y resuelva problemas y obtenga soporte tcnico HP Power Manager: Ajuste su configuracin de energa para una duracin ptima de la batera o para desempeo. HP Recovery Manager: Recupere, restaure y cree medios de recuperacin para su PC. HP Setup Manager: Transfiera archivos, defina copias de seguridad y mantngase conectado con ms facilidad. HP Launch Box: Agrupe aplicaciones preinstaladas en una caja en la barra de tareas para iniciarlas con facilidad y personalcela con las nuevas aplicaciones. Skype(15e) HP Games con tecnologa WildTangent(25) Cyberlink YouCam BE (cmara web)(15) Cyberlink PowerDVD(41) HP Plus (enlace en el escritorio - www.hp.com/go/hp-plus)(15) Internet Explorer 9(15) HP Connection Manager(15) Barra Bing para IE 9(15) Microsoft Silverlight(15) HP QuickWeb: Navegador web de encendido instantneo con panel de widgets personalizable.(15)

SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Home Basic original (64 bits) VELOCIDAD DEL PROCESADOR MEMORIA TARJETA GRFICA ACABADOS Y OTROS RECURSOS UNIDAD DE DISCO DURO 2.10 GHz(4) 2GB de SDRAM DDR3 (1 DIMM) Mx. admitido = 8GB

Intel HD Graphics con hasta 762MB de memoria grfica total(6) Acabado HP Imprint en gris carbn Cmara web HP con micrfono digital integrado(15) Unidad de disco duro (SATA) de 500GB 5400RPM(7)

UNIDADES PTICAS Grabadora de DVD SuperMulti(16a) PANTALLA INTERFAZ DE RED CONECTIVIDAD INALMBRICA LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA SONIDO MOUSE Y TECLADO Pantalla de 14.0 pulgadas de diagonal HD HP BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768) LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)(9) LAN inalmbrica 802.11b/g/n WLAN(10b) y Bluetooth(10) Lector de medios digitales para tarjetas Secure Digital y multimedia(17a)

MULTIMEDIA

SOLUCIONES PARA INTERNET

SRS Premium Sound con altavoces Altec Lansing Teclado de tamao completo Touchpad que admite gestos multitoque con botn de encendido/apagado 3 Universal Serial Bus (USB) 2.0 1 HDMI 1 VGA (15 pines) 1 RJ-45 (LAN) 1 salida de audfonos 1 entrada de micrfono PRODUCTIVIDAD Y ESTILO DE VIDA

PUERTOS EXTERNOS DIMENSIONES

Sin embalaje: 33.9cm (Largo) x 23.6cm (Ancho) x 3.09cm (Altura min)/3.56cm (Altura max) Con embalaje: 48.01cm (Largo) x 7.87cm (Ancho) x 34.54cm (Alto) Sin embalaje: 2.12 kg(12) Con embalaje: 3.36 kg Ranura para traba Kensington MicroSaver Contrasea de encendido Admite dispositivos de traba de seguridad de terceros Adaptador de CA de 65W Batera de litio-ion de 6 celdas de 47WH 1 ao de garanta limitada de hardware con soporte con llamada gratuita (LA) 1 ao de soporte tcnico de hardware gratuito 30 das de soporte de software gratuito limitado o 1 ao de soporte de software gratuito limitado a partir del registro del producto (desde la fecha de compra)

Microsoft Office 2010 precargado (se requiere la compra de una clave de producto para activar la versin completa de Office 2010)(34) Windows Live Essentials 2011: - Windows Live Mail - Windows Live Messenger - Windows Live Photo Gallery - Windows Live Writer - Windows Live Movie Maker - Windows Live Mesh Adobe Reader(15) Adobe Shockwave Player(15) Adobe Flash Player(15) Evernote

PESO SEGURIDAD

ADAPTADOR DE PODER Y BATERA GARANTA Y SOPORTE TCNICO

PARA MAS INFORMACIN VISITE WWW.HP.COM!


