Sei sulla pagina 1di 11

Catlogo de Sistemas de Carpintera

Altezza

A30New
RPT

A30New

Mdena2

Mdena

Vesta

Ekonal

Pielde Vidrio

Frente Integral

Frame

Redefinimos el confort
Gua de los Sistemas Origen
La Unidad de Negocio Extrusin, produce una amplia gama de productos que cubren las distintas necesidades tanto del mercado de la construccin como el de la industria. Con el proceso de extrusin de perfiles, Aluar Divisin Elaborados desarrolla los Sistemas de Carpintera de mayor prestacin del mercado como as tambin perfiles para uso industrial.

Altezza
Es el Sistema de Carpintera de mayor prestacin de Aluar. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamao. Adems, su ptima hermeticidad y aislacin termo-acstica lo transforman en nuestro producto premium.

Vesta
Es el Sistema de Carpintera que brinda una solucin prctica, esttica y de calidad a las viviendas tipo y edificios de mediana altura, de acuerdo a los estndares constructivos y arquitectnicos de la actualidad.

A30NewRPT
Es el Sistema de Carpintera de alta performance que posee Ruptura de Puente Trmico, lo cual reduce la transmisin trmica exterior-interior y mejora el confort interior.

Eko al n
Es un Sistema de Carpintera liviano, diseado para satisfacer las necesidades del segmento de viviendas unifamiliares con ptima prestacin.

Aluar Aluminio Argentino es una empresa 100 % nacional y el nico productor de aluminio primario de la Argentina. Las operaciones de Aluar comprenden desde la obtencin de aluminio en estado lquido (en la planta de Puerto Madryn, provincia de Chubut) hasta la fabricacin de productos elaborados que se destinan a las industrias de la construccin, transporte, packaging, electricidad, medicina y tratamiento de aguas, entre otras. Aluar se reconoce como un agente activo en el crecimiento y desarrollo de la Repblica Argentina, siendo una importante fuente de empleo e involucrndose proactivamente con las comunidades en las que opera. Todas las lneas de Aluar Divisin Elaborados poseen Diseo Industrial Registrado, sus perfiles son extruidos en aleacin de aluminio 6063, Temple T6, y cuentan con certificacin de calidad de sus procesos segn Norma ISO 9001.

A30New
Es el Sistema de Carpintera de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras ms emblemticas, debido a su diseo y excelente performance.

Frame
Es un Sistema de Fachada Continua concebido para optimizar los tiempos en obra y fabricar paos de gran tamao, el armado se realiza en taller y en obra el montaje y el sellado.

Producto
Los Sistemas de Carpintera de Aluar embellecen las fachadas, mejoran la relacin cotidiana de las personas con el entorno, perfilan el liderazgo de los mejores emprendimientos y son producto de una permanente bsqueda por superar los ms rigurosos estndares en todos sus procesos. Por todo esto, Aluar es sinnimo de Calidad monitoreada en todos los eslabones de la cadena productiva.

M e a2 d n
Es el Sistema de Carpintera que fue concebido como la evolucin -en cuanto a tecnologa, calidad, diseo y funcionalidad- del sistema ms tradicional del mercado de aberturas en la Argentina.

PieldeVi rio d
Es un Sistema de Fachada Continua pensado para edificios de altura, compuesto por columnas que se toman a las losas y travesaos, que forman una trama sobre la cual se colocan las hojas.

Desarrollo
La Divisin Elaborados representa el siguiente eslabn en la cadena productiva y posibilita que el aluminio puro sea utilizado en numerosas aplicaciones. En la planta de Abasto, provincia de Buenos Aires, a travs de la fabricacin de perfiles, barras, tubos, laminados gruesos y foil, Aluar Divisin Elaborados provee a las empresas productoras locales y de Latinoamrica materiales de alto valor agregado.

M e a d n
Es el Sistema de Carpintera de Aluar que ha creado un estndar debido a su diseo y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema ms tradicional entre los carpinteros argentinos.

FrenteIntegral
Es un Sistema de Fachada Continua diseado para resolver fachadas comerciales, se compone de columnas y travesaos que se unen entre s, permitiendo realizar paos fijos y, eventualmente, ventanas desplazables.

