Sei sulla pagina 1di 6

Japn

ELECTRICIDAD 100 voltios. Los enchufes son planos.

IDIOMA Japons, aunque un buen nmero de japoneses hablan ingls. MONEDA Yen, 1 euro equivale a 150 yenes. Las divisas se cambian en bancos, hoteles y almacenes autorizados. Los cajeros son escasos y las tarjetas de crdito no se usan para pequeas compras. Dado que es un pas seguro, puede llevar consigo el dinero en billetes de banco. PRECIOS Las etiquetas expresan los precios en yenes y hay que aadirles el 5% de IVA. HORA LOCAL Tienen una diferencia de 9 horas ms que Espaa en invierno y 8 en verano.

PROPINAS No se acostumbra a dejar propinas. CLIMA y ESTACIONES La mayor parte de Japn se encuentra en la zona templada septentrional de la Tierra y tiene un clima hmedo propio del monzn por lo que durante el verano soplan los vientos del sudeste desde el Ocano Pacfico y los del noreste desde el continente euroasitico durante el invierno, lo que se puede traducir como un clima hmedo y caluroso en verano y moderado en invierno. El pas tiene cuatro estaciones bien definidas. Dos de los espectculos visuales ms maravillosos de Japn son los cerezos en flor durante la primavera y los bibrantes tonos amarillos, rojos y anaranjados de las hojas del otoo. Los japoneses disfrutan de estas manifestaciones del cambio de estacin y siguen su evolucin a travs de los pronsticos del tiempo, en los que aparecen mapas que indican los mejores lugares para poder contemplar las floraciones de la primavera y las hojas otoales en su mejor momento.

desde

7 y 10 das
Visitando:
Tokyo, Mt Fuji, Hakone, Kyoto

2.395 $
EXTENSION A HIROSHIMA Y OSAKA Da 7 KYOTO HIROSHIMA
Desayuno. Traslado a la estacin de tren para salir en tren rpido clase Turista a Hiroshima. Llegada y comienzo de la visita de la Isla sagrada de Miyajima y Hiroshima en tren local y tranva, donde conoceremos el Santuario Itukushima de Shinto, famoso por la Puerta Torii en el mar, designado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos con la visita al Parwue Memorial de la Paz y Museo de la Bomba Atmica. Alojamiento en el hotel.
Tokyo Mt Fuji Hakone Kyoto

Da 8 OSAKA
Japn

HIROSHIMA

HOTELES PREVISTOS o similares


Tokyo Kyoto Hiroshima Osaka New Otani Garden Tower (PS) Righa Royal hotel Kyoto (P) New Hiroden (P) New Hankyu Hotel Osaka (P)

Salidas 2012/2013
A TOKYO: Martes y Jueves 2012 Abril 03, 05, 10, 12, 17, 19, Mayo 2403, 08, 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31 Junio 05, 07, 12, 14, 19, 21, 26, 28 Julio 03, 05, 10, 17, 19, 24, 26 Agosto 28, 30 Septiembre 04, 06, 11, 18, 20, 25, 27 Octubre 02, 09, 16, 18, 23, 25, 30 Noviembre 01, 06, 08, 13, 15, 22, 27 Diciembre 04, 11, 18, 25

Nacional de Hakone, all disfrutarn de un crucero por el Lago Ashinoko y la subida en Telefrico al Monte Komagatake. Almuerzo. Traslado a la estacin de tren para salir hacia Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Maana libre. Por la tarde traslado a la estacin de tren para salir en tren rpido clase Turista a Osaka. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Precio por Persona en $ USA en Habitacin Doble TOUR BASICO 7 DIAS En Habitacin Doble Supl. Individual 2.395 980

Da 9 OSAKA
Desayuno. Salida para hacer una visita de la ciudad incluyendo el Castillos de Osaka y crucero por el Ro Yodo con una duracin aproximada de 1 hora. Tiempo libre y regreso al hotel. Alojamiento.

