Sei sulla pagina 1di 2

OPTIMUS

Suplemento alimenticio para el sistema:

Cardiovascular Sus principales componentes son la colina y glicina. Mantener un buen nivel de energa apoyado en el aporte diario de vitaminas tales como C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina, cido pantotnico y minerales como cobre, zinc, cromo y calcio, junto con la glicina y colina ayudan en el fortalecimiento del funcionamiento cardiaco. Inmunolgico Sus principales componentes son colina y glicina. El buen funcionamiento de las defensas del cuerpo se apoya en el aporte diario de vitaminas tales como C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina, cido pantotnico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio que, junto con la glicina y colina, hacen ms eficientes los procesos que evitan las enfermedades. Nervioso Sus principales componentes son colina y glicina. El cerebro requiere de colina y glicina para que la concentracin, la memoria y el aprendizaje sean ms eficientes. Este proceso se complementa y activa con la presencia de vitaminas tales como C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina, cido pantotnico y minerales como cobre, zinc, cromo y calcio. Excelente aliado en la conduccin de la informacin al cerebro, corazn y el resto del cuerpo con buenos niveles de energa y relajacin para enfrentar tareas prolongadas. OPTIMUS es una rica combinacin de nutrientes, entre los que destacan el complejo B, la taurina y colina que son nutrientes importantes para el funcionamiento ptimo del cerebro. Optimus se recomienda para personas que deseen mejorar su concentracin, memoria y su calidad de sueo. Debido a su riqueza en nutrientes del complejo B, es altamente recomendable para personas de la tercera edad y que se encuentren con enfermedades degenerativas como Alzheimer o Mal de Parkinson. Optimus es de gran beneficio a estudiantes y personas que tienen constante actividad mental. Por su contenido de cromo, disminuye el apetito por los carbohidratos (grasas y azucares). Tambin es til para combatir los sntomas de la depresin, como la ansiedad, poca concentracin y falta de sueo.

Beneficios Recomendado para optimizar funciones cerebrales. Mejora el desempeo de los neurotransmisores. Optimiza las funciones del habla. Evita el desarrollo del Mal de Parkinson. Contribuye a curar el Alzheimer. Por su contenido en cromo, ayuda a bajar de peso. Mejora la calidad de sueo. Mejora la concentracin y la memoria. Recomendado para personas con depresin.

A quin beneficia ms El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeo intelectual. Beneficia especialmente a los nios en edad escolar y universitaria, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentracin. Tambin es excelente en casos de insomnio y epilepsia.

CDIGO

DESCRIPCIN DEL PRODUCTO

PRECIO 59.250 59.250

2521300 Optimus (Bote 555 gr.) 2523600 Optimus (Caja x 30 Sobres 561 gr.)

Potrebbero piacerti anche