Complementarios
Los Sistemas Complementarios completan la amplia gama de productos de Aluar Divisin Elaborados orientados a la Arquitectura y la Construccin.

Centro de Asistencia Tcnica y Desarrollo Departamento de Capacitacin Aluar Divisin Elaborados desarrolla cursos de capacitacin de Obras Especiales
Contamos con un equipo de profesionales capacitados para satisfacer todo tipo de consultas, adems de desarrollar perfiles ad hoc para proyectos cuyas exigencias lo requieran. asistenciatecnica@aluar.com.ar I (011) 4630.7038 I www.aluarnews.com.ar dirigidos a profesionales, carpinteros y usuarios que deseen conocer los aspectos funcionales, tcnicos y comerciales que intervienen en la fabricacin de aberturas. cursocapacitacion@aluar.com.ar I (011) 4630.7000 int. 7342 I www.aluarnews.com.ar

Red de Distribuidores Oficiales


Nuestra red de distribuidores es la ms amplia del mercado, y brinda servicio personalizado y asesoramiento tcnico sobre los Sistemas de Carpintera y Fachadas de Aluar. www.aluarnews.com.ar

Red de Carpinteros Certificados


La RCC de Aluar agrupa a los mejores carpinteros de aluminio de la Argentina, quienes trabajan con nuestros productos y estndares de calidad Aluar. www.rccaluar.com.ar

02

Las fotos que aparecen en este catlogo son de carcter ilustrativo

institucional

03

Altezza
Es el Sistema de Carpintera de mayor prestacin de Aluar. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamao. Adems, su ptima hermeticidad y aislacin termo-acstica lo transforman en nuestro producto premium.
La combinacin de perfiles de gran robustez permite fabricar aberturas de gran tamao y peso con alta resistencia a las cargas de viento. Se pueden fabricar hojas de 3 mts de alto x 3,40 mts de ancho y 250 kg. Es posible realizar diferentes soluciones de apertura, con una o ms hojas mviles. La utilizacin de burletes de EPDM en el sistema de hermeticidad le otorga excelente resistencia a la infiltracin de aire y estanqueidad al agua. Esto sumado a la capacidad de las hojas de admitir Doble Vidriado Hermtico (DVH) hasta 32 mm le dan al conjunto una alta performance en aislacin trmica y acstica. Los componentes del mecanismo alzante son fabricados en acero inoxidable, le otorgan una elevada resistencia a la corrosin y garantizan un correcto funcionamiento a lo largo del tiempo. Adems de todo esto, el mecanismo permite la colocacin de hasta 5 puntos de cierre lo que le da excelente seguridad al cerramiento.

Ancho de marco: 114 mm

CORREDIZA ALZANTE NEW X

CORREDIZA ALZANTE GOS-S

PAO FIJO

VENTANA DE ABRIR OSCILOBATIENTE

PUERTA DE REBATIR

VENTANA DESPLAZABLE

Tipologas disponibles

Descripcin

2 4 hojas corredizas alzantes Ruedas inferiores regulables y cierres laterales con sistema alzante Doble contacto con burletes de EPDM y caja de agua 6 a 12 mm 26 a 32 mm Marco a 90 con tornillos y hojas a 45 con escuadras regulables

2 4 hojas corredizas alzantes Ruedas inferiores regulables y cierres laterales con sistema alzante Doble contacto con burletes de EPDM y caja de agua 6 a 12 mm 22 a 28 mm Marco a 90 con tornillos y hojas a 45 con escuadras regulables

Pao fijo aleta central

1 2 hojas de abrir hacia el interior Bisagras laterales y falleba multipunto mecanismo oscilo-batiente Triple contacto o cmara compensadora de presiones con burletes de EPDM

1 2 hojas de abrir hacia el interior o exterior Bisagras laterales y cerradura central o multipunto Doble contacto con burletes de EPDM

1 hoja desplazable de abrir hacia el exterior Bisagras a friccin laterales con limitador de apertura y aldaba central o cierre multipunto Cmara compensadora de presiones con burletes de EPDM 4 a 16 mm 18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

Sistema de movimiento y cierre

Sistema de hermeticidad Espesor de vidrio simple Espesor de DVH

4 a 16 mm 18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

4 a 16 mm 18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

4 a 16 mm 18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin. Con escuadra suplementaria en hoja. A 90 con tornillos en travesao y zcalo