Da 5 KYOTO
Desayuno. Por la maana, visita de la ciudad incluyendo los monumentos ms significativos entre los ms de 1600 templos y sepulcros de la ciudad; Templo Nishi Honganji, Templo Sanjusangendo con las 1.001 imgenes de la Diosa Misericordia. Almuerzo libre. Por la tarde continuaremos nuestra visita con el Templo Kiyomizu, famoso por la antigua estructura de terraza de madera. Alojamiento en el hotel.

SUPLEMENTO EXTENSION HIROSHIMA Y OSAKA 4 DIAS En Habitacin Doble Supl. Individual 1.640 410

Da 10 OSAKA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.

Opcional Nara con Almuerzo Por persona 425

2013 Enero Febrero Marzo

08, 15, 22, 29 05, 12, 19, 26 05, 12, 19, 26

Da 1 TOKYO
Llegada a Tokio, traslado al hotel y alojamiento.

Da 6 KYOTO
Desayuno. Da libre y posibilidad de realizar un Tour opcional a Nara, una de las ciudades ms antiguas de Japn. Nara cuenta con un buen nmero de reliquias culturales, siendo el segundo destino turstico en importancia despus de Kyoto. Aqu se visitarn el Templo Todaiji, la construccin de madera ms grande del mundo (40 metros de alto por 47 de alto), que guarde el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce, el Parque de los Ciervos y el colorista Santuario de Kasuga. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Kyoto y alojamiento en el hotel.

Da 2 TOKYO
Desayuno. Durante este da realizaremos la visita panormica de la ciudad incluyendo el palacio imperial, el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise, el Santuario Sintosta de Meiji y la famosa zona de Ginza, donde termina la visita. Resto del da libre. Alojamiento en el hote.l

Mt Fuji

El Tour incluye
6 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares y 3 noches ms

para la extensin a Hiroshima y Osaka en rgimen de alojamiento y desayuno


6 desayunos y 1 comida Visitas indicadas en el programa con gua de habla hispana Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles segn programa Tren rpido en clase Turista desde Odawara a Kyoto Habr ocasiones en las que se use el transporte pblico En el cuarto da el equipaje se enviar aparte desde Tokyo a Kyoto. Es

Da 3 TOKYO
Desayuno. Da libre. Posibilidad de realizar una excursin opcional a Nikko, donde podrn visitar el Templo Nikko Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon. Alojamiento en el hotel.

posible que el equipaje llegue al da siguiente


Nuestro personal no viajar en el tren bala con los pasajeros, pero s habr

Da 7 KYOTO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kyoto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.

quien los espere en la estacin de Kyoto


Para los pasajeros tomando la extensin de Hiroshima y Osaka, En el

Da 4 TOKYO - MT FUJI HAKONE - KYOTO


Desayuno. Salida en hacia el parque

sptimo da el equipaje se enviar directamente hasta Osaka, por lo que sugerimos preparar una bolsa aparte solamente para la noche de Hiroshima

Lejano Oriente
61

Tentaciones de Japn

Lejano Oriente

Japn Imperial
4 y 10 das
Salidas 2012/2013
A OSAKA: Martes 2012 Abril 03, 17 Mayo 08, 22 Junio 05, 19 Julio 03, 17, 24, 31 Agosto 07*, 14, 21, 28 Septiembre 04, 11*, 18 Octubre 09, 16, 23 Noviembre 06, 13 2013 Marzo 05, 26

desde

1.090$

* Estas salidas operan con el itinerario al Reves, iniciando en Tokyo y terminando por Osaka

A TOKYO: Lunes 2012 Abril 09, 23 Mayo 14, 28 Junio 11, 25 Julio 09, 23, 30 Agosto 06, 20, 27 Septiembre 03, 10, 24 Octubre 15, 22, 29 Noviembre 12, 19 2013 Marzo Abril 11 01

Osaka

Ciervos Sagrados y el Santuario Shintosta de Kasuga. Despus de la visita, salida hacia Kyoto. Llegada y alojamiento en el hotel.

Da 3 (Jueves) KYOTO
Desayuno en el hotel y visita de la antigua capital Kyoto para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabelln Dorado) y el Templo Kiyomizu. Almuerzo en el restaurante Garden Oriental Kyoto o similar. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

pus de la visita, regreso a la estacin de Hiroshima y salida hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR Nozomi, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estacin de Kyoto. Alojamiento en el hotel.

