Sei sulla pagina 1di 32

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA

2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA

Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes productos.

Esta presentacin le dar una perspectiva ms clara de por qu nuestros productos son nicos, por qu los necesitan las personas y cmo pueden ayudar a mejorar su nutricin y bienestar. Con este entrenamiento, usted conocer lo que ofrece Herbalife y tambin ser un embajador responsable de la marca y los productos Herbalife.

Los productos Herbalife no tienen el propsito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

CIENCIA

STEVE HENIG, PH.D.


Director Cientfico en Jefe Herbalife

DAVID HEBER, M.D., PH.D. LUIGI GRATTON, M.D., M.P.H.


Presidente de los Consejos Consultores Cientfico y de Nutricin de Herbalife. Director del Centro para la Nutricin Humana de UCLA* Vicepresidente de Asuntos Mdicos y Educacin de Herbalife

LOU IGNARRO, PH.D.


Galardonado con el Premio Nobel en Medicina. Consejo Consultor Cientfico y Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife

Los productos Herbalife comienzan con la ciencia. Herbalife ha reunido un equipo de asesores cientficos de renombre mundial que participan en el desarrollo y programas de prueba de los productos. Todos nuestros productos son de la mejor calidad y contienen los mejores ingredientes. Herbalife patrocina la investigacin innovadora en universidades alrededor del mundo. Herbalife proporciona productos que maximizan la Nutricin Celular atravs de innovadoras frmulas cientficas.

* Como poltica, la Universidad de California no endosa productos ni servicios especficos. La Fundacin Nobel no est afiliada con Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos de Herbalife.

NUTRICIN CELULAR

La ventaja de Herbalife: La Nutricin Celular. Las clulas proporcionan la energa para todo lo que hacemos, desde el pensamiento hasta el crecimiento. La Nutricin Celular de Herbalife alimenta las clulas con mezclas de ingredientes basadas en nutrientes extrados de las plantas que proporcionan:

Vitaminas Minerales Antioxidantes

LO BSICO DE LA NUTRICIN
Una nutricin balanceada proporciona los nutrientes vitales para mantener su bienestar en condiciones ptimas y el combustible para sus actividades diarias. Protena: La base del cuerpo, rganos y tejidos.

La protena fabrica y repara el tejido muscular. La protena se puede encontrar en alimentos vegetales y animales. Las fuentes vegetales como la soja, a diferencia de las protenas animales, tienen menos grasa y nada de colesterol.
Consumo mnimo de protena: En relacin a la protena, las mujeres deberan consumir, aproximadamente, 75 gramos al da y hombres 100 gramos al da. - Dr. Luigi Gratton

LO BSICO DE LA NUTRICIN
Grasas: Existe lo que se llama grasas buenas las cuales nos ayudan a:

Absorber vitaminas y mantiener nuestros ojos, piel, huesos y uas saludables. Apoyar y conformar nuestro cerebro y sistema nervioso. Provienen del pescado y aceite de pescado, aceite de oliva,

nueces y aguacate.
Pescado y aceite de pescado Aceite de oliva

Nueces

Aguacate

Reduzca el consumo de grasas malas


Evite los alimentos fritos; es mejor cuando estn horneados, rostizados, hervidos o asados. Seleccione siempre que pueda las opciones de alimentos bajos o libres de grasa.

LO BSICO DE LA NUTRICIN
Carbohidratos:

Son la fuente principal de combustible para el cuerpo y tambin fuente de fibra en nuestra alimentacin. Carbohidratos malos = Azcares (no tienen fibra, vitaminas ni minerales).

Carbohidratos ms sanos
Frutas y vegetales

Carbohidratos buenos
Granos enteros

LO BSICO DE LA NUTRICIN
Vitaminas y minerales: Las vitaminas son los nutrientes esenciales que nos ayudan a obtener la energa de los alimentos y ayudan a cubrir nuestras necesidades alimenticias diarias, sin embargo, el hecho de tomarlas a diario no compensar una mala alimentacin. Hay 13 vitaminas que nuestro cuerpo no puede producir, as que tenemos que consumirlas a travs de los alimentos o complementos alimenticios. Hay 17 minerales, como el calcio, hierro y magnesio que debemos consumir porque el cuerpo no puede producirlos.

LO BSICO DE LA NUTRICIN
Antioxidantes: Los antioxidantes derivados de plantas, frutas y vegetales contienen fitonutrientes que ayudan a proteger las clulas de los radicales libres y de la oxidacin.

La oxidacin puede ocurrir en las clulas del cuerpo y el dao ocasionado es por molculas altamente reactivas llamadas radicales libres. Los fitonutrientes son nutrientes derivados de plantas, frutas y vegetales conocidos por apoyar el bienestar; son los que le dan a las frutas y verduras sus hermosos colores.

LO BSICO DE LA NUTRICIN
Agua : 70% de nuestro cuerpo est formado de agua.

El cuerpo la necesita para funcionar adecuadamente. Ayuda a regular la temperatura corporal. Transporta nutrientes a las clulas del cuerpo. Se recomienda tomar ocho vasos de agua al da.