Dimensiones mximas de fabricacin

04

tipologas

perfiles

descripcin del sistema

05

A30New

RPT

Es el Sistema de Carpintera de alta performance que posee Ruptura de Puente Trmico, lo cual reduce la transmisin trmica exterior-interior y mejora el confort interior.
El marco y la hoja de cada ventana estn formados por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecnicamente por varillas de 16 mm de ancho de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Esto ofrece la posibilidad de otorgarles diferentes terminaciones superficiales o colores de lado exterior e interior. Este sistema reduce la conductividad trmica interna-externa, evita las prdidas de energa y la condensacin, y reduce el consumo de calefaccin y aire acondicionado, con la consecuente mejora del confort. La fabricacin de las aberturas se realiza a travs de punzonadoras neumticas con mecanizados de alta precisin. Por eso, resiste el paso del tiempo y sus perfiles no requieren ningn tipo de mantenimiento, adems de admitir tratamientos superficiales como el pintado y el anodizado. A30 New RPT slo utiliza accesorios de alta calidad, lo que garantiza un ptimo funcionamiento y maniobrabilidad en su uso cotidiano, para satisfacer las demandas de los usuarios finales.
Ancho de marco: 60 mm

VENTANA Y PUERTA CORREDIZA CORTE A 45

VENTANA DE ABRIR OSCILOBATIENTE

PAO FIJO

VENTANA DESPLAZABLE

PUERTA DE REBATIR

Tipologas disponibles

Descripcin

2 hojas corredizas

1 2 hojas de abrir hacia el interior

Pao fijo aleta lateral

1 hoja desplazable de abrir hacia el exterior Bisagras a friccin laterales con limitador de apertura y aldaba central o cierre multipunto Doble contacto con burletes de EPDM

1 2 hojas de abrir hacia el interior

Sistema de movimiento y cierre

Ruedas inferiores regulables y cierres laterales simples o multipunto Doble contacto con felpas de polipropileno y caja de agua Varilla de poliamida de 24 mm en hojas y de 16 mm en marco 20 a 24 mm A 45 con escuadras de traccin

Bisagras laterales y falleba multipunto/ mecanismo oscilo-batiente Triple contacto o cmara compensadora de presiones con burletes de EPDM Varilla de poliamida de 16 mm en marco y hoja 18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin y escuadra rgida suplementaria Varilla de poliamida de 16 mm 18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin y escuadra rgida suplementaria

Bisagras laterales y cerradura central o multipunto Doble contacto con burletes de EPDM

Sistema de hermeticidad

Sistema de RPT Espesor de DVH Armado de marco y hojas

Varilla de poliamida de 16 mm en marco y hoja 18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin y escuadra rgida suplementaria

Varilla de poliamida de 16 mm en marco y hoja 18 a 32 mm Marco a 45 con escuadras de traccin. Hoja a 45 con escuadras de traccin y escuadra suplementaria. Con tornillos en travesao y zcalo a 90 tipologas perfiles descripcin del sistema

06

07

A30New
Es el Sistema de Carpintera de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras ms emblemticas, debido a su diseo y excelente performance.
El estilo y elegancia de sus lneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologas, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestacin en la realizacin de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermtico (DVH), en las corredizas de aplicacin encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. La fabricacin de las aberturas se realiza con punzonadoras neumticas con mecanizados de alta precisin. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningn tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 New slo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un ptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.
Ancho de marco: 60 mm

VENTANA Y PUERTA CORREDIZA CORTE A 90

VENTANA DE ABRIR OSCILOBATIENTE

PAO FIJO

VENTANA DESPLAZABLE

PUERTA DE REBATIR

PUERTA VAIVEN

Tipologas disponibles

Descripcin

2, 3 4 hojas corredizas Ruedas inferiores regulables y cierres laterales simples o multipunto Doble contacto con felpas de polipropileno y caja de agua

1 2 hojas de abrir hacia el interior coplanar o escalonada Bisagras laterales y falleba multipunto/ mecanismo oscilobatiente Triple contacto o cmara compensadora de presiones con burletes de EPDM 4 a 16 mm