Las fechas de salida resaltadas en rojo slo operan en Categora Turista Superior.

Da 5 (Sbado) KYOTO / NAGOYA / SHIRAKAWAGO / TAKAYAMA


Desayuno en el hotel. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR Nozomi. Llegada a Nagoya y traslado a Shirakawago con gua. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para

conocer una de las casas tradicionales de Gassho-zukuri. Almuerzo en un restaurante local. Salida de Shirakawago hacia Takayama. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposicin de las Carrozas Festivas) y la calle de Kami-Sannomachi. Despus de la visita, traslado a su hotel. Cena tpica japonesa en su hotel y alojamiento.

Da 1 (Martes) KANSAI (Llegada) / OSAKA


Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Despus del trmite de inmigracin y aduana, recepcin por asistente de habla espaola y Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Resto del da libre. Alojamiento en el hotel.

Da 4 (Viernes) KYOTO
Desayuno en el hotel y da libre para sus actividades personales. Recomendamos efectuar una visita opcional a HIROSHIMA Y MIYAJIMA, que comienza con el traslado a la estacin de Kyoto a pie con gua y salida hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR Nozomi, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita de Hiroshima y Miyajima en transporte pblico con gua de habla espaola para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz con el museo, la Cpula de la Bomba Atmica y el Santuario Shintosta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante local incluido. Des-

Da 6 (Domingo) TAKAYAMA / TSUMAGO / NAGOYA / HAKONE


Desayuno en el hotel y salida hacia Tsumago y comienza el paseo por la calle del pueblo para conocer Waki

Da 2 (Mircoles) OSAKA / NARA / KYOTO


Desayuno en el hotel y salida para la visita de la ciudad con gua de habla espaola para conocer el Castillo de Osaka, el Observatorio Jardn Flotante en el Edificio Umeda Sky. Despus de la visita, salida hacia Nara. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los

El Tour incluye
9 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares y 3 noches en solo Tokyo en rgimen de alojamiento y desayuno Desayunos diarios, 6 almuerzos y 2 cenas segn programa Visitas indicadas en el programa con gua de habla hispana Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles segn programa Tren rpido en clase Turista segn itinerario Habr ocasiones en las que se use el transporte pblico En el quinto da el equipaje se enviar aparte desde Kyoto a Tokyo Por lo que sugerimos preparar una bolsa aparte con equipaje de mano para 2 noches solamente En Hakone, alojamiento en Ryokan, habitacin tpica Japonesa en la categora lujo y con un suplemento en las categoras turista superior y primera

Nara

62

Visitando
Kansai, Osaka, Nara, Kyoto, Nagoya, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Nagoya, Hakone, Tokyo
Shirakawago Kyoto Osaka

Tokyo Hakone Nagoya Nara

Honjin (antigua hospedera de los Samurais). Almuerzo en un restaurante local. Despus de la visita, traslado a la estacin de Nagoya y salida hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel/ryokan en Hakone. Cena y alojamiento en su hotel/ryokan.

Da 7 (Lunes) HAKONE / TOKYO


Desayuno en su hotel/ryokan y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone para conocer el Valle Infierno de Owakudani, el Lago Ashi con mini-crucero y el Telefrico en el Monte Komagatake (o el Telefrico desde Sounzan hacia Owakudani) para disfrutar de la vista panormica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Despus de la visita, salida hacia Tokyo. Alojamiento en el hotel.
Tokyo

Para los pasajeros iniciando servicios en Tokyo: Llegada al aeropuerto Internacional de Narita. Despus del trmite de inmigracin y aduana, recepcin por asistente de habla espaola y traslado al hotel en servicio regular con asistente. Resto del da libre. Alojamiento en el hotel.

Da 9 (Mircoles) TOKYO
Desayuno en el hotel y da libre para sus actividades personales. Recomendamos excursin opcional a NIKKO, donde visitaremos el Santuario Shintosta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag (IRo-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en un restaurante local y regreso a su hotel en Tokyo. Alojamiento en el hotel.

