Sei sulla pagina 1di 4

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACION

TAREA #2 CODIGO: 5152

COMPUTACION PARA EMPRESA TURISTICAS

NOMBRE DEL TUTOR: MARIA DEL PILAR NOGUERA BUSTOS

NOMBRES DE ESTUDIANTE:

CHRISTOPHER VERSAGGI BUSTOS MASSIEL MUNOZ ROSALES

FECHA DE ENTREGA: 4 DE MARZO DEL 2012

ASPECTOS RELEVANTES CITADAS EN EL FORO SOBRE EL TURISMO ACCESIBLE

El turismo accesible es una nueva forma de servicio que se brinda a aquellas personas con alguna discapacidad, mediante esta practica se vera beneficiado nuestro pas en cuanto al reconocimiento de valor y sobre todo de humanidad hacia estas personas que en el presente son escasas la ayuda y el apoyo que se les brinda conforme a su discapacidad.

Sin embargo, las medidas que se establecen en cuanto a las practicas de estas modificaciones para la mejora del servicio hacia el turista no es cumplida, ya que lo vemos reflejado en nuestro diario vivir en cuanto a personas discapacitadas, principalmente reflejado en los pueblos rurales donde por ejemplo tenemos a los transportes pblicos que en su mayora no cuentan con los elementos importantes para trasladar a estas personas a sus diferentes destinos. Pero no podemos dejar de lado la labor A como lo cita la ley 7600 : que algunas empresas inclusive Igualdad de oportunidades: Principio contamos con algunas de ellas en que reconoce la importancia de las nuestro pas, que tienen como finalidad diversas necesidades del individuo, las abarcar las necesidades de estos cuales deben constituir la base de la visitantes. Es muy importante la practica planificacin de la sociedad con el fin de donde nsita a que las otras empresas asegurar el empleo de los recursos para pongan en marcha estos elementos garantizar que las personas disfruten de necesarios. iguales oportunidades, de acceso y participacin en idnticas circunstancias. Todo lo anterior nos hace reflexionar en como todos tenemos el mismo derecho a vivir en plena satisfaccin y armona con respecto a las igualdades de oportunidades, tanto as de hacer que esta ley se cumpla no solo en el sector publico sino incentivar a todos los empresarios a suplir todas necesidades y que sean ejemplos para las medianas y pequeas empresas tursticas.

Turismo Accesible

Turismo accesible una nueva motivacin para los turistas con discapacidad, modalidad que tiene como primera finalidad el abarcamiento de los servicios que estos requieren.

Donde esta practica de turismo sostenible consiste en la adaptacin de ciertos elementos principalmente en el aspecto de habitaciones acondicionadas hacia ellos.

Cada da se avanza aun mas en el aspecto de forma de este turismo en el sentido que muchas empresas la estn adoptando, donde se vera una gran aproximacin al destello de Costa Rica como principal destino turstico.

Donde en principal circunstancia es preciso suplir las necesidades de la poblacin discapacitada, haciendo cumplir las medidas decretadas a como es la ley 7600 que establece igualdad de condiciones para la poblacin.

El principal motivo de esta implementacin es que nos hace reflexionar en que todas las vidas tienen un mismo valor.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

Ley 7600 Sobre La Igualdad De Oportunidades Para Las Personas Con Discapacidad En Costa Rica (n.d.). In buenas tareas. Retrieved March 2, 2012, from http://www.buenastareas.com/ensayos/Ley-7600-Sobre-La-IgualdadDe/2486368.html dengo, o. (2004). TecnoHotel (primera ed., pp. 1-29).

Potrebbero piacerti anche