Pao fijo aleta lateral

1 hoja desplazable de abrir hacia el exterior Bisagras a friccin laterales con limitador de apertura y aldaba central o cierre multipunto Cmara compensadora de presiones con burletes de EPDM

1 2 hojas de abrir hacia el interior o exterior coplanar o escalonada Bisagras laterales y cerradura central o multipunto Doble contacto con burletes de EPDM

1 2 hojas de abrir hacia el interior o exterior Caja de piso con pivote superior y cerradura central Doble contacto con felpas de polipropileno

Sistema de movimiento y cierre

Sistema de hermeticidad

Espesor de vidrio simple Espesor de DVH Armado de marco y hojas

4 a 16 mm

4 a 16 mm

4 a 16 mm

4 a 16 mm

4 a 16 mm

20 a 26 mm / 28 a 34 mm (con adaptador) 18 a 32 mm A 90 con tornillos A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm

18 a 32 mm

18 a 32 mm Marco a 45 con escuadras de traccin. Hoja a 45 con escuadras de traccin y escuadra suplementaria. Con tornillos en travesao y zcalo a 90

18 a 32 mm Marco a 45 con escuadras de traccin. Hoja a 45 con escuadras de traccin. Con tornillos en travesao y zcalo a 90

A 45 con escuadras de traccin A 45 con escuadras de traccin

08

tipologas

perfiles

descripcin del sistema

09

Mdena2
Evolucin -en cuanto a tecnologa, calidad, diseo y funcionalidad- del sistema Mdena de Aluar, el ms tradicional del mercado de aberturas en la Argentina.
Mdena 2 es un Sistema de Carpintera innovador que presenta cambios en el diseo respecto de la autntica lnea Mdena de Aluar. Sin cambiar sus accesorios y el equipamiento en punzonadoras, se ha mejorado su aspecto exterior, la productividad en el armado y mecanizado, y la racionalizacin de perfiles. Como todos los Sistema de Carpintera Aluar, Mdena 2 resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningn tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.

Ancho de marco: 52 mm

VENTANA Y PUERTA CORREDIZA CORTE A 90

VENTANA Y PUERTA CORREDIZA CORTE A 45

VENTANA DE ABRIR/ OSCILOBATIENTE

PAO FIJO

VENTANA BANDEROLA

VENTANA VENTILUZ

VENTANA DESPLAZABLE

PUERTA DE REBATIR

VENTANA GUILLOTINA

POSTIGON DE REBATIR

Tipologas disponibles

Descripcin

2, 3 4 hojas corredizas Ruedas inferiores regulables y cierres laterales simples o multipunto

2 hojas corredizas

1 2 hojas de abrir hacia el interior coplanar o escalonada

Pao fijo aleta lateral

1 hoja de abrir hacia el interior coplanar o escalonada Bisagras inferiores, brazo sostn lateral y cierre superior Doble contacto con burletes de EPDM

1 hoja de abrir hacia el exterior Bisagras superiores y brazo de empuje

1 hoja desplazable de abrir hacia el exterior

1 2 hojas de abrir hacia el interior o exterior coplanar o escalonada

2 hojas mviles en sentido vertical Resortes compensadores laterales y movimiento auxiliar para limpieza de vidrios Doble contacto con burletes de EPDM y felpas de polipropileno 4 a 8 mm

1 2 hojas de abrir hacia el exterior Bisagras laterales y falleba. Tablillas mviles regulables

Sistema de movimiento y cierre

Ruedas inferiores regulables Bisagras laterales y falleba y cierres laterales simples o multipunto / mecanismo multipunto oscilo-batiente

Bisagras a friccin laterales con Bisagras laterales y cerradura central limitador de apertura y aldaba o multipunto central o cierre multipunto Doble contacto con burletes de Doble contacto con burletes de EPDM EPDM 4 a 16 mm 4 a 16 mm

Sistema de hermeticidad

Doble contacto con felpas de Doble contacto con felpas de Doble contacto o cmara polipropileno y caja de agua polipropileno y caja de agua compensadora de presiones con burletes de EPDM 4 a 10 mm 4 a 10 mm 4 a 16 mm 4 a 16 mm