HOTELES PREVISTOS o similares


CATEGORIA TURISTA SUPERIOR Osaka Rihga Nakanoshima Inn Kyoto Karasuma Kyoto Takayama Green Hotel Main Hakone Kowaki-en (Estandard) Tokyo Shinagawa Prince

Precio por Persona en $ USA en Habitacin Doble TOUR COMPLETO 10 DIAS CATEGORIA TURISTA SUPERIOR 03 Abril, 06, 13 Noviembre y 26 Marzo 3.950 Supl. Individual 1.280 Junio, Julio, 21, 28 Agosto y 04 Septiembre 3.650 Supl. Individual 1.030 Resto de salidas 3.795 Supl. Individual 1.100 Supl. aloj. en Ryokan en Hakone 225 Supl. Individual 150 CATEGORIA PRIMERA 03 Abril, 06, 13 Noviembre y 26 Marzo 5.150 Supl. Individual 2.200 Junio, Julio, 21, 28 Agosto y 04 Septiembre 4.475 Supl. Individual 1.550 Resto de salidas 4.950 Supl. Individual 1.920 Supl. aloj. en Ryokan en Hakone 170 Supl. Individual 90 CATEGORIA LUJO 03 Abril, 06, 13 Noviembre y 26 Marzo 6.095 Supl. Individual 2.820 Junio, Julio, 21, 28 Agosto y 04 Septiembre 5.380 Supl. Individual 2.110 Resto de salidas 5.880 Supl. Individual 2.510 TOUR SOLO 4 DIAS CATEGORIA TURISTA SUPERIOR 1.090 Todas las salidas Supl. Individual 340 CATEGORIA PRIMERA 1.275 Todas las salidas Supl. Individual 520 CATEGORIA LUJO Todas las salidas Supl. Individual 1.680 970

Da 8 (Martes) TOKYO
Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Tokyo para conocer el Santuario Shintosta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial; y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Da 10 (Jueves) TOKYO / NARITA (SALIDA)


Desayuno en el hotel y a la hora oportuna traslado al aeropuerto Internacional de Narita en servicio regular con asistente de habla espaola.

CATEGORIA PRIMERA Osaka Rihga Royal West Wing Kyoto Granvia Kyoto Takayama Green Hotel Tenryo-kaku Hakone Kowaki-en (Superior) Tokyo New Otani Garden tower

CATEGORIA LUJO Osaka Rihga Royal Tower Wing Kyoto Granvia Kyoto Takayama Green Hotel Tenryo-kaku (Premium) Ryokan Setsugetsuka (Hab tiHakone pica Japonesa) New Otani Garden tower SuTokyo perior

Hiroshina

Excursin opcional HIROSHINA y MIYAJIMA desde Kyoto con Almuerzo


Precio por persona 870

Excursin opcional NIKKO desde Tokyo con Almuerzo


Precio por persona 380

Suplemento trenes en 1ra clase los das 05 y 06 del tour


Precio por persona
Japn

140

Lejano Oriente
63

Takayama

Lejano Oriente

Gran Gira de Lejano Oriente


desde

18, 22 28 das
Visitando:
Japn, China, Hong Kong, Tailandia y Singapur
Salidas 2012/2013
A TOKYO: Martes 2012 Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre 2013 Enero Febrero Marzo 03, 10, 17, 24 08, 15, 22, 29 05, 12, 19, 26 03, 10, 17, 24 28 04, 11, 18, 25 02, 09, 16, 23, 30 06, 13, 27 04, 11, 18, 25

5.725$

Sintosta de Meiji y la famosa zona de Ginza, donde termina la visita. Resto del da libre. Alojamiento en el hotel

Da 3 (Jueves) TOKYO
Desayuno. Da libre. Posibilidad de realizar una excursin opcional a Nikko, donde podrn visitar el Templo Nikko Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon. Alojamiento en el hotel.