Caloras: La unidad de energa con que se mide el combustible que


abastece al cuerpo para realizar sus actividades.

Se crean y almacenan en el cuerpo a travs del consumo de protenas, grasas y carbohidratos en nuestros alimentos. Desde el ms pequeo simple gesto hasta una carrera de 5 km conllevan un gasto de caloras determinado.

Ejemplo: 15 minutos de aerbicos = 100 caloras quemadas. Caf o T (60 caloras) con leche y azcar (48 caloras) y si le aadimos 3 medialunas (500 caloras). Total 608 colaras totales. 10

LO BSICO DE LA NUTRICIN
La dieta saludable: Bienestar a largo plazo.

Debe incluir nutrientes necesarios para cada da, la cantidad adecuada de caloras por el consumo de protenas, frutas y verduras coloridas, gran cantidad de lquidos. Las opciones de alimentos pueden incluir: Un batido nutricional preparado segn sus necesidades. Alimentos coloridos con variedad de verduras y legumbres. Bocadillos como frutas y pequeas porciones de protena, como una barra de protena, yogurt, queso bajo en grasa, etc. Consumo regular de lquidos para una hidratacin adecuada.

11

LO BSICO DE LA NUTRICIN
Nutricin Externa: Cuidado personal.

Las vitaminas y los minerales son esenciales para el funcionamiento apropiado de la piel, que es el rgano ms grande del cuerpo. La piel es vital porque nos protege de efectos dainos del medio ambiente protegiendo el bienestar de nuestros msculos, huesos y rganos internos.
Estilo de vida activo: Una prctica saludable.

La actividad fsica es importante para quemar caloras, para desarrollar masa muscular y mantener la flexibilidad. Esto tambin tiene beneficios cardiovasculares y ventajas para reducir el estrs.
15 min. de aerbicos = 100 caloras quemadas 15 min. de carrera = 170 caloras quemadas 12

LA NUTRICIN HERBALIFE

Sus necesidades diarias de nutricin incluyen varias categoras. Ahora que sabe los fundamentos de la nutricin, usted puede ver por qu todos nuestros productos no slo complementan la nutricin diaria, sino que ayudan a mejorarla. Use esta informacin como su gua de nutricin para una vida mejor.

13

EL DESAYUNO ES EL ALIMENTO MS IMPORTANTE DEL DA

Comience cada da con una nutricin balanceada y los nutrientes esenciales para un estilo de vida saludable y activo.
STEVE HENIG, PH.D. Director Cientfico en Jefe Herbalife

14

NUTRICIN BSICA
Nutritional Shake Mix: Una deliciosa opcin que al tomarse a diario apoya la buena nutricin, el bienestar general y ayuda a controlar y/o mantener nuestro peso saludable. Fuente de protena vegetal con 8 g por porcin, sin grasa ni colesterol y slo 80 caloras; cuando se mezcla con leche descremada provee slo 170 caloras. Las dietas modernas a menudo son bajas en fibra, altas en grasa y carecen de valor nutritivo.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

15

NUTRICIN BSICA

Multivitamin Complex:

Contiene vitaminas A, B, C y D. Buena fuente de minerales y antioxidantes esenciales. Prctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

16

MS DE MIL MILLONES DE ADULTOS ALREDEDOR DEL MUNDO TIENEN SOBREPESO.


Fuente: Organizacin Mundial de la Salud

Controle su peso de manera saludable.


DAVID HEBER, M.D., PH.D. Presidente del Consejo Consultor Cientfico y Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife. Director del Centro para la Nutricin Humana de UCLA.*

*Como poltica, la Universidad de California no endosa productos ni servicios especficos.

17

CONTROL DE PESO
Ya sea que quiera controlar, mantener o aumentar el peso, los productos Herbalife con base cientfica ofrecen un excelente programa personalizado de acuerdo a sus metas personales.

Personalized Protein Powder: Una mezcla de protena de soja y de suero de leche para complementar su batido o alimentos ayudndole a sentirse satisfecho y a formar masa muscular magra. Herbal Concentrate: Contiene t verde y t negro los cuales cuentan con propiedades termognicas y antioxidantes que le ayudan a mantenerse con vitalidad mientras se acelera su metabolismo.
Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

18

CONTROL DE PESO
Ya sea que quiera controlar, mantener o aumentar el peso, los productos Herbalife con base cientfica ofrecen un excelente programa personalizado de acuerdo a sus metas personales.

Amarillo: Su ingrediente principal es la garcinia cambogia que ayuda a controlar el apetito y el peso. Lipo Bond: Frmula que incluye una saludable combinacin de fibras activas. Cell U Loss: Combinacin de minerales, hierbas y Vitamina C. Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

19

LA MAYORA DE LAS PERSONAS NO REALIZA ACTIVIDAD FSICA BSICA.

Comenzando ahora, usted puede aumentar sus niveles de de energa y resistencia.


LUIGI GRATTON, M.D., M.P.H. Vicepresidente de asuntos Mdicos y Educacin de Herbalife

20

DEPORTE Y VIDA ACTIVA


Si usted desea tener ms vitalidad durante el da, mantenerse en forma o mejorar su potencial como atleta, Herbalife tiene productos innovadores que pueden ayudarle.

