Sei sulla pagina 1di 1

Actividad de Entrenamiento Cognitivo: La actividad consiste en disear y crear un juego de entrenamiento de las funciones cognitivas.

Primero pensar qu funcin cognitiva queris estimular por ejemplo: la memoria, el lenguaje, el clculo, la atencin y percepcin, etc. Disear la actividad o el juego para trabajar dicha capacidad cognitiva. Fabricar el juego con el material a utilizar en la actividad por ejemplo: cartas, fichas, rompecabezas, etc. Elaborar una ficha en la que figure: . Ttulo del Juego o actividad: . Tipo de funciones cognitivas que trabaja: . Materiales: de qu material est construido y cmo es: cartas, fichas, lotos, objetos en miniatura . Colectivo al que va dirigido y edad: . Objetivos del juego: . Instrucciones o desarrollo de la actividad: . Pautas de evaluacin:

Presentad el juego con sus actividades en clase junto a la ficha explicativa y realizar una sesin prctica mediante un rol-playing en la que todos los alumnos participen en los juegos de los compaeros para poder comparar posteriormente experiencias.

Potrebbero piacerti anche