Da 4 (Viernes) TOKYO - MT FUJI HAKONE - KYOTO


Desayuno. Salida en hacia el parque Nacional de Hakone, all disfrutarn de un crucero por el Lago Ashinoko y la subida en Telefrico al Monte Komagatake. Almuerzo. Traslado a la estacin de tren para salir hacia Kyoto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

08, 15, 22, 29 05, 12, 19, 26 05, 12, 19

A PEKIN: Lunes 2012 Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre 02, 09, 16, 23, 30 07, 14, 21, 28 04, 11, 18, 25 02, 09, 16, 23, 30 06, 13, 20, 27 03, 10, 17, 24 01, 08, 15, 22, 29 05, 12, 19, 26 03, 10, 17, 24, 31

Da 5 (Sbado) KYOTO
Desayuno. Por la maana, visita de la ciudad incluyendo los monumentos ms significativos entre los ms de 1600 templos y sepulcros de la ciudad; Templo Nishi Honganji, Templo Sanjusangendo con las 1.001 imgenes de la Diosa Misericordia. Almuerzo libre. Por la tarde continuaremos nuestra visita con el Templo Kiyomizu, famoso por la antigua estructura de terraza de madera. Alojamiento en el hotel.

Gran Muralla China

2013 Enero Febrero Marzo

07, 14, 21, 28 04, 11, 18, 25 04, 11

Da 6 (Domingo) KYOTO Da 1 (Martes) TOKYO


Llegada a Tokio, traslado al hotel y alojamiento. Desayuno. Da libre y posibilidad de realizar un Tour opcional a Kyoto y Nara, una de las ciudades ms antiguas de Japn. Nara cuenta con un buen nmero de reliquias culturales, siendo el segundo destino turstico en importancia despus de Kyoto. Aqu se visitarn el Templo Todaiji, la construccin de madera ms grande del mundo (40 metros de alto por 47 de alto), que guarde el Gran Buda de

Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce, el Parque de los Ciervos y el colorista Santuario de Kasuga. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Kyoto y alojamiento en el hotel.

Da 10 (Jueves) PEKN XIAN


Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo domstico hacia Xian, capital de 11 Dinastas que destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada. Traslado y alojamiento en el hotel.

Da 7 (Lunes) KYOTO PEKIN


Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kyoto para tomar el vuelo con destino a Pekn (Vuelo no Incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Da 11 (Viernes) XIAN
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje (subida no incluida) y la Muralla antigua de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Da 2 (Mircoles) TOKYO
Desayuno. Durante este da realizaremos la visita panormica de la ciudad incluyendo el palacio imperial, el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise, el Santuario

Da 8 (Martes) PEKIN
Desayuno. Durante este da realizaremos la visita panormica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, asistiremos a un espectculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.

El Tour incluye
Alojamiento en los hoteles indicados o similares Rgimen alimenticio segn programa Visitas indicadas en el programa con gua de habla hispana Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles segn programa Habr ocasiones en las que en Japn se use el transporte pblico En el cuarto da el equipaje se enviar aparte desde Tokyo a Kyoto. Es posible que el equipaje llegue al da siguiente Nuestro personal no viajar en el tren bala con los pasajeros, pero s habr quien los espere en la estacin de Kyoto Vuelos internos indicados en el programa para el tramo Pekn/Xian, Xian/Guilin, Guilin/Shanghai y Shanghai/Hong Kong Seguro de asistencia

Da 12 (Sbado) XIAN GUILIN


Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo domstico con destino a Guilin, situada junto al ro Lijing se considera El mejor paisaje bajo el cielo. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Da 9 (Mircoles) PEKIN
Desayuno. Excursin de da completo incluyendo la Gran Muralla y la tumba de Changling Ming. Almuerzo en restaurante local De regreso, visitaremos el taller de cloiseonne y posteriormente disfrutaremos de una cena tpica en la que degustaremos el pato laqueado. . Este da nos acercaremos en bus a ver el Nido de pjaros y el centro olmpico de natacin conocido como el cubo de agua (sin entrada). Alojamiento en el hotel.

