Sei sulla pagina 1di 2

ANUNCIO EN LA PGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE CECLAVIN

Por Resolucin de Alcalda de fecha 26 de Abril de 2012, se aprobaron las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas, lo que se publica a los efectos oportunos. DECRETO DE LA ALCALDA-PRESIDENCIA, de 26 de abril del 2012, por el que se revocan todas las bolsa de empleo existentes en la actualidad: educador y cuidador del Centro Infantil, personal de limpieza, auxiliar de ayuda a domicilio, pen del cementerio, monitor deportivo y auxiliar administrativo. D. JUANA CHAPARRO HERNNDEZ, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de CECLAVN, provincia de CCERES, en el ejercicio de las facultades que, como tal, le otorgan las disposiciones vigentes reguladoras del rgimen local, y

CONSIDERANDO lo dispuesto en el apartado 2.4 de las bolsas de empleo para la provisin de puestos de trabajo varios constituidas por el Ayuntamiento de Ceclavn, en la que se determina la vigencia de las mismas.

CONSIDERANDO que se considera un plazo excesivo para la vigencia de estas bolsas los cinco aos dispuestos en ellas, siendo un tiempo prudencial para el plazo de efectividad de las mismas dos aos como mximo.

Al amparo de lo prevenido en el art. 21.1, h) y g) de la Ley 7/85, de 2 de Abril, LRBRL, y en aras de agilizar los trmites para posibles contrataciones futuras en puestos de trabajo, vengo en dictar el siguiente DECRETO

PRIMERO.- Revocar las bolsas de empleo existentes en la actualidad para los siguientes puestos de trabajo: educador y cuidador del Centro Infantil, personal de limpieza, auxiliar de ayuda a domicilio, pen del cementerio, monitor deportivo y auxiliar administrativo. SEGUNDO.- Requerir la exposicin pblica y colocacin en el tabln de anuncios del Ayuntamiento de dichas bases para darles la correspondiente publicidad..

Lo que se hace pblico, de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria del proceso de seleccin de la plaza de auxiliar de Ayuda a Domicilio en rgimen de personal laboral temporal.

Contra la aprobacin definitiva de la lista de admitidos y excluidos, que agota la va administrativa, se podr interponer por los interesados recurso de reposicin en el plazo de un mes ante la Alcalda, previo al contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Cceres, a partir del da siguiente al de publicacin de su anuncio en el tabln de edictos del Ayuntamiento (artculo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdiccin Contencioso-Administrativa).

En Ceclavn, a 3 de Mayo de 2012. La Alcaldesa, Fdo.: Juana Chaparro Hernndez

Potrebbero piacerti anche