Sei sulla pagina 1di 3

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

ACTIVIDAD 1 INTERNET
1. Consulta acerca de los beneficios y peligros que actualmente podemos

encontrar en Internet. Ventajas Informacin para todos, al instante y en cualquier momento y lugar. El internet es el vehculo que aglutina en uno solo a todos los medios de comunicacin existentes hasta ahora: telfono, televisin, radio, prensa escrita, fotos, cines, libros, conversacin, correo y msicas. Ha reemplazado el tradicional correo por carta, por los correos electrnicos instantneos, permite realizar conversaciones en tiempo real con personas de diversos lugares lo cual se llama chat y adems permite obtener todo tipo de informaciones como msica, videos, fotos y programas, textos mediante lo cual comnmente se llama bajar informacin. Igualmente se puede acceder a las grandes bibliotecas de mundo a todos los peridicos, a la mayora de empresas instituciones, universidades. Ha abierto una nueva y prometedora posibilidad de negocios, el llamado comercio interactivo. El internet es un medio eficaz para la educacin.

Desventajas

Tiene virus que pueden daar tu computadora e ingresar a tus datos. Descarga de programas inapropiados y pginas no aptas para menores que son ilegales y contienen porno. Los hackers que siempre encuentran alguna forma para ingresar a los datos, aunque algunos digan que es imposible, siempre pasa.

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA


CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

Muchas veces la conexin est lenta o no disponible

2. Consulte cinco traductores online y seleccione el mejor teniendo en cuenta

los siguientes aspectos: a. Cantidad de texto b. Gramtica c. idiomas Despus de haber analizado y seleccionado el mejor traductor; traduzca el siguiente texto:

Traductor GOOGLE Traductor TRASLATENOW Traductor ELMUNDO.ES Traduce Gratis Traductor BABYLON

Teniendo en cuenta los criterios de seleccin considero que si lo que se busca es variedad de idiomas y cantidad de texto el mejor ser el traductor de GOOGLE que maneja 58 idiomas de traduccin adems traduce pginas web y textos al instante, pero el traductor de ELMUNDO.ES presenta una traduccin de mayor calidad.

PRESENTATION OF THE COURSE(YEAR) Welcome to the world of the nets and the educational services of Internet. This it will be an interesting trip for different latitude, geographies and mentalities that will put you face to face with the speed of the contemporary thought and the impressive world of the ideas. In this module you will do learnings that facilitate the navigation to you for Internet, the investigation in his sources, the socialization and the interchange of knowledges in virtual communities that will enrich your experience.

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA


CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

TEXTO TRADUCIDO

PRESENTACIN DEL CURSO (AO) Bienvenido al mundo de las redes y los servicios educativos de Internet. Este ser un viaje interesante por las diferentes latitudes, geografas y mentalidades que lo pondrn cara a cara con la velocidad del pensamiento contemporneo y el impresionante mundo de las ideas. En este mdulo usted har el estudio que le facilita la navegacin para la Internet, la investigacin en sus fuentes, la socializacin y el intercambio de conocimientos en las comunidades virtuales que enriquecern su experiencia.

Potrebbero piacerti anche