(1)

Este sistema puede requerir una actualizacin y/o hardware adquirido separadamente y/o una unidad de DVD para instalar el software Windows 7 y sacar el mximo provecho de las funciones de Windows 7. Esta versin contiene todas las actualizaciones del producto (SP1). Consulte http://www.microsoft.com/windows/windows-7/ para ms detalles. (2b) El procesamiento de 64 bits en una arquitectura Intel requiere un sistema informtico con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones compatibles con la arquitectura Intel 64. Los procesadores no funcionarn (incluso a 32 bits) sin un BIOS compatible con la arquitectura Intel 64. El rendimiento variar dependiendo de sus configuraciones de hardware y software. Consulte www.intel.com/info/em64t para obtener ms informacin. (3) La numeracin de Intel no representa una medida de rendimiento superior. (4) GHz se refiere a la velocidad del reloj interno del procesador. Otros factores, adems de la velocidad del reloj, pueden impactar en el sistema y el rendimiento de la aplicacin. (6) La memoria de video compartida (UMA) utiliza parte de la memoria total del sistema para el desempeo de video. La memoria del sistema dedicada al desempeo de video no est disponible para el uso por otros programas. (7) 1GB = mil millones de bits. La capacidad formateada real es menor. Hasta 20GB del disco del sistema estn reservados para el software de recuperacin del sistema. (8) Se requiere contenido en alta definicin (HD) para ver imgenes en HD. (9) Las velocidades reales pueden variar. (10) Bluetooth es una marca registrada propiedad de su compaa, utilizada bajo licencia. (10b) Se requiere un punto de acceso inalmbrico y un servicio de Internet (no incluidos). Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalmbricos pblicos. (12) El peso vara segn la configuracin. (15) Se requiere acceso a Internet y se vende por separado. (15e) Se requiere registro y acceso a Internet y se vende por separado. (16a) Las velocidades reales pueden variar. No copie materiales protegidos por derechos de autor. La compatibilidad con medios de doble capa vara ampliamente en los reproductores de DVD domsticos y las unidades de DVD-ROM. Los discos de doble capa pueden almacenar ms datos que los discos de una sola capa. Sin embargo, es posible que los discos de doble capa grabados con esta unidad no sean compatibles con muchas unidades y reproductores de DVD de una nica capa existentes. Observe que DVD-RAM no puede leer o grabar en medios de una sola cara de 2.6GB o de doble cara de 5.2GB, versin 1.0. (17a) La ranura para medios digitales admite los formatos MS, MSP, MMC, SD y XD. Para evitar daar la tarjeta o el equipo, no introduzca ningn tipo de adaptador o tarjeta de memoria de formato mini en la ranura para medios digitales. Las tarjetas flash mini o de tamao reducido requieren la compra de un adaptador por separado. (19b) Se requiere acceso a Internet. Primeros 60 das incluidos. Se requiere una suscripcin para actualizaciones posteriores. (25) Los juegos pueden estar limitados durante el perodo de prueba. La versin completa de los juegos puede comprarse en cualquier momento. Se requiere acceso a Internet y se vende por separado. (28) La duracin de la batera variar en funcin del modelo del producto, la configuracin, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, las funciones inalmbricas y la configuracin de la administracin de energa. La capacidad mxima de la batera se reducir naturalmente con el tiempo y el uso. Vea el estudio comparativo de bateras MobileMark07 en http://www.bapco.com/products/mobilemark2007 para obtener detalles adicionales. (29) Capacidad basada en 8MB por foto de alta resolucin tpica, 4MB por tema musical y 2GB por pelcula de alta definicin de 90 minutos. (34) Incluye versiones con funciones reducidas de Word y Excel. La compra de la clave de producto, indispensable para activar la versin completa de Office 2010, est disponible en tiendas minoristas, en revendedores participantes y en www.office.com. (41) Pensado para usar con su contenido original y otros propsitos legales. No copie material protegido por derechos de autor. (43) Se requieren imgenes en alta definicin (HD) para obtener rendimiento de alta definicin. (44) IDC Worldwide Quarterly PC Tracker, 20104, 4 trimestre. (49) De acuerdo con Passmark Report www.norton.com/passmark2011 y Dennis Technology Labs www.norton.com/dennislabs2011. El producto real puede diferir de la imagen que se ve en la ficha tcnica. 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Esta informacin est sujeta a modificacin sin previo aviso. Las nicas garantas de los productos de HP se estipulan en las declaraciones de garanta expresas que acompaan a los productos. Nada de lo mencionado aqu debe interpretarse como garanta adicional. HP no ser responsable de los errores tcnicos o editoriales ni de las omisiones que contenga el presente documento. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft. 08/11_r1 kc Product Number: A0X56LA#ABM

Potrebbero piacerti anche