NRG: Contiene guaran, empleado para incrementar la vitalidad y el control de peso. Barras de Protena: El bocadillo perfecto para aquellos que quieren mantenerse en forma.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

21

LA ALIMENTACIN CONDIMENTADA Y CON GRASAS, EL ESTRS Y OTROS FACTORES AFECTAN EL BIENESTAR DIGESTIVO.

Usted no tiene por qu pasarla mal.

DAVID HEBER, M.D., PH.D. Presidente de los Consejos Consultores de Nutricin y Cientfico de Herbalife. Director del Centro para la Nutricin Humana de UCLA*.

*Como poltica, la Universidad de California no endosa productos ni servicios especficos.

22

NUTRICIN ESPECFICA

Los productos para el bienestar digestivo ayudan a refrescar, calmar y fortalecer el sistema digestivo mientras mantiene la regularidad. Herbal Aloe: Ayuda a nutrir el sistema digestivo y gastrointestinal. Fibra y Hierbas: Aumenta la sensacin de saciedad. Promueve la regularidad intestinal.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

23

NUNCA HA SIDO TAN IMPORTANTE APOYAR SU BIENESTAR CARDIOVASCULAR.


Fuente: The Vitamin Trader

ste es el momento de ponerse serio acerca de su bienestar cardaco.


LOU IGNARRO, PH.D. Galardonado con el Nobel* en Medicina. Miembro de los Consejos Consultores Cientfico y de Nutricin de Herbalife

*La Fundacin Nobel no est afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos de Herbalife.

24

NUTRICIN ESPECFICA
Los productos Herbalife para el bienestar cardaco, respaldados exclusivamente por el Dr. Lou Ignarro, Laureado Nobel* en Medicina, ponen en sus manos la opcin del bienestar cardiovascular. Herbalifeline: Compuesto de aceite de pescado rico en cidos grasos omega 3. Incluye vitamina E, que posee propiedades antioxidantes.

* La Fundacin Nobel no est afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos de Herbalife. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

25

EL ESTRS Y UNA MALA DIETA PUEDEN RESULTAR EN ENFERMEDADES.


Fuente: World Health Organization

Una nutricin adecuada puede ayudar a aumentar las defensas naturales de su cuerpo.
DAVID HEBER, M.D., PH.D. Presidente de los Consejos Consultores Cientfico y de Nutricin de Herbalife. Director del Centro para Nutricin Humana de UCLA*

* La Universidad de California no endosa productos ni servicios especficos por cuestin de poltica.

26

NUTRICIN ESPECFICA

El sistema inmunolgico protege al organismo. Los productos Herbalife para la proteccin celular pueden ayudar a mantener su defensas fuertes todo el ao.

Rose Ox: El cido rosmarnico es el compuesto ms investigado por sus propiedades antioxidantes.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

27

LA COMIDA, NUTRICIN, ENVEJECIMIENTO Y CONDICIN FSICA AFECTAN LA SALUD DE HOMBRES Y MUJERES A CORTO Y A LARGO PLAZO.
Fuente: www.womens-health-fitness.com

Las personas pueden reducir el estrs y mejorar su calidad de vida con una nutricin adecuada y un estilo de vida activo y saludable.
LOU IGNARRO, PH.D. Galardonado con el Nobel en Medicina* Miembro de los Consejos Consultores Cientfico y de Nutricin de Herbalife
*La Fundacin Nobel est afiliada con Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

28

NUTRICIN ESPECFICA

Los productos Herbalife para el bienestar del hombre y de la mujer se enfocan en cuestiones clave para ayudar a mejorar el equilibrio natural, la fuerza y vitalidad.

Xtra-Cal El calcio es esencial para un crecimiento normal y el mantenimiento de la piel, huesos y dientes.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

29

LA PIEL ES EL RGANO MS GRANDE DEL CUERPO HUMANO.


Fuente: World Health Organization

Cuide de su piel tanto en el interior como en el exterior.


STEVE HENIG, PH.D. Director Cientfico en Jefe, Herbalife

30

NUTRICIN EXTERNA
Nuestros productos de cuidado personal contienen vitaminas e ingredientes naturales que le ayudarn a lucir mejor de los pies a la cabeza.
NouriFusion: Contiene elementos esenciales para el cuidado bsico de la piel con los beneficios de las Vitaminas A, C y E. Radiant C Ayuda a revitalizar la piel entregando las ventajas antioxidantes de la Vitamina C. Skin Activator: Desafa a las lneas finas y arrugas con el beneficioso complejo de Glucosamina que promueve la produccin de colgeno en las clulas. Herbal Aloe: Limpieza que consiente el cuerpo y cabello de toda la familia con productos a base de la hoja entera de aloe vera. Fragancias - Aromas frescos para mujer y hombre.

31

Felicidades!
El conocimiento es poder
Nos complace reconocer su compromiso al invertir el tiempo necesario para comprender los fundamentos de cada producto. Esto aumentar su conocimiento sobre los productos y sus ingredientes principales, y le permitir hablar acerca de ellos con confianza.

32

Potrebbero piacerti anche