Doble contacto con burletes de EPDM 4 a 16 mm

Doble contacto con burletes de EPDM

Espesor de vidrio simple

4 a 16 mm

Espesor de DVH Armado de marco y hojas

14 a 19 mm A 90 con tornillos

16 a 22 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm

16 a 22 mm (solo borde recto) A 45 con escuadras de traccin

Marco a 45 con escuadras de traccin. Marco a 90 con tornillos y hojas a Hoja a 45 con escuadras de traccin y 45 con escuadras rgidas con escuadra suplementaria. Con tornillos tornillos en travesao y zcalo a 90 tipologas perfiles

10

descripcin del sistema

11

Mdena
Es el Sistema de Carpintera de Aluar que ha creado un estndar debido a su diseo y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema ms tradicional entre los carpinteros argentinos.
La lnea Mdena le brinda al diseador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermtico (DVH), en las corredizas de aplicacin encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opcin de utilizar cmara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltracin de agua y aire.

Ancho de marco: 45 mm

VENTANA Y PUERTA CORREDIZA CORTE A 90

VENTANA Y PUERTA CORREDIZA CORTE A 45

VENTANA DE ABRIR/ OSCILOBATIENTE

PAO FIJO

VENTANA BANDEROLA

VENTANA VENTILUZ

VENTANA DESPLAZABLE

PUERTA DE REBATIR

Tipologas disponibles

Descripcin

2, 3 4 hojas corredizas Ruedas inferiores regulables y cierres laterales simples o multipunto Doble contacto con felpas de polipropileno y caja de agua 4 a 10 mm

2 hojas corredizas Ruedas inferiores regulables y cierres laterales simples o multipunto

1 2 hojas de abrir hacia el interior Bisagras laterales y falleba multipunto / mecanismo oscilo-batiente

Pao fijo aleta lateral

1 hoja de abrir hacia el interior Bisagras inferiores, brazo sostn lateral y cierre superior

1 hoja de abrir hacia el exterior Bisagras superiores y brazo de empuje

1 hoja desplazable de abrir hacia el exterior

1 2 hojas de abrir hacia el interior o exterior

Sistema de movimiento y cierre

Bisagras a friccin laterales con Bisagras laterales y cerradura central limitador de apertura y aldaba o multipunto central o cierre multipunto Doble contacto con burletes de EPDM 4 a 16 mm Doble contacto con burletes de EPDM

Sistema de hermeticidad

Doble contacto con felpas de Doble contacto o cmara polipropileno y caja de agua compensadora de presiones con burletes de EPDM 4 a 10 mm 4 a 16 mm 4 a 16 mm

Doble contacto con burletes de EPDM 4 a 16 mm

Doble contacto con burletes de EPDM 4 a 16 mm

Espesor de vidrio simple Espesor de DVH

4 a 16 mm

14 a 19 mm A 90 con tornillos

16 a 22 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm A 45 con escuadras de traccin

18 a 32 mm Marco a 45 con escuadras de traccin. Hoja a 45 con escuadras de traccin y escuadra suplementaria. Con tornillos en travesao y zcalo a 90 tipologas perfiles descripcin del sistema

Armado de marco y hojas

12

13

Vesta
Es el Sistema de Carpintera que brinda una solucin prctica, esttica y de calidad a las viviendas tipo y edificios de mediana altura, de acuerdo a los estndares constructivos y arquitectnicos de la actualidad.
Los perfiles cuentan con marcos tubulares de 60 mm de base que aseguran la rigidez estructural. Armado con escuadras de traccin y fijacin a premarco con taco regulador. Las tipologas corredizas cuentan con un sistema de hermeticidad con caja de agua y tapn central. Adems de perfiles de hoja para vidrio simple y Doble Vidriado Hermtico (DVH). Por su parte, la tipologa de batientes est compuesta por marcos tubulares que mejoran la prestacin de armado, colocacin y funcionamiento en ventanas batientes y puertas de rebatir. Con las hojas de ventanas de abrir para vidrio encapsulado se mejora el peso y la productividad en el armado.

