Sei sulla pagina 1di 2

UN DATO ESPECTACULAR

Aunque ocultar no nos gusta datos ser que muy son autocomplacientes, tampoco hay que unos merecedores de salir en el Fanzine. Nuestros entrenadores Vctor Gimeno y Guillermo Serrano, aparte de ser una institucin en nuestro Club, llevan ms de media vida con nosotros, han logrado en los 3 ltimos aos, ser CAMPEONES DE LIGA y con diferentes equipos. Este hecho hay que valorarlo en su justa medida, ya que no muchos clubes son capaces de conseguir esta racha. Adems, hay que destacar que en los ltimos 3 aos, con el nuevo campo de csped artificial, se han logrado 7 Campeonatos de Liga o ascensos.. APA SILOS !!!

Para Vctor Gimeno y Guillermo Serrano, que llevan 3 aos consecutivos siendo CAMPEONES DE LIGA y con diferentes equipos. Genial.

EL APLAUSO

poca III

N.- 291

Fecha: 12-05-12

Saludos amigos Silistas: Somos Campeones de Liga y al ao que viene jugaremos en Benjamn Preferente, la mxima categora de Aragn. Despus de una temporada que se ha hecho muy larga, nuestros chicos hicieron un gran partido para doblegar a su mximo rival y conseguir el merecido ttulo de Liga y consiguiente ascenso. Cuando el rbitro seal el final del partido, el jbilo y alegra se desat en el campo y en la grada y salieron a relucir unas camisetas que se han hecho ya familiares para nosotros, esta vez regaladas por los padres para los chicos. Despus, todos pasaron por la ducha como marca la tradicin y los chicos siguieron con sus cnticos alegrando a la nutrida aficin que se dio cita en nuestro terreno de juego. Desde aqu, felicitar a la plantilla, al cuerpo tcnico y a esos papis y mamis tan sufridores.

Para nuestros rbitros de la Escuela de Ftbol de esta semana. En esta ocasin Dani Ariza y David Marqus nos ayudaron. Gracias. fanzine@adsilos.com

EL APLAUSO

Para contactar con nosotros: Vistanos en : www.adsilos.com


FUNDADOR: Sensei EDITA Y MAQUETA: Fanzine Man COLABORA: El Pibe Imprime: Agrupacin Deportiva Santo D. de Silos Ni la Direccin de la Agrupacin, ni del Fanzine, se hacen responsables de las opiniones de nuestros colaboradores.

EL ANLISIS DE LA JORNADA PASADA


STA. ISABEL JUVENIL LA UNIN ARAGN OIL INFANTIL A INFANTIL B ALCAIZ ALEVN B BENJAMN A GARRAPINILLOS BENJAMN C LA UNIN SAN MATEO EL ROLLADERO 3 0 1 3 6 1 1 0 17 2 7 3 5 5 REGIONAL VALDEFIERRO CADETE A CADETE B LA UNIN SAN JOS ALEVN A JUVENTUD EL GANCHO BENJAMN B LA UNIN BENJAMN D FEMENINO VETERANOS 0 4 2 0 1 2 2 5 1 0 2 1 0 6

LOS VETERANOS A TONO


Nuestro equipo de Veteranos volvi este ao a la competicin y como es normal, al comienzo les cost coger el ritmo de una competicin muy dura y exigente. Pero en esta segunda vuelta estn haciendo una magnfica vuelta y estn ganando a autnticos equipos gallitos de la categora. Adems, da gusto ver el esfuerzo e ilusin que ponen sus jugadores, intentando emular a las estrellas de la tele. As que si te animas, el plazo para informarse est abierto, no dejes pasar la oportunidad.

Siguen los goleadores


Esta semana se vuelve a llenar la seccin de goleadores. Hay que destacar en el Infantil A a Jorge Burillo, con su hat-trick. En la goleada del Benjamn A, Pablo Burillo marc 4 goles, y un hat-trick marc Pablo Rico, Marcos Cuenca y lvaro Grima. Y para terminar con los ms peques, destacar los 5 goles que marc Capi para el Veteranos. Enhorabuena a todos.

Importante la victoria del Cadete A en un partido muy trabado. El Infantil A sigue peleandoporelttulo de Liga. Grande la victoria del Alevn A en los minutos fina les. Goleada sin pa liativos del Benjamn A. El Benjamn C co menz la Copa dndose un festn. El Vetera nos estuvo sublime a domicilio.

HORARIOS DEL SBADO 12 Y DOMINGO 13 DE MAYO DE 2012

REGIONAL
JUVENIL PREF

2 CADETE 3 CADETE INFANTIL A INFANTIL B 1 ALEVN A ALEVN B BENJAMN A BENJAMN B BENJAMN C BENJAMN D FEMENINO VETERANOS

DOM DOM SB SB SB SB SB SB SB SB SB SB DOM DOM

12,00 -9,00 15,30 -10,45 13,00 12,45 12,15 12,15 10,00 8,30

STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS ESCALERILLAS STO. D. SILOS EBRO CASETAS STO. D. SILOS CUARTE STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS EL OLIVAR STO. D. SILOS MONTECARLO STO. D. SILOS STO. D. SILOS

GARRAPINILLOS

DESCANSA HELIOS LA CARTUJA --STO. D. SILOS ESCALERILLAS STO. D. SILOS STO. D. SILOS CUARTE STO. D. SILOS UTEBO PEAFLOR USED STO. D. SILOS DESCANSA STO. D. SILOS JUVENTUD DESCANSO

Entradasenvenenadas
La semana pasada el Real Zaragoza invit a nuestra Escuela de Ftbol a presenciar el emocionante encuentro ante el Rcing de Santander. Pero tan slo dieron entradas para los nios de 5, 6 y 7 aos, tenindose los padres que buscar la vida. Consideramos que cuando alguien invita, tena que pensar en dar unas cuantas entradas de ms, para que los padres pudiesen entrar para vigilar a los chicos. En fin..

xodo a Getafe Este fin de semana parece que media Zaragoza se va a desplazar a Getafe a animar a nuestro equipo para lograr la salvacin. Desde aqu, recordar a todos que no hay que olvidarse de los compromisos que tenemos con nuestros equipos. As que a animar, pero sin olvidarnos.

SILOS LEONES SILOS TIGRES -SILOS-LEOPARDOS SILOS - JIRAFAS 13,15 SILOS-CANGUROS --

"El ftbol es el juego ms difcil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza y miren la distancia que hay ngelLabruna,exjugadorArgentinodeRiverFdo. El Pibe

Potrebbero piacerti anche