Da 13 (Domingo) GUILIN
Desayuno. Durante la estancia en Guilin realizaremos un impresionante crucero por el ro Li. Disfrutando de un almuerzo ligero a bordo. Por la tarde, llegaremos al pueblo de Yangshuo disfrutando su calle peatonal y visitaremos la Cueva de la Flauta de Caa. Vuelta en autocar a la ciudad. Alojamiento en el hotel.

El Tour no incluye
Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos. Tasas de aeropuerto y suplementos por incremento de carburante. Vuelos para los tramos internos necesarios para realizar este itinerario, excepto los internos de China que s estn incluidos.

64

Da 14 (Lunes) GUILIN SHANGHAI


Desayuno. Por la maana traslado a Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Alojamiento en el hotel.

Da 20 (Domingo) BANGKOK
Desayuno. En este da le recomendamos visitar por su cuenta el Mercado Flotante de Damnoern Saduak, los canales y las mltiples atracciones que ofrece Bangkok. Alojamiento

Da 24 (Jueves) CHIANG RAI - MAE CHAN - MAE SAI TRINGULO DE ORO


Desayuno. Salida hacia Mae Chan para visitar el poblado Akha de Ban Saen Chai y otro cercano. Proseguiremos viaje hacia Mae Sai, la ciudad ms al norte de Tailandia en la frontera con Birmania para visitar un mercado local y el puesto fronterizo. A continuacin iniciaremos la visita a la zona del Tringulo del Oro a orillas del ro Mekong donde coinciden las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. Regreso al aeropuerto de Chiang Rai para tomar el vuelo programado hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel.

Precio por Persona en $ USA en Habitacin Doble Tour 28 das Japn, China, Hong Kong, Tailandia y Singapur Del 03 Abril al 15 Mayo 2012 En Habitacin Doble 8.295 Supl. Individual 2.670 Del 22 Mayo al 10 Julio 2012 En Habitacin Doble 8.225 Supl. Individual 3.580 Del 17 Julio al 28 Agosto 2012 En Habitacin Doble 8.450 Supl. Individual 3.790 Del 04 Sep al 09 Octubre 2012 8.595 En Habitacin Doble Supl. Individual 3.790 Del 16 Oct 2012 al 19 Marzo 2013 En Habitacin Doble 8.615 Supl. Individual 3.820
Suplemento vuelos internos Tailandia 400USD NETO por persona (sujeto a modificaciones): Bangkok/Chiang Mai y Chiang Rai/Bangkok

Da 15 (Martes) SHANGHAI
Desayuno. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardn Yuyuan, el Malecn y la calle Nanking.Tarde libre para terminar de conocer la ciudad o realizar compras. Alojamiento en el hotel

Da 21 (Lunes) BANGKOK CHIANG MAI


Desayuno.Traslado al aeropuerto para tomar el avin con destino Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en el hotel y tarde libre. Al anochecer salida hacia Saithong para una cena de estilo Kantoke amenizada con antiguas danzas y canciones de varias tribus del norte. Alojamiento.

Da 16 (Mircoles) SHANGHAI - HONG KONG


Desayuno.Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hong Kong (Incluido). Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Da 22 (Martes) CHIANG MAI


Desayuno. Salida hacia el campo de elefantes de Mae Sa para verlos realizar sus trabajos.A continuacin paseo a lomos de uno de ellos hacia el poblado de Baan Tong Luang, donde podr visitar las diferentes etnias del norte del pas, tales como, Karen, Lahu, Palong, Hmong y Padong, conocidas mujeres jirafa. Continuaremos hacia la granja de orqudeas Bai para visitarla y almuerzo en restaurante tpico. Visita al reino del tigre, donde su pueden tomar fotos junto a estos animales, en caso de no desear ir a ver los tigres regreso al hotel de Chiang Mai. **El precio de la entrada al reino del tigre as como el tomarse fotos no est incluido en el programa. Los pasajeros debern pagar ellos mismos a la llegada debido a que el lugar ofrece varias opciones. Cena y alojamiento en el hotel.

Da 25 (Viernes) BANGKOK - SINGAPUR


Desayuno. Da libre para efectuar las ltimas compras o realizar las ltimas visitas. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Singapur (vuelo no incluido). Llegada y alojamiento en el hotel.