Ancho de marco: 60 mm (opcin marco de 75 mm) VENTANA Y PUERTA CORREDIZA CORTE A 45 VENTANA DE ABRIR / OSCILOBATIENTE PAO FIJO VENTANA BANDEROLA VENTANA VENTILUZ VENTANA DESPLAZABLE PUERTA DE REBATIR

Tipologas disponibles

Descripcin 2 hojas corredizas Sistema de Ruedas inferiores regulables y movimiento y cierre cierres laterales simples o

1 2 hojas de abrir hacia el interior Bisagras laterales y falleba multipunto / mecanismo oscilo-batiente Doble contacto con burletes de EPDM 4 a 16 mm

Pao fijo aleta central

1 hoja de abrir hacia el interior Bisagras inferiores, brazo sostn lateral y cierre superior

1 hoja de abrir hacia el exterior Bisagras superiores y brazo de empuje

1 hoja desplazable de abrir hacia el exterior Bisagras a friccin laterales con limitador de apertura y aldaba central o cierre multipunto Doble contacto con burletes de EPDM 4 a 16 mm

1 2 hojas de abrir hacia el interior Bisagras laterales y cerradura central o multipunto

multipunto

Sistema de Doble contacto con felpas de hermeticidad polipropileno y caja de agua Espesor de vidrio 4 a 8 mm simple Espesor de DVH 16 a 22 mm Armado de marco A 45 con escuadras de traccin y hojas

Doble contacto con burletes de EPDM 4 a 16 mm 4 a 16 mm

Doble contacto con burletes de EPDM 4 a 16 mm

Doble contacto con burletes de EPDM

4 a 16 mm

16 a 22 mm A 45 con escuadras de traccin

16 a 22 mm A 45 con escuadras de traccin

16 a 22 mm A 45 con escuadras de traccin

16 a 22 mm A 45 con escuadras de traccin

16 a 22 mm A 45 con escuadras de traccin

16 a 22 mm Marco a 45 con escuadras de traccin. Hoja a 45 con escuadras de traccin y escuadra suplementaria. Con tornillos en travesao y zcalo a 90 tipologas perfiles descripcin del sistema

14

15

Ekonal
Es un Sistema de Carpintera liviano, diseado para satisfacer las necesidades del segmento de viviendas unifamiliares con ptima prestacin.
Dentro del sistema se encuentran las tipologas de ventana y puerta corrediza, ventana banderola y ventiluz, pao fijo, postign de rebatir y puertas de rebatir con hojas de 25 y 32 mm de ancho. Los marcos son de 75 mm de base con opcin a marcos de 31,5 mm en las batientes, adems de los marcos unificados para ventana corrediza con postign corredizo o postign de rebatir. Las hojas corredizas admiten vidrio simple y el sistema de hermeticidad es de doble contacto con felpas. Las ventanas batientes tambin admiten vidrio simple y el sistema de hermeticidad es de doble contacto en banderola y ventiluz, y simple contacto para las puertas de rebatir.

Ancho de marco: 75 mm (opcin marco de 31,5 mm)

VENTANA CORTE A 90 (PLUS)

VENTANA Y PUERTA CORREDIZA CORTE A 90 (2000)

VENTANA BANDEROLA

PAO FIJO

VENTANA VENTILUZ

PUERTA DE REBATIR 25 MM

PUERTA DE REBATIR 32 MM

POSTIGON DE REBATIR

Tipologas disponibles

Descripcin

2 hojas corredizas Ruedas inferiores regulables y cierre central

2 hojas corredizas Ruedas inferiores regulables y cierre central (opcin cierres laterales con parantes ref.) Doble contacto con felpas de polipropileno

1 hoja de abrir hacia el interior Bisagra inferior corrida, brazo sostn lateral y cierre superior

