Sei sulla pagina 1di 5

Coleccin para los fans de Marvel Los Vengadores

Madrid, 26 de abril de 2012.- El equipo definitivo de superhroes se ha unido para salvar el mundo en la que ser la pelcula de esta primavera: Marvel Los Vengadores. Ya se puede encontrar la ltima coleccin de camisetas, carcasas para iPhone, figuras de accin, libros y juguetes de Los Vengadores que harn disfrutar a los fans de todas las edades.

Camiseta Los Vengadores de Junk Food, disponible en Truffle Shuffle Online Camisetas de diseo artstico con aires retro, un imprescindible de los fans de Marvel Gorras New Era de Los Vengadores, disponible en neweracap.com Disponibles en varios diseos: minimalistas, en negro y con el icnico logo de Los Vengadores; o una gorra tan impresionante por dentro como por fuera, incluyendo a Nick Furia en el visor.

Camiseta Los Vengadores, disponible en El Corte Ingls, Camisetas estilo vintage con diseo inspirado en los superhroes de Los Vengadores.

Super LEGO Heroes Coleccin de Superhroes que incluye a Hulk, Capitn Amrica y Iron Man. Con armaduras reforzadas, rayos repulsores, botas a propulsin, los hroes estn cargados para luchar junto a sus compaeros Vengadores.

Figuras electrnicas HASBRO Figuras de 25 centmetros de Los Vengadores, con sonidos y luces. Cada personaje combate con su arma.

Figuras 9 cm HASBRO Surtido de figuras de hroes y villanos de 9cm de los personajes de la pelcula. Incluyen distintos accesorios para recrear las aventuras de Los Vengadores. Cada figura se vende por separado.

Moto del Capitn Amrica LEGO, Mientras conduce su moto, el Capitn Amrica divisa al general en su nave. Los nios ya pueden ayudar al Capitn Amrica a usar su escudo indestructible para derrotar al general y a su soldado. Incluye 3 minifiguras: Capitn Amrica, general y soldado.

La Escapada de Loki en el Cubo Csmico LEGO, Loki est tratando de escapar del cuartel general de S.H.I.E.L.D. con el poderoso cubo csmico. Si lo consigue, su nico objetivo ser usarlo para desatar el caos en el mundo! Podr Iron Man despegar con su increble traje blindado y dar caza al veloz todoterreno, o escapar Loki con el cubo csmico? T decides! Incluye 3 minifiguras: Iron Man, Loki y Ojo de Halcn.

Combate Areo en el Quinjet LEGO Loki nunca anda metido en nada bueno; ahora planea destruir la Tierra! Ayuda a Los Vengadores a derrotar a su archienemigo a bordo del Quinjet supersnico antes de que escape volando en su carro! Dispara los misiles, lanza el mini-reactor y encierra a Loki en la prisin! Con ayuda de las avanzadas funciones del Quinjet, Los Vengadores no pueden fallar! Incluye minifiguras de Thor, Iron Man, Viuda Negra, Loki y un soldado.

Disfraces de Los Vengadores. Disponibles en Toys R us Los peuqeos superhroes pueden reunir sus pequeos Vengadores con esta coleccin de disfraces. Si tienes un pequeo Hulk en casa o un Dios noruego, hay un disfraz para cada aspirante a superhroe.

Mscaras, Martillo, Puos, Escudo de HASBRO Recrea las aventuras de los sperhroes definitivos con las mscaras bsicas de Los Vengadores. El triple repulsor de Iron Man, lanza dardos a los enemigos. El poderoso Martillo de Thor tiene luces y sonidos. Puos de Hulk para medir fuerzas con el enemigo. Escudo lanzador de Capitn Amrica, lanza discos a ms de 6 metros.

Los Vengadores. Libro de la pelcula. Con la ayuda de los agentes especiales Ojo de Halcn y Viuda Negra, Nick Furia, director de SHIELD, deber reunir uno a uno a los superhroes si quiere salvar el mundo.

Carcasa para iPhone de Los Vengadores. Disponible en Apple Store Carcasa plateada con logo de Los Vengadores. Tambin disponible para iPad

Pack de 4 figuras de Los Vengadores de Hasbro, exclusivo de Disney Store Pack solo disponible en las tiendas Disney Store, con 4 figuras de Capitn Amrica, Iron Man, el Increble Hulk y Thor

Arco y flecha de Ojo de Halcn. Exclusivo de Disney Store

Los pequeos arqueros pueden entrenarse para convertirse en un maestro arquero como Ojo de Halcn. Este arco de plstico dispara tres flechas de espuma hasta 12 metros.

Para ms informacin, imgenes o muestras: The Walt Disney Company Elena Trujillo Telf.: 913 849 588 / 606 062 468 elena.trujillo@disney.com

Potrebbero piacerti anche