Da 17 (Jueves) HONG KONG


Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad que incluye el Distrito Wanchai, la Baha Repulse, el Pico Victoria y el Puerto de Aberdeen. Alojamiento en el hotel.

Da 26 (Sbado) SINGAPUR
Desayuno. Este da realizaremos una visita panormica para descubrir el encanto de esta ciudad multi racial. Recorreremos los diferentes distritos, incluyendo Chinatown. Terminaremos la visita visitando el Jardn de las Orqudeas, situado en el recinto del Jardn Botnico de Singapur. Tarde libre. Alojamiento.

Da 18 (Viernes) HONG KONG - BANGKOK


Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Tour 22 das China, Hong Kong, Tailandia y Singapur Del 02 Abril al 21 Mayo 2012 En Habitacin Doble 5.895 Supl. Individual 2.670 Del 28 Mayo al 09 Julio 2012 En Habitacin Doble 5.795 Supl. Individual 2.600 Del 16 Julio al 20 Agosto 2012 En Habitacin Doble 5.925 Supl. Individual 2.780 Del 27 Agosto al 15 Octubre 2012 En Habitacin Doble 6.195 Supl. Individual 2.820 Del 22 Oct 2012 al 11 Marzo 2013 En Habitacin Doble 6.225 Supl. Individual 2.850
Suplemento vuelos internos Tailandia 400USD NETO por persona (sujeto a modificaciones): Bangkok/Chiang Mai y Chiang Rai/Bangkok

Da 19 (Sbado) BANGKOK
Desayuno. Salida para realizar una excursin panormica de medio da a la ciudad en la que incluimos los Templos de ms inters de Bangkok:Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lmina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista ms alto del mundo. Continuacin al templo de mrmol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Tarde libre para completar la visita por su cuenta. Alojamiento.

Da 23 (Mircoles) CHIANG MAI - CHIANG RAI


Desayuno. Salida para visitar el templo ms conocido de Chiang Mai,Wat Doi Suthep, situado en la cima de una colina. Continuaremos para visitar la zona de las fbricas de artesana y salida hacia Chiang Rai detenindonos por el camino para almorzar en un restaurante tpico. A la llegada a Chiang Rai visita del templo Wat Rong Khun (templo blanco), Wat Phra Khaew y el mercado local. Cena y alojamiento en el hotel.

Da 27 (Domingo) SINGAPUR
Desayuno. Da libre para seguir descubriendo la ciudad o realizar compras. Alojamiento.

Da 28 (Lunes) SINGAPUR
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de destino.

HOTELES PREVISTOS o similares


New otani Garden Tower (PS) Kyoto Righa Royal hotel Kyoto (P) Pekn Kunlun Beijing / International Beijing / New Otani Changfugong Xian Grand Metropark Xian / Howard Johnson Ginvwa Xian / Gran Noble Xian Guilin Sheraton Guilin / Waterfall Lijiang Guilin Shanghai Howard Johnson Business Club / Crowne Plaza Shanghai / Ramada Plaza Gateway Hong Kong Regal Kowloon / Harbour Plaza Metropolis Hong Kong / Royal Plaza Bangkok Dusit Tani (PS) Chiang Mai Holiday Inn (PS) Chiang Rai Dusit Island (PS) Singapur Fullerton / Mandarn Oriental Tokyo Tour 18 das Japn, China y Hong Kong Del 03 Abril al 15 Mayo 2012 En Habitacin Doble 5.995 Supl. Individual 1.220 Del 22 Mayo al 10 Julio 2012 En Habitacin Doble 5.940 Supl. Individual 2.130 Del 17 Julio al 28 Agosto 2012 En Habitacin Doble 6.160 Supl. Individual 2.350 Del 04 Sep al 13 Noviembre 2012 6.090 En Habitacin Doble Supl. Individual 2.130 Del 27 Dic 2012 al 19 Marzo 2013 En Habitacin Doble 5.940 Supl. Individual 2.130

Hong Kong

Lejano Oriente
65

Potrebbero piacerti anche