Pao fijo aleta lateral

1 hoja de abrir hacia el exterior

1 2 hojas de abrir hacia el interior

1 2 hojas de abrir hacia el interior

1 2 hojas de abrir hacia el exterior

Sistema de movimiento y cierre

Bisagra superior corrida y brazo de empuje Doble contacto con burletes de EPDM

Bisagras laterales y cerradura central

Bisagras laterales y cerradura central

Bisagras laterales y falleba. Tablillas fijas

Sistema de hermeticidad

Doble contacto con felpas de polipropileno

Doble contacto con burletes de EPDM

Simple contacto con burletes de EPDM

Simple contacto con burletes de EPDM

Simple contacto con burletes de EPDM

Espesor de vidrio simple

4 a 6 mm

4 a 6 mm

4 a 6 mm

4 a 6 mm

4 a 6 mm

4 a 6 mm

4 a 6 mm

Armado de marco y hojas

Hojas a 90 con tornillos. Marco a 45 con escuadras rgidas

Hojas a 90 con tornillos. Marco a 45 con escuadras rgidas

A 45 con escuadras rgidas

A 45 con escuadras rgidas

A 45 con escuadras rgidas

Marco a 45 con escuadras rgidas y hoja a 90 con tornillos en travesao y zcalo

Marco a 45 con escuadras rgidas y hoja a 90 con tornillos en travesao y zcalo

Hojas a 90 con tornillos. Marco a 45 con escuadras rgidas

16

tipologas

perfiles

descripcin del sistema

17

Fachadas Integrales
Los sistemas Piel de Vidrio, Frente Integral y Frame cubren todas las necesidades para la fabricacin de fachadas vidriadas en todas sus variantes, respondiendo a los estndares de calidad de Aluar Divisin Elaborados.
Tipologas disponibles

Descripcin

Es un Sistema de Fachada Continua concebido para optimizar los tiempos en obra y fabricar paos de gran tamao, el armado se realiza en taller y en obra el montaje y el sellado.

Sistema de movimiento y cierre

Sistema de hermeticidad Colocacin de vidrio o DVH

PieldeVidrio
Es un Sistema de Fachada Continua pensado para edificios de altura, compuesto por columnas que se toman a las losas y travesaos, que forman una trama sobre la cual se colocan las hojas.

Sistema de armado y montaje

FRAME

PIEL DE VIDRIO

FrenteIntegral
Es un Sistema de Fachada Continua diseado para resolver fachadas comerciales, se compone de columnas y travesaos que se unen entre s, permitiendo realizar paos fijos y, eventualmente, ventanas desplazables.
FRENTE INTEGRAL

FRENTE INTEGRAL

PIEL DE VIDRIO

Frame
FRAME

Sistemas Complementarios
Tipologas disponibles

BARANDAS BALCON

TABIQUE

TECHO VIDRIADO

PARASOLES

MARCO REGULABLE PARA PUERTA PLACA

Los Sistemas Complementarios amplan la gama de productos de Aluar Divisin Elaborados orientados a la Arquitectura y la Construccin.
Dentro de estos Sistemas podemos encontrar TechosVidriados fijos para aplicar policarbonato o vidrios laminados, BarandasparaBalcones con sistemas de parantes de 40 50 mm con diferentes tipos de pasamanos, Tabiques Divisores de oficinas, Mamparas para Baos corredizas y plegadizas, Parasoles fijos y mviles, SistemadeMarcoRegulableparaPuerta Placa,CortinasdeEnrollar simples o tipo Barrio y el nuevo SistemaparaFrentesdePlacard con hojas corredizas. Todos estos productos fueron diseados para cumplir con los requisitos de un mercado cada vez ms exigente.
Descripcin corrediza o cubre Descripcin barrotillos o porta blisan con

Sistema de baranda con

columnas de 40 50 mm MAMPARA DE BAO

Sistema de tabiques divisores Tubular Kicsa y Liviano Camea

Sistema de techo fijo con perfiles largueros, travesaos y tapas

Sistema de parasoles fijos y mviles

Sistema de marcos de puertas placas ajustables al ancho de pared FRENTE PLACARD

CORTINAS DE ENROLLAR FRENTES VIDRIERA

PERFILES PARA PANEL PERFILES ESTRUCTURALES COMPUESTO

Tipologas disponibles

Sistema de mampara duchador de hoja plegadiza

Sistema de perfiles Sistema de tablillas para Sistema de perfiles cortinas de enrollar tubulares lisos con 1 para el montaje de comn o tipo Barrio 2 aletas para frentes de panel compuesto vidrieras

Perfiles estructurales del tipo "L", "U", "T", doble "T", planchuelas, tubos redondos, cuadrados y rectangulares

Sistema de perfiles para Frente de Placard con hojas corredizas

18

tipologas

perfiles

descripcin del sistema

19

Somellera 6456 (C1439ABH) CABA (54 11) 4630-7000/7030 aluarnews@aluar.com.ar www.aluarnews.com.ar

Potrebbero piacerti anche