Sei sulla pagina 1di 12

No comulgues con la mano

Te voy a demostrar porqu....

AVISO PREVIO:
No realices por tu cuenta esta experiencia usando una Hostia tomada de una Misa (consagrada), pues cometeras un grave pecado de sacrilegio, adems de que es ilegal. Para ello, debes comprar obleas para Misa (sin consagrar an) en una tienda de objetos religiosos.

No comulgues con la mano

Vamos a realizar una sencilla experiencia, que si quieres puedes realizar t mismo:

1. Consigue una forma SIN CONSAGRAR (se pueden comprar en tiendas de objetos religiosos). 2. Obtn un fondo completamente liso y negro (plstico, papel, ...) y lmpialo bien con un pao para que no queden en l partculas ni manchas que puedan confundir. 3. Toma la forma y depostala sobre el fondo negro (igual que se hace cuando se comulga en la mano). 4. Vuelve a retirar la forma. 5. Y por ltimo observa el lugar donde depositaste la forma.

Este es el resultado...

1. Fondo negro de plstico antes de depositar la forma:

2. Escaneamos luego de depositar la forma:

(Aviso: para hacer esta prueba se ha utilizado lgicamente una forma SIN consagrar, es decir, simple pan)

3. Escaneamos luego de haber retirado la forma:

(Aviso: para hacer esta prueba se ha utilizado lgicamente una forma SIN consagrar, es decir, simple pan)

Imagen ampliada de los fragmentos que quedaron sobre el plstico:

(Aviso: para hacer esta prueba se ha utilizado lgicamente una forma SIN consagrar, es decir, simple pan)

Queda demostrado el efecto sacrlego y profanador que tiene el comulgar en la mano. Todas esas partculas que en esta prueba son simplemente pan sin consagrar, en la Misa seran Jesucristo vivo y en persona, en cada una de ellas, tal y como ensea el Magisterio de la Santa Iglesia Catlica. Sobra decir, que los cientos de Partculas consagradas que durante la Misa quedan en las manos de los comulgantes van a parar al suelo donde son pisoteadas y profanadas y en ellas Jess revive la misma Pasin que en el patio de Pilatos, pero esta vez en el patio de su propia iglesia...

Y es que cuando la forma entra en contacto con la mano ocurren tres cosas:
A. El rozamiento entre el borde de la forma y la piel de la mano provoca el desprendimiento de partculas. B. Partculas que estn naturalmente sobre la forma acaban adhirindose a la mano por efecto del sudor natural de la piel humana. C. A veces en la accin de manipular la forma con los dedos, se parten trozos.

Ahora seguramente entenders porqu el Papa ya no da la Comunin en la mano, sino nicamente en la boca y de rodillas, y por supuesto con patena, para evitar la cada de partculas...

No me toques (Jn 20,17)


(No me toques con tus manos)

No comulgues en la mano, no te conviertas en otro cmplice ms de este sacrilegio silenciado contra nuestro amado Jesucristo. Dios te lo premiar.

"Ten misericordia de M y yo la tendr de ti"

Potrebbero piacerti anche